Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zz-zidane

#2561Mensaje

creo que necesitamos mas un sustituto de alonso que creo que ya esta fuera casi fuera, además de uno para ramos que no esta casi fuera pero debiera, pogba 50k y hummels 26 y venta de ramos por 60 = 16 k de coste y alineación de pu.. madre
david84

#2562Mensaje

totalmente de acuedo necesitamos un sustituto por alonso pk parece que no renovara , pero pogba es interior zurdo y hummels 26 kilos no te lo daran te costara por lo menos 35 kilos
rupeni

#2563Mensaje

JuanAguirre500 escribió:
rupeni escribió:Zlatan es un crack pero es un jugador muy complicado para un RM cómo el actual, en todos sus equipos salvo en el Barsa siempre ha aglutinado todo el futbol de ataque y ya sabemos cómo acabó en el Barsa, eso en el RM ahora mismo sería inviable, yo creo que él y CR7 ahora mismo se solaparían sin contar en que son jugadores que en defensa por mentalidad que no por condiciones se relajan salvo en jugadas de estrategia cómo corners o falta que echan una mano.

En todo caso nos quedaremos con las ganas de ver si juntos desarmarían defensas o se estorbarían, aunque si que me gustaría ver a Zlatan jugando de espaldas abriendo huecos para la velocidad de cara de CR7, debiera de ser muy interesante de ver.
Messi pretendía ser el único delantero del equipo, acompañado por 2 extremos. Ibra a comparte delantera en el PSG junto a Cavani además de Lavezzi cual extremo, rol que adoptaría Bale. CR7 se proyecta en zonas de extremo izquierdo hasta el 9, Ibra desde zona del 10 hasta el área, Bale entraría desde el extremo derecho hasta el vértice del área. ¿Se pisarían? La de carriles exteriores que generaría Zlatan al sacar tanto las defensas hacia fuera e interiormente :o :o :o
Yo no lo veo tan claro e insisto en que para mi CR7 debiera de campar por todo el frente de ataque que es dónde puede demostrar todo su talento.
Zlatan es el típico nueve que queremos desde hace años para fijar defensas pero para ello hay que surtirle de balones y cambiar el chip, con un tio de su calidad en el área hay que aprovecharlo al 100% y eso quitaría protagonismo al resto, o para ser más exactos a CR7, porque el equipo en ataque debiera de cambiar de sistema para explotar al 100% a Ibra.
La UNICA ventaja de Ibra es que tiene tanta calidad que puede jugar desde atrás, dentro del área o de segunda punta pero no tengas dudas de que con CR7 no sería idílica la situación.

Por no hablar de sus choques fuera del campo cómo mega estrellas.
JuanAguirre500

#2564Mensaje

zz-zidane escribió:creo que necesitamos mas un sustituto de alonso que creo que ya esta fuera casi fuera, además de uno para ramos que no esta casi fuera pero debiera, pogba 50k y hummels 26 y venta de ramos por 60 = 16 k de coste y alineación de pu.. madre
Ibra es el 9 top más barato pensando en invertir el grueso presupuestario en Pogba para reemplazar a Khedira, central tras vender a Ramos o Pepe si a Sergio se le arregla la crisma, Pirlo gratis para sustituir a xabi, portero a cambio de Iker si el de Mostoles no desbanca a Diego López a base de descollar en Champions League mientras Diego se muestra ordinario en Liga y finalmente traspasar a Coentrao a cambio de un tal De Sciglio para así pasar Arbeloa a 4º lateral del equipo. =D> =D> =D>
JuanAguirre500

#2565Mensaje

rupeni escribió: Yo no lo veo tan claro e insisto en que para mi CR7 debiera de campar por todo el frente de ataque que es dónde puede demostrar todo su talento.
Zlatan es el típico nueve que queremos desde hace años para fijar defensas pero para ello hay que surtirle de balones y cambiar el chip, con un tio de su calidad en el área hay que aprovecharlo al 100% y eso quitaría protagonismo al resto, o para ser más exactos a CR7, porque el equipo en ataque debiera de cambiar de sistema para explotar al 100% a Ibra.
La UNICA ventaja de Ibra es que tiene tanta calidad que puede jugar desde atrás, dentro del área o de segunda punta pero no tengas dudas de que con CR7 no sería idílica la situación.

Por no hablar de sus choques fuera del campo cómo mega estrellas.
Hasta mitad de campaña en can Barça, los números de Ibra eclipsaban los de Messi. Entonces vino lo del falso 9 para eliminar toda competencia a Leo en cuanto a rendimiento goleador. ;) ;) ;)

Hacia Ibra repercutirían gran renta esos típicos melones que repele la defensa en ocasiones constreñidas, se sacan el balón de encima y no se pierde casi siempre tal como nos suele ocurrir sino que aguanta el balón, absorbe 2 defensas hacia el medio y una u otra banda de por sí genera espacios; apoyados en la visión del sueco, en cualquier momento Bale o CR7 encuentran una autopista que a tenor de ese esprint desolador encara al portero o un último defensor, pudiendo entrar desde la otra banda el extremo opuesto para así finalizar, llegando ibra a la frontal del área desde donde podría fusilar. Las vertientes opcionales son siderales. CR7 y Bale sufren ante defensas tupidas; Zlatan absorbería ese trabajo, de esa manera cada jugador se movería en el hábitat más propicio para con sus aptitudes prominentes. =D> =D> =D> :o :o :o
david84

#2566Mensaje

JuanAguirre500 - ya sabemos que ibra es top 10 mundial de delanteros y haciendo sus funciones es top 3 , pero te hago una pregunta tu piensas que ibra con el orgulloso que es estria dispuesto a dejar el psg que es la estrella del equipo , para venir en un equipo que vendria a hacer las funciones de peon , para que el arquitecto ronaldo o el jefe de obra bale se beneficien de el ? yo vcreo que no
JuanAguirre500

