Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#25561Mensaje

El único que ha apoyado en el foro a Don Carlo durante el partido es un Zidanista.

Asi que alguno delira... :mrgreen:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#25562Mensaje

Que alguien le enseñe a rotar a este hombre.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#25563Mensaje

Yo creo que Hitz tiene un TOC y necesita meter a ZZ en todos sus comentarios. La mayoría ya lo sabemos y nos lo tomamos con humor.
Sea como fuere lo importante es que seguimos líderes y a ver si hay suerte y mañana pierden los farsantes y se quedan fuera de la champions.
Yo lo único que le reprocho a Carletto en estos momentos es lo que considero una mala gestión con los cambios y los descansos a los jugadores. No parece muy sensato que Benzema llegara justito a París y se cascara allí todos los minutos y hoy también. Pero supongo que él sabe más y no estará contraindicado por el preparador físico, así que no queda otra que confiar en que sepa lo que hace.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25564Mensaje

CR7CR9 escribió:Que alguien le enseñe a rotar a este hombre.
Rotar para él viene a ser pasar el chicle de la parte derecha a la izquierda o cambiar de sabor según la competición...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#25565Mensaje

- ¿Qué es una rotación?

Ancelotti: - La Tierra girando sobre sí misma.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25566Mensaje

Ancelotti ha vuelto a mencionar la palabra clave en la rueda de prensa: la intensidad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#25567Mensaje

Las alineaciones de hoy las podemos ver como una declaracion de cara al partido contra el PSG, jugaran los 13 de siempre mientras los Jovic-Bale-Hazard-Caraminga-Ceballos van a seguir borrados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25568Mensaje

Ganar La Liga ya tiene mérito, pero el año que viene necesitamos una renovación y no veo a Carlo ser capaz de eso.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#25569Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganar La Liga ya tiene mérito, pero el año que viene necesitamos una renovación y no veo a Carlo ser capaz de eso.
Pero Juanito, el problema es:
A quién ves capaz de eso, siguiendo las directrices de Florentino y no las suyas propias??
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#25570Mensaje

Le sobran las segundas vueltas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25571Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ganar La Liga ya tiene mérito, pero el año que viene necesitamos una renovación y no veo a Carlo ser capaz de eso.
"El Real Madrid no piensa en una revolución para la próxima temporada

Las derrotas como la del PSG suelen traer en los equipos grandes rumores de cambios de todo tipo. No los esperen en el club madridista" Marca
Vamos a seguir teniendo hasta Carletto en el paquete. A seguir sufriendo.
:? :? :? :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25572Mensaje

Renovación no va a haber.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25573Mensaje

CR7CR9 escribió:Que alguien le enseñe a rotar a este hombre.
Quedando trece jornadas, toco madera, es físicamente imposible que Karim, Vini y los cargados de minutos lleguen en condiciones buenas para poder lucharles el título al Sevilla. El italiano está cavando su tumba, nada raro en él, como siga en el plan que lleva como entrenador de una plantilla ya metida en años y su poca disponibilidad para las rotaciones claras y limpias dificultan aún más el posible logro de la liga. Este señor es un put... irresponsable. Digo yo que se puede correr el riesgo con equipos fuertes para lograr el objetivo pero contra equipos de poca talla hay que tragarse los "caprichos" y mirar por los intereses del Madrid y no los suyos, que imagino son los mismos, aunque a veces lo dudo viendo sus charlotadas de alineaciones, falta de voluntad en los cambios,ausencias de ellos o hacerlos a destiempo Vuelve a repetir los mismos fallos por los que se le despidió hace algunos años. Este torneo liguero sólo se puede ganar, con esta política del italiano, perdiéndolo el Sevilla y a eso juega el italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#25574Mensaje

