Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25461Mensaje

Stiffmeister escribió:
Doren escribió:El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.

Después de Ancelotti necesitamos ideas nuevas y gente joven. Mis apuestas, las mismas que este verano antes de firmar a Ancelotti, Xabi Alonso o Muñeco Gallardo.

Pero con Florentino, si se va Ancelotti vendrá otro perfil.
Pues a mi me encataría Ten Hag. Es joven y está haciendo un trabajo brutal en Ajax. Me gustaría mucho verlos llegar lejos en UCL
Ya tuvimos un entrenador holandés (benhaker) e hicimos (en su primera etapa) el mejor fútbol que yo recuerde

Pero no sé si Ten Hag, tan acostumbrado al ajax, con nosotros, que somos un verso libre, no sé qué tal le hiría.

De todas formas, en el banquillo del madrid no hay años de transición.

El que venga tiene que venir con títulos ese mismo año.

Y eso no todos están dispuestos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#25462Mensaje

Va a ser Pochettino... si Zidane coge el PSG como dicen los rumores casi seguro que el que viene es Pachettino.

Xabi Alonso no esta listo, y no va a venir a pelearse con el vestuario para salir quemado como Solari. No es que Pochettino lo vaya hacer, al contrario es el técnico marioneta perfecto para Floren.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#25463Mensaje

abelguga escribió:Va a ser Pochettino... si Zidane coge el PSG como dicen los rumores casi seguro que el que viene es Pachettino.

Xabi Alonso no esta listo, y no va a venir a pelearse con el vestuario para salir quemado como Solari. No es que Pochettino lo vaya hacer, al contrario es el técnico marioneta perfecto para Floren.
Me pillo una licencia para no ver al Madrid por un año
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25464Mensaje

Stiffmeister escribió:
LQDY escribió:
Doren escribió:El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.

Después de Ancelotti necesitamos ideas nuevas y gente joven. Mis apuestas, las mismas que este verano antes de firmar a Ancelotti, Xabi Alonso o Muñeco Gallardo.

Pero con Florentino, si se va Ancelotti vendrá otro perfil.
Cómo decían eso de que no hay dos sin tres
Podemos ir ciclando Ancelotti-Zidane-Ancelotti ad eternum

Las dos facciones del foro guerrearían a muerte
Yo creo que haríamos un pacto.

De agosto a Enero angelotte (lo que nos aseguraría pasar la primera ronda de la copa del rey)

Y de febrero a mayo ZZ (lo que nos aseguraría bronca en el foro) :meparto:

No, es broma.

Ya es tiempo de otro tipo de entrenadores .

Pero primero vamos a respetar a Carletto, que aún no ha dicho su última palabra
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25465Mensaje

LQDY escribió:
Stiffmeister escribió:
Doren escribió:El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.

Después de Ancelotti necesitamos ideas nuevas y gente joven. Mis apuestas, las mismas que este verano antes de firmar a Ancelotti, Xabi Alonso o Muñeco Gallardo.

Pero con Florentino, si se va Ancelotti vendrá otro perfil.
Pues a mi me encataría Ten Hag. Es joven y está haciendo un trabajo brutal en Ajax. Me gustaría mucho verlos llegar lejos en UCL
Ya tuvimos un entrenador holandés (benhaker) e hicimos (en su primera etapa) el mejor fútbol que yo recuerde

Pero no sé si Ten Hag, tan acostumbrado al ajax, con nosotros, que somos un verso libre, no sé qué tal le hiría.

De todas formas, en el banquillo del madrid no hay años de transición.

El que venga tiene que venir con títulos ese mismo año.

Y eso no todos están dispuestos
Leo Beenhakker es uno de los entrenadores más importantes de nuestra historia. Llegó y cambió el estilo del equipo.
Lo que tengo claro es que hace falta una apuesta valiente y arriesgada, pero con Florentino de presidente complicado...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#25466Mensaje

LQDY escribió:
Stiffmeister escribió:
LQDY escribió:
Doren escribió:El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.

Después de Ancelotti necesitamos ideas nuevas y gente joven. Mis apuestas, las mismas que este verano antes de firmar a Ancelotti, Xabi Alonso o Muñeco Gallardo.

Pero con Florentino, si se va Ancelotti vendrá otro perfil.
Cómo decían eso de que no hay dos sin tres
Podemos ir ciclando Ancelotti-Zidane-Ancelotti ad eternum

Las dos facciones del foro guerrearían a muerte
Yo creo que haríamos un pacto.

