El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#25481Mensaje

pero septiembre ya no hay con bolonia no? o me equivoco?
degas

#25482Mensaje

Pues yo voy con 2 pero porque no me presento a examen, prefiero amarrar en julio
David_RM

#25483Mensaje

raulista1301 escribió:pero septiembre ya no hay con bolonia no? o me equivoco?
Si hay, septiembre y diciembre. Solo te puedes presentar a dos de las tres convocatorias, aunque algunos departamentos te hacen el favor de poder presentarte a las tres si fuese necesario (por lo menos aqui).
Alvaro

#25484Mensaje

David_RM escribió:
Si hay, septiembre y diciembre. Solo te puedes presentar a dos de las tres convocatorias, aunque algunos departamentos te hacen el favor de poder presentarte a las tres si fuese necesario (por lo menos aqui).
Yo tengo el curso y Julio, y el curso y Julio del año que viene. Un máximo de 4 convocatorias por asignatura, si suspendo las 4 a la pu.. calle XD
degas

#25485Mensaje

Pues mis condiciones son mas flexibles SOY NO BOLONIA, tengo 7 convocatorias y puedo presentarme a las 3 de cada año
Alvaro

#25486Mensaje

degas escribió:Pues mis condiciones son mas flexibles SOY NO BOLONIA, tengo 7 convocatorias y puedo presentarme a las 3 de cada año
put.. no Bolonia :lol:
raulista1301

#25487Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:
Yo tengo el curso y Julio, y el curso y Julio del año que viene. Un máximo de 4 convocatorias por asignatura, si suspendo las 4 a la pu.. calle XD
yo me parece que estoy igual que tu, aunque de momento con 6 convocatorias, aunque las querian bajar a cuatro tambien para el año que viene XD
Alvaro

#25488Mensaje

raulista1301 escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:
yo me parece que estoy igual que tu, aunque de momento con 6 convocatorias, aunque las querian bajar a cuatro tambien para el año que viene XD
A mi me parece bien que haya sólo 4, así la carrera es un poco más difícil de sacar... Que sino luego vas a buscar trabajo y hay 500 idiotas con el mismo titulo que tu aunque sepan la mitad.
degas

#25489Mensaje

no se, a mi eso de 500 idiotas igual que tu me parece una escusa de perdedor, en la vida eres tu contra el mundo, y en el mundo laboral no es diferente, ha de haber 100000000000000 de personas con tu titulo, la mitad sabra mas que tu, la otra mitad menos, lo importante a la hora de buscar trabajo, no son tantos los conocimientos, sino la imagen que representes o proyectes en la sociedad, un empresario lo unico que busca son beneficios y seriedad, y tu tienes que mostrarle que puede contar contigo para forrarse
Alvaro

#25490Mensaje

degas escribió:no se, a mi eso de 500 idiotas igual que tu me parece una escusa de perdedor, en la vida eres tu contra el mundo, y en el mundo laboral no es diferente, ha de haber 100000000000000 de personas con tu titulo, la mitad sabra mas que tu, la otra mitad menos, lo importante a la hora de buscar trabajo, no son tantos los conocimientos, sino la imagen que representes o proyectes en la sociedad, un empresario lo unico que busca son beneficios y seriedad, y tu tienes que mostrarle que puede contar contigo para forrarse
Ya, pero luego hay gente con carreras de 6 años que cuesta un cojon sacárselas cobrando 700€ al mes porque su titulo no vale una mierda, porque hay 20000000 personas que lo tienen aunque se lo hayan sacado en 15 años a asignatura por año y el resultado final es que sale mejor tener un grado medio que una carrera.

Lo único que no me gusta de este sistema del límite de convocatorias es que la gente que por ejemploestudia y trabaja a la vez, lo tiene muy dificil para sacarse la carrera en pocos años, pero bueno.
degas

#25491Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:no se, a mi eso de 500 idiotas igual que tu me parece una escusa de perdedor, en la vida eres tu contra el mundo, y en el mundo laboral no es diferente, ha de haber 100000000000000 de personas con tu titulo, la mitad sabra mas que tu, la otra mitad menos, lo importante a la hora de buscar trabajo, no son tantos los conocimientos, sino la imagen que representes o proyectes en la sociedad, un empresario lo unico que busca son beneficios y seriedad, y tu tienes que mostrarle que puede contar contigo para forrarse
Ya, pero luego hay gente con carreras de 6 años que cuesta un cojon sacárselas cobrando 700€ al mes porque su titulo no vale una mierda, porque hay 20000000 personas que lo tienen aunque se lo hayan sacado en 15 años a asignatura por año y el resultado final es que sale mejor tener un grado medio que una carrera.