#2567Mensaje

Ya le veo muy de 10 en el PSG por la cuenta que le trae a su equipo; los 3 centrocampistas del PSG no son del más alto diapasón internacional, ni siquiera cerca. Lavezzi y Cavani entran desde fuera hacia dentro, aprovechando el efecto demoledor del sueco en 3/4, cuando el medio campo sufre para llevar el balón arriba. Pero vamos, si Ibra marca 8 goles en 5 partidos de Champions siendo avituallado por Motta, Matuidi y Verratti... ¿Cuántos anotaría si detrás le alimentaran Pogba, Modric e Isco? :o :o :o. De por sí, Bale y CR7 marcarían casi el doble ya que Ibra saca petróleo de melones ya sea en salto o protegiendo balones 'en tierra de nadie', de ahí genera últimos pases cual cirujano. :sisi: :sisi:

No te negaría el choque CR7 vs Ibra hace años cuando ambos eran muy egoístas, pero hoy día al menos Zlatan ronda mucho la zona del 10 cuando apenas le llega el balón al área. Esta tesitura ya se vio bien manifiesta ante el Barça; el gol de Pastore nació de esa jugada que tanto remarco, Ibra cayendo a 3/4 o asegurando balones despejados desde la defensa. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16297

#2568Mensaje

david84 escribió:JuanAguirre500 - ya sabemos que ibra es top 10 mundial de delanteros y haciendo sus funciones es top 3 , pero te hago una pregunta tu piensas que ibra con el orgulloso que es estria dispuesto a dejar el psg que es la estrella del equipo , para venir en un equipo que vendria a hacer las funciones de peon , para que el arquitecto ronaldo o el jefe de obra bale se beneficien de el ? yo vcreo que no
Este es un muy buen punto de vista a tener en cuenta. Más allá de jugadores y esquemas, no se nos puede olvidar la clave esencial en el futbol de élite, y es manejar tantos egos en un solo vestuario y asegurarse que todos remen en el mismo sentido.

A fecha de hoy sería lo que más me preocupa, cómo pudiera encajar la personalidad del sueco dentro del equipo... y si entre tres mega estrellas del calibre de CR7, Bale e Ibra pudieran aplacar todos sus egos y buscar la victoria común. De Bale no me queda la menor duda, el chico apunta buenas maneras y nunca se le ha visto un gesto feo... ya de CR7 e Ibra no me fiaría tanto, al menos es un factor que hay que considerar.

Si el PSG cae rápido y de malas formas en la Champions (cosa que dudo, darán batalla), quizás Ibra pudiera replantearse su futuro e intentar ganar al menos una orejona con la escuadra que le ofrezca mayores posibilidades... en este caso nosotros.
Cristiano7

#2569Mensaje

Yo creo que en un hipotético fichaje de Ibra, los mas beneficiados serian Bale y Isco, ya que Ibra al igual que CR siempre tiene 2 o 3 tíos encima, y eso podrían aprovecharlo Bale entrando por su banda y Isco con su llegada desde atrás; el Ibra de hoy en día es mas generador de juego que en sus otras etapas, y no ha perdido su olfato goleador; lo de los egos es algo a tener en cuenta, pero últimamente CR y Ibra no suelen hablar mal el uno del otro, sino al contrario.
Stiffmeister

#2570Mensaje

caparrini escribió:
Stiffmeister escribió:Se va del Inter y ganan triplete, llega al Barcelona luego del triplete y solo se llevan la Copa, para luego irse y que los cerdos consigan Liga y Champions. Tiene ADN de "gafe" además de ser del montón

:mrgreen:
Gafe?? :lol:
Si lleva 9 ligas seguidas :facepalm: :facepalm:
A alguien le extirparon el sentido de la ironía
JuanAguirre500

#2571Mensaje

http://www.marca.com/2013/12/29/futbol/ ... 1388335726

IBRA y THIAGO SILVA SE APROXIMAN AL REAL MADRID :D :D :D =D> =D> =D> =D> :D :D :D
Borrar usuario 4146

#2572Mensaje

Yo lo veo en USA o Qatar en pronto...
JuanAguirre500

#2573Mensaje

Siendo el mejor 9 del mundo -8 goles en 5 partidos de Chamions-, claro, al retiro :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2574Mensaje

Jese 1 - Ibra 0

Silbidos al salir del campo... perro que ladra no muerde :sisi:
DIRTYHARRY

#2575Mensaje

"Grande contra los pequeños, pequeño contra los grandes"

Armatoste.
j30madr

#2576Mensaje

DIRTYHARRY escribió:"Grande contra los pequeños, pequeño contra los grandes"

Armatoste.

=D> =D> =D> =D> =D> y que alguno lo quiera comparar con suarez :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#2577Mensaje

Este tio cada vez corre menos. Es buenísimo, pero ya se está trabajando más su carrera fuera del fútbol que dentro.
Chema11

#2578Mensaje

Un poco de silencio en esta Zona....
j30madr

#2579Mensaje

EL MITO DEL DEALNTERO TANQUE :facepalm:

y que alguno aqui lo defienda y diga que mejor que suarez :facepalm:

juan aguirre ha cogido avion a nueva zelanda :meparto:
Francescoli

#2580Mensaje

Ibra nunca ha sido jugador veloz. Tecnicamente es uno de los mejores del mundo y eso hace que asista, combine y cree juego sin problemas. Además sirve para fijar a los centrales y generar espacios para delanteros como cavani o Lucas. Dicho ésto, hoy no ha hecho un gran partido.
Responder