Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25501Mensaje

Cuanto nos han metido esta vez ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25502Mensaje

Ah que juegan por la tarde.
No he dicho nada.
Pensaba que jugaban a las 12:00
Michel78
Mensajes: 66
Registrado: Ene-2024

#25503Mensaje

Ahora que el ascenso de B empieza a ponerse de cara(aunque ojo con las últimas jornadas que son durísimas) ¿Veis a esta plantilla capacitada para mantenerse en 2ªRFEF sin pasar agobios? ¿O creéis que van a hacer falta varios refuerzos de enjundia?
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25504Mensaje

Genial resultado del B.
Reconozco que ahora mismo me engancha mucho más el B que lo que pueda hacer la primera plantilla. Al menos, lucha por algo que merece la pena. La primera plantilla con Toril ahí, sin pena ni gloria, aburriendo casi todas las jornadas. Porque, vamos a decir las cosas como son, ver los partidos de la primera plantilla es como para tomarte un café bien cargado para espabilarte.

Ahora mismo, la clasificación del B es la siguiente:

Jornada 25 de 30:

1º. Real Madrid B, 61 ptos.
2º. Atlético Baleares, 55 ptos.
3º. Viajes Interrías, 54 ptos.
4º. Real Oviedo, 47 ptos.
5º. Rácing Féminas, 41 ptos.

Quedan por disputarse 5 jornadas, que son 15 puntos, y el B tiene una ventaja de 6 puntos sobre el segundo, que ahora es el Atlético Baleares, que ha adelantado al Interrías.

6 puntos de 15 dan para dos jornadas de colchón, pero hay que rematar el ascenso y no tienen que confiarse.

Por ejemplo, la próxima jornada:

Real Madrid B vs. Viajes Interrías

Para el Interrías será un partido a vida o muerte, así que cuidado.

Y también:

Rácing Féminas vs. Atlético Baleares

Una salida complicada para el Baleares.

Si el RM gana al Interrías la próxima jornada y el Baleares no gana... casi casi el ascenso estaría ya a punto de caramelo.

Pero el RM todavía tiene que recibir en casa al Baleares en la antepenúltima jornada.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25505Mensaje

Michel78 escribió: Dom Mar 24, 2024 2:57 pm Ahora que el ascenso de B empieza a ponerse de cara(aunque ojo con las últimas jornadas que son durísimas) ¿Veis a esta plantilla capacitada para mantenerse en 2ªRFEF sin pasar agobios? ¿O creéis que van a hacer falta varios refuerzos de enjundia?
Es complicado decirlo porque la plantilla del B cambia mucho de una temporada a otra. Y la actual supongo que también cambiará para la temporada que viene, así que ya veremos.

El B lleva un carrerón ascendiendo de una categoría a la superior prácticamente cada temporada, salvo la temporada pasada. Es decir, lo suyo es digno de todos los elogios del mundo.

Teniendo en cuenta que si finalmente suben a 2ª División, ya no podría ascender más, me conformaría con que la temporada que viene la dedicasen a consolidar categoría, no me importaría si terminasen sextas, séptimas u octavas en la clasificación, porque eso sería lo menos importante. Lo importante es que no sufran, que, si es posible, hagan partidos dignos contra el Barcelona B, Atlético Madrid B o el que les toque, y que las jugadoras sigan madurando. Lo demás importa menos.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6913
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#25506Mensaje

Y, por cierto, ahora mismo Toril y la dirección deportiva debería centrarse en no mermar los efectivos del B.

Por ejemplo, tener a Olaya calentando banquillo de forma absurda con la primera plantilla cuando debería estar jugando con el B el resto de los partidos que quedan, es absurdo. Todas las jugadoras aptas para jugar con el B deberían estar disponibles para hacerlo.

