muchacho escribió:y la defensa da inseguridad en la media y la media da insegudirad en la delantera y la delantera da inseguridad al entrenador y el constructor da inseguridad al entrenador etc....
Te dejas a la afición, que les da inseguridad a todos. Yo si fuera entrenador del Madrid les prohibiría a los jugadores entrar en los foros y les haría saltar al campo con tapones en los oídos, porque somos probablemente la afición más agorera del mundo.
muchacho escribió:y la defensa da inseguridad en la media y la media da insegudirad en la delantera y la delantera da inseguridad al entrenador y el constructor da inseguridad al entrenador etc....
Te dejas a la afición, que les da inseguridad a todos. Yo si fuera entrenador del Madrid les prohibiría a los jugadores entrar en los foros y les haría saltar al campo con tapones en los oídos, porque somos probablemente la afición más agorera del mundo.
todo va en funcion de las expectativas que te generes. Somos muy criticos con este equipo porque sabemos lo que puede dar de si....si fuera esto el foro de la ponferradina, o seriamos tan criticos y seriamos mas fanaticos...porque no podemo exigir mas de lo que hay. Todo va en funcion de las posibilidades que creas que tiene tu equipo. Por eso las peores aficiones del mundo son las aficiones de los clubes mas potentes, y las mejores hinchadas estan en los equipos mas humildes. Esto es asi de toda la vida
El menos culpable es Iker, Portero que ha hecho tanto por el Madrid. yo le agradezco todo lo que hizo, pero los directivos ya deberian darle salida. y pues si el entrenador le sigue poniendo el obviamente dira que si esta a punto. cuando todos sabemos que no. Urge traer un buen portero, Si tuvieramos un Oblak la liga ya estaria ganada.
morientes escribió:El menos culpable es Iker, Portero que ha hecho tanto por el Madrid. yo le agradezco todo lo que hizo, pero los directivos ya deberian darle salida. y pues si el entrenador le sigue poniendo el obviamente dira que si esta a punto. cuando todos sabemos que no. Urge traer un buen portero, Si tuvieramos un Oblak la liga ya estaria ganada.
No hace falta tener un Oblak, se tiene a un Navas, pero en el banquillo
morientes escribió:El menos culpable es Iker, Portero que ha hecho tanto por el Madrid. yo le agradezco todo lo que hizo, pero los directivos ya deberian darle salida. y pues si el entrenador le sigue poniendo el obviamente dira que si esta a punto. cuando todos sabemos que no. Urge traer un buen portero, Si tuvieramos un Oblak la liga ya estaria ganada.
morientes escribió:Pues el estilo de Navas no es de mi agrado. Pero dadas las circunstancias tienes razón, es mejor poner a Navas, por que Iker no da para más.
A que estilo te refieres? al de mejor portero del pasado mundial y la pasada liga?
Lo que si es verdad es que da sensación de inseguridad tremenda, cada vez que el rival se acerca entra el cague, no sabes si hará la parada del prtido o la estatua. Es tremendo.
Lass escribió:Lo que si es verdad es que da sensación de inseguridad tremenda, cada vez que el rival se acerca entra el cague, no sabes si hará la parada del prtido o la estatua. Es tremendo.