El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#25441Mensaje

vujadin escribió:Yo estoy con todos vosotros en que debe salir a final de temporada porque su estado de forma no tiene nada que ver con el que vimos hace unos años, pero culparle de cualquiera de los goles de ayer (incluido un penalty) roza lo enfermizo.
totalmente de acuerdo casillas no tiene la culpa de ninguno de los 2 goles de ayer porque en el primer gol fue por culpa del trio formado por kroos por no presionar con mas intensidad a marchisio que tenia el balon , y sobretodo de varane y marcelo por dejar una autopista abierta para que tevez se colara por en medio de estos dos y disparase a puerta . pero en esta jugada me quedo en que casillas en el despeje podria haber hecho mucho mas como por ejemplo blocarlo o despejarla mejor.
y el segundo gol que necesidad tenia ancelotti de hacer subir a todo el equipo entero jugando fuera de casa y con empate a un gol y mas sabiendo que si pierdes un balon con mas de medio equipo arriba la juve es mortal saliendo a la contra con jugadores super rapidos como son morata y tevez. el penalti lanzado por el centro de la porteria es imposible de parar , ninguna culpa tiene casillas en este gol.
Apostata

#25442Mensaje

Si el problema no es una jugada en concreto en la que no puede hacer nada, sino el número global de jugadas en las que no puede hacer nada. El gol del otro día contra el Sevilla lo encaja cualquiera, el despeje de ayer a los pies de Morata le pasa a cualquiera... pero te pones a sumar, y no le pasa a cualquiera, ¡le pasa siempre a él! Y más cosas que le pudieron pasar, porque el último balón que le pegó en la cara, si va 10 centímetros arriba, le peina el flequillo y se mete padentro.

Por otra parte el penalty no es culpa suya, pero tampoco ayudó mucho, porque cuando Carvajal hace la entrada a la desesperada ¿dónde está él? Debajo de los palos, supongo, yo no le vi cerrando el ángulo de disparo ni comiéndole terreno al delantero. Si Carvajal no hace penalty, Tévez le fusila debajo de la puerta.

En fin, que no es una jugada en concreto, es el conjunto de la temporada. Cuando juegas contra otros equipos, los porteros encajan goles, pero también te sacan manos y te los quitan. Cuando un gol tras otro tu portero no saca una puñetera manopla en condiciones, el problema no es si tiene o no la culpa, el problema es para qué coño tienes portero.
muchacho

#25443Mensaje

Apostata escribió:Si el problema no es una jugada en concreto en la que no puede hacer nada, sino el número global de jugadas en las que no puede hacer nada. El gol del otro día contra el Sevilla lo encaja cualquiera, el despeje de ayer a los pies de Morata le pasa a cualquiera... pero te pones a sumar, y no le pasa a cualquiera, ¡le pasa siempre a él! Y más cosas que le pudieron pasar, porque el último balón que le pegó en la cara, si va 10 centímetros arriba, le peina el flequillo y se mete padentro.

Por otra parte el penalty no es culpa suya, pero tampoco ayudó mucho, porque cuando Carvajal hace la entrada a la desesperada ¿dónde está él? Debajo de los palos, supongo, yo no le vi cerrando el ángulo de disparo ni comiéndole terreno al delantero. Si Carvajal no hace penalty, Tévez le fusila debajo de la puerta.

En fin, que no es una jugada en concreto, es el conjunto de la temporada. Cuando juegas contra otros equipos, los porteros encajan goles, pero también te sacan manos y te los quitan. Cuando un gol tras otro tu portero no saca una puñetera manopla en condiciones, el problema no es si tiene o no la culpa, el problema es para qué coño tienes portero.
yo solo encuentro 2 soluciones

1 - la mas facil que lo larguen ni aunque se le tenga de pagar el finiquito
2 - que fichen otro portero y que casillas pase hacer las funciones de 3 portero hasta que termine contrato y listos.
Apostata

#25444Mensaje

muchacho escribió:
Apostata escribió:Si el problema no es una jugada en concreto en la que no puede hacer nada, sino el número global de jugadas en las que no puede hacer nada. El gol del otro día contra el Sevilla lo encaja cualquiera, el despeje de ayer a los pies de Morata le pasa a cualquiera... pero te pones a sumar, y no le pasa a cualquiera, ¡le pasa siempre a él! Y más cosas que le pudieron pasar, porque el último balón que le pegó en la cara, si va 10 centímetros arriba, le peina el flequillo y se mete padentro.