Lo mismo pensando en convocatorias de la selección española sub... Que no toquen mucho las narices convocando a jugadoras del B que se puedan perder partidos con su club por ir convocadas. Ahora mismo, las convocatorias de la selección española sub.... la que sea, estorban.
Michel78
Mensajes: 66
Registrado: Ene-2024

#25507Mensaje

jaizkibel escribió: Dom Mar 24, 2024 3:18 pm
Michel78 escribió: Dom Mar 24, 2024 2:57 pm Ahora que el ascenso de B empieza a ponerse de cara(aunque ojo con las últimas jornadas que son durísimas) ¿Veis a esta plantilla capacitada para mantenerse en 2ªRFEF sin pasar agobios? ¿O creéis que van a hacer falta varios refuerzos de enjundia?
Lo habitual es que haya ciclos de dos años, pero también es habitual que ese ciclo se estire un año más si el equipo sube de categoría y tiene por delante una temporada al máximo nivel(por debajo de la primera división). Ejemplo de ello fue el último Castilla que jugó en 2ª, algunos de los jugadores ya cumplían ciclo, pero estiraron un año más para intentar consolidar la categoria. Hablo de memoria pero excepto Carvajal y Joselu que salieron, se quedaron a jugar en segunda jugadores como Morata, Nacho, Lucas V. o Jesé. Yo creo que intentarán retener a la mayoría de la plantilla, subirán alguna del juvenil y se traerán dos o tres refuerzos, poco más.

Es complicado decirlo porque la plantilla del B cambia mucho de una temporada a otra. Y la actual supongo que también cambiará para la temporada que viene, así que ya veremos.

El B lleva un carrerón ascendiendo de una categoría a la superior prácticamente cada temporada, salvo la temporada pasada. Es decir, lo suyo es digno de todos los elogios del mundo.

Teniendo en cuenta que si finalmente suben a 2ª División, ya no podría ascender más, me conformaría con que la temporada que viene la dedicasen a consolidar categoría, no me importaría si terminasen sextas, séptimas u octavas en la clasificación, porque eso sería lo menos importante. Lo importante es que no sufran, que, si es posible, hagan partidos dignos contra el Barcelona B, Atlético Madrid B o el que les toque, y que las jugadoras sigan madurando. Lo demás importa menos.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25508Mensaje

Otra merendola culerda en Valdebebas. Una apuesta segura. Doy mi pronóstico 0-4. :sisi: :sisi: :sisi:
Sukram111
Mensajes: 47
Registrado: Jul-2023

#25509Mensaje

Pues 0-1 ya en el minuto 10 :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25510Mensaje

Sukram111 escribió: Dom Mar 24, 2024 6:13 pm Pues 0-1 ya en el minuto 10 :facepalm:
Y los que faltan ...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25511Mensaje

0-6
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25512Mensaje

Pues mantienen la ventaja por la mínima pero como he dejado de verlo y no sé si por conservadurismo de las culés o ineptitud de las nuestras. ya os comento que no estoy viendo el partido y la ventaja mínima me suena más a relajación culerda que a verdadera resistencia de nuestras jugadoras. aunque al fin y al cabo, es una nueva derrota más contra las del Farsa. Vaya, el segundo y ya suena más a nosotras Es deprimente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#25513Mensaje

0 a 3.
Vaya, que raro....
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25514Mensaje

Ea me queda uno para acertar el pronóstico. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#25515Mensaje

Para estas culerdas jugar contra nosotros tiene la misma motivación que tenemos nosotros (el masculino) hacerlo contra el Almería, con perdón para ese simpático equipo andalusí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25516Mensaje

Nos viene bien ,para que se pongan las pilas los de chaqueta y corbata
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#25517Mensaje

Sólo 0-3?

:roll: :roll: :roll:

Cuanto cobran estas pájaras por hacer el ridículo? .
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25518Mensaje

Capa escribió: Dom Mar 24, 2024 8:35 pm Sólo 0-3?

:roll: :roll: :roll:

Cuanto cobran estas pájaras por hacer el ridículo? .
De unos 70000 a 100000 euros

Y con un entrenador horrible
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#25519Mensaje

El problema es hacer un equipo femenino cuando el Barça ha conseguido el mejor equipo del mundo.
Si lo hubiesen hecho hace 20 años esto no habría pasado.
Juanqui
Mensajes: 142
Registrado: Nov-2023

#25520Mensaje

Pues yo no sé qué es peor si la decimosexta derrota consecutiva contra el Barsa o el conformismo de parte de la afición con la situación.
Que eso no significa que haya que montarla en el estadio ni silbar a nuestro entrenador o jugadoras, pero si tener cierto sentido crítico, con la perspectiva de que SOMOS EL REAL MADRID.
y a ese ser se ha llegado por querer ser....

Nos siguen ganando pero cada vez estamos más cerca?
En que año concreto está previsto llegar a competir?
Hay alguna perspectiva, a día de hoy, de que el equipo del año que viene va a ser mejor que el de este?
De que vamos a reducir distancia con los mejores?
Responder