Caravan escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:23 pm
Pues para nada me esperaba esta victoria del Cerdilla hoy, viendo su historial contra los culés en los últimos 15-20 años que era paupérrimo. Pero bueno, queda aún mucha Liga, yo ya no me fío un pelo porque el año pasado nos tangaron 7 puntos en 15 días.
Almeyda le ha dado vida a una banda de muertos. Buen trabajo.
El FCB es el mismo del año pasado pero en peor. A ver si se van a tomar por saco pronto.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:22 pm
Una mala tarde para los conspiranoicos del foro que están 25 horas al día rajando de los árbitros, el VAR y el espíritu santo.
El árbitro lo ha intentado, pero el del Var no le ha dejado.
Cómo era eso de que TODOS los equipos de la liga le hacen pasillo al Barça?
Estarás escocidito con la titularidad de Ceballos, enseñando lo que es mover a un equipo (igualito que el tractor diésel Toni Kroos) y ahora la victoria del Sevilla.
Comparar a Ceballos con Toni Kroos debe estar en el decálogo de burradas de este foro, y miren que he leído que Mariano tenia mas gol que Benzema, pero esta debe estar cerquita. Wakandel, todavía estas a tiempo de borrar semejante barrabasada.
En el futbol actual o corres como han corrido TODOS los jugadores del Barcelona y el Sevilla (todos, se llamaran Rashford, Pedri, Olmo, Alexis, Vargas, etc) o va un equipo que si lo hace y te pasan por encima.
El unico antidoto que puedes tener contra un equipo trabajado y corriendo todos los jugadores es por no perder nunca el balon y eso a dia de hoy es imposible porque no estan los jugadores que habia antes y que nunca la perdian (modric, silva, cesc, kroos, iniesta, xavi, pirlo, etc.)
Pedri y vitinha son lo mas parecido pero no son suficientes como antidoto y ojo que estos tambien corren como animales.
Somos el unico equipo que sigue jugando como en los 90, con 11 atacando pero com 1 o 2 sin defender
Los barcelonistas del foro tienen que ver el lado bueno de la derrota, de las pocas veces que el Barcelona ha perdido en el Pizjuan en los últimos años, terminó levantando la Champions en el 2005/2006
Pues para nada me esperaba esta victoria del Cerdilla hoy, viendo su historial contra los culés en los últimos 15-20 años que era paupérrimo. Pero bueno, queda aún mucha Liga, yo ya no me fío un pelo porque el año pasado nos tangaron 7 puntos en 15 días.
El FCB es el mismo del año pasado pero en peor. A ver si se van a tomar por saco pronto.
Una mala tarde para los conspiranoicos del foro que están 25 horas al día rajando de los árbitros, el VAR y el espíritu santo.
El árbitro lo ha intentado, pero el del Var no le ha dejado.
Cómo era eso de que TODOS los equipos de la liga le hacen pasillo al Barça?
La mayoría de entrenadores españoles lo hacen, Almeyda es nuevo y les jugó a morder.
El español promedio solo juega a morder contra el Madrid, contra el Barcelona salen con miedo a encerrarse y a hacerles el pasillo, los datos ahí están, hace años que no ganaba ni la olía el Sevilla y en la pasada sendas goleadas.
Yo no entiendo cómo los entrenadores no le saben jugar a este Barsa con la defensa tan adelantada, máxime cuando se les fue Íñigo Martínez. Si lo hicieran bien les pasaría como hoy, que se comerían los mocos. La goleada ha podido ser de escándalo.
Anda que tu estás más enojado de que el árbitro hizo bien su trabajo que feliz por la derrota y caída cule
El Barsa ya el año pasado era la misma verbena defensiva. Lo que los salvó es que Raphinha se marcó un año que parecía Rivaldo, Lamine el nuevo Neymar, y Lewandowski que antes de llegar Flick estaba para Arabia rejuveneció 10 años en un verano. O sea los salvó que su tridente ofensivo se marcó un año a nivel MSN prime, entre los 3 hicieron casi 100 goles en todas las competiciones, sumado a que los Ferrán, Olmo y demás cada vez que entraban también les metían bastantes goles. Lo que es incomprensible es que los rivales no les castigaran más la línea defensiva tan adelantada, aunque a decir verdad muchos equipos le hacían 2 o 3 goles pero ellos hacían 4 o 5 con mucha facilidad
Pero ya la temporada pasada eran un equipo tremendamente frágil defensivamente y vulnerable, se aprevecharon que en España el Madrid estaba en modo Galácticos tocándose los cojones y que en Europa no jugaron contra nadie hasta las semis, donde el Inter, un buen equipo pero tampoco eran una locura, les metió 7 en 2 partidos.
Última edición por Caravan el Dom Oct 05, 2025 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo entro en un Foro Cule y ahi dicen que perdieron por el arbitraje, yo me estoy aguantando y no escribir un barbaridad y que me cancelen de su Foro jajaja
Esto son negociaciones entre el Barcelona y el CTA. Le han subido la cuota a Laporta y como este ya no tiene un duro y quiere seguir pagando lo mismo, le han mandado una señal, como cuando la liga del COVID y el fax de Negreira. Ya sabéis culerdos, este año la liga sale más cara, eso sí está vez pagad en B.
ElRealM escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:47 pm
Pues yo entro en un Foro Cule y ahi dicen que perdieron por el arbitraje, yo me estoy aguantando y no escribir un barbaridad y que me cancelen de su Foro jajaja
Ya hay que tener estómago para escribir en un sitio de ésos. Mis respetos.
Tampoco había visto el partido y debo admitir que no me pareció penalty de Araujo, estaban los dos forcejeando por el balón y ninguno tenía la posición ganada. Pero más allá de eso, que baile, por dios. Incontable chances perdió el Sevilla de anotar…
Que gozada ver al VARsa goleado y superado…
Y Pedri, al menos en este resumen del partido, desaparecido, como contra el PSG…al final no es tan bueno cuando le marcan de cerca
ElRealM escribió: ↑Dom Oct 05, 2025 6:47 pm
Todos los fanáticos se peinan frente al mismo espejos y dicen las mismas gilipolleces. Sólo se diferencian en la camiseta.