2 - que fichen otro portero y que casillas pase hacer las funciones de 3 portero hasta que termine contrato y listos.
O que se suspenda su contrato hasta que Martín Casillas Carbonero alcance la edad de 18 años y los últimos años los acabe de cumplir su hijo.
stewie

#25445Mensaje

despues de estar en frio, pensando en lo de ayer, y bueno, en toda la temporada, creo que este tipo no debe de vestir mas temporadas esta camiseta. Ayer se descubrieron muchas cosas:
1. es,definitivamente ya, un ex portero
2. se confirmó, con la narración del inutil de TVE, que tiene comprada a toda la prensa, con la frase de: paradón de Iker!!! y la respuesta de Alkorta: si la ha parado con la cara.....
Apostata

#25446Mensaje

Sí, lo del comentarista fue lamentable. Empezó entusiasmado: "¡¡¡HA SALVADO CASILLAS!!!"... y a medida que fue viendo lo ridículo de la repetición fue rebajando el tono épico pero sin renunciar a la alabanza: "Bueno... esto... le ha dado en la cara... pero Casillas estaba donde tenía que estar..." Sí, claro, debajo de los palos, no iba a estar en la cafetería de enfrente.
LQDY

#25447Mensaje

Apostata escribió:En su media. Tres tiros a puerta: dos goles y un pelotazo en la cara.
y menos mal que tiene la cara muy dura.
stewie

#25448Mensaje

Apostata escribió:Sí, lo del comentarista fue lamentable. Empezó entusiasmado: "¡¡¡HA SALVADO CASILLAS!!!"... y a medida que fue viendo lo ridículo de la repetición fue rebajando el tono épico pero sin renunciar a la alabanza: "Bueno... esto... le ha dado en la cara... pero Casillas estaba donde tenía que estar..." Sí, claro, debajo de los palos, no iba a estar en la cafetería de enfrente.
o sino la jugada con llorente: "que bien le ha aguantado...." pero si salió tarde y llorente le regateó....
"QUE BIEN LO HA HECHO, COMO OTRAS MUCHAS COSAS QUE HA HECHO BIEN..." Era para poner el audio el OFF.
assvak

#25449Mensaje

muchacho escribió:
vujadin escribió:Yo estoy con todos vosotros en que debe salir a final de temporada porque su estado de forma no tiene nada que ver con el que vimos hace unos años, pero culparle de cualquiera de los goles de ayer (incluido un penalty) roza lo enfermizo.
totalmente de acuerdo casillas no tiene la culpa de ninguno de los 2 goles de ayer porque en el primer gol fue por culpa del trio formado por kroos por no presionar con mas intensidad a marchisio que tenia el balon , y sobretodo de varane y marcelo por dejar una autopista abierta para que tevez se colara por en medio de estos dos y disparase a puerta . pero en esta jugada me quedo en que casillas en el despeje podria haber hecho mucho mas como por ejemplo blocarlo o despejarla mejor.
y el segundo gol que necesidad tenia ancelotti de hacer subir a todo el equipo entero jugando fuera de casa y con empate a un gol y mas sabiendo que si pierdes un balon con mas de medio equipo arriba la juve es mortal saliendo a la contra con jugadores super rapidos como son morata y tevez. el penalti lanzado por el centro de la porteria es imposible de parar , ninguna culpa tiene casillas en este gol.
Tienes toda la razón en el segundo párrafo, ¿ para que nos vamos todos arriba y yendo uno a uno en el marcador fuera de casa? Pero bueno el equipo ahí demuestra ambición, no sé...
De todas formas lo del segundo gol también es muy mala suerte. Que tú dispares a puerta, rebote en un tío y el balón , que se puede ir a cualquier sitio, se vaya justo a los pies del único punta de la Juve tiene huevos.
A partir de ahí, si la caga Marcelo, si la caga Carvajal o si la cagan los dos o si casillas se tira mal en el penalti......
muchacho

