Liverpool F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#2541Mensaje

capitan10 escribió:
CARLOSSOY escribió:
capitan10 escribió:El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Si esta es que se lo habra merecido aunque no tenga equipo para ello.
bahhhhh para el fútbol es un fracaso y para la competición, nadie se va hacer del villarreal porque esté en semis de la champions ¿quién quiere ser del villarreal, que interés despierta? pues eso... que no es un equipo de champions y si me apuras de Europa League justito :roll:
Entonces si vienes con esas pongamos una norma para que ningún equipo modesto pueda entrar en Champions, que sólo puedan ir los grandes, algo así como la nueva Superliga que quiere instaurar Floren, con la que no estoy nada de acuerdo.

A mí me parece que lo bonito del fútbol es que cualquier equipo, por humilde y modesto que sea, pueda llegar a hacer historia y colarse en unas semifinales de Champions, que pueda cargarse a gigantes como el Bayern o Juve o United.

El fútbol es de todos, no sólo de los equipos grandes.
A mí lo que me parece un fracaso para el fútbol es tener que vender nuestra supercopa a un país donde se violan los derechos humanos, y que encima te impongan que Madrid y Varcelona tienen que ir sí o sí, que sino los árabes se enfadan y no ponen la pasta. Dos equipos con plaza asegurada por decreto, plaza que le van a quitar a otros que igual lo merezcan más. Elitismo puro y duro.
Y encima vendernos precisamente a esos sátrapas, que son lo peor que ha parido la humanidad, peores aún que Putin.

Enfin, dejémonos de tanta mentalidad elitista, e incluso muchos aficionados madridistas también son seguidores de los equipos modestos de las ciudades o regiones donde viven.
El fútbol tiene que llegar a todos lados, todos tienen el derecho a competir aunque a algunos no les guste eso.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2542Mensaje

madridista991 escribió:De todos los equipos, el que veo como principal amenaza a nuestra hegemonía en Europa es el Liverpool.

Porque no veo al Milán ganando más Champions (al menos en el corto plazo), pero a estos sí los veo capaces.
Si ganan ésta edición se pondrían con 7 orejonas, aún seguirían habiendo 6 de distancia, pero serían el equipo más cercano a nosotros, y que sigue siendo un competidor muy a tener en cuenta, no como Milán que en su día fue temible pero ahora ya no está.
Yo creo que Liverpool y Bayern van a competir siempre, el city y el borussia Dortmund también lo harán! Los italianos no son tan fuertes,competir y ganar a los ingleses y alemanes, difícil!
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2543Mensaje

madridista991 escribió:
capitan10 escribió:
CARLOSSOY escribió:
capitan10 escribió:El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Si esta es que se lo habra merecido aunque no tenga equipo para ello.
bahhhhh para el fútbol es un fracaso y para la competición, nadie se va hacer del villarreal porque esté en semis de la champions ¿quién quiere ser del villarreal, que interés despierta? pues eso... que no es un equipo de champions y si me apuras de Europa League justito :roll:
Entonces si vienes con esas pongamos una norma para que ningún equipo modesto pueda entrar en Champions, que sólo puedan ir los grandes, algo así como la nueva Superliga que quiere instaurar Floren, con la que no estoy nada de acuerdo.

A mí me parece que lo bonito del fútbol es que cualquier equipo, por humilde y modesto que sea, pueda llegar a hacer historia y colarse en unas semifinales de Champions, que pueda cargarse a gigantes como el Bayern o Juve o United.

El fútbol es de todos, no sólo de los equipos grandes.
A mí lo que me parece un fracaso para el fútbol es tener que vender nuestra supercopa a un país donde se violan los derechos humanos, y que encima te impongan que Madrid y Varcelona tienen que ir sí o sí, que sino los árabes se enfadan y no ponen la pasta. Dos equipos con plaza asegurada por decreto, plaza que le van a quitar a otros que igual lo merezcan más. Elitismo puro y duro.
Y encima vendernos precisamente a esos sátrapas, que son lo peor que ha parido la humanidad, peores aún que Putin.

