Si no quieres hacer una revolución al menos pon jugadores aprovechables como Ceballos o Brahim que dosifique a Modric y tengas un ED medianamente competitivo, poner a Ancelotti que es un entrenador "amable" y que esta implicado emocionalmente con las vacas sagradas del vestuario solo empeora las cosas.
Pero no, la junta directiva prefiere un entrenador que sea sumiso, que no moleste y que diga que si a todo, porque lo importante es la obra del estadio y hay que esperar a que Mbappé termine su contrato con el PSG para crear otro ciclo, y mientras tanto a pagar dinerales por jugadores con informes negativos y que llegan con sobrepeso a su presentación, a fichar promesas de Brasil como si esto fuera el Dortmund y como si Brasil fuera el único país donde hay talento, y renovar laterales derechos que son anticompetitivos.
Llevamos 4 años, 4 de transición y Florentino todavia quiere que estemos otro año más, más nos vale que venga Haaland y un centrocampista que sustituya a Modric porque como piense Florentino que con Mbappé se arreglan los problemas del equipo es que no se ha enterado todavía de la pelicula.
MKG escribió:Miedo me da la Ancelottada que prepara contra el Alavés, otro de los equipos de la parte baja de la tabla que nos puede complicar la vita.
Ancelotti es de los técnicos que tienen que demostrar que creen en su equipo y que no castigara a las vacas sagradas para no desmotivarlos y que se le vayan en contra
Van a jugar los mismos 11.
Si acaso castigo a Asensio o si Benzema se resiente entra otro. El resto van a jugar los mismos. Sobre todo la CKM
Leyede escribió:A Valdano no se lo cargan los jugadores sino que no daba para mas.
Laudrup habia dado el ultimo servicio y aparte sufrio lesiones. Quique Flores ni te cuento. En la izquierda Mikel Lasa.... Redondo vuelve a faltar la mitad de partidos como el año anterior pero Milla ya baja el nivel. Zamorano tambien se pierde varios y Raul era un crio.
Despues ponen a Arsenio Iglesias y seguimos dando pena. No se lo cargan los jugadores sino una plantilla ya acabada
Llega Capello y se ficha a Suker, mijatovic,.roberto Carlos, seedorf, panucci, ilgner....todos titulares...igual hasta me dejo alguno.
Y aparte que Valdano no es que sea Dios tampoco.
No se si se lo cargaron los jugadores o no.
Solo se que lo echaron tras perder en casa con el Rayo.
Y el miercoles siguiente con Del Bosque interino y Arsenio en el palco de San Mames se ganó 0-5.
Ancelotti no puede castigar a jugadores porque el problema es suyo.
No puedes castigar a Asensio por ser una mediocridad, ni a Modric por tener 35 años, ni a Lucas Vázquez por no ser lateral.
Tampoco a Vinicius por no ser una estrella o a Mendy por no saber atacar.
Pero aplica coherencia.
Si sacas a los Kroos & Modric, no puedes renunciar al balón. Si quieres jugar rápido en ataque, no puedes ir con Asensio. Si quieres defender a Mbappé, no puedes ir con Lucas.
Carlo debe mirarse al ombligo y ver lo qué tiene. Y empezar a plantear. Conceptos.
Si nos presionan alto no sabemos salir; si se encierran no sabemos atacar. Eso en Febrero no puede pasar. Y no puedes poner jugadores que contradicen la propuesta de juego.
Empezó bien, así que solo tiene que volver a hacer lo que hacía al inicio. No se le pide más.
MKG escribió:Miedo me da la Ancelottada que prepara contra el Alavés, otro de los equipos de la parte baja de la tabla que nos puede complicar la vita.
Ancelotti es de los técnicos que tienen que demostrar que creen en su equipo y que no castigara a las vacas sagradas para no desmotivarlos y que se le vayan en contra
Van a jugar los mismos 11.
Si acaso castigo a Asensio o si Benzema se resiente entra otro. El resto van a jugar los mismos. Sobre todo la CKM
Ese es el problema: la implicación emocional y por eso habría que haber traido a otro entrenador, yo empezé ilusionado con Ancelotti porque parecia que habia aprendido de sus errores, pero lleva desde finales de diciembre de vuelta a las andadas, Casemiro ya no puede correr por 3 y esta involucionando como futbolista fallando pases que hasta un infantil los daría, Modric ya no tiene que jugar estos partidos o al menos la casi su totalidad porque su cuerpo no le da, y Kross un poco lo mismo, es un jugador que por muy buenos pases que de contra estos rivales esta superado porque ni siquiera es un futbolista que tenga un gran despliegue físico, ninguno de los 3 vale para el futbol moderno de los top de Europa, a la CMK hay que enterrarla ya mismo y cambiar el esquema con 4 centrocampistas con Valverde para dar frescura al centro del campo, pero este cabezón acabará de nuevo despedido por lo mismo, por negarse a quedar mal con las vacas sagradas.
hitzeko escribió:Ancelotti no puede castigar a jugadores porque el problema es suyo.
No puedes castigar a Asensio por ser una mediocridad, ni a Modric por tener 35 años, ni a Lucas Vázquez por no ser lateral.
Tampoco a Vinicius por no ser una estrella o a Mendy por no saber atacar.
Pero aplica coherencia.
Si sacas a los Kroos & Modric, no puedes renunciar al balón. Si quieres jugar rápido en ataque, no puedes ir con Asensio. Si quieres defender a Mbappé, no puedes ir con Lucas.
Carlo debe mirarse al ombligo y ver lo qué tiene. Y empezar a plantear. Conceptos.
Si nos presionan alto no sabemos salir; si se encierran no sabemos atacar. Eso en Febrero no puede pasar. Y no puedes poner jugadores que contradicen la propuesta de juego.
Empezó bien, así que solo tiene que volver a hacer lo que hacía al inicio. No se le pide más.
Leyede escribió:El problema de Ancelotti es aceptar esta plantila. Aqui lo dije en agosto.
Da igual que sea un poco mas bueno o malo...este equipo esta acabado para el maximo nivel.
Estaba acabado en Kiev y cuando se va Cris se tenia que haber hecho la limpia pero 4 años despues se ha limpiado solo a los jovenes que valian algo.
Ni lopetegui, ni solari, ni zidane.....lo que no vale es la directiva y direccion deportiva.
Ancelotti no tiene ningun problema en eso,le volvieron a llamar del Madrid cuando no lo esperaba y acepto encantado,exigio dos o tres fichajes que Florentino no le concedio porque ibamos a fichar a Mbappe si o si,luego no viene el frances y nos quedamos con lo que teniamos y sin las peticiones de Ancelotti,el hombre dijo que tiraria con lo que tenia.El problema mas alla de que guste o no guste Ancelotti es del señor Florentino.
El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.
Después de Ancelotti necesitamos ideas nuevas y gente joven. Mis apuestas, las mismas que este verano antes de firmar a Ancelotti, Xabi Alonso o Muñeco Gallardo.
Pero con Florentino, si se va Ancelotti vendrá otro perfil.
Doren escribió:El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.
Después de Ancelotti necesitamos ideas nuevas y gente joven. Mis apuestas, las mismas que este verano antes de firmar a Ancelotti, Xabi Alonso o Muñeco Gallardo.
Pues a mi me encataría Ten Hag. Es joven y está haciendo un trabajo brutal en Ajax. Me gustaría mucho verlos llegar lejos en UCL
Doren escribió:El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.
Cómo decían eso de que no hay dos sin tres
Podemos ir ciclando Ancelotti-Zidane-Ancelotti ad eternum