Si hay, septiembre y diciembre. Solo te puedes presentar a dos de las tres convocatorias, aunque algunos departamentos te hacen el favor de poder presentarte a las tres si fuese necesario (por lo menos aqui).raulista1301 escribió:pero septiembre ya no hay con bolonia no? o me equivoco?
Yo tengo el curso y Julio, y el curso y Julio del año que viene. Un máximo de 4 convocatorias por asignatura, si suspendo las 4 a la pu.. calle XDDavid_RM escribió:Si hay, septiembre y diciembre. Solo te puedes presentar a dos de las tres convocatorias, aunque algunos departamentos te hacen el favor de poder presentarte a las tres si fuese necesario (por lo menos aqui).raulista1301 escribió:pero septiembre ya no hay con bolonia no? o me equivoco?
put.. no Boloniadegas escribió:Pues mis condiciones son mas flexibles SOY NO BOLONIA, tengo 7 convocatorias y puedo presentarme a las 3 de cada año
yo me parece que estoy igual que tu, aunque de momento con 6 convocatorias, aunque las querian bajar a cuatro tambien para el año que viene XDAlvaro escribió:Yo tengo el curso y Julio, y el curso y Julio del año que viene. Un máximo de 4 convocatorias por asignatura, si suspendo las 4 a la pu.. calle XDDavid_RM escribió:Si hay, septiembre y diciembre. Solo te puedes presentar a dos de las tres convocatorias, aunque algunos departamentos te hacen el favor de poder presentarte a las tres si fuese necesario (por lo menos aqui).raulista1301 escribió:pero septiembre ya no hay con bolonia no? o me equivoco?
A mi me parece bien que haya sólo 4, así la carrera es un poco más difícil de sacar... Que sino luego vas a buscar trabajo y hay 500 idiotas con el mismo titulo que tu aunque sepan la mitad.raulista1301 escribió:yo me parece que estoy igual que tu, aunque de momento con 6 convocatorias, aunque las querian bajar a cuatro tambien para el año que viene XDAlvaro escribió:Yo tengo el curso y Julio, y el curso y Julio del año que viene. Un máximo de 4 convocatorias por asignatura, si suspendo las 4 a la pu.. calle XDDavid_RM escribió:Si hay, septiembre y diciembre. Solo te puedes presentar a dos de las tres convocatorias, aunque algunos departamentos te hacen el favor de poder presentarte a las tres si fuese necesario (por lo menos aqui).raulista1301 escribió:pero septiembre ya no hay con bolonia no? o me equivoco?
Ya, pero luego hay gente con carreras de 6 años que cuesta un cojon sacárselas cobrando 700€ al mes porque su titulo no vale una mierda, porque hay 20000000 personas que lo tienen aunque se lo hayan sacado en 15 años a asignatura por año y el resultado final es que sale mejor tener un grado medio que una carrera.degas escribió:no se, a mi eso de 500 idiotas igual que tu me parece una escusa de perdedor, en la vida eres tu contra el mundo, y en el mundo laboral no es diferente, ha de haber 100000000000000 de personas con tu titulo, la mitad sabra mas que tu, la otra mitad menos, lo importante a la hora de buscar trabajo, no son tantos los conocimientos, sino la imagen que representes o proyectes en la sociedad, un empresario lo unico que busca son beneficios y seriedad, y tu tienes que mostrarle que puede contar contigo para forrarse
lo de cobrar 700 euros, hombre hay empresarios ladrones, pero no te creas, el paro de los universitarios es del 15%, y digamos que no todos cobran igual, y ademas es que hay carreras que vaya por dios: trabajo social, magisterio infantil, turismo...que creo que esas carreras son de nivel facil/medio que es normal que todo el mundo las saque porque solo es necesario saber leer...Alvaro escribió:Ya, pero luego hay gente con carreras de 6 años que cuesta un cojon sacárselas cobrando 700€ al mes porque su titulo no vale una mierda, porque hay 20000000 personas que lo tienen aunque se lo hayan sacado en 15 años a asignatura por año y el resultado final es que sale mejor tener un grado medio que una carrera.degas escribió:no se, a mi eso de 500 idiotas igual que tu me parece una escusa de perdedor, en la vida eres tu contra el mundo, y en el mundo laboral no es diferente, ha de haber 100000000000000 de personas con tu titulo, la mitad sabra mas que tu, la otra mitad menos, lo importante a la hora de buscar trabajo, no son tantos los conocimientos, sino la imagen que representes o proyectes en la sociedad, un empresario lo unico que busca son beneficios y seriedad, y tu tienes que mostrarle que puede contar contigo para forrarse
Lo único que no me gusta de este sistema del límite de convocatorias es que la gente que por ejemploestudia y trabaja a la vez, lo tiene muy dificil para sacarse la carrera en pocos años, pero bueno.
Pregúntale a los de ingeniería informática o arquitectura de hace 2-3 años como está el panorama laboral hoy en día, por ejemplo... Y no son carreras fáciles, pero sobran titulados y cobran una mierda porque si tu no quieres otro querrá... Y la solución es tan simple como hacer una carrera donde apruebe menos gente, el titulo tenga más valor y la gente pueda trabajar de una forma digna.degas escribió:
lo de cobrar 700 euros, hombre hay empresarios ladrones, pero no te creas, el paro de los universitarios es del 15%, y digamos que no todos cobran igual, y ademas es que hay carreras que vaya por dios: trabajo social, magisterio infantil, turismo...que creo que esas carreras son de nivel facil/medio que es normal que todo el mundo las saque porque solo es necesario saber leer...
Además limitando el número de titulados a los de más nivel favoreces el avance del sector.Alvaro escribió:Pregúntale a los de ingeniería informática o arquitectura de hace 2-3 años como está el panorama laboral hoy en día, por ejemplo... Y no son carreras fáciles, pero sobran titulados y cobran una mierda porque si tu no quieres otro querrá... Y la solución es tan simple como hacer una carrera donde apruebe menos gente, el titulo tenga más valor y la gente pueda trabajar de una forma digna.degas escribió:
lo de cobrar 700 euros, hombre hay empresarios ladrones, pero no te creas, el paro de los universitarios es del 15%, y digamos que no todos cobran igual, y ademas es que hay carreras que vaya por dios: trabajo social, magisterio infantil, turismo...que creo que esas carreras son de nivel facil/medio que es normal que todo el mundo las saque porque solo es necesario saber leer...
que cabr.. XD debió de meterse con la silla porque le hacian descuento o algotassotti escribió:MIRACOLO!!!!!!!!!!!!!!!,jjajajajaja,que grande
[youtube]6Ea86wElHvk[/youtube]