beethoven escribió:Yo creo que Hitz tiene un TOC y necesita meter a ZZ en todos sus comentarios. La mayoría ya lo sabemos y nos lo tomamos con humor.
Sea como fuere lo importante es que seguimos líderes y a ver si hay suerte y mañana pierden los farsantes y se quedan fuera de la champions.
Yo lo único que le reprocho a Carletto en estos momentos es lo que considero una mala gestión con los cambios y los descansos a los jugadores. No parece muy sensato que Benzema llegara justito a París y se cascara allí todos los minutos y hoy también. Pero supongo que él sabe más y no estará contraindicado por el preparador físico, así que no queda otra que confiar en que sepa lo que hace.
Lo unico que le reprochas es precisamente lo que mas necesita el equipo como el comer. En un Real madrid envejecido, que tiene calidad en cuentagotas y un presidente caduco, timorato e inmovilista se hace primordial alguien con imaginación , alguien capaz de innovar, de sacar algo de la chistera; llámale confiar en la gente joven; llámale tirar de la cantera...para poner a los mismos de siempre a los que todos conocemos desde hace 10 años, hasta que se arrastren por el campo.... vale cualquiera. :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#25575Mensaje

hector gp escribió:Los jugadores saben que hay run-run y hoy se van a dejar los huevos y van a ganar sí o sí.
Eso lo tengo claro y por ahí estoy muy tranquilo.

Pero una victoria hoy puede tapar ciertas cosas que más temprano que tarde habría que ir cambiando, por eso ya no es que sea un partido trampa, es que van a ser tres puntos trampa.
Que los jugadores lo iban a dar todo para ganar y alejar el foco de las crtícas de encima suyo, era claro.

Ancelloti además ha tenido mucha flor en el sentido de que han marcado los tres de arriba, lo cual les vendrá de dulce cara a su confianza. Modric ha estado bastante bien, y Carvajal ha salido indemne pese a que yo ayer le ví lento y con poca cintura. Creo que tanta lesión le ha vuelto más rígido físicamente.

La victoria de hoy era clave y cuerpo técnico y jugadores lo sabían, la suerte es que ahora vienen unas semanas buenas para recuperar sin partidos entresemana, lo cual quizás permita al equipo descansar y aguantar el tirón para llevarse La Liga, sobre todo si el Sevilla no saca hoy los tres puntos.

Lo que no me ha gustado es que Camavinga no haya dispuesto de un sólo minuto, pienso que cuando se pueda conviene que le vaya integrando y dando confianza de cara a lo que se viene en le partido de vuelta contra el PSG sin Casemiro.
Mi impresión personal es que a día de hoy Carletto no tiene a Cama entre sus planes para ser titular contra el PSG, pero ojo, que de aquí a allá puede haber fácilmente otra baja en el centro del campo, y entonces si que iba a necesitar tirar de él, por lo que debería procurar que llegase al menos con un ritmo y confianza decentes al mismo.
Última edición por hector gp el Dom Feb 20, 2022 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25576Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Ganar La Liga ya tiene mérito, pero el año que viene necesitamos una renovación y no veo a Carlo ser capaz de eso.
Pero Juanito, el problema es:
A quién ves capaz de eso, siguiendo las directrices de Florentino y no las suyas propias??
Pues imagino que pedirá a Zidane otra vez.

Yo creo que mientras esté Florentino el perfil es claro; lo único que nos queda es que Ancelotti vuelva a hacer lo que ya vimos al inicio. Porque no va a venir nada diferente.

Ayer movió al equipo con Fede, a Asensio lo ha recuperado para la causa... es lo que hizo al inicio con Vinicius, Militao y Alaba...
Le falta proyectar un estilo de fútbol digno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#25577Mensaje

Aunque es tarde, pero se ha dado cuenta que su cuaderno de apuntes del Everton está caduco, un gran paso a estas alturas de temporada, para salvar los muebles.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#25578Mensaje

Ancelotti no me convence, pero es el tipo de entrenador que gusta a los que mandan arriba y a los que mandan abajo.

Está muy caducado. En el fútbol actual se rota mucho para tener un once cada partido que pueda imponer un ritmo alto. Y aquí brilla por su ausencia.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#25579Mensaje

A 6

Como para echar a Don Carlo, luego te pasa como en el farsa que de ganar ligas con Valverde pasas a luchar por entrar entre los 4 primeros...
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#25580Mensaje

No la pierdas...
Responder