Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#25481Mensaje

Messi es un putu imbecil.
Español? En todo caso defraudador de hacienda y ni de blas es el mejor de la historia

Aqui un madridista de verdad

Ya lo que me faltaba chupadores de nabos de messi en este foro como si no está ya sobrevaloradisimo fuera
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#25482Mensaje

exdirectivo escribió: Vie Ago 18, 2023 5:42 pm Criticar a Leo Messi siendo madridista es muy fácil, lo hace el primer tontito que pase. Lo realmente señorial es decir como dice nuestro Sr Presidente que Di Stéfano y Messi han sido los mejores jugadores de la historia del fútbol, y yo se lo suscribo.
Por supuesto que merece el Balón de Oro más que nadie este año, y es curioso que algunos digan que en 2010 el Balón de Oro debió ser para Iniesta por el Mundial y ahora no acepten el Mundial de Catar. El Mundial de Messi fue un escándalo, a esa edad y con ese nivel, Balón de Oro ni cotiza. Ni Haaland ni Mbappé ni nadie le hacen sombra al premio este año. Nadie.

Aunque Messi sea culé, no olvidemos que es un ciudadano español, lo mismo que Di Stéfano que tenía doble nacionalidad, y además hispanoamericano, con ese país hermano que es Argentina, país donde más españoles residen en el extranjero y el país donde más invierte España en toda América. Y por si fuera poco, el hecho de irse a Miami, Florida (nombre dado por Ponce de León) en vez de irse a Arabia le hace grande. Podría ganar seis veces más, pero la opinión de Antonella cuenta mucho y su familia más. Eso le hace diferente en un momento donde todos los mercenarios se van a un país donde reina una monarquía absolutista dictatorial de al menos el siglo XVIII en cuanto a derechos civiles se trata. Bien por Messi.

Desgraciadamente le hemos tenido que sufrir mucho, fue una pesadilla, pero afortunadamente el tiempo pasa, ya se fue, y jamás creo que el Barcelona vuelva a tener nada de ese nivel. Ahora como aficionado al fútbol y madridista puedo disfruta rdel fútbol de Messi en la MLS sin tener que irme contrariado como me pasaba cuando jugaba la Liga española.

Los madridistas somos caballeros españoles, objetivos, justos y amantes de lo bueno y la calidad, y el que insulta a Messi hoy es una persona envidiosa con odio en su corazón que de madirdista tiene poco y sí tiene de hater milenial en las RRSS.
Lo que nos faltaba... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#25483Mensaje

Venia promocionando la Libertados y alabando al enano... ya vimos que tipo de "exdirectivo" es .
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#25484Mensaje

exdirectivo escribió: Vie Ago 18, 2023 5:42 pm Criticar a Leo Messi siendo madridista es muy fácil, lo hace el primer tontito que pase. Lo realmente señorial es decir como dice nuestro Sr Presidente que Di Stéfano y Messi han sido los mejores jugadores de la historia del fútbol, y yo se lo suscribo.
Por supuesto que merece el Balón de Oro más que nadie este año, y es curioso que algunos digan que en 2010 el Balón de Oro debió ser para Iniesta por el Mundial y ahora no acepten el Mundial de Catar. El Mundial de Messi fue un escándalo, a esa edad y con ese nivel, Balón de Oro ni cotiza. Ni Haaland ni Mbappé ni nadie le hacen sombra al premio este año. Nadie.

Aunque Messi sea culé, no olvidemos que es un ciudadano español, lo mismo que Di Stéfano que tenía doble nacionalidad, y además hispanoamericano, con ese país hermano que es Argentina, país donde más españoles residen en el extranjero y el país donde más invierte España en toda América. Y por si fuera poco, el hecho de irse a Miami, Florida (nombre dado por Ponce de León) en vez de irse a Arabia le hace grande. Podría ganar seis veces más, pero la opinión de Antonella cuenta mucho y su familia más. Eso le hace diferente en un momento donde todos los mercenarios se van a un país donde reina una monarquía absolutista dictatorial de al menos el siglo XVIII en cuanto a derechos civiles se trata. Bien por Messi.

