Yo no lo veo tan claro e insisto en que para mi CR7 debiera de campar por todo el frente de ataque que es dónde puede demostrar todo su talento.JuanAguirre500 escribió:Messi pretendía ser el único delantero del equipo, acompañado por 2 extremos. Ibra a comparte delantera en el PSG junto a Cavani además de Lavezzi cual extremo, rol que adoptaría Bale. CR7 se proyecta en zonas de extremo izquierdo hasta el 9, Ibra desde zona del 10 hasta el área, Bale entraría desde el extremo derecho hasta el vértice del área. ¿Se pisarían? La de carriles exteriores que generaría Zlatan al sacar tanto las defensas hacia fuera e interiormenterupeni escribió:Zlatan es un crack pero es un jugador muy complicado para un RM cómo el actual, en todos sus equipos salvo en el Barsa siempre ha aglutinado todo el futbol de ataque y ya sabemos cómo acabó en el Barsa, eso en el RM ahora mismo sería inviable, yo creo que él y CR7 ahora mismo se solaparían sin contar en que son jugadores que en defensa por mentalidad que no por condiciones se relajan salvo en jugadas de estrategia cómo corners o falta que echan una mano.
En todo caso nos quedaremos con las ganas de ver si juntos desarmarían defensas o se estorbarían, aunque si que me gustaría ver a Zlatan jugando de espaldas abriendo huecos para la velocidad de cara de CR7, debiera de ser muy interesante de ver.![]()
![]()
Ibra es el 9 top más barato pensando en invertir el grueso presupuestario en Pogba para reemplazar a Khedira, central tras vender a Ramos o Pepe si a Sergio se le arregla la crisma, Pirlo gratis para sustituir a xabi, portero a cambio de Iker si el de Mostoles no desbanca a Diego López a base de descollar en Champions League mientras Diego se muestra ordinario en Liga y finalmente traspasar a Coentrao a cambio de un tal De Sciglio para así pasar Arbeloa a 4º lateral del equipo.zz-zidane escribió:creo que necesitamos mas un sustituto de alonso que creo que ya esta fuera casi fuera, además de uno para ramos que no esta casi fuera pero debiera, pogba 50k y hummels 26 y venta de ramos por 60 = 16 k de coste y alineación de pu.. madre
Hasta mitad de campaña en can Barça, los números de Ibra eclipsaban los de Messi. Entonces vino lo del falso 9 para eliminar toda competencia a Leo en cuanto a rendimiento goleador.rupeni escribió: Yo no lo veo tan claro e insisto en que para mi CR7 debiera de campar por todo el frente de ataque que es dónde puede demostrar todo su talento.
Zlatan es el típico nueve que queremos desde hace años para fijar defensas pero para ello hay que surtirle de balones y cambiar el chip, con un tio de su calidad en el área hay que aprovecharlo al 100% y eso quitaría protagonismo al resto, o para ser más exactos a CR7, porque el equipo en ataque debiera de cambiar de sistema para explotar al 100% a Ibra.
La UNICA ventaja de Ibra es que tiene tanta calidad que puede jugar desde atrás, dentro del área o de segunda punta pero no tengas dudas de que con CR7 no sería idílica la situación.
Por no hablar de sus choques fuera del campo cómo mega estrellas.
Este es un muy buen punto de vista a tener en cuenta. Más allá de jugadores y esquemas, no se nos puede olvidar la clave esencial en el futbol de élite, y es manejar tantos egos en un solo vestuario y asegurarse que todos remen en el mismo sentido.david84 escribió:JuanAguirre500 - ya sabemos que ibra es top 10 mundial de delanteros y haciendo sus funciones es top 3 , pero te hago una pregunta tu piensas que ibra con el orgulloso que es estria dispuesto a dejar el psg que es la estrella del equipo , para venir en un equipo que vendria a hacer las funciones de peon , para que el arquitecto ronaldo o el jefe de obra bale se beneficien de el ? yo vcreo que no
A alguien le extirparon el sentido de la ironíacaparrini escribió:Gafe??Stiffmeister escribió:Se va del Inter y ganan triplete, llega al Barcelona luego del triplete y solo se llevan la Copa, para luego irse y que los cerdos consigan Liga y Champions. Tiene ADN de "gafe" además de ser del montón
![]()
Si lleva 9 ligas seguidas![]()
DIRTYHARRY escribió:"Grande contra los pequeños, pequeño contra los grandes"
Armatoste.