Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2561Mensaje

Joaky escribió:
joepesci escribió:con todos los respetos, yo me traia a tevez. es joven, barato, un luchador incansable, y de segundo punta sustituyendo a raul nos vendria de perlas. una delantera con tevez, huntelaar, higuain y otro delantero joven y barato nos vendria de muerte. en vez d kaka traer a diego, en vez de cristiano traer a ribery o a quaresma, a capel o silva para la izquierda y a xabi alonso o ces para el centro del campo. en la defensa, un central (ademas de garay) y un lateralpolivalente, y de portero suplente a asenjo. seria un equipo barato, bueno, joven y con hambre de titulos, y les saldria por la mitad de lo que costaria cristiano y kaka. los jovenes como sneider, gago, de la red, drente, marcelo, van der vart y robben se podrian quedar y dar ya la baja a los veteranos y a los que no sirven: dudek, cannamalo, heinze, diarra, guti, van nistelroy, raul, salgado y saviola.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
1-Si Tevez no juega de titular con el Manchester por algo será, y cuando juega no lo hace bien, creo que lleva 4 goles en toda la temporada.
2-Diego, puede que si puede que no, tengo mis dudas de que pueda funcionar.
3-Quaresma, este no es un crack, es un Robinho, un clase media, es decir, un tipo que no llega a ser galactico, ademas podría ser una bomba en el vestuario, se le ve muy rebelde, no cuaja en equipos de clase mundial, lo descarto.
4-Capel, no juega en el Sevilla, es suplente. No vale para el madrid, Bueno es mejor, incluso Faubert. Ademas no encara nunca, solo se pone a correr de banda a banda, na corre hacia portería, ahora mismo no es valido.
5-Silva, este no hay duda, podria funcionar bastante bien, pero si no traes a otra de la misma posicion.
6-Ribery, un magnifica temporada en un grande, sería otro Robben, de la misma calse.
7-Cesc, un crack, muy caro y difcíl, pero si desea irse... Silva o Cesc, esa seria la cuestion.
8-Moutinho, seria el mas barato, y tiene muchas calse, me gusta mas que Diego, seria barato y podria dar la sorpresa.

Pero señores, cuenten que C.Ronaldo viene la temporada que viene, que es un crack que esta a huevo, y el Madrid y si viene Florentino... no lo deja escapar, si es que Calderon no lo ha fichado ya.
Yo cuento ya con CR9 y con kaka practicamente,si el tito floren quiere algo lo ficha,este no es calderon y compañia.

1-Tevez me encanta,me pareceria un grandisimo fichaje y a un precio bastante bueno,30 o 35 kilos.Estoy contigo en que no juega pero es de lojica cuando su equipo a fichado a Berbatov por una pasta.
2-Diego no me gusta,tiene y a tenido problemas de disciplina en todos los equipos en los que ha estado,no me convence la verdad.
3-Quaresma,mas de lo mismo,un jugador intermitente y que da problemas,tampoco me interesa.
4-Capel tambien me gusta,lo habria fichado el año pasado y nos habria venido de muerte,es muy joven,rapido,nacional y madridista,si su precio sigue siendo de 15 kilos es una ganga,esta claro que vendria de suplente pero seria un cambio de lujo.
5-Silva totalmente contigo,me encantaria tenerlo en nuestro equipo,suma ser nacional tambien.
6-Ribery,una maquina,a mi me gusta mas que Robben,de hecho venderia al holandes si se consiguiese un buen precio y pondria algo para traerme a este,estoy seguro que seria un fichaje rentable,habra que verlo en el barsa y tirarnos de los pelos.
7-Cesc,una maravilla de futbolista y lo mas nos haria falta,seria nuestro Xavi.
8-Moutinho,un futbolista que me apasiona,para mi sera un referente a nivel mundial,tiene mucha clase y unos pulmones......yo este lo fichaba de seguro.

:mrgreen: :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2562Mensaje

Un candidato del Madrid podía haber ofrecido 38 millones por Ribéry

Itasportpress ha publicado hoy que el Bayern de Munich podría haber recibido una oferta de 38 millones de euros por el internacional francés.