Lo único que no me gusta de este sistema del límite de convocatorias es que la gente que por ejemploestudia y trabaja a la vez, lo tiene muy dificil para sacarse la carrera en pocos años, pero bueno.
lo de cobrar 700 euros, hombre hay empresarios ladrones, pero no te creas, el paro de los universitarios es del 15%, y digamos que no todos cobran igual, y ademas es que hay carreras que vaya por dios: trabajo social, magisterio infantil, turismo...que creo que esas carreras son de nivel facil/medio que es normal que todo el mundo las saque porque solo es necesario saber leer...
Alvaro

#25492Mensaje

degas escribió:
lo de cobrar 700 euros, hombre hay empresarios ladrones, pero no te creas, el paro de los universitarios es del 15%, y digamos que no todos cobran igual, y ademas es que hay carreras que vaya por dios: trabajo social, magisterio infantil, turismo...que creo que esas carreras son de nivel facil/medio que es normal que todo el mundo las saque porque solo es necesario saber leer...
Pregúntale a los de ingeniería informática o arquitectura de hace 2-3 años como está el panorama laboral hoy en día, por ejemplo... Y no son carreras fáciles, pero sobran titulados y cobran una mierda porque si tu no quieres otro querrá... Y la solución es tan simple como hacer una carrera donde apruebe menos gente, el titulo tenga más valor y la gente pueda trabajar de una forma digna.
Alvaro

#25493Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
Pregúntale a los de ingeniería informática o arquitectura de hace 2-3 años como está el panorama laboral hoy en día, por ejemplo... Y no son carreras fáciles, pero sobran titulados y cobran una mierda porque si tu no quieres otro querrá... Y la solución es tan simple como hacer una carrera donde apruebe menos gente, el titulo tenga más valor y la gente pueda trabajar de una forma digna.
Además limitando el número de titulados a los de más nivel favoreces el avance del sector.
David_RM

#25494Mensaje

Yo como ingeniero informatico veo bien que solo haya tres convocatorias aqui. Además, si has trabajado durante el curso no te van a quedar todas, dependera de la suerte que tengas, lo normal es que en septiembre te las saques si has estudiado en verano.
raulista1301

#25495Mensaje

chicos quien de aqui tiene xbox? lo digo por añadiros y jugar alguna partida de vez en cuando, sobre todo, cuando llegue el veranito :mrgreen: , yo actualmente juegos con online tengo gears of war 2, crysis 2, forza motorsport 3 y PES 2011 (se que dije que me pillaria el fifa, pero en todas las pu... tiendas que pregunte no les quedaba y tenia mono de fútbol :lol:)
Borrar usuario 6897

#25496Mensaje

MIRACOLO!!!!!!!!!!!!!!!,jjajajajaja,que grande

[youtube]6Ea86wElHvk[/youtube]
raulista1301

#25497Mensaje

tassotti escribió:MIRACOLO!!!!!!!!!!!!!!!,jjajajajaja,que grande

[youtube]6Ea86wElHvk[/youtube]
que cabr.. XD debió de meterse con la silla porque le hacian descuento o algo :lol: , y que bueno los que graban diciendo milagro milagro!! :lol: :lol:
moesislac

#25498Mensaje

jajajaja muy bueno! =D>
garcia

#25499Mensaje

e publicado una entrada en mi blog , que creo que es muy buena noticia para los madridistas , sobre todo para los que nos gusta la cantera , mi blog es , futbolprofesionalengeneral.blogspot.com , ya me direis que os parece la noticia , ami bueniiiiiiiiiiiiiiiisima.
raulista1301

#25500Mensaje

me cago en estadistica XD al final me ha quedado para julio, como odio esa asignatura :evil: no hay mas que echarle huevos, porque no pienso volver a tragarme esa bazofia el año que viene XD
Cerrado