Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#2561Mensaje

luisfer escribió:Pues vendamoslo, asumamos la perdida y con lo que se obtenga vamos por Ozil. El futuro contra la decadencia. O me equivoco?
Y quien es el guapo que nos ficha a kaka ? porque una cosa es vender y otra regalar, y por lo menos yo si no me ofrecen 40 no lo vendia
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2562Mensaje

siempremadrid escribió:
luisfer escribió:Pues vendamoslo, asumamos la perdida y con lo que se obtenga vamos por Ozil. El futuro contra la decadencia. O me equivoco?
Y quien es el guapo que nos ficha a kaka ? porque una cosa es vender y otra regalar, y por lo menos yo si no me ofrecen 40 no lo vendia
Seamos realistas: Es imposible vender a Kaká.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2563Mensaje

Joe, mira que yo era de los que defendía a Kaká y que todavía esperaba que se pudiera sacar rendimiento de él, y después de lo que he estado oyendo y leyendo (nada de Marca o AS) no sé como Kaká no se avergüenza de lo que ha hecho. Sólo por jugar un maldito mundial, en el que, por cierto, no ha hecho nada. No le deseo mal a nadie y ojalá y se recupere, pero no le estaría mal empleado que de esta lesión se tuviera que retirar del fútbol para que se diera cuenta de que un mundial no vale la salud de nadie, ni aunque se gane. Pero vamos que tampoco se lo deseo.

Muy mal Kaká, a mi personalmente, me has decepcionado y dudo que puede volver a confiar en ti hasta que vea lo contrario por tu parte.

No nos engañemos a Kaká ahora mismo no lo vendemos ni "jartos" vino. Con la ficha que tiene y esta lesión. Deberíamos dar gracias si alguien nos da 10 millones por él. Pero vamos que con la ficha que tiene y contrato en vigor no se mueve del Madrid ni de coña.

Eso si, el club debería tomar cartas en el asunto por Kaká haberle "ocultado" esta lesión. Y yo soy el club y el tiempo que esté de baja descontarlo de su ficha.

Que gran decepción.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#2564Mensaje

ahyur escribió:Todos nos alegramos mucho d su fichaje porque fue un golpe de autoridad a lo Florentino y ganabamos en los despachos lo q no conseguiamos en el campo, fué un placebo d la larga agonia x la q pasa un Real Madrid sin presitigio en Europa con lo q fue un fallo comprensible, no creo q se justo criticar a los q lo ficharon x ficharle. De todos modos es mejor q se pierda lo q queda de año a q hubiera caido en Navidades x ej. creo q la plantilla esta lo suficientemente capacitada para cumplir en el tramo mas sencillo de la temporada; quien sabe, igual el último balon de oro brasileño nos da en el último minuto la final de la champions league... Un Saludo a todo el foro.
Pues yo no me alegré en absoluto. ¿Que había hecho Kaka en su última temporada en Milán?
Desengañemonos, no se si fue el pubis, el menisco, ... el caso es que hace mucho tiempo que se ha dejado de ver al mejor Kaka. Él, más que un organizador, siempre fue un llegador de segunda línea. Su principio de temporada, aún sin ser espectacular fue correcto, pero ni mucho menos para costar lo que costó.
Vamos, que el Milan nos la metió doblada. Creo que nos devolvieron lo de Redondo.

Evidentemente tiene tiempo para recuperarse y dar un par o, como mucho, 3 años al máximo nivel. El verdadero problema es que, antes de estas lesiones, ya no estaba al máximo nivel.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2565Mensaje

Hemos tenido que sufrir y aguantar los años de decadencia de Raul teniendo que verle arrastrarse por el campo cuando ya no daba mas de si y ahora nos va a tocar ver lo mismo otra vez con este jugador los 3 o 4 años que tenga firmados aqui.

PD. El bueno de Berlusconi todavia tiene que estar descojonandose de la risa.
asdf123
Mensajes: 214
Registrado: Sep-2009

#2566Mensaje

migtra escribió:
siempremadrid escribió:
luisfer escribió:Pues vendamoslo, asumamos la perdida y con lo que se obtenga vamos por Ozil. El futuro contra la decadencia. O me equivoco?
Y quien es el guapo que nos ficha a kaka ? porque una cosa es vender y otra regalar, y por lo menos yo si no me ofrecen 40 no lo vendia
Seamos realistas: Es imposible vender a Kaká.

préstamo al milan..enero o junio
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2567Mensaje

Desde que conoci su lesion, y casi desde que llegó lo he apoyado por el hecho de llevar la camiseta del RM...pero esta mañana me he desanimado mucho cuando he visto al mismisimo doctor que lo a operado decir que "hubiera avisado antes, y que no hubiera ido al Mundial"....Esto me ha dolido, porque hay muchos aficionados como yo que aun sigue creyendo en el, pero que estas cosas te hacen dudar si merece la pena esperar o darle todo a Canales.No dudo que tiene calidad y que con 28 años tiene mucho por delante...pero ahora mismo es el, el que debe demostrarnos a los aficionados del RM.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#2568Mensaje