Desgraciadamente le hemos tenido que sufrir mucho, fue una pesadilla, pero afortunadamente el tiempo pasa, ya se fue, y jamás creo que el Barcelona vuelva a tener nada de ese nivel. Ahora como aficionado al fútbol y madridista puedo disfruta rdel fútbol de Messi en la MLS sin tener que irme contrariado como me pasaba cuando jugaba la Liga española.

Los madridistas somos caballeros españoles, objetivos, justos y amantes de lo bueno y la calidad, y el que insulta a Messi hoy es una persona envidiosa con odio en su corazón que de madirdista tiene poco y sí tiene de hater milenial en las RRSS.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#25485Mensaje

La carerra de Messi :

- Doping por hormona de crecimiento

- Ligas ganadas comprando arbitros con el caso Negreida

- El mayor robo en la historia de la Champions League con Ovrebo

- Suls ultimos años en Champions ridiculo tras ridiculo año tras año primero con el Farca y luego con el PSG.

- Se va de Europa silbado por la afición del PSG.

- Copa del mundo arreglada por Qatar, por cierto la peor copa de la historia.

- Llega a la MLS donde la orden es que no le cubran los rivales y los arbitros estan a disposición de que lo quiera para aumentar la audiencia.


Di Stefano todo un riesgo enorme saliendo de su zona de confort y viniendo a Europa a ser el Rey. Maradona tenia a todo el mundo en contra y aun así ganaba. Messi no se puede comparar a ellos nunca, el jugador más tramposo de la historia.
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#25486Mensaje

Naúsea me dan aquellos que son capaces de defender a Menssi rajando de la afición madridista.
Un imbécil defraudador de Hacienda, un hipócrita de mucho cuidado. Hablan de señorío, pero Messi nunca lo demostró con nosotros.
Aquellos que rajan de nuestra afición por defender al enano váyanse a TxC
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#25487Mensaje

Es cierto que Messi siempre ha estado muy protegido, y que ha gansdo muchas competencias manchadas con arbitrajes vergonzosos (Champions 2009 y 2011, Mundial con penaltis curiosos), pero compararle con Maradona es insultante. Messi se ha mantenido en un nivel top por casi 20 años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#25488Mensaje

Por cierto de los balones de oro... uno es de Iniesta, otro de Robben, uno de CR7, otro de Lewandowski... y el de este año deberia ser para Haaland.
exdirectivo
Mensajes: 170
Registrado: Jun-2023

#25489Mensaje

Bueno para rebajar la tensión de algunos en pleno mes de agosto, vamos a ver algunos de los mejores goles de este gran futbolista hispanoargentino.

SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#25490Mensaje

Pregunta off topic:
Negreira también es considerado actualmente un exdirectivo, cierto?
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#25491Mensaje

El mejor de todos los tiempos dicen, pero no se ha traducido en títulos, porque debería ser también el que más títulos hubiera ganado, títulos de categoría, no supercopas. No es ni siquiera el Argentino con más mundiales.

Pelé ...........3 mundiales,
2 Mundiales:
Garrincha, Gilmar dos Santos Neves, Djalma Santos, Nilton Santos, Mauro Ramos, Zózimo, Zito, Didi, Zagallo, Vavá y Pepe (Brasil) en Suecia 1958 y Chile 1962.

Cafú y Ronaldo (Brasil) en Estados Unidos 1994 y Corea - Japón 2002

Giuseppe Meazza, Ferrari, Masetti y Monzeglio (Italia) en Italia 1934 y Francia 1938.

Passarella (Argentina) en Argentina 1978 y México 1986.
SuperPizza
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2023

#25492Mensaje

Asllani escribió: Vie Ago 18, 2023 8:18 pm El mejor de todos los tiempos dicen, pero no se ha traducido en títulos, porque debería ser también el que más títulos hubiera ganado, títulos de categoría, no supercopas. No es ni siquiera el Argentino con más mundiales.

