Se viene el atraco del siglo pero no pasa nada porque la prensa corrupta y los mamporreros de Lionel prefieren que su ídolo de paja gane así sea con trampas
Balones de oro compradso con los arbitrajes de los árbitros del Varcelona de Negreira en España y de los árbitros de Villar y Senes Erzik en Europa. Ahora con el dinero de Catar en el Mundial.
se echó el equipo a la espalda no es tan vergonzoso este balón de oro, por lo menos no se lo dan de la nada como fue su penúltimo o aquel balón de oro de 2010
¿Patear penaltis es tirarse el equipo a la espalda? El que verdaderamente hizo eso fue Julian (a diferencia de Lautaro).
Pero entiendo que para los fanboys esta realidad es difícil de afrontar, y solo importa ver al amado Lio ganando más y más, sin importar el como.
O sea, de verdad... gente siguiendo con atención la fiesta mafiosa del balón de oro.
No me extraña, incluso hay quien ve el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito, yo tengo un chiringuito a orilla de la playa, lo tengo muy bonito y espero que tú vayas, el chiringuito, el chiringuito...
Yo tampoco puedo decir mucho porque me gustan canales de Youtube como este. Bueno, no me gustan, pero me recuerdan que tengo que ir con cuidado. https://youtu.be/PZOYS-_YWIc?si=tSJo255lrQegsqYo
8 ganó y la mitad robando y cuando se lo merecían otros.
Es un producto FIFA, su fetiche favorito.
Canta mucho ya que le hayan dado este Balón de Oro por un Mundial preparado, ganado a base de penaltis, cuando está medio jubilado ya jugando en Miami.