Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#25441Mensaje

alien888 escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala pero me temo que no, porque seis meses después podría negociar y con un año apenas se le puede sacar tanto dinero. Creo que la venta estará entorno los 40/30 millones.
Si recuperamos lo que pagamos por el me doy por satisfecho.
Creo que estará por ahi las cifras lo que el Madrid pagó en su dia.
j30madr

#25442Mensaje

Si se va isco sería un.palo, y si se va ,no habría que dejar ir a James
Los 2 seria una grave error
migtra

#25443Mensaje

Supongo que se le buscará salida a finales de esta temporada. Al menos, es lo que a mí me parece.
_Jesus_

#25444Mensaje

Salvo sorpreson Isco no va negociar hasta final de temporada. Eso lo dije ya por Octubre...aposté que no iba renovar aún y hasta la fecha no me equivoque.

Incluso el Madrid se planteó venderlo este mercado si no renovaba y por ahí viene los tiros que Isco estando disponible no hubiera debutado en Champions en su momento.

Por ahora se esta dando todo los pasos...esto es fútbol y todo puede cambiar. Ojalá me sorprenda y renovará. Pero me temo lo peor y lo veo cabizbajo en el campo. Me da a mi que tiene asumido que se va.
zam

#25445Mensaje

_Jesus_ escribió:Salvo sorpreson Isco no va negociar hasta final de temporada. Eso lo dije ya por Octubre...aposté que no iba renovar aún y hasta la fecha no me equivoque.

Incluso el Madrid se planteó venderlo este mercado si no renovaba y por ahí viene los tiros que Isco estando disponible no hubiera debutado en Champions en su momento.

Por ahora se esta dando todo los pasos...esto es fútbol y todo puede cambiar. Ojalá me sorprenda y renovará. Pero me temo lo peor y lo veo cabizbajo en el campo. Me da a mi que tiene asumido que se va.
Isco en el Madrid vive una montaña rusa. Cuando coge carrerilla se hace sitio y está a gusto, cuando deja de contar le vemos entrar a bajo nivel, se obceca y parece que le quedan dos telediarios. Debería luchar más por mantenerse en la pelea por jugar y no rayarse tanto cuando pierde pie.... Así que de aquí al final igual Isco acaba siendo importante y le da por renovar que se mosquea y se va.

Normal que espere hasta el final, además porque aquí esto da más vueltas que una noria en 5ª.
Apostata

#25446Mensaje

migtra escribió:Supongo que se le buscará salida a finales de esta temporada. Al menos, es lo que a mí me parece.
Cada vez tiene más cara de Khedirisco Alartomic.
_Jesus_

#25447Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:Salvo sorpreson Isco no va negociar hasta final de temporada. Eso lo dije ya por Octubre...aposté que no iba renovar aún y hasta la fecha no me equivoque.

Isco en el Madrid vive una montaña rusa. Cuando coge carrerilla se hace sitio y está a gusto, cuando deja de contar le vemos entrar a bajo nivel, se obceca y parece que le quedan dos telediarios. Debería luchar más por mantenerse en la pelea por jugar y no rayarse tanto cuando pierde pie.... Así que de aquí al final igual Isco acaba siendo importante y le da por renovar que se mosquea y se va.

Normal que espere hasta el final, además porque aquí esto da más vueltas que una noria en 5ª.

«Fútbol es un cambio de estado» lo que hoy es A mañana puede ser B o viceversa.

Al igual sale mañana y renueva...pero no lo veo y llevo tiempo que lo dije. Incluso cuando estuvo esa racha desde el Betis hasta el clásico no mostró no se renovó.

