Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Matador20
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2013

#25521Mensaje

Si sacáramos cuenta de todos los penales que le pitan al madrid durante toda una liga y que esos penales los pateara el arquero de turno ¿Ronaldo seguiria siendo goleador del madrid?????? Bueno creo que aqui asi como es en cataluña abundarían no ABUNDARIAN los RECORDS, por mi que solo cuenten algun dia los goles hechos a punta de habilidad y no los de penal regalados. :D
Borrar usuario 16171

#25522Mensaje

Matador20 escribió:Si sacáramos cuenta de todos los penales que le pitan al madrid durante toda una liga y que esos penales los pateara el arquero de turno ¿Ronaldo seguiria siendo goleador del madrid?????? Bueno creo que aqui asi como es en cataluña abundarían no ABUNDARIAN los RECORDS, por mi que solo cuenten algun dia los goles hechos a punta de habilidad y no los de penal regalados. :D

Imagen
Matador20
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2013

#25523Mensaje

josinh0 escribió:Es el mejor del mundo pero de largo!

Cuando se retire podre decir que es el mejor futbolista que haya visto en mi vida y podre contarle a mis hijos y nietos sobre este monstruo del futbol.
Convertir penales inventados, patear faltas inexistentes, y correr correr correr correr y patear N veces al arco para a lo maximo 3 goles es ser UN MOUNTRUO DEL FUTBOL, que diriamos de PELE, MARADONA???? por favor tu descendencia no se mereceria SEMEJANTE FARSA.
Borrar usuario 16171

#25524Mensaje

Matador20 escribió:
josinh0 escribió:Es el mejor del mundo pero de largo!

Cuando se retire podre decir que es el mejor futbolista que haya visto en mi vida y podre contarle a mis hijos y nietos sobre este monstruo del futbol.
Convertir penales inventados, patear faltas inexistentes, y correr correr correr correr y patear N veces al arco para a lo maximo 3 goles es ser UN MOUNTRUO DEL FUTBOL, que diriamos de PELE, MARADONA???? por favor tu descendencia no se mereceria SEMEJANTE FARSA.

EN serio, no te cansas de ser tan patético ? Que vengas a trolear una vez está bien, pero lo tuyo ya es bastante lamentable.

Aunque agradezco la innovación al inventarte palabras como Mountruo, enriqueciendo la lengua. Debe ser la transcripción del trollano
Borrar usuario 4361.

#25525Mensaje

Y ese cerdo culerdo malparido que entró???? no se supone que mejoraría el foro ??? ahora entra la primera cucaracha rastrera a joder el ambiente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25526Mensaje

El mejor jugador del Real Madrid en la última década.

Si no fuera por él........mejor no me lo imagino.
Matador20
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2013

#25527Mensaje

trecool escribió:Y ese cerdo culerdo malparido que entró???? no se supone que mejoraría el foro ??? ahora entra la primera cucaracha rastrera a joder el ambiente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con todo el RESPETO que te mereces ¿¿¿Por que no te vas un POQUITO a la mierrrrrrrda??? ¿Que te crees? acaso por no pensar como tu o unos cuanto mas de este lugar ¿¿¿Tienes el derecho de creerte superior ???? Hazme el favor mi querido hincha y si te ha picado en algo mi comentario debe ser que en el fondo sabes que estoy en lo cierto.
Otra cosa RESPETOS guardan RESPETOS y si no te importa ser IRRESPETADO, pues fácil sigue citandome. :mrgreen:
Matador20
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2013

#25528Mensaje

DelBosque escribió:El mejor jugador del Real Madrid en la última década.

Si no fuera por él........mejor no me lo imagino.
Con todo respeto, para lo que ha sido el madrid EN ESTA ULTIMA DECADA pues vaya que si, decadas pasadas gozaba con el equipo del gran RAUL ganador de champions y ni que decir de el mitico R. CARLOS y compañia. Esos si que eran jugadores.
Borrar usuario 4361.

#25529Mensaje

no comprendo el comentario, no entiendo el lenguaje mierdero.
Borrar usuario 16171

#25530Mensaje

Matador20 escribió:
trecool escribió:Y ese cerdo culerdo malparido que entró???? no se supone que mejoraría el foro ??? ahora entra la primera cucaracha rastrera a joder el ambiente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con todo el RESPETO que te mereces ¿¿¿Por que no te vas un POQUITO a la mierrrrrrrda??? ¿Que te crees? acaso por no pensar como tu o unos cuanto mas de este lugar ¿¿¿Tienes el derecho de creerte superior ???? Hazme el favor mi querido hincha y si te ha picado en algo mi comentario debe ser que en el fondo sabes que estoy en lo cierto.
Otra cosa RESPETOS guardan RESPETOS y si no te importa ser IRRESPETADO, pues fácil sigue citandome. :mrgreen:

No comparto los insultos pero tus comentarios son claramente provocadores y no buscan crear una opiniòn sino trolear a la gente del foro. Por lo tanto, la reacción agresiva es lógica. Llama poderosamente la atención que tu aparición estelar en el foro sea para hablar de arbitrajes y no sé qué cosas más que además nada tienen que ver con el objeto debatido en el hilo.
Matador20
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2013

#25531Mensaje

Moufinger escribió:
Matador20 escribió:
josinh0 escribió:Es el mejor del mundo pero de largo!