Enfin, dejémonos de tanta mentalidad elitista, e incluso muchos aficionados madridistas también son seguidores de los equipos modestos de las ciudades o regiones donde viven.
El fútbol tiene que llegar a todos lados, todos tienen el derecho a competir aunque a algunos no les guste eso.
Yo quiero que pasen los equipos humildes, pero el Villarreal no me gusta, me parece un equipo sin sustancia, y sin afición, parecido al espanyol,
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2544Mensaje

capitan10 escribió:
madridista991 escribió:De todos los equipos, el que veo como principal amenaza a nuestra hegemonía en Europa es el Liverpool.

Porque no veo al Milán ganando más Champions (al menos en el corto plazo), pero a estos sí los veo capaces.
Si ganan ésta edición se pondrían con 7 orejonas, aún seguirían habiendo 6 de distancia, pero serían el equipo más cercano a nosotros, y que sigue siendo un competidor muy a tener en cuenta, no como Milán que en su día fue temible pero ahora ya no está.
Yo creo que Liverpool y Bayern van a competir siempre, el city y el borussia Dortmund también lo harán! Los italianos no son tan fuertes,competir y ganar a los ingleses y alemanes, difícil!
Bueno, mientras no nos pise los talones el Barcelona... De todas maneras el Madrid aún tiene unas cuantas champions de ventaja y no creo que pase mucho tiempo en que se vuelva a sumar alguna más, lo importante es seguir ampliando la renta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#2545Mensaje

Liverpool si no gana esta champions veo difícil que vayan a ganar la siguiente al menos que tengan un golpe de fortuna.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#2546Mensaje

capitan10 escribió:
madridista991 escribió:
capitan10 escribió:
CARLOSSOY escribió:
capitan10 escribió:El villarreal no pinta nada en la final,de hecho no sé ni como ha llegado a semis! :facepalm:
Si esta es que se lo habra merecido aunque no tenga equipo para ello.
bahhhhh para el fútbol es un fracaso y para la competición, nadie se va hacer del villarreal porque esté en semis de la champions ¿quién quiere ser del villarreal, que interés despierta? pues eso... que no es un equipo de champions y si me apuras de Europa League justito :roll:
Entonces si vienes con esas pongamos una norma para que ningún equipo modesto pueda entrar en Champions, que sólo puedan ir los grandes, algo así como la nueva Superliga que quiere instaurar Floren, con la que no estoy nada de acuerdo.

A mí me parece que lo bonito del fútbol es que cualquier equipo, por humilde y modesto que sea, pueda llegar a hacer historia y colarse en unas semifinales de Champions, que pueda cargarse a gigantes como el Bayern o Juve o United.

El fútbol es de todos, no sólo de los equipos grandes.
A mí lo que me parece un fracaso para el fútbol es tener que vender nuestra supercopa a un país donde se violan los derechos humanos, y que encima te impongan que Madrid y Varcelona tienen que ir sí o sí, que sino los árabes se enfadan y no ponen la pasta. Dos equipos con plaza asegurada por decreto, plaza que le van a quitar a otros que igual lo merezcan más. Elitismo puro y duro.
Y encima vendernos precisamente a esos sátrapas, que son lo peor que ha parido la humanidad, peores aún que Putin.

Enfin, dejémonos de tanta mentalidad elitista, e incluso muchos aficionados madridistas también son seguidores de los equipos modestos de las ciudades o regiones donde viven.
El fútbol tiene que llegar a todos lados, todos tienen el derecho a competir aunque a algunos no les guste eso.
Yo quiero que pasen los equipos humildes, pero el Villarreal no me gusta, me parece un equipo sin sustancia, y sin afición, parecido al espanyol,
Vente a Barcelona a ver si tenemos afición o no pichón. A ver si no la vas a tener tú.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2547Mensaje

abelguga escribió:Liverpool si no gana esta champions veo difícil que vayan a ganar la siguiente al menos que tengan un golpe de fortuna.
Yo si no pasamos voy claramente con el Liverpool, primero porque quiero ver perder a Guardiola cualquier cosa y luego porque el Liverpool es un club/equipo que siempre me ha gustado.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#2548Mensaje

Yo quiero que pasen los equipos humildes, pero el Villarreal no me gusta, me parece un equipo sin sustancia, y sin afición, parecido al espanyol,[/quote]
Vente a Barcelona a ver si tenemos afición o no pichón. A ver si no la vas a tener tú.[/quote]

Ya te digo yo, yo vengo de tierras catalanas, y ser del espanyol es el pobrecito sureño que no se atreve a ser del Barça y se hace del espanyol,o catalanes de pasta, que piensan que ser pulcro es ser imparcial ,es decir no muy catalán, un poco catalán y un poco español, no vaya a ser...que no dignifiquen la pulcritud!
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2549Mensaje

Kloop número 1 ,sin duda
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2550Mensaje

DelBosque escribió:Klopp es un pedazo de entrenador. Y con plantillas no tan potentes como otros.

