de todas formas, que mal preparados estamos en españa para estas cosas no? quiero decir, por lo que he oido el terremoto no era de una intensidad grande y ha tirado unos cuantos edificios además de los 10 muertos
raulista1301 escribió:de todas formas, que mal preparados estamos en españa para estas cosas no? quiero decir, por lo que he oido el terremoto no era de una intensidad grande y ha tirado unos cuantos edificios además de los 10 muertos
Es que hay un dato que nadie dice y quizá influye,aunque no entiendo de terremotos... Pero el epicentro del seísmo estaba a sólo 1km de profundidad según he leído cuando por ejemplo el de Japón fue a 14km de profundidad y el de Haití a 10km para que os hagáis una idea...
Yo pensaba lo mismo... en teoría el terremoto no fue tan fuerte, pero después comencé a pensar sí existen edificios viejos o antiguos. En ese caso puede ser similar a lo que paso en México en los 80s que aunque el sismo no fue tan fuerte como en otras partes causo mucho daño por que las estructuras arquitectónicas.
Por cierto se pudo arreglar lo del tunel de acceso ?
Cuidado sensibles con la primera... Los de la prensa son unos hijos de pu.. y llevan todo el dia con la imagen del muerto en primera plana, que encima por las piernas tiene toda la pinta de ser el supuesto menor...
ufff si la imagen me desconcertó... ahora que veo las imagenes puedo hacerme una mejor idea de lo que pasa.
Siempre he escuchado que Murcia es bonita, esperaba edificios más antiguos pero no parecen así, pero si hay daños estructurales... creo que vale la pena para todos revisar los edificios para prevenir, no como ahora lamentar.
Me declaro que yo siempre he sido un poco paranoico con esto, de hecho he pensado en varios ocasiones si mi piso soportaría un temblor bien...
hal2814 escribió:ufff si la imagen me desconcertó... ahora que veo las imagenes puedo hacerme una mejor idea de lo que pasa.
Siempre he escuchado que Murcia es bonita, esperaba edificios más antiguos pero no parecen así, pero si hay daños estructurales... creo que vale la pena para todos revisar los edificios para prevenir, no como ahora lamentar.
Me declaro que yo siempre he sido un poco paranoico con esto, de hecho he pensado en varios ocasiones si mi piso soportaría un temblor bien...
Plan de urbanismo de 2011, aqui tambien andamos en burros e internet significa otra cosa, algo asi como un mueble que ponemos para flagelarnos mientras adoramos a dios, es lo que tienen las sociedades teocraticas
Impunidad para la caseta que expulsó a una pareja de gays en la Feria de abril de Sevilla
No es la Feria de Abril, es el Lejano Oeste
Para el Ayuntamiento de Sevilla en las casetas no rige ley alguna y el código a aplicar viene a ser el que se le ponga en los cojones a su presidente
Actualidad 10 de mayo de 2011, 06:00 Zoom: Aumentar | Disminuir
La cosa va como sigue: Una pareja de gays acude invitada a la muy florida caseta de los Donantes de Flores de la Macarena en la Feria de Abril de Sevilla, que ya me dirán ustedes pudiendo hacerse donante de sangre. En fin; Suenan las guitarras, el fino templa la sangre y la pareja decide arrancarse a bailar. Es entonces cuando de lo más profundo de la caseta surge su pleistocénico presidente quien acompañado de su señora y al muy nuestro grito de “Quieto todo el mundo” hace parar la música mientras bendice a la madre de Dios porque las cataratas que sufre sólo le han dejado intuir que dos hombres pretendían bailar juntos. La pareja es invitada a marcharse mientras el presidente pregunta, un poco a sí mismo un poco a su mujer que la tiene al lado, cómo reaccionaría ante aquella marranada Franco, si tuviera a bien levantar la cabeza. La pareja gay no se acobarda y hace notar que si Franco levantara la cabeza probablemente a nadie le interesaría una caquita, que ya anda la humanidad así en su conjunto un poco hasta los huevos de historias de Zombies. El momento de mal rollo continúa y sólo termina con la llegada de la Policía Local que toma nota y se quita del medio. Hasta aquí todo desgraciadamente normal. Uno de nuestros apolillados próceres retratándose.
La curiosidad viene con la reacción del ayuntamiento de Sevilla que afirma que aunque así, a bote pronto, parece un caso de discriminación por condición sexual de manual no puede hacer nada al respecto. Y es que según parece aunque el terreno sea público, la licencia municipal y el servicio de limpieza que baldea las vomitonas pagado entre todos los sevillanos, en el interior de las casetas no rige la ley de este mundo. Así que ya lo sabéis queridos amigos. Para el propio ayuntamiento de la ciudad no es la Feria de Abril es el Lejano Oeste.
despues nos reimos y decimos cosas que si los moros, que si los arabes...en fin asi nos va, ahora que a nadie le extrañe si viaja fuera de españa y le llaman cateto
he aprobado arquitectura de internet ahora me falta ver que pasa con estadistica, de momento para para julio me quedan fisica y calculo, las fuertecillas XD
raulista1301 escribió:he aprobado arquitectura de internet ahora me falta ver que pasa con estadistica, de momento para para julio me quedan fisica y calculo, las fuertecillas XD
Es que si te quedaran las fáciles despídete A mi de momento me queda una para Julio pero preveo una o dos más que me dirán el mes que viene.