Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2561Mensaje

rupeni escribió:El Betis si va a por Granero es porque se les pira Beñat, en todo caso Mou no le dejará salir, no puede dejarlo salir.
¿Para qué lo quiere? Sin Modric ni Kaká se ha quedado fuera de convocatoria.....
j30madr

#2562Mensaje

como no pueden vender a kaka ,venden a granero al betis para sustituir a beñat , lo que no se es cuanto nos pagaran
rupeni

#2563Mensaje

Lass escribió:
migtra escribió:Yo ya no digo nada. El verano el Madrid está siendo raro, raro, raro. Igual hasta al final vendemos a Kaká!!!!!!!!!!!!
Estamos haciendo fatal las cosas, de aquí no se va ni Dios. Al final me veo el equipo dividido en los jugadores activos y los "marginaos", que a saber el número que pueden llegara alcanzar, porque Lass lleva 4 años y medio a lo tonto vacilando todos los veranos.

No me has entendido Rupeni, yo digo que Mou retiene a muchos jugadores porque son necesarios y luego no los usa, y no solo ha hecho esto en el Madrid. Debe ser HORRIBLE ser suplente con Mourinho, todo hay que decirlo.
Ese es otro tema, pero todos los equipos necesitan dos jugadores por puesto, aunque claro según eso el 4-2-4 sólo requeriría de 4 centrocampistas, pero se necesitan al menos 8 centrocampistas.
Borrar usuario 7590

#2564Mensaje

Queen Park Rangers sigue empeñado en la contratación de 'El Pirata'

http://www1.skysports.com/football/news ... nero-talks
j30madr

#2565Mensaje

parece que se va a aingalterra pero al tottenham
galiana

#2566Mensaje

granero al quens park rangers traspasado y para cinco años no se conocen las cifras de la venta .
CR9 crack

#2567Mensaje

DECIDME QUE NO ES VERDAD LO QUE ESTOY LEYENDO QUE GRANERO SE VA!!!!!!!!!!?????????????????????? :facepalm: :facepalm:

Por favor decidme que no que el cabreo que puedo coger puede ser para muchos años???
redondo

#2568Mensaje

Dudo mucho que se vaya. Si se va este antes que la garrapata me decepcionaria muchisimo Mou.
rupeni

#2569Mensaje

Quien llega entonces???
:shock:
Debuchy??
CR9 crack

#2570Mensaje

Como se vaya hago la CRUZ A ESTA DIRECTIVA Y A ESTE ENTRENADOR..COMO COÑO PODEMOS DEJAR ESCAPAR A UN JUGADOR ASI..

me cago en d................ :facepalm: :facepalm: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
j30madr

#2571Mensaje

rupeni escribió:Quien llega entonces???
Debuchy??
witsel ,tendria mas sentido
j30madr

#2572Mensaje

granero era un paqueton ,digamoslo claro ,que es español y da mas rabia si ,pero tampoco era fundamental
rupeni

#2573Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Quien llega entonces???
Debuchy??
witsel ,tendria mas sentido
Si pero creo que sale porque necesitan su plaza para que entre alguien, no sé.
rupeni

#2574Mensaje

Granero se marcha traspasado al Queen's Park Rangers
El centrocampista del Real Madrid viajará mañana a Londres para cerrar un acuerdo por cinco temporadas. Acababa contrato en el club blanco el 30 de junio de 2012.

Esteban Granero se va traspasado al Queen's Park Rangers de la Premier League. El centrocampista del Real Madrid volará mañana a Londres para pasar el reconocimiento médico, cerrar un contrato por cinco temporadas y ser presentado en su nuevo equipo.

El canterano no contaba para Jose Mourinho y quería jugar minutos, por lo que ha aceptado la oferta al seducirle el proyecto de Tony Fernandes, el dueño malayo del QPR que quiere convertir en pocos al club en una entidad similar al Manchester City con el 'Pirata' como una de sus estrellas. Además, otra de las claves de la operación es que el futbolista acababa contrato el 30 de junio de 2013 y ésta era una de las últimas oportunidades para el Real Madrid de hacer algo de caja.
CR9 crack

#2575Mensaje

j30madr escribió:granero era un paqueton ,digamoslo claro ,que es español y da mas rabia si ,pero tampoco era fundamental
Mas paquete que coentrao?? que kaka??? que lass?? que khedira??? xddd...ES UN TIO QUE APORTA FUTBOLLLLLLLLLL NO PATADAS NI HISTORIAS RARAS...FUTBOL QUE ES LO QUE NECESITA ESTE EQUIPO EN EL CENTRO DEL CAMPO

DEFINITIVAMENTE....MOU CRUZ :evil: :evil:
rupeni

#2576Mensaje

No lo entiendo,Modric,Khedira,Alonso,Ozil............Lass???Kaka??? vamos a tirar todo el año con esto??
latinrus

#2577Mensaje

CR9 crack escribió:Como se vaya hago la CRUZ A ESTA DIRECTIVA Y A ESTE ENTRENADOR..COMO COÑO PODEMOS DEJAR ESCAPAR A UN JUGADOR ASI..

me cago en d................ :facepalm: :facepalm: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Como asi, entre mediocre y normal?

A mi la verdad lo que me cabrea no es que se vaya Granero, porque al fin de al cabo siempre me ha parecido un sinsangre.

El problema es que dejamos ir de nuevo a un centrocampista, mediapunta, y nos seguimos quedando con Lass :facepalm:
Cordoba

#2578Mensaje

Cuánto deja en caja????
Borrar usuario 13322

#2579Mensaje

Espero que su salida se deba únicamente a su deseo de jugar, y que no sea el damnificado por no haber sabido vender a Kaká. Si es por eso para mí Florentino y Mourinho pueden irse a tomar por donde la espalda pierde su nombre. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Grande Granero!!! Donde vaya le desearé lo mejor. Sigo diciendo que no hemos sabido aprovechar a este gran jugador. Espero que destaque y que pueda volver algún día. Jugadores como él son los que le hacen falta al Madrid. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
-R9-

#2580Mensaje

Granero se va mientras los mercenarios de Kaka y Lass siguen, mientras paquete Khedira es titular, bravo =D> =D> =D> =D> =D> :roll: :roll: :roll: :roll: .
Responder