totalmente de acuerdo casillas no tiene la culpa de ninguno de los 2 goles de ayer porque en el primer gol fue por culpa del trio formado por kroos por no presionar con mas intensidad a marchisio que tenia el balon , y sobretodo de varane y marcelo por dejar una autopista abierta para que tevez se colara por en medio de estos dos y disparase a puerta . pero en esta jugada me quedo en que casillas en el despeje podria haber hecho mucho mas como por ejemplo blocarlo o despejarla mejor.vujadin escribió:Yo estoy con todos vosotros en que debe salir a final de temporada porque su estado de forma no tiene nada que ver con el que vimos hace unos años, pero culparle de cualquiera de los goles de ayer (incluido un penalty) roza lo enfermizo.
y el segundo gol que necesidad tenia ancelotti de hacer subir a todo el equipo entero jugando fuera de casa y con empate a un gol y mas sabiendo que si pierdes un balon con mas de medio equipo arriba la juve es mortal saliendo a la contra con jugadores super rapidos como son morata y tevez. el penalti lanzado por el centro de la porteria es imposible de parar , ninguna culpa tiene casillas en este gol.