Un genio.
Tanto en el Borussia como en el Liverpool el mismo a armado las plantillas que han llegado a finales de Champions lo cual tiene mucho merito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2551Mensaje

j30madr escribió:Kloop número 1 ,sin duda
Hasta ahora, los mismos números que Ancelotti o parecidos.

Curioso.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2552Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Kloop número 1 ,sin duda
Hasta ahora, los mismos números que Ancelotti o parecidos.

Curioso.
Con 20 Años más de entrenador
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2553Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Kloop número 1 ,sin duda
Hasta ahora, los mismos números que Ancelotti o parecidos.

Curioso.
Con 20 Años más de entrenador
Hablo de la temporada, no de su carrera.
Madri_dista
Mensajes: 850
Registrado: Feb-2022

#2554Mensaje

Jardiner escribió:
abelguga escribió:Liverpool si no gana esta champions veo difícil que vayan a ganar la siguiente al menos que tengan un golpe de fortuna.
Yo si no pasamos voy claramente con el Liverpool, primero porque quiero ver perder a Guardiola cualquier cosa y luego porque el Liverpool es un club/equipo que siempre me ha gustado.
Parecido a mí con la diferencia de que a mí me gusta el Liverpool desde la época de Benítez que ganaron aquella mítica Champions al Milán :mrgreen:.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#2555Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Kloop número 1 ,sin duda
Hasta ahora, los mismos números que Ancelotti o parecidos.

Curioso.
Con 20 Años más de entrenador
El liverpool de klopp ha ganado una premier y una champions en 6 años

El Real Madrid sin Klopp ha ganado 2 ligas y 3 champions en esos 6 años, camino de 3 ligas en un par de horas..

Ahora vas y lo cascas..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#2556Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Kloop número 1 ,sin duda
Hasta ahora, los mismos números que Ancelotti o parecidos.

Curioso.
Con 20 Años más de entrenador
El liverpool de klopp ha ganado una premier y una champions en 6 años

El Real Madrid sin Klopp ha ganado 2 ligas y 3 champions en esos 6 años, camino de 3 ligas en un par de horas..

Ahora vas y lo cascas..
Y sin dopaje. Que los jugadores del Liverpool parecen todos los partidos conejitos de de Duracell.
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#2557Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Kloop número 1 ,sin duda
Hasta ahora, los mismos números que Ancelotti o parecidos.

Curioso.
Con 20 Años más de entrenador
El liverpool de klopp ha ganado una premier y una champions en 6 años

El Real Madrid sin Klopp ha ganado 2 ligas y 3 champions en esos 6 años, camino de 3 ligas en un par de horas..

Ahora vas y lo cascas..
Claro , entrenar al madrid es lo mismo que entrenar un Liverpool que no ganaba casi nada antes de Kloop. Te luciste con este comentario =D>
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#2558Mensaje

madrid90 escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:Kloop número 1 ,sin duda
Hasta ahora, los mismos números que Ancelotti o parecidos.

Curioso.
Con 20 Años más de entrenador
El liverpool de klopp ha ganado una premier y una champions en 6 años

El Real Madrid sin Klopp ha ganado 2 ligas y 3 champions en esos 6 años, camino de 3 ligas en un par de horas..

Ahora vas y lo cascas..
Claro , entrenar al madrid es lo mismo que entrenar un Liverpool que no ganaba casi nada antes de Kloop. Te luciste con este comentario =D>
Ahora va a ser un equipucho el tercer equipo más laureado de la champions y el segundo mas laureado de la liga inglesa con un presupuesto bastante elevado..

Respect Liverpool 8-)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2559Mensaje

parece que fichan a Jude Bellingham.
Fichajazo para ellos, aunque también pensaba los mismo de Jadon Sancho y luego se resulto ser una castaña.
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#2560Mensaje

Tercera final en cinco años
Responder