Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25581Mensaje

Algun enlace para verlo por YouTube??
El móvil no me deja ver realmadridtv
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25582Mensaje

Ya lo he encontrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#25583Mensaje

assvak escribió: Dom Ene 28, 2024 9:25 pm Ya lo he encontrado
Me lo podrias pasar ? ! :rezar:
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#25584Mensaje

Qué catástrofe es Raúl
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25585Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 9:40 pm
assvak escribió: Dom Ene 28, 2024 9:25 pm Ya lo he encontrado
Me lo podrias pasar ? ! :rezar:
Perdona lo veo ahora
Bueno tampoco te has perdido nada.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25586Mensaje

0-0
El peor Castilla de los ultimos 10 años
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25587Mensaje

No hay nivel, muy justitos de talento.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12864
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25588Mensaje

Talento hay, lo que no hay es gestión del talento.
Raúl sigue ahí, arrastrándose por esos campos de Dios. Está perdiendo un tiempo valioso para él.

Hoy el Castilla, incapaz de meter un gol en casa contra un equipo que se encuentra en posición de descenso.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#25589Mensaje

assvak escribió: Dom Ene 28, 2024 9:57 pm 0-0
El peor Castilla de los ultimos 10 años
Con el entrenador más sosainas de la historia .

Buena mezcla .
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#25590Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Ene 28, 2024 10:05 pm Talento hay, lo que no hay es gestión del talento.
Raúl sigue ahí, arrastrándose por esos campos de Dios. Está perdiendo un tiempo valioso para él.

Hoy el Castilla, incapaz de meter un gol en casa contra un equipo que se encuentra en posición de descenso.
A ver habría que preguntarse cómo puede ser que unas generaciones que han ganado dos YounthLeague den la imagen que están dando.
Todos los jugadores parecen peores de lo que eran.
Yo veo un claro culpable
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#25591Mensaje

Pregunta sincera: ¿No hay otro entrenador que pueda dirigir al Castilla y hacer un buen proyecto con la cantera?
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#25592Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:20 pm Pregunta sincera: ¿No hay otro entrenador que pueda dirigir al Castilla y hacer un buen proyecto con la cantera?
Mismamente Arbeloa lo haría mejor. Raúl está ahí esperando al primer equipo creyéndose el nuevo Guardiola :meparto:
Yo es que hasta creo que han renovado a Ancelotti dos años para ver si se aburre y se va por su propio pie, no vaya a ser que se enfade el piperío.
Es un mal técnico, no hay más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#25593Mensaje

Raúl está en el Castilla por lo que ha sido como jugador , si no, no entrenaría ni al filial de Canillas .

Hay que incorporar profesionales a la cantera , no ex-jugadores que no saben dirigir ni en su casa .
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25594Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 29, 2024 12:14 pm Raúl está en el Castilla por lo que ha sido como jugador , si no, no entrenaría ni al filial de Canillas .

Hay que incorporar profesionales a la cantera , no ex-jugadores que no saben dirigir ni en su casa .
Zidane en el Castilla tampoco destacó aunque estuvo mucho menos.

La comparación es odiosa, pero es que la personalidad de Zidane es arrolladora y es un tipo que infunde respeto y que tiene flor. Raúl en cambio es todo lo contrario y creo que se ha cargado parte de su imagen y muchas posibilidades estando tantos años aqui, debió salir tras el no ascenso de hace 2 años.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#25595Mensaje

chamberi escribió: Dom Ene 28, 2024 11:27 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:20 pm Pregunta sincera: ¿No hay otro entrenador que pueda dirigir al Castilla y hacer un buen proyecto con la cantera?
Mismamente Arbeloa lo haría mejor. Raúl está ahí esperando al primer equipo creyéndose el nuevo Guardiola :meparto:
Yo es que hasta creo que han renovado a Ancelotti dos años para ver si se aburre y se va por su propio pie, no vaya a ser que se enfade el piperío.
Es un mal técnico, no hay más.
Arbeloa esta haciendo el ridiculo esta temporada

