Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18695.

#25421Mensaje

Con la ausencia de Modric y Kroos es previsible que será de la partida desde el inicio en Vigo. Espero por su mejor versión para ese encuentro.

Lo noté algo tibio, pero quizás sea muy apresurado de mi parte sacar esa valoración. La realidad es que con el partido prácticamente finiquitado, no daba para sacar muchas conclusiones.
vujadin

#25422Mensaje

LB82-reloaded escribió:Con la ausencia de Modric y Kroos es previsible que será de la partida desde el inicio en Vigo. Espero por su mejor versión para ese encuentro.

Lo noté algo tibio, pero quizás sea muy apresurado de mi parte sacar esa valoración. La realidad es que con el partido prácticamente finiquitado, no daba para sacar muchas conclusiones.
Espero que para entonces ya esté Modric disponible, se supone que tenía para diez días.

Con la baja de Kroos por sanción, no me parecería muy fiable una media Casemiro -Kovacic-Isco.
Borrar usuario 18695.

#25423Mensaje

vujadin escribió:
LB82-reloaded escribió:Con la ausencia de Modric y Kroos es previsible que será de la partida desde el inicio en Vigo. Espero por su mejor versión para ese encuentro.

Espero que para entonces ya esté Modric disponible, se supone que tenía para diez días.

Con la baja de Kroos por sanción, no me parecería muy fiable una media Casemiro -Kovacic-Isco.
Les tengo mucha fe a esa media, Casemiro pone el músculo, Kova su capacidad de rompimiento entre líneas, Isco la creatividad y distribución. Cuestión de sensaciones supongo.

Con el tema de Modric, estoy tan acojonado con las lesiones, que no le sacaría desde un principio como titular en Vigo. A Modric hay que mimarlo y protegerlo como la joya de la corona.
-R9-

#25424Mensaje

LB82-reloaded escribió:
vujadin escribió:

Les tengo mucha fe a esa media, Casemiro pone el músculo, Kova su capacidad de rompimiento entre líneas, Isco la creatividad y distribución. Cuestión de sensaciones supongo.

Con el tema de Modric, estoy tan acojonado con las lesiones, que no le sacaría desde un principio como titular en Vigo. A Modric hay que mimarlo y protegerlo como la joya de la corona.

A mi tampoco me acaba de convencer la media Case - Kova - Isco, porque si bien los dos interiores tiene una riqueza técnica enorme, aun no acaban de ser directores de orquesta. Pero como bien dices, a Modric hay que dosificarlo lo mas posible, por nada podemos perderle en el tramo final de temporada, así que toca apostar por ellos 3. Seria genial si James volviese y se pudiera juntar a los 4.
Borrar usuario 18695.

#25425Mensaje

-R9- escribió:
A mi tampoco me acaba de convencer la media Case - Kova - Isco, porque si bien los dos interiores tiene una riqueza técnica enorme, aun no acaban de ser directores de orquesta. Pero como bien dices, a Modric hay que dosificarlo lo mas posible, por nada podemos perderle en el tramo final de temporada, así que toca apostar por ellos 3. Seria genial si James volviese y se pudiera juntar a los 4.
Sí, entiendo el razonamiento y en parte lo comparto. Pero creo que tocará arriesgar en ese sentido. A menos que Modric ya regrese en perfectas condiciones y realmente esté para ser titular, pero con las sobrecargas prefiero ser cauto que además con las lesiones no hemos tenido mucha fortuna por así decirlo.

De igual forma, también quiero pensar que el Celta tendrá un desgaste mayor por estar enfocado en semifinales de Copa. Ojalá el Alavés les complique la papeleta lo suficiente como para que tengan que descansar a algunos de sus jugadores principales, y así nosotros no tener que arriesgar a Modric.

Aún si James regresa, tampoco hay que arriesgarlo a menos que también ya esté en perfectas condiciones. Necesitamos recuperar lesionados y no forzarlos en un principio.
_Jesus_

#25426Mensaje

Una web catalufa asegura estar hecho para el verano por el equipo de la Pepa.
thewelshdragon

#25427Mensaje

_Jesus_ escribió:Una web catalufa asegura estar hecho para el verano por el equipo de la Pepa.
¿Y cuánto pagan? ¿Y con qué? No vaya a ser como la OPA sobre Endesa.
Borrar usuario 18714.

#25428Mensaje

_Jesus_ escribió:Una web catalufa asegura estar hecho para el verano por el equipo de la Pepa.
Esto les estaria bien a algunos del doble rasero.
_Jesus_

#25429Mensaje

Dicen estar cerrado.
_Jesus_

#25430Mensaje

GarethBale

#25431Mensaje

Da error el enlace Jesus.
_Jesus_

#25432Mensaje

logicoRM

#25433Mensaje

_Jesus_ escribió:
GarethBale escribió:
Da error el enlace Jesus.
https://www.google.es/amp/s/b.marfeel.c ... feeltn=amp
EL Madrid no se puede dar el lujo de vender a Isco, no a un equipo que es rival en Europa y menos a la Pepa que no nos puede ver ni en pintura...
LQDY

#25434Mensaje

ISco no se vende.

Quién lo quiera, que venga con otro jugador.

Y el citty no es que tenga mucho que ofrecer.
JuanitoMaravilla

#25435Mensaje

[youtube]8sqJ8bVOxg[/youtube]
_Jesus_

#25436Mensaje

Pedrerol dice que el Madrid hizo una oferta y el jugador lo rechazó. Otro periodista dice que sale.
David774

#25437Mensaje

_Jesus_ escribió:Pedrerol dice que el Madrid hizo una oferta y el jugador lo rechazó. Otro periodista dice que sale.
Pues nada, se vende en verano por 60 o 70 kilos.
bunbury_

#25438Mensaje

David774 escribió:
_Jesus_ escribió:Pedrerol dice que el Madrid hizo una oferta y el jugador lo rechazó. Otro periodista dice que sale.
Pues nada, se vende en verano por 60 o 70 kilos.
70? Si por pogba que es la mala imitación de color de isco pagaron 120 ,que vengan con 150
_Jesus_

#25439Mensaje

Ojala pero me temo que no, porque seis meses después podría negociar y con un año apenas se le puede sacar tanto dinero. Creo que la venta estará entorno los 40/30 millones.
alien888

#25440Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojala pero me temo que no, porque seis meses después podría negociar y con un año apenas se le puede sacar tanto dinero. Creo que la venta estará entorno los 40/30 millones.
Si recuperamos lo que pagamos por el me doy por satisfecho.
Responder