Según informa el medio de comunicación italiano Itasportpress, la estrella del Bayern de Munich, Franck Ribéry, podría haber recibido una oferta de 38 millones de euros de alguno de los candidatos a la presidencia del Real Madrid.

Dado el interés que ha levantado Ribéry, el actual campeón de la Bundesliga ha pedido 50 millones de euros por el extremo francés.

En cambio, el manager general del conjunto alemán, Uli Hoeness, ha precisado: "Ribéry tiene un contrato de dos años que lo liga al club, pero podría existir la posibilidad de mejorar los términos del actual".

Espero que sea Florentino...mas que nada porque va a ser el elegido si o si.(si se presenta,claro... :mrgreen: )

Ahm,y en cuanto a Cannavaro parece que al final se va... ¿Que os parece Agger que termina contrato? Yo es que hace mucho tiempo que no lo veo,pero el año pasao que lo vi por primera vez, me gusto bastante.
Separmurat
Mensajes: 17
Registrado: Abr-2009

#2563Mensaje

-Tevez : su calidad está fuera de toda duda, pero me parece que el Madrid es más club en todos los sentidos que el Manchester, y es un golpe en el orgullo del club fichar a un suplente del United, además al Madrid le sobran delanteros.

- Diego: Tiene más calidad en una pierna que toda la media del Real Madrid, pero tiene pinta de no adaptarse bien. Es un riesgo. Yo lo correría si fallase Kaká, porque " fichable" no hay otro con su calidad.

- Quaresma: Este niñato ya me gustaba cuando jugaba en el Barcelona, no entiendo porque no funciona si tiene calidad, e incluso en el 1 para 1 es 100 veces mejor que Cristiano Ronaldo. A mi me gusta más que el 90% de la plantilla del madrid, pero ya ha demostrado que es un cagón, que no vale para los grandes, un fracasado, no se le puede fichar.

- Silva: no es un crack pero es buen jugador, lo malo es que no tiene gol, este no está siendo un año muy brillante para él. Creo que cualquiera de los 3 de arriba tienen más calidad, pero no creo que tengan tantas posibilidades de triunfar como Silva, a este yo lo fichaba.

- Ribery: el mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid, después de Messi e Iniesta me parece el mejor jugador de la actualidad.

- Cesc: sobrevaloradísimo, prefiero a un kaká en baja forma que a este, o incluso si me dan a un Xabi Alonso, que sin ser ninguna maravilla es más barato. No digo que sea malo, pero ya lo hemos visto con España mil veces y es un vulgar. En Inglaterra que digan misa, allí triunfa hasta Arteta que era un suplente en la Real Sociedad.

-Moutinho: vaya segundón de mierda. Para jugar la copa del rey y poco más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2564Mensaje

Opiniones para todos los gustos. Por mi parte Capel, Cesc y Moutinho se pueden quedar donde están. Diego imprescindible. Como dicen por ahi arriba tiene mas calidad en una pierna que cualquiera de los que hay ahora con las dos. Silva tambien, pero con la llegada del brasileño no tendría sitio. Tevez, tan necesario como el aire para respirar sobre todo para sentar ya a uno que yo me se. Y Quaresma a pesar de lo que dicen por aqui me parece fuera de lo normal. Lo fichaba sin dudarlo aunque con la llegada de CR (si realmente es cierto que viene) no tendría sitio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2565Mensaje

Quaresma es un pufo, pero de los grandes. Querer a ese y decir que Césc se puede quedar donde está..... :shock:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2566Mensaje

Pues si machote. Asi están las cosas...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2567Mensaje

YO pienso que mi equipo es bastante factible, tanto por dinero como por los jugadores. el unico fichaje que daria problemas seria el de cesc, y tambien creo que esta dispuesto a salir. un equipo asi seria la ostia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2568Mensaje

joepesci escribió:YO pienso que mi equipo es bastante factible, tanto por dinero como por los jugadores. el unico fichaje que daria problemas seria el de cesc, y tambien creo que esta dispuesto a salir. un equipo asi seria la ostia.
Demasiada estrella veo yo ahi, y mas sabiendo que de ahi casi todos son problematicos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2569Mensaje

Separmurat escribió:-Tevez : su calidad está fuera de toda duda, pero me parece que el Madrid es más club en todos los sentidos que el Manchester, y es un golpe en el orgullo del club fichar a un suplente del United, además al Madrid le sobran delanteros.

