7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
benjaimin

#25541Mensaje

Nos hace más fuertes.
marcoasensio

#25542Mensaje

A ver yo le he defendido mucho, y desde luego es peligroso, pero al final es que lo mejor que nos puede pasar es que le hagan penalty, por que si no, a no ser que Benzema estuviese solo para que le pase, iba a fallarla otra vez.

Jugadores rapidos y verticales salen muchos cada temporada, pero nosotros necesitamos top porque somos el Real Madrid, y si pasamos de CR7 a un tio que no es capaz de marcar ni al arco iris 9 de cada 10 veces pues no nos va a valer como no cambien las cosas
Masquerade

#25543Mensaje

Si quieren ponemos a isco, ausencio o ceballos quiza hacen algo mas que vinicius O_o
Arg23

#25544Mensaje

MKG escribió:Es capaz de hacer de todo en un partido, Fallicius es una montaña rusa hecha futbolista.
Es raro que estés comentado en el foro. Te hacía siendo jugador profesional hinchándote a goles. Es probable que no hayas tocado un balón en tu vida. Un poco más de respeto no vendría mal.
Javi18

#25545Mensaje

Imagen
Tropeiro

#25546Mensaje

Yo miro su rendimiento y hoy ha sido quizas el mejor del campo con Benzema.
Lass

#25547Mensaje

Cuando está ganamos casi siempre, por algo será.
hitzeko

#25548Mensaje

marcoasensio escribió:A ver yo le he defendido mucho, y desde luego es peligroso, pero al final es que lo mejor que nos puede pasar es que le hagan penalty, por que si no, a no ser que Benzema estuviese solo para que le pase, iba a fallarla otra vez.

Jugadores rapidos y verticales salen muchos cada temporada, pero nosotros necesitamos top porque somos el Real Madrid, y si pasamos de CR7 a un tio que no es capaz de marcar ni al arco iris 9 de cada 10 veces pues no nos va a valer como no cambien las cosas
Eso iba a comentar. Lo mejor es que aproveche su verticalidad contra los defensas en busca del penalti.

Cuando lo dejan tirar, cuando se va sin que lo derriben... llega la calamidad.

Es otra forma de ver el fútbol en este chico.
rodrycius

#25549Mensaje

partidazo de vinicius

que bueno verlo asi otra vez
DelBosque

#25550Mensaje

Lass escribió:Cuando está ganamos casi siempre, por algo será.
Pues si. Buen partido.

Eso sí, que le ponga horas a rematar a puerta porque es ya bloqueo mental lo que tiene.
Luigivan

#25551Mensaje

PARTIDAZO
rodrycius

#25552Mensaje

por una cuarta parte de lo que hizo vinicius hoy ponen a cualquier canterano cule como balon de oro
benjaimin

#25553Mensaje

hitzeko escribió:
marcoasensio escribió:A ver yo le he defendido mucho, y desde luego es peligroso, pero al final es que lo mejor que nos puede pasar es que le hagan penalty, por que si no, a no ser que Benzema estuviese solo para que le pase, iba a fallarla otra vez.

Eso iba a comentar. Lo mejor es que aproveche su verticalidad contra los defensas en busca del penalti.

Cuando lo dejan tirar, cuando se va sin que lo derriben... llega la calamidad.

Es otra forma de ver el fútbol en este chico.
Buuuuh, acojonante tras el partido que ha echo hoy, y lastima que una vez más no completa los noventa minutos. Otra forma de ver el fútbol? El fútbol no tiene límites, bueno el tuyo si.
hitzeko

#25554Mensaje

Benjaimin, yo sigo esperando los 20 goles de Vinicius de este año que pronosticaste.

Buen ojo el tuyo.
Masquerade

#25555Mensaje

No le van a dar ni una por buena eh? Al menos hoy hizo un partidazo, dejenlo esta semana tranquilo.
altramuz

#25556Mensaje

Desde luego esta es la posición donde más rinde. Segundo delantero con Libertad de caer a las dos bandas y buscando la profundidad. Así jugaba cuando empecé a verlo en Brasil en las inferiores. A un jugador con ese 1 contra 1 y esa potencia no puedes encorsetarlo en banda, me gusta mucho verlo en esta posición.
Solo le falta meterlas pero estoy seguro que entrarán.
TommyShelby

#25557Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Es el Ronaldinho malo O_o hoy gran partido.
benjaimin

#25558Mensaje

hitzeko escribió:Benjaimin, yo sigo esperando los 20 goles de Vinicius de este año que pronosticaste.

Buen ojo el tuyo.
Pues si , menudo ojo tengo, que le vamos a hacer.
Es que no tengo ni pu.. idea ehhh.tu, disfruta un poco más hombre te lo digo de buen rollo, tu sabes de fútbol,puedes hacerlo, no te limites. ;)
CR7CR9

#25559Mensaje

El nivel de hoy de Vinicius es de crack mundial, eso es lo que tiene, que tiene destellos de crack por eso hay fe en este jugador. Si mete la que se recorre todo el campo y hay público se cae el estadio.

Además es un currante y ayuda en la presión y labores defensivas, un dolor de muelas.
Última edición por CR7CR9 el Mar Mar 16, 2021 10:48 pm, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#25560Mensaje

muy buen partido el suyo
Responder