Si no llega a ser por Mou este sigue jugando y en unos meses adios kaka. Dale gracias al entrenador que tenemos porque sino si que te podrias despedir de kaka. A mi personalmente "ni fu ni fa" lo que pase con este jugador, lo que si me duele es el precio que se pago por el y el rendimiento que ha dado... Espero que se recupere para que pueda hacer lo que sabe hacer, que de eso no tengo ninguna duda. Por otro lado para el equipo es positivo, porque asi se aceleran otros fichajes como el de ozil ya que el brasileño tiene para 4 meses...
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#2569Mensaje

Dottore escribió:Si no llega a ser por Mou este sigue jugando y en unos meses adios kaka. Dale gracias al entrenador que tenemos porque sino si que te podrias despedir de kaka. A mi personalmente "ni fu ni fa" lo que pase con este jugador, lo que si me duele es el precio que se pago por el y el rendimiento que ha dado... Espero que se recupere para que pueda hacer lo que sabe hacer, que de eso no tengo ninguna duda. Por otro lado para el equipo es positivo, porque asi se aceleran otros fichajes como el de ozil ya que el brasileño tiene para 4 meses...
sigo pensando que con canales y VDV tenemos cubierta la posición de media punta. además parece ser que a mou le gusta poner a cristiano por ahí. otra opción es poner dos delanteros y que uno caiga más a recibir el balón. nose sigo sin ver necesario el fichaje de ozil
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2570Mensaje

La pregunta seria algo asi... ¿Que pareja te gusta mas Canales-Van der Vaart o Canales-Ozil? Yo me quedo con Canales-Ozil.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2571Mensaje

Joaky escribió:La pregunta seria algo asi... ¿Que pareja te gusta mas Canales-Van der Vaart o Canales-Ozil? Yo me quedo con Canales-Ozil.
pero esque yo prefiero que juegue canales y si viene ozil va a costar demasiado como para ser suplente de un chaval de 19 años
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2572Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:La pregunta seria algo asi... ¿Que pareja te gusta mas Canales-Van der Vaart o Canales-Ozil? Yo me quedo con Canales-Ozil.
pero esque yo prefiero que juegue canales y si viene ozil va a costar demasiado como para ser suplente de un chaval de 19 años
Jugará el que mejor este, si esta mejor Canales que Ozil jugará Canales. ¿Quien te garantiza que Van der Vaart no siente a Canales?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2573Mensaje

Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:La pregunta seria algo asi... ¿Que pareja te gusta mas Canales-Van der Vaart o Canales-Ozil? Yo me quedo con Canales-Ozil.
pero esque yo prefiero que juegue canales y si viene ozil va a costar demasiado como para ser suplente de un chaval de 19 años
Jugará el que mejor este, si esta mejor Canales que Ozil jugará Canales. ¿Quien te garantiza que Van der Vaart no siente a Canales?
Nadie, pero no nos ha costado dinero
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2574Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:La pregunta seria algo asi... ¿Que pareja te gusta mas Canales-Van der Vaart o Canales-Ozil? Yo me quedo con Canales-Ozil.
pero esque yo prefiero que juegue canales y si viene ozil va a costar demasiado como para ser suplente de un chaval de 19 años
Jugará el que mejor este, si esta mejor Canales que Ozil jugará Canales. ¿Quien te garantiza que Van der Vaart no siente a Canales?
Nadie, pero no nos ha costado dinero
Estamos hablando de Ozil en el tema de Kaka, sigamos por aqui: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 08#p322208
raul forever
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2010

#2575Mensaje

el no decide si lesionarse o no. pero podria ser mas profesional y decir si tiene alguna dolencia y ponerle remedio.
y no reirse de nosotros con los 12 millones que cobra
yo como autonomo no tengo derecho a estar de baja porque la seguridad social no se responsabiliza de mis enfermedades.
Última edición por raul forever el Vie Ago 06, 2010 3:29 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2576Mensaje

Un jugador no puede decidir si lesionarse o no.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#2577Mensaje

si pillaras un virus por ejemplo, y te tuvieras que dar de baja, le dirias a tu jefe " no me pagues, no me pueod reir asi de los accionistas"
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2578Mensaje

analamarrana escribió:si pillaras un virus por ejemplo, y te tuvieras que dar de baja, le dirias a tu jefe " no me pagues, no me pueod reir asi de los accionistas"
por supuesto (ironia off) :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2579Mensaje

La cagada es de la directiva y los servicios médicos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2580Mensaje

zam escribió:La cagada es de la directiva y los servicios médicos.

LA cagada es de kaka al 100% el sabia que no estaba bien para ir al mundial ,ha arriesgado y se ha roto en el mundial y ahora nos jodemos nosotros.los que les pagamos el sueldo...KAKA ESTAFADOR
Responder