Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38531
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25581Mensaje

Capa escribió:Sergio Ramos: "Voy a ir a muerte por el PSG en el partido contra el Real Madrid"

Haces bien carapony .
Nosotros igual a por vosotros , pesetero de Camas .
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... dvIiQ&s=19
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#25582Mensaje

Larri escribió:Siendo una leyenda del Madrid que necesidad tiene de decir que irá a muerte contra nosotros? No es más tonto porque no entrena, de verdad. Te callas o dices que el equipo de tu corazón es el R.Madrid pero que vas a jugar para ganar con el PSG y todo el mundo lo entiende, pero decir que irá a muerte es una provocación y una falta de respeto al club que se lo ha dado todo, con esto lo único que consige es manchar su imagen y que muchos madridistas le perdamos el respeto.

Además dudo que pueda jugar porque no creo que Pochetino lo ponga a jugar en una eliminatoria de Champions sin tener ritmo de competición, se tendrá que conformar con animar a muerte desde el palco, el mismo palco en el que grababa documentales después de borrarse.

Precisamente estás dando la clave tu mismo en la respuesta y no lo ves. Ramos se automotiva para estar porque lleva mucho tiempo lesionado, con esas declaraciones es como que todo su cuerpo y mente se activa para cumplir el objetivo de llegar, jugar y ganar. Por eso es necesario que lo diga. Por no hablar de su entrenador y de su afición, que necesita señales de un jugador que anda sin registros.

Si esas declaraciones las hace Hazard frente al Chelsea, estamos todo el foto apludiendo. No te engañes, los que estáis metiendo como siempre ese tipo de cosas a Sergio, no lo haceis por primera vez. Viene de lejos. No os habéis sumado al carro ahora. Y me da pena que os llaméis madridistas ante un icono de la historia del club absoluto.

Pero bueno si lo hacéis con Iker Casillas también entre otros...Como dijo Bernabeu, lo peor del Madrid es su afición.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#25583Mensaje

Una lastima encontrarnos nuestros caminos tan pronto... pero se veia venir.

Como se le ocurra celebrar con el enano es para matarlo directamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25584Mensaje

¿Eso que dijo Bernabéu de dónde lo sacas?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#25585Mensaje

Larri escribió:Siendo una leyenda del Madrid que necesidad tiene de decir que irá a muerte contra nosotros? No es más tonto porque no entrena, de verdad. Te callas o dices que el equipo de tu corazón es el R.Madrid pero que vas a jugar para ganar con el PSG y todo el mundo lo entiende, pero decir que irá a muerte es una provocación y una falta de respeto al club que se lo ha dado todo, con esto lo único que consige es manchar su imagen y que muchos madridistas le perdamos el respeto.

Además dudo que pueda jugar porque no creo que Pochetino lo ponga a jugar en una eliminatoria de Champions sin tener ritmo de competición, se tendrá que conformar con animar a muerte desde el palco, el mismo palco en el que grababa documentales después de borrarse.

A mi siempre me ha gustado Ramos y para mi es una leyenda del Real Madrid pero despues de escuchar sus tonterias ayer pues....a ver si se rompe los dos tobillos, y si juega tiene que llevarse la peor bronca de la historia del futbol.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#25586Mensaje

Podría haber usado otra expresión, y no lo de "ir a muerte".

De todas formas dudo mucho que juegue, en marzo seguirá lesionado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14336
Registrado: Sep-2018

#25587Mensaje

Contexto: Conjunto de circunstancias que rodean una situación y sin las cuales no se puede comprender correctamente.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#25588Mensaje

Claro. Ramos, que lleva 16 años jugando al futbol como profesional y declarando ante los medios, ha dicho "a muerte" sin intención alguna, de pura casualidad. Ahora todo me cuadra. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25589Mensaje

"El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos hubiera tocado otro equipo. Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid. Ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar. Es el equipo que apostó por mí. Voy a ir a muerte por el PSG"

Tampoco veo declaraciones desproporcionadas.

Viene siendo norma que los jugadores critiquen al club o a la afición al salir. Lo hizo Pepe, Varane... pero es más normal que demuestren implicación con su actual club.

No creo que leyendo las declaraciones completas, haya rechazo hacia su paso por aquí.

Pero bueno, si vas al hilo de Butragueño, es un anti.madridista como Raúl, como Del Bosque... al final hay ciertas situaciones que te ponen entre la espada y la pared para decir según qué cosas.

Y tampoco podemos idolatrar a los jugadores, porque esta gente pasa y lo que queda es el club. Y si estuvieron aquí es porque fuimos su mejor opción económica y deportiva. Tampoco nos flipemos con que todos son madridistas de pequeños, pero tampoco el anti-madridismo que se les pretende atribuir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25590Mensaje

Algunos esperaban un "no voy a meter la pierna". Mala suerte.
michael37
Mensajes: 20076
Registrado: Feb-2016

#25591Mensaje

Un poco moderación en sus palabras hubiese sido un detalle.

Un ahora "me debo al PSG".

Porque parece que se le ha quedado "inquina" dentro con esas palabras.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25592Mensaje

Lleva 6 meses lesionado y cobrando una buena ficha, tiene que ganarse a su nueva afición.

No veo mal sus palabras.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#25593Mensaje

"Iré a muerte con el PSG, que son los que han apostado por mi". Está despechadisimo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#25594Mensaje

Con lo que se lee por aquí se concluye que hay gente entonces que verá mal que si nos enfrentemos al Bayern salga Alaba a decir que va a muerte con el Real Madrid :sisi: .

Ramos dijo lo que tenía que decir, y como debe quedar bien con su ansiosa afición hasta se quedó corto. De todos modos no va a jugar por estar lesionado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14336
Registrado: Sep-2018

#25595Mensaje

Algunos esperaban algo así: <<Mi corazón es blanco, pero el que me paga ahora es el PSG>>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25596Mensaje

No le tengáis en cuenta cualquier cosa que diga, estamos hablando del jugador más tonto que ha pasado por el club en sus 119 años de vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25597Mensaje

Yo creo que todo eso que decís, lo dijo. Pero el corte fue en "Voy a ir a muerte por el PSG".

Que tampoco es dramático.

Pero si hubiesen publicado el corte de "Sabéis el cariño y amor que tengo al Real Madrid, pero ahora me toca defender al PSG y haré todo lo posible por pasar.", que también lo dijo, sería distinto.

La prensa ha publicado su clickbait y la gente ha leído lo que quería leer.

Qué por otro lado, si quiere mostrar despecho con el club, porque lo tiene en la forma de salir, él sabrá lo que hace.

Aquí a muerte vamos con el Real Madrid, no con los jugadores.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25598Mensaje

Javi18 escribió:No le tengáis en cuenta cualquier cosa que diga, estamos hablando del jugador más tonto que ha pasado por el club en sus 119 años de vida.
Dudo mucho que sea bobo viviendo como vive. Hay muchos que somos más bobos que él, levatándonos a trabajar mientras él vive del aire.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30626
Registrado: Ago-2016

#25599Mensaje

Tiene que quedar bien con el PSG es normal que diga eso
6 meses ahí y solo lleva 1 partidos .

Eso si. Viajes a ver sus caballos e inaugurar gimnasios 1o 2 veces a la semana que no falte

Mientras tanto no se recupera bien y en Francia están hasta los huevos de él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25600Mensaje

Yo creo que él tiene un concepto de sí mismo que no se corresponde con la realidad, el problema es que el PSG le compró ese concepto y la realidad es muy tozuda.
Responder