José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25521Mensaje

Sergio86 escribió:Esa pancarta se ha entendido en todos los sitios como un grave insulto de un anormal hacia Mourinho comparándolo con el personaje más repugnante de todos los tiempos, pero en este foro el nivelazo va en aumento día a día.
Estimado Sergio, el anti-mourinhismo cada vez va a más. Los insultos ya no les sacian, y ya mezclan hasta el escudo del Real Madrid con Hitler. Y aquí la explicación es que son los Ultra Sur. No son santo de mi devoción, pero ni siquiera ellos son tan cafres para semejante anormalidad.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#25522Mensaje

Sergio86 escribió:
santiago90c escribió:
Sergio86 escribió:Y lleva más de 450 mensajes. Bravo.
Me parece ridículo pedir su baneo. Ahora no sólo a los farsa fans sino al que critica/insulta a Mou? A Casillas le han tirado más en el foro y nadie está pidiendo baneos.
Comenabos, gualtrapas, chupapitos...

Por no hablar de su forma de escribir que da vergüenza ajena, en cualquier otro foro no hubiera pasado de 5 mensajes y en este va a llegar a los 500. Sólo es una muestra más del nivel que hay en este foro pero si a vosotros os gusta (y está claro que sí) a mí que me registren, vuestro foro es.
El personaje ese de los insultos A GRITOS, es un ejemplo más del anti-mourinhismo. Ellos mismos se retratan.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25523Mensaje

No es por llevar la contrario a nadie benjaimin es de mis foreros predilectos y aunque hoy quizá se haya pasado adjetivando es un forero con el que puedes discrepar perfectamente, mi experiencia con él en algunas conversaciones así me lo confirma, que un forero adjetive a un jugador,entrenador, directivo del RM es bastante menos grave que cuándo se carga directamente contra otro forero, se entra en alusiones personales o se le ningunea sus opiniones y eso está a la orden del día.

benjaimin modérate que me hace mucha gracia ver tus 3-4 mensajes seguidos analizando 10 cosas a la vez y me da que estas cerca del baneo.
:)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#25524Mensaje

Hay muchos q se esxistan con mou......
MambaNegra

#25525Mensaje

Me sorprende que nadie haya comentado estas palabras que salen en los panfletos. A veces creo que la influencia de la prensa nos hace imaginar cosas que no son tan intensas como creemos en realidad. ;)

Mourinho: "Iker Casillas está entrenando no bien, sino muy bien"
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25526Mensaje

MambaNegra escribió:Me sorprende que nadie haya comentado estas palabras que salen en los panfletos. A veces creo que la influencia de la prensa nos hace imaginar cosas que no son tan intensas como creemos en realidad. ;)

Mourinho: "Iker Casillas está entrenando no bien, sino muy bien"
No interesa.

En cambio, si le han dado bombo a esta imagen.

Imagen
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#25527Mensaje

Lo haya echo quien lo haya echo, a parte de ser un imbecil, es una falta de respeto enorme hacia mourinho, independientemente de que este te caiga bien o mal.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25528Mensaje

juan_18vlc escribió:Lo haya echo quien lo haya echo, a parte de ser un imbecil, es una falta de respeto enorme hacia mourinho, independientemente de que este te caiga bien o mal.
Yo como mourinhista no me siento identificado con ese movimiento y dudo mucho que el mourinhismo de bien sea de su agrado.

Mou ya denunció a Carlos Boyero por tildarlo de nazi.
MambaNegra

#25529Mensaje

Que pobreza mental, lamentable :facepalm:
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#25530Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
juan_18vlc escribió:Lo haya echo quien lo haya echo, a parte de ser un imbecil, es una falta de respeto enorme hacia mourinho, independientemente de que este te caiga bien o mal.
Yo como mourinhista no me siento identificado con ese movimiento y dudo mucho que el mourinhismo de bien sea de su agrado.

Mou ya denunció a Carlos Boyero por tildarlo de nazi.
Pero esque hasta los antis, deberian de sentirse insultados por eso, por que esa pancarta representa a todo el madridismo, no solo a los pro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25531Mensaje

La relación entre Hitler y Mou solo la puede hacer alguien cuyo grado de retraso mental sea amplio.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25532Mensaje

Como hoy ha muerto Margaret Thatcher, viene al pelo esta frase con nuestro entrenador. "Si caminara sobre las aguas mis detractores dirían que no sé nadar".
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25533Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Como hoy ha muerto Margaret Thatcher, viene al pelo esta frase con nuestro entrenador. "Si caminara sobre las aguas mis detractores dirían que no sé nadar".
Joder, que gran frase.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#25534Mensaje

rupeni escribió:No es por llevar la contrario a nadie benjaimin es de mis foreros predilectos y aunque hoy quizá se haya pasado adjetivando es un forero con el que puedes discrepar perfectamente, mi experiencia con él en algunas conversaciones así me lo confirma, que un forero adjetive a un jugador,entrenador, directivo del RM es bastante menos grave que cuándo se carga directamente contra otro forero, se entra en alusiones personales o se le ningunea sus opiniones y eso está a la orden del día.

