Lo sé, gracias. Y cuando yo digo que jugó de interior la mitad de los partidos digo que jugó más a elaborar y sumarse.myrecks escribió:Cuando dice que james es finalizador quiere decir que esta para acabar las jugadas. Sea meter ultimo pase, el penultimo pase, tiro a gol, etc. cuando habla de elaborar juego me parece que se refiere mas a lo que hace modric.Melo Merezco escribió:James NO JUGÓ DE FINALIZADOR, mírate los onces de ese año, James jugó en banda en 4-4-2 y de interior en 4-3-3. Jugar de interior tiene una tarea ofensiva a la par que defensiva. Esto también es bastante elemental. La votación te la chuflará, porque todos los que votan serán unos analfabetos de fútbol, claro, hombre.Agent_Graves escribió:Melo Merezco escribió:Todavía seguimos con el cuento de que James no es interior, ahora Isco igual ya sí se lo creen algunos que puede serlo, o igual este no era un partido gordo.
James es elegido en el once ideal de la liga el año pasado justo en la,posición en la que ha jugado hoy.
Hoy se le vio falto de ritmo y descoordinado en la última ocasión. Pero con minutos es como se recupera a un jugador.
James la rompió cuando jugó en posiciones ofensivas sustituyendo a cualquiera de la BBC e Isco pasando al interior, zona donde James no rinde ni un tercio de lo que rinde arriba. James jugó dos posiciones el año pasado, en una acabó lesionado y en otra metió golazos impresionantes. La votación de la Liga fue una chufla, como casi todo lo que decide.
A un finalizador no lo puedes poner a elaborar juego. Es bastante elemental.
Pero no te inventes cosas, hombre, el que un interior o un centrocampista pueda meter golazos depende de qué clase de centrocampista sea. Y los que queremos a Isco, James, Kroos, Modric, los queremos precisamente por eso.