Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25461Mensaje

Me gusta que fichen a Gundogan.
Es un buen jugador pero tiene 33 años y está lejos de ser un centrocampista TOP de esos que marcan diferencias.
Ha hecho una gran temporada, pero no olvidemos que su entrenador es Guardiola. Con Guardiola Rodri parece una mezcla entre Redondo y Kroos, pero eso es con Guardiola.
En el Barça no va a brillar igual.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#25462Mensaje

Kuja87 escribió:Si bien me he reído con el chasco que se han llevado los culés, ahora seguramente irán a por Gundogan, y les va a ofrecer mucho más fútbol que el argentino, la verdad.

Gundogan esta siendo tentanto por el PSG y por el mundo Arabe :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25463Mensaje

Vamos a repetir todos juntos :

- El Barcelona no tiene dinero

- El Barcelona tiene 1600 millones de dueda

- El Barcelona tiene un limite salarial el cuál ni siquiera deberia ser el limite real, porque pagan más salarios del que pueden

- Arabia tiene 20 mil millones de Euros para llevarse talento a su liga.

- Qatar va a comprar el United y metera otros 1000 millones tranquilamente al mercado en los siguientes 2-3 años.

- EL FARCA SOLO PUEDE FICHAR CON PALACAS Y TRAMPAS... NO ASPIRA A LOS GRANDES JUGADORES YA.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#25464Mensaje

El comunicado es patético. Buena noticia que no vaya igualmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25465Mensaje

Segun el New York Times el enano se embolsara 22,5 millones de euros al año por promocionar la Saudi Champions

“El contrato muestra que Messi podría recibir hasta 22,5 millones de euros, unos 25 millones de dólares, durante tres años por poco trabajo real: algunas apariciones comerciales, un puñado de publicaciones en las redes sociales y algunas vacaciones con todos los gastos pagados en el reino con su familia e hijos”

Además, se ha estipulado que Messi y hasta 20 familiares y amigos podrán disfrutar de vacaciones familiares anuales de cinco días, o dos vacaciones anuales de tres días cada una. Los gastos de viaje y alojamiento en hoteles de cinco estrellas estarán a cargo del gobierno saudí.

Aun este jugando en el Inter de Miami... cosa que veo no sera por mucho tiempo, solo hasta asegurar el mundial.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#25466Mensaje

Además, el propietario del Inter Miami desvela que el contrato de Leo será de "entre 50 y 60 millones anuales".

Y pensaban en Barcelona que quería volver y no lo ha hecho por Laporta y no sé cuanto más :lol:

Messi. Quiere. Pasta.

.

(P.D. Mucho mejor en Miami que en Arabia)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25467Mensaje

Laporta aceptó que le deben pagos a Messi hasta el 2025

:meparto: :meparto:

Amor por los colores decían :meparto:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#25468Mensaje

Gandalf escribió:Además, el propietario del Inter Miami desvela que el contrato de Leo será de "entre 50 y 60 millones anuales".

Y pensaban en Barcelona que quería volver y no lo ha hecho por Laporta y no sé cuanto más :lol:

Messi. Quiere. Pasta.

.

(P.D. Mucho mejor en Miami que en Arabia)
El Barcelona nunca ha querido repescar a Messi. No son tan gilipollas

Era un paripe para los aficionados. Messi es un jubilado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25469Mensaje

Segun Me$$i se fue a Miami sin saber lo que iba a cobrar, claaaaaaaaaro
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#25470Mensaje

Miami es un caldo de cultivo fantástico para los negocios narco de la familia Messi. Potencial enorme para expandir el negocio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#25471Mensaje

Le van a dar el balón de oro a un tío que se fue a Miami a jugar.

:facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4479
Registrado: Jul-2015

#25472Mensaje

Doren escribió:Me gusta que fichen a Gundogan.
Es un buen jugador pero tiene 33 años y está lejos de ser un centrocampista TOP de esos que marcan diferencias.
Ha hecho una gran temporada, pero no olvidemos que su entrenador es Guardiola. Con Guardiola Rodri parece una mezcla entre Redondo y Kroos, pero eso es con Guardiola.
En el Barça no va a brillar igual.
Gundogan se vio muy bien jugando en el vértice de ese cuadrado. Siempre arropado por Rodri y Stones atrás de el, Grealish a su izquierda, Haaland enfrente, y DeBruyne a su derecha. Es buenísimo, pero jugo totalmente arropado esta temporada. En el Barcelona va a tener que correr lo que no esta escrito porque no tiene 5 jugadores alrededor de el, o tal vez si pero serán ferran, Dejong(muy muy bueno), Pedri y Gavi.
Muy buen jugador pero no se si fuera del ecosistema en el que lo tenia Guardiola de el nivel de esta temporada que paso.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25473Mensaje

El VAR en la MLS es Messi: los árbitros hacen en el campo lo que Messi les pide. :facepalm:

Supera con creces al Varcelona de Negreira pagando a los árbitros. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25474Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Jul 03, 2023 11:19 pm Le van a dar el balón de oro a un tío que se fue a Miami a jugar.

:facepalm:
Y fracasando en el PSG
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#25475Mensaje

DelBosque escribió: Vie Ago 04, 2023 9:47 pm
Angry Megalodon escribió: Lun Jul 03, 2023 11:19 pm Le van a dar el balón de oro a un tío que se fue a Miami a jugar.

:facepalm:
Y fracasando en el PSG
Pe-pe-pero la jequecopa 2022 :oops: :cry:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25476Mensaje

Y la gente pidiendo un balon de oro por esto mientras Haaland dominando la Premier y el futbol Europeo :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#25477Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25478Mensaje

abelguga escribió: Dom Ago 13, 2023 8:12 am Y la gente pidiendo un balon de oro por esto mientras Haaland dominando la Premier y el futbol Europeo :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Oye yo veo la misma intensidad en los rivales que en la etapa Negreiralona.
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#25479Mensaje

DelBosque escribió: Vie Ago 18, 2023 11:19 am
abelguga escribió: Dom Ago 13, 2023 8:12 am Y la gente pidiendo un balon de oro por esto mientras Haaland dominando la Premier y el futbol Europeo :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Oye yo veo la misma intensidad en los rivales que en la etapa Negreiralona.
Siempre le han puesto la alfombra roja, si le rozabas te pitaban falta, anda que lo mismo que al pobre de maradona, que le daban ostias hasta en el carnet de identidad.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#25480Mensaje

Criticar a Leo Messi siendo madridista es muy fácil, lo hace el primer tontito que pase. Lo realmente señorial es decir como dice nuestro Sr Presidente que Di Stéfano y Messi han sido los mejores jugadores de la historia del fútbol, y yo se lo suscribo.
Por supuesto que merece el Balón de Oro más que nadie este año, y es curioso que algunos digan que en 2010 el Balón de Oro debió ser para Iniesta por el Mundial y ahora no acepten el Mundial de Catar. El Mundial de Messi fue un escándalo, a esa edad y con ese nivel, Balón de Oro ni cotiza. Ni Haaland ni Mbappé ni nadie le hacen sombra al premio este año. Nadie.

Aunque Messi sea culé, no olvidemos que es un ciudadano español, lo mismo que Di Stéfano que tenía doble nacionalidad, y además hispanoamericano, con ese país hermano que es Argentina, país donde más españoles residen en el extranjero y el país donde más invierte España en toda América. Y por si fuera poco, el hecho de irse a Miami, Florida (nombre dado por Ponce de León) en vez de irse a Arabia le hace grande. Podría ganar seis veces más, pero la opinión de Antonella cuenta mucho y su familia más. Eso le hace diferente en un momento donde todos los mercenarios se van a un país donde reina una monarquía absolutista dictatorial de al menos el siglo XVIII en cuanto a derechos civiles se trata. Bien por Messi.

Desgraciadamente le hemos tenido que sufrir mucho, fue una pesadilla, pero afortunadamente el tiempo pasa, ya se fue, y jamás creo que el Barcelona vuelva a tener nada de ese nivel. Ahora como aficionado al fútbol y madridista puedo disfruta rdel fútbol de Messi en la MLS sin tener que irme contrariado como me pasaba cuando jugaba la Liga española.

Los madridistas somos caballeros españoles, objetivos, justos y amantes de lo bueno y la calidad, y el que insulta a Messi hoy es una persona envidiosa con odio en su corazón que de madirdista tiene poco y sí tiene de hater milenial en las RRSS.
Cerrado