Cuando se retire podre decir que es el mejor futbolista que haya visto en mi vida y podre contarle a mis hijos y nietos sobre este monstruo del futbol.
Convertir penales inventados, patear faltas inexistentes, y correr correr correr correr y patear N veces al arco para a lo maximo 3 goles es ser UN MOUNTRUO DEL FUTBOL, que diriamos de PELE, MARADONA???? por favor tu descendencia no se mereceria SEMEJANTE FARSA.

EN serio, no te cansas de ser tan patético ? Que vengas a trolear una vez está bien, pero lo tuyo ya es bastante lamentable.

Aunque agradezco la innovación al inventarte palabras como Mountruo, enriqueciendo la lengua. Debe ser la transcripción del trollano
ummmmmm debe resultar exitante para tí el andar por ahi fijándote en las faltas de ortografías de los foreros, para que al mínimo descuido salir a pregonarlo.... Bueno si eso te EXITA aqui the dgo mushas parra que thu horgazmo cea YNFYNHITOH :D
Matador20
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2013

#25532Mensaje

Moufinger escribió:
Matador20 escribió:
trecool escribió:Y ese cerdo culerdo malparido que entró???? no se supone que mejoraría el foro ??? ahora entra la primera cucaracha rastrera a joder el ambiente :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Con todo el RESPETO que te mereces ¿¿¿Por que no te vas un POQUITO a la mierrrrrrrda??? ¿Que te crees? acaso por no pensar como tu o unos cuanto mas de este lugar ¿¿¿Tienes el derecho de creerte superior ???? Hazme el favor mi querido hincha y si te ha picado en algo mi comentario debe ser que en el fondo sabes que estoy en lo cierto.
Otra cosa RESPETOS guardan RESPETOS y si no te importa ser IRRESPETADO, pues fácil sigue citandome. :mrgreen:

No comparto los insultos pero tus comentarios son claramente provocadores y no buscan crear una opiniòn sino trolear a la gente del foro. Por lo tanto, la reacción agresiva es lógica. Llama poderosamente la atención que tu aparición estelar en el foro sea para hablar de arbitrajes y no sé qué cosas más que además nada tienen que ver con el objeto debatido en el hilo.
Yo tampoco soy participe de ello, incluso he dado mi punto de vista con respecto a un comentario de un forero acerca de que el considera a cristiano como un MOUNSTRUO del futbol, es mi opinion y como la de todos aqui creo que tambien merece ser respetada, porque ¿ Que sentido tiene solo recibir elogios aun sabiendo que algo puede estar mal? ojo he dicho PUEDE, pero casi siempre me cruzo con personas que son d emente cerrada y a la mas minimas ideas adversas a las suyas entra al terreno de la confrontación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25533Mensaje

Imagen
duckhouse
Mensajes: 210
Registrado: Ago-2013

#25534Mensaje

Por favor, que jugador, no me imagino viendo un partido del real en un futuro cuando se haya retirado este animal, sin estar seguro de que un gol sea en el minuto 1 o en el 90 va a hacer..
Esa sensación de gol asegurado es increible, y no es normal que suceda.. no es sano para los demás jugadores
Borrar usuario 4146

#25535Mensaje

Como les duele a los cules que Cristiano Ronaldo lleve un ritmo goleador imparable y que su enano hormonado se esta quedando muy atrás.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25536Mensaje

El mejor del mundo, no hay mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#25537Mensaje

Lo de siempre, ya es hasta aburrido venir aquí a alabar sus goles. El mejor del mundo.

Por cierto, ayer se llevó una de sus mayores ovaciones en el Bernabéu tras robar un balón en el lateral izquierdo. A ver si se anima.
Avatar de Usuario
Thorthunder
Mensajes: 4
Registrado: Oct-2013

#25538Mensaje

No sorprende ya que CR7 tenga un espíritu ganador y competitivo fuera de lo común.

Pero ahora incluso empieza a ejercer de capitán de facto y de líder del grupo.

Es un auténtico canibal, de lo mejorcito que ha jugado nunca en este club, y su espíritu ganador encaja perfectamente con la historia de este club.

Por cierto, la ejecución del primer gol no fue nada trivial, con poco ángulo y en una postura incómoda resolvió perfectamente. Todo lo contrario que Benzemad, que cada día me desilusiona más.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#25539Mensaje

Me da rabia cristiano por lo chupon que es, pero es que es el unico que da resultado.

si no se quedara parado protestando, presionara mas ... joder seria perfecto
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25540Mensaje

El mejor del mundo sin duda alguna, que jugadorazo, el troll ese de ayer debe tener un póster suyo en su habitación :lol: , gracias a dios nací en la época justa para ver a este jugadorazo :sisi: :sisi: , y con la camiseta de mi Real Madrid :fiesta:
Responder