El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#25461Mensaje

muchacho escribió:y la defensa da inseguridad en la media y la media da insegudirad en la delantera y la delantera da inseguridad al entrenador y el constructor da inseguridad al entrenador etc....
Te dejas a la afición, que les da inseguridad a todos. Yo si fuera entrenador del Madrid les prohibiría a los jugadores entrar en los foros y les haría saltar al campo con tapones en los oídos, porque somos probablemente la afición más agorera del mundo.
Borrar usuario 17612

#25462Mensaje

El tiro que sacó a Llorente al final con la cabeza parecía un portero de futbolin :lol:
degas

#25463Mensaje

La última de Llorente, la del pase en largo, que tiene el mismo sprint que mi abuela en bicicleta, me recordó a...

http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... illas.webm
GARA

#25464Mensaje

degas escribió:La última de Llorente, la del pase en largo, que tiene el mismo sprint que mi abuela en bicicleta, me recordó a...

http://statics.memedeportes.com/mmds/20 ... illas.webm
Un arquero rápido en esa jugada de Llorente fácilmente hubiera llegado primero por el balón
DIRTYHARRY

#25465Mensaje

Imagen
Apostata

#25466Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen
La comparación es injusta, a Casillas le tiran con media y con guarra.
LQDY

#25467Mensaje

Apostata escribió:
con "guarra", al primer toque, de pase de la media, sí que vale.
stewie

#25468Mensaje

ojala tuvieramos un portero asi, que no se tire pero que se mueva de lado a lado.
davixu

#25469Mensaje

Apostata escribió:
muchacho escribió:y la defensa da inseguridad en la media y la media da insegudirad en la delantera y la delantera da inseguridad al entrenador y el constructor da inseguridad al entrenador etc....
Te dejas a la afición, que les da inseguridad a todos. Yo si fuera entrenador del Madrid les prohibiría a los jugadores entrar en los foros y les haría saltar al campo con tapones en los oídos, porque somos probablemente la afición más agorera del mundo.
todo va en funcion de las expectativas que te generes. Somos muy criticos con este equipo porque sabemos lo que puede dar de si....si fuera esto el foro de la ponferradina, o seriamos tan criticos y seriamos mas fanaticos...porque no podemo exigir mas de lo que hay. Todo va en funcion de las posibilidades que creas que tiene tu equipo. Por eso las peores aficiones del mundo son las aficiones de los clubes mas potentes, y las mejores hinchadas estan en los equipos mas humildes. Esto es asi de toda la vida
morientes

#25470Mensaje

El menos culpable es Iker, Portero que ha hecho tanto por el Madrid. =D> yo le agradezco todo lo que hizo, pero los directivos ya deberian darle salida. y pues si el entrenador le sigue poniendo el obviamente dira que si esta a punto. cuando todos sabemos que no. Urge traer un buen portero, Si tuvieramos un Oblak la liga ya estaria ganada.
GARA

#25471Mensaje

morientes escribió:El menos culpable es Iker, Portero que ha hecho tanto por el Madrid. =D> yo le agradezco todo lo que hizo, pero los directivos ya deberian darle salida. y pues si el entrenador le sigue poniendo el obviamente dira que si esta a punto. cuando todos sabemos que no. Urge traer un buen portero, Si tuvieramos un Oblak la liga ya estaria ganada.
No hace falta tener un Oblak, se tiene a un Navas, pero en el banquillo :facepalm:
morientes

#25472Mensaje

Pues el estilo de Navas no es de mi agrado. Pero dadas las circunstancias tienes razón, es mejor poner a Navas, por que Iker no da para más.
degas

#25473Mensaje

morientes escribió:El menos culpable es Iker, Portero que ha hecho tanto por el Madrid. =D> yo le agradezco todo lo que hizo, pero los directivos ya deberian darle salida. y pues si el entrenador le sigue poniendo el obviamente dira que si esta a punto. cuando todos sabemos que no. Urge traer un buen portero, Si tuvieramos un Oblak la liga ya estaria ganada.
Los culpables somos nosotros por tener ojos.
Borrar usuario 4361.

#25474Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena degas :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#25475Mensaje

morientes escribió:Pues el estilo de Navas no es de mi agrado. Pero dadas las circunstancias tienes razón, es mejor poner a Navas, por que Iker no da para más.
A que estilo te refieres? al de mejor portero del pasado mundial y la pasada liga?
Lass

#25476Mensaje

Lo que si es verdad es que da sensación de inseguridad tremenda, cada vez que el rival se acerca entra el cague, no sabes si hará la parada del prtido o la estatua. Es tremendo. O_o
GarethBale

#25477Mensaje

Lass escribió:Lo que si es verdad es que da sensación de inseguridad tremenda, cada vez que el rival se acerca entra el cague, no sabes si hará la parada del prtido o la estatua. Es tremendo. O_o
O la mirada laser.
Borrar usuario 17252

#25478Mensaje

Cronología de eventos ideales de aquí al verano:

23 de mayo: Casillas alza trofeo de la Liga.

6 de junio: Casillas alza la orejona.

7 de junio: Se anuncia finiquito/acuerdo/lo que sea, para que Casillas abandone el RM.

8 de junio: Homenaje a Casillas.

The End.

Espero no estar soñando o pidiendo mucho.
GarethBale

#25479Mensaje

LB82 escribió:Cronología de eventos ideales de aquí al verano:

23 de mayo: Casillas alza trofeo de la Liga.

6 de junio: Casillas alza la orejona.

7 de junio: Se anuncia finiquito/acuerdo/lo que sea, para que Casillas abandone el RM.

8 de junio: Homenaje a Casillas.

The End.

Espero no estar soñando o pidiendo mucho.
Por mi perfecto, aunque dicen que si se gana este año la va a levantar Ramos. El punto 8 tampoco estoy de acuerdo. El resto, ojalá. :rezar:
Apostata

#25480Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
con "guarra", al primer toque, de pase de la media, sí que vale.
Y con la media de cuchara también vale.

Me pregunto cuantos jóvenes sabrán estas cosas hoy en día, y es que el sistema educativo va a peorcito.
Responder