De agosto a Enero angelotte (lo que nos aseguraría pasar la primera ronda de la copa del rey)

Y de febrero a mayo ZZ (lo que nos aseguraría bronca en el foro) :meparto:

No, es broma.

Ya es tiempo de otro tipo de entrenadores .

Pero primero vamos a respetar a Carletto, que aún no ha dicho su última palabra
Lo que no negocio son los preparadores físicos. Los de Zidane que se queden bien lejos jugando al pádel :meparto:
Berto69
Mensajes: 14249
Registrado: Jul-2017

#25467Mensaje

Si el Madrid gana la liga seguirá Ancelotti le darán un año más. Si no la gana si que está fuera y seguramente el elegido será pochettino que le gusta a floren de siempre y encima puede ser el entrenador verdugo del Madrid en esta Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#25468Mensaje

La limpia no va a venir de ningun lado que no sea de la Presidencia.

Y Florentino no va a tocar a su hijo ni a su balon de oro. Comenzando con Benzema y Modric de intocables ya el problema es grande, luego las renovaciones de Carvajal, Lucas, que Casemiro no tiene reemplazo ni se plantean fichar uno, que Kroos tambien es intocable. Pues no hay limpia.

Técnico que venga a limpiar el vestuario no va a venir, porque para hacer eso necesitas el apoyo del Presidente.

Técnico que venga a apostar por los chavales tampoco porque la parte dura del vestuario, los que juegan por decreto son veteranos. Lo más que pueden hacer es meter a uno u otro de vez en cuanto como han venido haciendo todos los que han estado.


Mientras la Directiva no acepte que se acabo el Madrid de las 4 champions, que se tienen que ir Modric Benzema, Kroos, Casemiro, Carvajal y reemplazarlos con jugadores de calidad y promesas, entonces da igual el técnico.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#25469Mensaje

Yo creo que está tan maravillado con lo que hacen CKM en la media que no entiende que hoy y sobre todo en Europa el fútbol es más dinámico más físico... ya lo vengo diciendo hace rato Camavinga y Valverde TIENEN que estar... ves otros equipos jugar en un 4-3-3 y los medios aparecen por todas partes, en los últimos 10 partidos del Madrid ves a los 4 defensas y a los 3 medios pegados los 90 min tanto para atacar como para defender y si no tienes una tarde/noche BRILLANTE de Vini o Karim pues nada 0 llegadas 0 remates... es claro como el agua
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25470Mensaje

Stiffmeister escribió:
LQDY escribió:
Stiffmeister escribió:
LQDY escribió:
Doren escribió:El tren de Klopp ya pasó. Su fichaje era en 2015 cuando vino Benítez.

Después de Ancelotti necesitamos ideas nuevas y gente joven. Mis apuestas, las mismas que este verano antes de firmar a Ancelotti, Xabi Alonso o Muñeco Gallardo.

Pero con Florentino, si se va Ancelotti vendrá otro perfil.
Cómo decían eso de que no hay dos sin tres
Podemos ir ciclando Ancelotti-Zidane-Ancelotti ad eternum

Las dos facciones del foro guerrearían a muerte
Yo creo que haríamos un pacto.

De agosto a Enero angelotte (lo que nos aseguraría pasar la primera ronda de la copa del rey)

Y de febrero a mayo ZZ (lo que nos aseguraría bronca en el foro) :meparto:

No, es broma.

Ya es tiempo de otro tipo de entrenadores .

Pero primero vamos a respetar a Carletto, que aún no ha dicho su última palabra
Lo que no negocio son los preparadores físicos. Los de Zidane que se queden bien lejos jugando al pádel :meparto:
¿Pintus no fue preparador con Zidane?
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#25471Mensaje

Todos juntos y a coro: CMK CMK CMK CMK!!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#25472Mensaje

LQDY escribió: ¿Pintus no fue preparador con Zidane?
En la temporada de las mil lesiones (la última) estaba Dupont. Pintus estuvo hasta 2019
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25473Mensaje

Stiffmeister escribió:
LQDY escribió: ¿Pintus no fue preparador con Zidane?
En la temporada de las mil lesiones (la última) estaba Dupont. Pintus estuvo hasta 2019
Ya, ya,

Lo de Dupont ya lo sabía
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25474Mensaje

Yo, para el partido de vuelta, plantearía un cambio de sistema y hay tres semanas para ensayarlo. O volver al equipo que jugó aquel partido contra el Mallorca que fue el mejor partido de la temporada. Pero con las bajas para la vuelta jugaría un 3-5-2 y de perdidos al río.
----------------------------------Courtois-------------------------------------
-----------Nacho---------------Militao--------------------Alaba
----Camavinga---------------Kroos---------Ceballos-----------
Valverde------------------------------------------------------Vinicius
-------------------------Bale--------------------Benzema-----------------

Y a campeonar.