Pelé ...........3 mundiales,
2 Mundiales:
Garrincha, Gilmar dos Santos Neves, Djalma Santos, Nilton Santos, Mauro Ramos, Zózimo, Zito, Didi, Zagallo, Vavá y Pepe (Brasil) en Suecia 1958 y Chile 1962.

Cafú y Ronaldo (Brasil) en Estados Unidos 1994 y Corea - Japón 2002

Giuseppe Meazza, Ferrari, Masetti y Monzeglio (Italia) en Italia 1934 y Francia 1938.

Passarella (Argentina) en Argentina 1978 y México 1986.
Hay algo que Messi tiene que todos ellos no: prensa y messicópatas :sisi:
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#25493Mensaje

abelguga escribió: Vie Ago 18, 2023 7:25 pm La carerra de Messi :

- Doping por hormona de crecimiento

- Ligas ganadas comprando arbitros con el caso Negreida

- El mayor robo en la historia de la Champions League con Ovrebo

- Suls ultimos años en Champions ridiculo tras ridiculo año tras año primero con el Farca y luego con el PSG.

- Se va de Europa silbado por la afición del PSG.

- Copa del mundo arreglada por Qatar, por cierto la peor copa de la historia.

- Llega a la MLS donde la orden es que no le cubran los rivales y los arbitros estan a disposición de que lo quiera para aumentar la audiencia.


Di Stefano todo un riesgo enorme saliendo de su zona de confort y viniendo a Europa a ser el Rey. Maradona tenia a todo el mundo en contra y aun así ganaba. Messi no se puede comparar a ellos nunca, el jugador más tramposo de la historia.
- Blanqueo por parte de la prensa de escupitajos a los rivales, balonazos con mala leche a la grada, insultos a jugadores en zona mixta...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25494Mensaje

Siempre los tíos con 100 mensajes dando cátedra de madridismo, el ciclo sin fin, pero bueno, siempre nos quedará observar la maravillosa nueva estética del foro. :roll:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#25495Mensaje

Algo que no debe olvidarse es cuando vomitaba todos los fines de semana. Cosas que jamás le has visto a otro futbolista
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#25496Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Ago 18, 2023 9:28 pm Algo que no debe olvidarse es cuando vomitaba todos los fines de semana. Cosas que jamás le has visto a otro futbolista
No sé si algún día saldrá a la luz lo del dopaje de este personaje.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#25497Mensaje

Como este nuevo foro tiene la opcion de reportar creo que el video del fulano es mi primer reporte

Os invito a hacerlo tambien porque no entiendo venir a hacer el gilipollas a un foro del Real Madrid
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#25498Mensaje

Desde el 2017 no le marca un gol al Madrid :meparto:
Enculadas en Champions desde 2015 :meparto:
Que siga marcando en la liga de soccer, que no está para otra cosa
Asllani
Mensajes: 4633
Registrado: Oct-2019

#25499Mensaje

Y lo mejor de todo en la época de Messi 2005-2023 el Real Madrid 5 champions y 5 mundiales de clubes, seguimos dominando el mundo, nada ha cambiado todo lo contrario hemos aumentado la ventaja en competiciones internacionales sobre el palancas de negreira, en las nacionales nada vale para la estadística han robado la mitad con el negreira cobrando.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25500Mensaje

Me la suda los balones de oro, las botas de oro, los galardones individuales, las nominaciones colectivas y las p0llas en vinagre.

La IFFHS (Federación Internacional de Fútbol, Historia y Estadística) nombra al Barça:
-Mejor club del mundo de la 1a década del S. XXI (2001-2010)
-Mejor club del mundo de la 2a década del S. XXI (2011-2020)

Pues muy bien. La IFFHS que me la mame.
Cerrado