James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25401Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
dreams escribió:
JuanitoMaravilla escribió:3,5 millones por ver los partidos desde el banquillo del Bernabéu, ¿dónde hay que firmar?.
Para alguien que tiene sueños en la vida como james y con ese talento descomunal no cuela....si eres un paquete sin aspiraciones es para firmar
Hay que luchar por los sueños.
luchar...pero si de ello depende aguantar que te traten como una porqueria hay que cambiarlos y ir a por otros
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25402Mensaje

Trecool estas equivocado....
Borrar usuario 4361.

#25403Mensaje

humillado??? tratado como porquería??? O_o O_o

me podrías decir cuándo????
solo recuerdo que Gordítez dijo que estaba fuera de forma y que necesitaba tiempo para ponerse a punto, si eso es humillarle, apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25404Mensaje

No hablo solo de benitez....ahi esta todo....asi que no me hace falta decir nada,si no lo quieres ver es tu problema ;)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#25405Mensaje

James tampoco ha tratado muy bien al club, hablando cuando no debía y demás, pero bueno venga, que hoy pasamos con gol de James.
Borrar usuario 4361.

#25406Mensaje

Estás equivocada dreams y no ves las cosas objetivamente, así es muy difícil que comprendas :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17174.

#25407Mensaje

El tiempo me ha dado la razón sobre este paquetazo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25408Mensaje

trecool escribió:Estás equivocada dreams y no ves las cosas objetivamente, así es muy difícil que comprendas :sisi: :sisi:
Si yo y millones de personas estamos equivocados.... :sisi: ,solo te falta decir que a james lo trataron se maravilla y que es un niño mimado
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25409Mensaje

Marciano escribió:El tiempo me ha dado la razón sobre este paquetazo.
Jajaja pobrecito...por suerte todo esto no le quita el talento a james...se ira con su talento a otro lado
Borrar usuario 4361.

#25410Mensaje

ves? a eso me refiero con que no puedes opinar objetivamente, te gana los jamesista dreams :sisi: eres muy visceral.
ELGRANEROGRAN
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2016

#25411Mensaje

james es un jugador normalmente bueno, con nivel madrid sin duda, pero sin cabida, por que los otros lo están haciendo mejor, no es paquete, ni es un dios, este hilo es de extremistas, llamando a la yihad.
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#25412Mensaje

lo que me temia mal equipo de inicio señor zidane
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25413Mensaje

elfigo escribió:lo que me temia mal equipo de inicio señor zidane
No te preocupes; siempre está Kova!

Yazid carechimba!
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#25414Mensaje

Andes escribió:
elfigo escribió:lo que me temia mal equipo de inicio señor zidane
No te preocupes; siempre está Kova!

Yazid carechimba!
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#25415Mensaje

LQDY escribió:Si se pudiese hacer esas comparaciones tan a la ligera.

Primer año de james = 0 títulos.

Año anterior a james = 2 títulos

Ambos años Mismos jugadores (salvo Dima x james)

Pero ya sabemos que las comparaciones son odiosas.
si seguramente podras jugar con el mismo equipo veinte años y esperar que sean los mismos resultados, la diferencia se haya en el hecho que el Barca y el atletico se reforzaron mejor, y nosotos jugamos sin portero y con la BBC, esa es la diferencia, sin nombrar que el año que jugo Zidane quedamos de terceros con el valencia como ganador.
y si quereis hablar de objetividad hablame de estadisticas por jugador por equipo, ya que como lo he dicho anteriormente, los galacticos en la era donde jugaba Zidane eran de otro mundo, demas mas objetivamente cuando Bale se lesiono y entro James e Isco, alcazamos y pasamos al Barca, pero al final volvio Bal y perdimos uno de esos titulos que tanto te refieres.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#25416Mensaje

y por que no puedo comparar a James con Zidane??? acaso el nivel Dios de Zidane tiene mejores cifras??
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#25417Mensaje

juanfrost escribió:y por que no puedo comparar a James con Zidane??? acaso el nivel Dios de Zidane tiene mejores cifras??

Pues porque Zidane es el quinto mejor jugador de la historia y James es "solo" un gran 10, a años luz de 10s históricos como Ronaldinho, Kaká, Zola y una lista larga de cojones.

Y por supuesto, todos esos muy detrás de Zidane.
Borrar usuario 15937.

#25418Mensaje

juanfrost escribió:y por que no puedo comparar a James con Zidane??? acaso el nivel Dios de Zidane tiene mejores cifras??
Pues porque lo unico que haces es el ridiculo
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#25419Mensaje

Agent_Graves escribió:
juanfrost escribió:y por que no puedo comparar a James con Zidane??? acaso el nivel Dios de Zidane tiene mejores cifras??

Pues porque Zidane es el quinto mejor jugador de la historia y James es "solo" un gran 10, a años luz de 10s históricos como Ronaldinho, Kaká, Zola y una lista larga de cojones.

Y por supuesto, todos esos muy detrás de Zidane.
te refieres a Kaka que jugo como Dios en el real?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#25420Mensaje

juanfrost escribió:y por que no puedo comparar a James con Zidane??? acaso el nivel Dios de Zidane tiene mejores cifras??
Son dos grandes jugadores y Zidane, el jugador, uno de mis favoritos lo ganó todo

Ahora, también hay que decir que Yazid a la edad de James era un pobre patihinchado; un jugadorcito muy normal.
James pinta muy alto!
Última edición por Andes el Mié May 04, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total.
Responder