Para mi esta historia está acabada es la típica pareja de altibajos, ambos se quieren (Isco quería triunfar aqui y esta cómodo) pero club/jugador siempre caminan por el lado opuesto. Madrid quiere un juego e Isco quiere jugar otra cosa...
CARLOSSOY

#25448Mensaje

Isco es como James ha alternado buenos y malos partidos y eso cuando tampoco tienes continuidad te pone en la rampa de salida.Hay que rayar a un nivel muy alto y darse una serie de circunstancias para estar años en un Madrid.
degas

#25449Mensaje

Está fuerísima.
Agent_Graves

#25450Mensaje

Se va por pura pasividad y dejadez del constructor. Eso si, sus protegidos ahí hasta la muerte.
degas

#25451Mensaje

Agent_Graves escribió:Se va por pura pasividad y dejadez del constructor. Eso si, sus protegidos ahí hasta la muerte.
Lo mejor será ver a Isco en el City y Benzema otra vez con el 9.
zam

#25452Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco es como James ha alternado buenos y malos partidos y eso cuando tampoco tienes continuidad te pone en la rampa de salida.Hay que rayar a un nivel muy alto y darse una serie de circunstancias para estar años en un Madrid.
¿EH?
CARLOSSOY

#25453Mensaje

Aparte de rayar a un nivel alto cuando tengas la oportunidad de jugar y ha tenido días de todo aceptar que quizás tu rol no va a ser de titular la mayoría de la temporada,es lógico que el quiera jugar y que en otro sitio si va a hacerlo pero bueno que como el lo va a padecer eso James y Asensio y muchos otros.
j30madr

#25454Mensaje

Claro es que como.Floren hace las alineaciones .... Ya cansa el tema

Isco es muy irregular hace partidazis y desaparece
j30madr

#25455Mensaje

A ver que alineación saca Floren el domingo
David774

#25456Mensaje

Tuvo su oportunidad en copa contra el celta y no lo aprovechó. Lo veo fuera en verano.
GodSaveTheking

#25457Mensaje

Sinceramente no lo veo imprescindible.
Es un complemento de la plantillo, lo cual me parece bien, y asi se puede quedar.. pero creo que el aspira a algo mas (lógico).

Por lo tanto creo que venta en verano por lo que costo o un poco mas y todos contentos.

Se trae a alguien que se adapte mejor al 4-3-3 de Zidane. Candidatos: Ramsey y Eriksen
j30madr

#25458Mensaje

Según cuenta Jugones, el entrenador francés está muy descontento con su jugador, ya que ve que, en su opinión, tiene la cabeza fuera del Real Madrid y que no está dando el nivel que necesita de él. El ejemplo más claro: el partido de vuelta de cuartos de Copa ante el Celta de Vigo. El centrocampista pasó inadvertido, estuvo muy lejos de lo que debería ser. O del papel que se le presupone.

El malestar es compartido también en la zona noble, que observa la bajada en el rendimiento del jugador andaluz, que se encuentra en la temporada de menor caudal de minutos desde que llegó al Real Madrid.

Tanto el palco como el banquillo observa lo que ocurre con Isco. Se cree que el jugador ha decidido marcharse y que, pensando ya en futuros destinos, se ha dejado. Que se ha olvidado del club que todavía le paga. Que, en ese aspecto, está mostrando una clara falta de profesionalidad.

Curiosamente, es Zidane el que ha estallado ante Isco. La persona que más apostó por el mediapunta nada más llegar al club en enero de 2016, hace ya un año. La figura que congeló su marcha en verano y que le prometió unos galones que, de momento, no han llegado. Con Isco, las cosas han cambiado.
Borrar usuario 17716.

#25459Mensaje

Pues adiós majo, si no quieres pertenecer al mejor equipo del mundo hay tienes la puerta
ssabripo

#25460Mensaje

pues que se pirre para la Juve como cambio de moneda y traemos a Dybala y punto! :sisi:

Con Isco fuera, y viendo como James tiene mas humildad y deseo de tratar de truinfar (sin hablar de que es muy superior en el sentido de ataque, creatividad como un 10, y gol), pues James tendra mas minutos de hacerse un hueco en este equipo en el futuro.

Para mi Isco era un Dios por su magia y su garra con Ancelotti, pero es cierto que parece que ya tiene su mente afuera del Madrid, asi que Adios y caja! 8-)

Isco + $30M y traemos a Dybala.... largamos a L'Empane que es un put0 lastre, y traemos un extremo como Hazard/Reus para darle aire a CR7 que esta fuera de ser Top, y tranquilos.
Responder