benjaimin modérate que me hace mucha gracia ver tus 3-4 mensajes seguidos analizando 10 cosas a la vez y me da que estas cerca del baneo.
:)
ole ole ole que grande eres....mmm si me he excedido un pelin..es que soy muy madridista pero los insultillos despectivos sobran esta claro....nada personal..como bien dices.. un abrazo y gracias tio tu no solo eres un fenomeno en conocimientos si no que ademas buena gente...oooooooleeeeeeee¡¡¡
MambaNegra escribió:
benjaimin escribió:mou,que gil que eres majo....

HAY QUE ACOSTUMBRAR A TODOS AL RESPETO MUTUO Y A LA TOLERANCIA DE LAS OPINIONES CONTRARIAS.
LOS QUE PARA DEFENDER SUS OPINIONES USEN EL PROCEDIMIENTO DE LA INJURIA, LA CALUMNIA Y LA OFENSA PERSONAL,
ESTÁN INCAPACITADOS PARA DISFRUTAR DEL DERECHO DE EXPRESAR SUS IDEAS PÚBLICAMENTE. okok pero a mi las opiniones contrarias no significa que no puedan ser las opiniones acertadas asi que no se trata de una batalla de opiniones al menos para mi.....todo esto sin comas sorry :D
Ateo Ronaldo escribió:Para mi tiene razón Bnejamin en lo que dice pero exagera demasiado. Mourinho consigue siendo el jefe tener al equipo a tope y motivado como ninguno otro. Hace simplemente de profesional de lo que sabe hacer y con los tiempos que corren y en este club ya es mas de lo que hace ni ha hecho ningun entrenador..pero de futbol anda escaso.

Con estas dotes de mando y esta clarividencia para saber quienes son los enemigos y como batirles en defensa del club si tuviese un poco de vision de futbol seríamos mas imparables, desde luego techo futbolistico no hemos tocado......aun así es el club mas fuerte de toda Europa o de los 3 primeros

Lo de las leyenditas vivientes, la prensa, los chupópteros y arbitrajes y mantener al barsa en silencio sepulcral es algo nunca visto e impagable, hasta el futbol queda en segundo plano y eso que stamos donde estamos, liga, 2 copas posiblemnte, semis que pudierdon ser finales y vamos a por la tercera.
Toma la medicacion Kiyo !! :shock:
ole
David_RM escribió:Breve aclaración, porque me tengo que ir y no tengo tiempo de extenderme. Que yo sepa el usuario benjaimin no había hecho comentarios anormales hasta ahora. Evidentemente ese lenguaje hacia un miembro del Madrid no es permisible, así que avisado está de cara a futuras ocasiones. Se puede criticar sin recurrir al insulto.
y ole......es verdad...lo tendre en cuenta...gracias. :D
MambaNegra

#25535Mensaje

Bien Benjaimin, Rectificar es de sabios. =D> Oleee !! Hala Madrid
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25536Mensaje

"Como madridista, espero que Mourinho siga"
Luis Figo reconoce que le gustaria que el entrenador se quedara en el Real Madrid


Luis Figo, ex futbolista del Real Madrid ha mostrado su deseo de que José Mourinho siga entrenando al club blanco. El portugués, que se confesó madridista, dijo que si el técnico se va será sólo porque se quiera "él" y le defendió por mantener a Diego López en la titularidad, aunque está convencido de que Casillas luchará para recuperar su puesto.

"Si se va Mourinho es porque se quiere ir él. Como madridista espero que no se vaya del Madrid", dijo el ex jugador portugués que, medio en broma medio en serio, explicó que podría plantearse presentarse a las elecciones presidenciales al Real Madrid, pero de momento no porque no tiene los años necesarios como socio "pero llegará".
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25537Mensaje

Rueda de prensa, emitida ayer, previa al partido de hoy:

[youtube]dVYBnB3VoCM[/youtube]

[youtube]tNACiUuT98w[/youtube]
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#25538Mensaje

Luego se quejan tristemente de que los jugadores no conceden entrevistas,dos preguntas le hicieron a Fabio,dos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#25539Mensaje

La última de Relaño ha sido llamar a Mourinho torturador.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25540Mensaje

saratoga escribió:Luego se quejan tristemente de que los jugadores no conceden entrevistas,dos preguntas le hicieron a Fabio,dos.
Razón llevas, pero también han sacado a un jugador al que tampoco invita mucho más. Si llegan a sacar a Diego López flipas, 10 preguntas seguidas sobre Casillas.

Coentrao tampoco seduce más que dos o tres preguntas tipo con respuestas tipo, ni te va a lanzar un misil ni te va a sacar de ninguna duda.
Responder