- Diego: Tiene más calidad en una pierna que toda la media del Real Madrid, pero tiene pinta de no adaptarse bien. Es un riesgo. Yo lo correría si fallase Kaká, porque " fichable" no hay otro con su calidad.

- Quaresma: Este niñato ya me gustaba cuando jugaba en el Barcelona, no entiendo porque no funciona si tiene calidad, e incluso en el 1 para 1 es 100 veces mejor que Cristiano Ronaldo. A mi me gusta más que el 90% de la plantilla del madrid, pero ya ha demostrado que es un cagón, que no vale para los grandes, un fracasado, no se le puede fichar.

- Silva: no es un crack pero es buen jugador, lo malo es que no tiene gol, este no está siendo un año muy brillante para él. Creo que cualquiera de los 3 de arriba tienen más calidad, pero no creo que tengan tantas posibilidades de triunfar como Silva, a este yo lo fichaba.

- Ribery: el mejor fichaje que podría hacer el Real Madrid, después de Messi e Iniesta me parece el mejor jugador de la actualidad.

- Cesc: sobrevaloradísimo, prefiero a un kaká en baja forma que a este, o incluso si me dan a un Xabi Alonso, que sin ser ninguna maravilla es más barato. No digo que sea malo, pero ya lo hemos visto con España mil veces y es un vulgar. En Inglaterra que digan misa, allí triunfa hasta Arteta que era un suplente en la Real Sociedad.

-Moutinho: vaya segundón de mierda. Para jugar la copa del rey y poco más.
La mayoria de las cosas tienen sentido excepto en lo de Silva en mi opinion junto con ribery es el mejor para el madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2570Mensaje

Bronzetti afirma que Guti, Van der Vaart, Van Nistelrooy y Robben saldrán del Madrid
Ernesto Bronzetti, agente FIFA italiano que trabajó varias veces con el Madrid de Florentino, afirma en su blog, caffebronzetti.com, que el el club blanco hará una limpia importante este verano y se desprenderá de jugadores que nadie sospechan: "Al final de este ciclo saldrán varios futbolistas, y entre esos están Cannavaro (que cumple contrato y tiene un pie fuera), Guti, Van der Vaart, Van Nistelrooy y Robben".

Especialmente sorprendentes parecen las marchas de los dos últimos holandeses, Ruud porque era fundamental antes de su lesión y Arjen porque ahora mismo parece el jugador más desequilibrante del once de Juande. Hace unos días, Bronzetti afirmó que con Florentino Pérez todo es posible, incluso que lleguen juntos Kaká y Cristiano Ronaldo.

En mi opinio no deberiamos desprendernos de Van Gol ni de Robben y creo que en esa lista falta gente....

En Italia aseguran que Zapata es el relevo de Cannavaro
Cristian Zapata, central colombiano del Udinese y uno de los defensores más destacados del Calcio, estaría en la órbita de adquisiciones de Florentino Pérez si vuelve al Real Madrid en sustitución de Cannavaro. Lo publica el rotativo 'Il Friuli', al mismo tiempo que asegura que la oferta blanca sería de unos 12 millones de euros.

Zapata, de 21 años, mide 1,87 y fichó por el Udinese hace cuatro años, en 2005. Sus primeras dos campañas fueron prometedoras y después de un bajón el pasado año, en éste ha vuelto a convertirse en fundamental para su equipo a pesar de su juventud. Esta temporada ha jugado doce partidos y no ha marcado ningún gol. A lo largo de su carrera, ha disputado once encuentros con la selección absoluta de Colombia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2571Mensaje

Esperemos que no llegue Florentino y se presente alguien decente
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2572Mensaje

David_RM escribió:Esperemos que no llegue Florentino y se presente alguien decente
Esta claro que si se presenta las va a ganar...Por mas que se presente alguien decente.