#25450Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:

O que se suspenda su contrato hasta que Martín Casillas Carbonero alcance la edad de 18 años y los últimos años los acabe de cumplir su hijo.
que mala leche tienes compañero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchacho

#25451Mensaje

assvak escribió:
muchacho escribió:
Tienes toda la razón en el segundo párrafo, ¿ para que nos vamos todos arriba y yendo uno a uno en el marcador fuera de casa? Pero bueno el equipo ahí demuestra ambición, no sé...
De todas formas lo del segundo gol también es muy mala suerte. Que tú dispares a puerta, rebote en un tío y el balón , que se puede ir a cualquier sitio, se vaya justo a los pies del único punta de la Juve tiene huevos.
A partir de ahí, si la caga Marcelo, si la caga Carvajal o si la cagan los dos o si casillas se tira mal en el penalti......
yo hubiese entendido que hubiese subido todo el equipo arriba perdiendo 1-0 , pero empatando fuera de casa y para colgar una falta donde no teniamos ninguna posibilidad de poder ganarla antes los defensores de la juve y dejar solos ante el peligro cerrando atras a los 2 laterales tan solo , sinceramente no entiendo nada . si por lo menos hubiera cerrado con 3 tios atras carvajal-marcelo-ramos o kroos aun lo hubiera entendido un poco , pero ni con esas.
el primer gol de ellos no creo que sea mala suerte si no que sea porque nosotros lo hicimos todo muy pero que muy mal porque los espacios que dejamos atras y la poca contundencia e intensidad sin balon no es normal , ancelotti es muy torpe tiene el equipo hecho una mierda.
stewie

#25452Mensaje

Visteis hasta donde salió Buffon en la ultima jugada del partido? eso no se lo veras hacer a este en su vida
Andes

#25453Mensaje

Keylor es un excelente portero. Debe ser nuestro relevo!
Madridistaypunto

#25454Mensaje

No había necesidad de hacer penalty. Pero claro, si Carvajal no se fía un pelo del portero... :roll:
Juer, si es que el jugador de la juve apenas tenía ángulo tanto para centrar, como para tirar.
Andes

#25455Mensaje

Madridistaypunto escribió:No había necesidad de hacer penalty. Pero claro, si Carvajal no se fía un pelo del portero... :roll:
Juer, si es que el jugador de la juve apenas tenía ángulo tanto para centrar, como para tirar.
Es cierto; el delantero no tenía ángulo. Muy apresurado Carvajal en esa jugada!
jotaceen

#25456Mensaje

Solo hay que ver una parada que hizo con la cabeza, para saber que no vale para nada más. Y fijaros como estuvieron los demás que no fue el peor atrás.
LQDY

#25457Mensaje

stewie escribió:Visteis hasta donde salió Buffon en la ultima jugada del partido? eso no se lo veras hacer a este en su vida
si está avispado Kroos, era para haber tirado directo a puerta. Buffon estaba anunciando que, sí o sí, salía del área pequeña.
Andes

#25458Mensaje

Yo le hago un monumento a la entrada del Bernabèu... por las Champions, en especial la última que el 90% es haber salido del anterior entrenador...

Dicho lo anterior, la parada con la cabeza ya es demasiado. Está muy mal y no quedan vestigios del porterazo que alguna vez fue.
Iker, entre Messi (con la tula de goles que le metiò en el ciclo anterior) y el enjuiciamiento público dìa a día a causa del tirano, no pudo volver a levantar cabeza!
David7

#25459Mensaje

Muy inseguro en la porteria y da inseguridad a la defensa.
muchacho

#25460Mensaje

y la defensa da inseguridad en la media y la media da insegudirad en la delantera y la delantera da inseguridad al entrenador y el constructor da inseguridad al entrenador etc....
Responder