Y Raúl ganó la Youth league mientras Arbeloa recibía un 4-0 del Az mandandolo para casita

Raúl debió haber salido ya hace un par de años del Castilla pero quien piense qué Arbeloa es buen entrenador esta muy confundido...
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#25596Mensaje

nettox escribió: Lun Ene 29, 2024 12:48 pm
chamberi escribió: Dom Ene 28, 2024 11:27 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:20 pm Pregunta sincera: ¿No hay otro entrenador que pueda dirigir al Castilla y hacer un buen proyecto con la cantera?
Mismamente Arbeloa lo haría mejor. Raúl está ahí esperando al primer equipo creyéndose el nuevo Guardiola :meparto:
Yo es que hasta creo que han renovado a Ancelotti dos años para ver si se aburre y se va por su propio pie, no vaya a ser que se enfade el piperío.
Es un mal técnico, no hay más.
Arbeloa esta haciendo el ridiculo esta temporada

Y Raúl ganó la Youth league mientras Arbeloa recibía un 4-0 del Az mandandolo para casita

Raúl debió haber salido ya hace un par de años del Castilla pero quien piense qué Arbeloa es buen entrenador esta muy confundido...
Yo no sé si Arbeloa será técnico para el Real Madrid. Lo que si te puedo decir es que el AZ Alkmaar tenía 5-6 bicharracos que en cuanto se iguale el físico en la elite no juegan ni en segunda división en Holanda. También pasaron por encima del Negreira CF , del Sporting de Lisboa y del Split (donde juega Vuskovic, que parece ser está bajo nuestro radar)
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#25597Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:20 pm Pregunta sincera: ¿No hay otro entrenador que pueda dirigir al Castilla y hacer un buen proyecto con la cantera?
Sí, está entrenando al femenino.
Igualin
Mensajes: 1690
Registrado: Ago-2023

#25598Mensaje

thewelshdragon escribió: Lun Ene 29, 2024 2:38 pm
nettox escribió: Lun Ene 29, 2024 12:48 pm
chamberi escribió: Dom Ene 28, 2024 11:27 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 28, 2024 11:20 pm Pregunta sincera: ¿No hay otro entrenador que pueda dirigir al Castilla y hacer un buen proyecto con la cantera?
Mismamente Arbeloa lo haría mejor. Raúl está ahí esperando al primer equipo creyéndose el nuevo Guardiola :meparto:
Yo es que hasta creo que han renovado a Ancelotti dos años para ver si se aburre y se va por su propio pie, no vaya a ser que se enfade el piperío.
Es un mal técnico, no hay más.
Arbeloa esta haciendo el ridiculo esta temporada

Y Raúl ganó la Youth league mientras Arbeloa recibía un 4-0 del Az mandandolo para casita

Raúl debió haber salido ya hace un par de años del Castilla pero quien piense qué Arbeloa es buen entrenador esta muy confundido...
Yo no sé si Arbeloa será técnico para el Real Madrid. Lo que si te puedo decir es que el AZ Alkmaar tenía 5-6 bicharracos que en cuanto se iguale el físico en la elite no juegan ni en segunda división en Holanda. También pasaron por encima del Negreira CF , del Sporting de Lisboa y del Split (donde juega Vuskovic, que parece ser está bajo nuestro radar)
Lo que seguro que es Arbeloa es más madridista y menos pesetero, y mejor persona.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3884
Registrado: Ene-2024

#25599Mensaje

Raul ganó. Pero dejó de ganar y martiriza a los jugadores mientras Arbeloa hasta ha rescatado para la causa a Iker Bravo.

Es la diferencia entre un amargado como Raul y alguien como Arbeloa que piensa en los chavales.

¿No le puede el Madrid encontrar algún equipo ya?
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#25600Mensaje

Alguien tiene buena opinión de Raúl? Ni como persona ni como entrenador...
Responder