De esa lista, el que no entiendo en especial, es la salida de Robben...A caso Florentino no lo quiere porque lo ficho Calderon?
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2573Mensaje

no lo quiere porque se lesiona cada tres partidos, y porque es un chupon y llega a ser desesperante. lo de guti ya debio irse hace unos años, y van nistelroy ya esta mayor para jugar al maximo nivel. me parece bien la lista, pero yo añadiria a heinze, dudek, salgado, drente, raul y saviola
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2574Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Esperemos que no llegue Florentino y se presente alguien decente
Esta claro que si se presenta las va a ganar...Por mas que se presente alguien decente.

De esa lista, el que no entiendo en especial, es la salida de Robben...A caso Florentino no lo quiere porque lo ficho Calderon?
Pue seguramente.

Yo creo que en las elecciones deberia prohibirse decir nombres de jugadores, a ver si ganaban por fin los proyectos
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2575Mensaje

¿ y cual es el proyecto de los demas? ¿cantera y algun jugador español? con negredos, soldados, buenos y palancas no se ganan champions, si no que se lo digan a la quinta del buitre. las champions las dan los zidanes, ronaldos, figos, redondos, kakas y compañia. eugenio martinez bravo me parece que vive en un mundo de fantasia. no va a sacar ni 500 votos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2576Mensaje

joepesci escribió:no lo quiere porque se lesiona cada tres partidos, y porque es un chupon y llega a ser desesperante. lo de guti ya debio irse hace unos años, y van nistelroy ya esta mayor para jugar al maximo nivel. me parece bien la lista, pero yo añadiria a heinze, dudek, salgado, drente, raul y saviola
Te has equivocado de palabras. Te reedito lo que querias decir :mrgreen:
joepesci escribió:no lo quiere porque se lesiona cada tres partidos, y porque es un CRACK y llega a ser DESIQUILIBRANTE. lo de guti ya debio irse hace unos años, y van nistelroy ya esta mayor para jugar al maximo nivel. me parece bien la lista, pero yo añadiria a heinze, dudek, salgado, drente, raul y saviola
Bueno,era broma. :mrgreen: Pero ya en serio...,me parece Robben un jugador de lo mejor de Europa. Sin duda,lo unico malo son las lesiones que no le permiten una continuidad.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2577Mensaje

si, las lesiones, y que no se la pasa ni a su madre
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2578Mensaje

yo, sin oir el poyecto de florentino, se que se vasa en traer jugadores competitivos para afrontar todas las competiciones. no es lo mismo ir a por la decima con higuain, saviola, van der vart, sneider, etc, que ir con ronaldo, ribery, cesc, benzema, etc. por lo menos a priori
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2579Mensaje

joepesci escribió:¿ y cual es el proyecto de los demas? ¿cantera y algun jugador español? con negredos, soldados, buenos y palancas no se ganan champions, si no que se lo digan a la quinta del buitre. las champions las dan los zidanes, ronaldos, figos, redondos, kakas y compañia. eugenio martinez bravo me parece que vive en un mundo de fantasia. no va a sacar ni 500 votos.
Totalmente de acuerdo en que no se pueden obscecar en traer solo españoles,ni solo canteranos. Pero los negredos,soldados,silvas y compañia si son fundamentales en un equipo campeon.

Lo que no puede ser es ni una cosa ni la otra. Ni todo españoles y canteranos, ni todos extranjeros y jugadores experimentados.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2580Mensaje

¿tu estas seguro de que silva, negredo, bueno, granero y compañia triunfarian en el madrid?, ni siquiera estoy seguro de que mata en el madrid hiciera algo. si se van del madrid, es porque no sirven. si no, tambien se hubieran ido casillas, butragueño, michel, etc, y estos no se fueron, porque tenian algo que los demas canteranos no tenian.
Responder