El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
degas

#25541Mensaje

degas

#25542Mensaje

degas escribió:fabregas en streaming
http://twitcam.livestream.com/49fql
un video que grabo el retrasado este de turno...fijo que es para vender algo
Alvaro

#25543Mensaje

El CE Sabadell está a 2 partidos ante el Eibar de ser equipo de la Liga Adelante :rezar: :rezar: :rezar: ¡Amunt Arlequinats!
Alvaro

#25544Mensaje

¿Habéis visto las fotos en los nuevos paquetes de tabaco? Son educativas que te cagas :mrgreen: Pero no veais Saw que es violenta.
SERGIODX

#25545Mensaje

viendo el partido del panatinaikos xD
raulista1301

#25546Mensaje

vosotros creeis que un árbitro que no saca roja ipso facto por esto puede arbitrar en europa un madrid-barça? hablamos del mismisimo de bleeckere, al chaval lo han tenido que pasar por el quirofano por varias fracturas y el gilipollas del árbitro solo enseñó amarilla, ver para creer
[youtube]e924KE2DJB4[/youtube]
Alvaro

#25547Mensaje

Son cosas que no tienen ningún sentido, pero verás como de esto mañana ya no se habla.
raulista1301

#25548Mensaje

Alvaro escribió:Son cosas que no tienen ningún sentido, pero verás como de esto mañana ya no se habla.
bueno al menos telecirco lo ha mencionado
degas

#25549Mensaje

yo creo que esas entradas tenian que ser castigadas de otro modo, es decir, hasta que no se recupere el lesionado, las semanas esas suspendido de empleo y sueldo asi de claro
moesislac

#25550Mensaje

degas escribió:yo creo que esas entradas tenian que ser castigadas de otro modo, es decir, hasta que no se recupere el lesionado, las semanas esas suspendido de empleo y sueldo asi de claro
Estoy de acuerdo.
Alvaro

#25551Mensaje

degas escribió:yo creo que esas entradas tenian que ser castigadas de otro modo, es decir, hasta que no se recupere el lesionado, las semanas esas suspendido de empleo y sueldo asi de claro
Lo que pasa es que se puede lesionar a alguien en entradas sin ninguna mala intención o en golpes inevitables... no creo que eso sea viable.
moesislac

#25552Mensaje

Obviamente que debe haber un tribunal que juzgue las acciones, no todas pueden ser castigadas de forma similar. Pero hay entradas, que si bien no son malintencionadas, son al menos imprudentes y deberian sancionarse con severidad. No se si quitar el sueldo sea viable porque eso depende de cada club y el acuerdo con el jugador, que es de puertas adentro. Pero la inhabilitacion para jugar hasta que el jugador lesionado se recupere, realmente no me parece descabellado y es totalmente viable.
Última edición por moesislac el Jue May 19, 2011 12:34 am, editado 1 vez en total.
degas

#25553Mensaje

Alvaro escribió:
Lo que pasa es que se puede lesionar a alguien en entradas sin ninguna mala intención o en golpes inevitables... no creo que eso sea viable.
pero yo me refiero a aquellas como esta que son lamentables y muy peligrosa, es decir, aquellas que se ve que no puedes hacer eso porque son como poco peligrosas
moesislac

#25554Mensaje

Tema aparte y que no tiene nada que ver, pero aprovecho que alvaro esta conectado...tenes idea si consigues este libro en alguna tienda por alli y el costo del mismo? Es excelente y estoy evaluando que es lo que me conviene hacer para conseguirlo.
Es de la Editorial Phaidon una de las mejores en cuanto a diseño industrial, creo yo.

http://www.phaidon.com/designclassics/
Alvaro

#25555Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
pero yo me refiero a aquellas como esta que son lamentables y muy peligrosa, es decir, aquellas que se ve que no puedes hacer eso porque son como poco peligrosas
En ese caso tengo que darte la razón =D>

moesislac escribió:Tema aparte y que no tiene nada que ver, pero aprovecho que alvaro esta conectado...tenes idea si consigues este libro en alguna tienda por alli y el costo del mismo? Es excelente y estoy evaluando que es lo que me conviene hacer para conseguirlo.
Es de la Editorial Phaidon una de las mejores en cuanto a diseño industrial, creo yo.

http://www.phaidon.com/designclassics/
moe así ahora mismo,ni idea de donde encontrarlo... Pero ya echaré un ojo por las tiendas que suelen tener estas cosas a ver si hay algo... Quizá en una Vips, fnac o el corte inglés si tienes suerte está, que a veces tienen libros muy curiosos... Sino miraré en algún sitio más específico, pero ni idea. Si lo encuentro te lo digo ;)
Alvaro

#25556Mensaje

Así en una primera ojeada, los libros del estilo que tienen en fnac, de Phaidon, valen 38€ que no sé cuanto es al cambio... Pero no es poco, y son un solo libro cada uno, ese que pones que son tres... prepara la cartera :? Si lo encuentro ya te diré ;)
moesislac

#25557Mensaje

Alvaro escribió:Así en una primera ojeada, los libros del estilo que tienen en fnac, de Phaidon, valen 38€ que no sé cuanto es al cambio... Pero no es poco, y son un solo libro cada uno, ese que pones que son tres... prepara la cartera :? Si lo encuentro ya te diré ;)
:lol: Si son caros lo se..y este en especial son 3 tomos :?
Pero creeme que el libro lo vale.
Lo que yo consigo...serian en moneda europea unos 175 euros por los 3. Tampoco te preocupes mucho en buscarlos, si los ves avisame, porque por aca en buenos aires no los consigo aun y si o si lo tendria que "importar". De paso te lo recomiendo es bastante completo. Yo seguire buscando en las tiendas.
Gracias alvaro ;)
arkida

#25558Mensaje

Llevo dos días desconectada del mundo deportivo... ¿ha pasado algo interesante? ¿fichajes? ¿alguna otra denuncia? ¿algo?
Santillana1902

#25559Mensaje

Ayer por la noche estaba tan sumamente aburrido que haciendo zapping puse Intereconomia... madre mia la de risas que me eche ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para una vez que la gente va a la calle a protestar por la situacion tan precaria a la que nos ha llevado este sistema bipartidista de mierda y ellos diciendo que era una maniobra de la extrema izquierda para que el PP no ganara las elecciones, que todos los que iban a la manifestacion eran delincuentes, que por que la manifestacion no se hacia en la moncloa, que la manifestacion apestaba a izquierdas, que habia que protestar SOLO contra el PSOE... :lol: :lol:

En fin... creo que ellos por manifestacion entienden algo asi:

Imagen
raulista1301

#25560Mensaje

Santillana1902 escribió:Ayer por la noche estaba tan sumamente aburrido que haciendo zapping puse Intereconomia... madre mia la de risas que me eche ... :lol: :lol: :lol: :lol:

Para una vez que la gente va a la calle a protestar por la situacion tan precaria a la que nos ha llevado este sistema bipartidista de mierda y ellos diciendo que era una maniobra de la extrema izquierda para que el PP no ganara las elecciones, que todos los que iban a la manifestacion eran delincuentes, que por que la manifestacion no se hacia en la moncloa, que la manifestacion apestaba a izquierdas, que habia que protestar SOLO contra el PSOE... :lol: :lol:

En fin... creo que ellos por manifestacion entienden algo asi:

Imagen
la verdad es que para echarse unas risas este canal es muy bueno, mejor que el paramount comedy :lol: :lol: :lol: yo creo que su propósito y apuesta al inicio del día es ver quien dice la burrada más grande XD
Cerrado