Obviamente seré ninguneado.
NaZaN
Mensajes: 3453
Registrado: Ago-2012

#25475Mensaje

Estáis flipando planteando la táctica(je)a utilizar..Marcelo,MKV y pa’lante.Que a estas alturas tengamos dudas..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25476Mensaje

beethoven escribió:Yo, para el partido de vuelta, plantearía un cambio de sistema y hay tres semanas para ensayarlo. O volver al equipo que jugó aquel partido contra el Mallorca que fue el mejor partido de la temporada. Pero con las bajas para la vuelta jugaría un 3-5-2 y de perdidos al río.
----------------------------------Courtois-------------------------------------
-----------Nacho---------------Militao--------------------Alaba
----Camavinga---------------Kroos---------Ceballos-----------
Valverde------------------------------------------------------Vinicius
-------------------------Bale--------------------Benzema-----------------

Y a campeonar.

Obviamente seré ninguneado.
Esto viene a ser un 5-3-2 con Vinicius y Valverde de carrileros. Vamos que no es nuevo, ya lo vimos en Londres hace unos meses....
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#25477Mensaje

Florentino va a poner a Pochettino la temporada que viene, haceros a la idea
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#25478Mensaje

beethoven escribió:Yo, para el partido de vuelta, plantearía un cambio de sistema y hay tres semanas para ensayarlo. O volver al equipo que jugó aquel partido contra el Mallorca que fue el mejor partido de la temporada. Pero con las bajas para la vuelta jugaría un 3-5-2 y de perdidos al río.
----------------------------------Courtois-------------------------------------
-----------Nacho---------------Militao--------------------Alaba
----Camavinga---------------Kroos---------Ceballos-----------
Valverde------------------------------------------------------Vinicius
-------------------------Bale--------------------Benzema-----------------

Y a campeonar.

Obviamente seré ninguneado.
Es que esto es lo más obvio. Hay toque, con Ceballos, Benzema y Modric, y después tienes velocidad e intensidad con Valverde, Camavinga y Vini. Y arriba, a esperar que Bale enchufe un centro o un disparo.

La defensa bastante sólida. Laterales naturales no, porque ya sabemos lo que pueden aportar, independientemente de opiniones.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25479Mensaje

Nunca habia visto un equipo jugar tan mal en octavos de final de CL creo..No habia ninguna motivacion, ningun esfuerzo fisico, no hemos dado tres pases seguidos joder, que pu.. VERGUENZA..


Despues del ridiculo del Sheriff y del ridiculo frente a Bilbao, otro ridiculo, esta vez en mundovision, y el viejo obeso sigue en el banquillo? es increible la verdad.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#25480Mensaje

Es que por eso critico tanto a Ancelotti.

Si el equipo que has sacado no está dando el nivel, por la razón que sea (estén peor físicamente que el rival, no aguanten el ritmo del partido, encadenan imprecisión tras imprecisión, NO TIRAN NI UNA SOLA VEZ ENTRE LOS TRES PALOS), saca a los que están en el banquillo; lo que has planteando desde un principio no está funcionando, pues cámbialo y cambia toda pieza necesaria para alterar la situación. No digo mejorar digo alterar, porque el baño que nos estaban dando era difícil de superar, pero si metes a Valverde y Ceballos al empezar la segunda parte seguro algo se mueve.

Al menos prueba, y si sale mal que te critiquen y te cuelguen, total, perder es perder, ya sean suplentes o titulares. Pero que te humillen y no toques bola no se puede permitir; haz cambiaos, utiliza a los que tienes, que para eso tienes suplentes en la banca.

Porque los jugadores pueden ser más malos o más buenos, más jóvenes o más entrados en edad, pero a él le pagan para utilizarlos a todos de la manera más eficiente. Está utilizando la misma fórmula una y otra vez, sin importar el rival, no hay mecanismos tácticos de ningún tipo, a menos que sea el balón largo a Vinicius. Muy triste.

No puedo ensañarme con los jugadores cuando Ancelotti tiene el poder de quitar y poner a quienes rindan o no, en determinados momentos y no lo hace.
Responder