Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25561Mensaje

Pues como todos, desde Ramos, Militao, Mendy hasta Benzema pasando por Vinicius.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#25562Mensaje

Me daria pena verlo contra nosotros, pero espero que Vini lo retire.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#25563Mensaje

Este partido va a querer jugarlo aunque le amputen las piernas, ya lo veo como cabra loca intentado marcarnos un gol y no celebrarlo para quedar bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25564Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
hitzeko escribió:A mí se me haría duro verlo contra nosotros la verdad.

Yo espero que no esté. Además en estos partidos suele demostrar buen nivel.
Si como frente al Chelsea en la vuelta..
No tiene ritmo y le deseo lo mejor en su liga...pero contra nosotros únicamente le deseo lo peor.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25565Mensaje

Este monigote es capaz de arruinarle la eliminatoria al PSG jugando en una pierna con tal de "callar bocas" marcándonos un gol, y bienvenido sea. 8-)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25566Mensaje

Esta acabado.. cuando partidos ha jugado en el ultimo año? y no se lesiono los ligamentos cruzados ni nada, es un ex jugador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#25567Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Esta acabado.. cuando partidos ha jugado en el ultimo año? y no se lesiono los ligamentos cruzados ni nada, es un ex jugador.
Ocho . Cuatro completos .
Y diría que no menos de 20 cagadas .
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#25568Mensaje

Ojalá le haga al PSG lo mismo que nos hizo a nosotros el año pasado contra el Chelsea, que juegue sin estar preparado condicionando todo el once y que se cargue el solito la eliminatoria.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#25569Mensaje

Fijo fijisimo estará en ambos partidos, truene llueve o relampague
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#25570Mensaje

Izaak85 escribió:Fijo fijisimo estará en ambos partidos, truene llueve o relampague
Segurisimo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25571Mensaje

Acabo de leer sus declaraciones y no me gustó como hablo de Mbappé, por lo demás me parece lícito. Sinceramente lo veo muy subido y lo que no sabe este que va a caer en carencia cosa que ya está.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#25572Mensaje

ojala juegue es un coladero, el año pasado el y Varane nos costó la eliminatoria y la champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25573Mensaje

Yo espero que juegue, y mal.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#25574Mensaje

Yo creo que no va a jugar contra nosotros. A mí no me gustaría verlo en el campo y marcándonos en un córner. Aunque bueno, igual sale hiperrevolucionado y la lía a los 3 minutos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#25575Mensaje

Sergio Ramos: "Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid"

Haces bien carapony .
Nosotros igual a por vosotros , pesetero de Camas .
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25576Mensaje

Menudo cretino, mordiendo la mano que le ha dado de comer durante tantos años, por mi que juegue, seguro que saldrá todo flipado queriendo ser el protagonista y volverá a hacer sus clásicas cantadas en defensa. Vinicius se lo comerá con patatas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25577Mensaje

Un profesional y ganador nato, como la copa de un pino.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#25578Mensaje

Ahora resulta que Sergio Ramos es un traidor por querer jugar la eliminatoria, esforzarse y ganar. Vaya. En cambio esos mismos ven normal que Mbappé nos viole y que se parta la caja mientras con Messi haciendo un selfie. Vaya coherencia.

Sergio Ramos en el 11 histórico del Real Madrid. Leyenda absoluta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25579Mensaje

Que quiera ganar y vaya s muerte me parece perfecto como profesional...a mi me molesta el tema Mbappé y el hincapié que hace por que se quede en el PSG.
Larri
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2021

#25580Mensaje

Siendo una leyenda del Madrid que necesidad tiene de decir que irá a muerte contra nosotros? No es más tonto porque no entrena, de verdad. Te callas o dices que el equipo de tu corazón es el R.Madrid pero que vas a jugar para ganar con el PSG y todo el mundo lo entiende, pero decir que irá a muerte es una provocación y una falta de respeto al club que se lo ha dado todo, con esto lo único que consige es manchar su imagen y que muchos madridistas le perdamos el respeto.

Además dudo que pueda jugar porque no creo que Pochetino lo ponga a jugar en una eliminatoria de Champions sin tener ritmo de competición, se tendrá que conformar con animar a muerte desde el palco, el mismo palco en el que grababa documentales después de borrarse.
Responder