Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#2561Mensaje

Es tu opinión, para mí esta defensa es una de las mejores...Y Sergio es un buen lateral, lo que pasa que de central es el mejor.

..................Sergio Ramos....................Pepe...........................Varane/ Albiol...........................Marcelo.
aepit

#2562Mensaje

Para mi Ramos en un lateral de normalito y un central sobresaliente, el mejor y para mi de lejos.
Última edición por aepit el Sab Feb 18, 2012 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Lass

#2563Mensaje

Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
JotaGol

#2564Mensaje

Lass escribió:Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
Pues aparte de que le falte una pierna, es de lo peor que puede tener un central...
Apostata

#2565Mensaje

Lass escribió:Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
Su problema de lateral es que en lugar de guardar la posición embiste al rival y si no la roba deja abierto un pasillo en la banda.

Su problema de lateral es que si consigue robarla en el embiste, crea un mayor peligro al retenerla, sobarla, girar sobre su eje mientras busca un pase magistral a un objetivo imaginario.

Su problema de lateral es que si dobla al extremo en ataque, no tiene ni pase, ni llegada, ni profundidad, ni sentido común, ni nada de nada.

Su problema como futbolista, es que no es un futbolista, es un atleta que tiene el corazón de un potro de carreras... y el cerebro, también.
Borrar usuario 10316

#2566Mensaje

Apostata escribió:
Su problema de lateral es que en lugar de guardar la posición embiste al rival y si no la roba deja abierto un pasillo en la banda.

Su problema de lateral es que si consigue robarla en el embiste, crea un mayor peligro al retenerla, sobarla, girar sobre su eje mientras busca un pase magistral a un objetivo imaginario.

Su problema de lateral es que si dobla al extremo en ataque, no tiene ni pase, ni llegada, ni profundidad, ni sentido común, ni nada de nada.

Su problema como futbolista, es que no es un futbolista, es un atleta que tiene el corazón de un potro de carreras... y el cerebro, también.
Y aun así es el mejor central del mundo hoy por hoy.
David_RM

#2567Mensaje

No estoy de acuerdo. A mi Ramos me parece el mejor central que he visto desde que se retiraron Hierro y Maldini. Aúna técnica, físico y cabeza, y eso en un central es una maravilla.
benosteles

#2568Mensaje

Apostata escribió:

Has descrito perfectamente al Ramos lateral.

Pero el Ramos central para mi es un crack, quiza su unico problema es que a veces se le va la cabeza y hace tonterias.Para los que se quejaban de Pepe, Ramos no tiene nada que envidiarle.La ultima jornada dejo una patada a del Horno que si lo hace Pepe le llaman de todo.
Luciano

#2569Mensaje

benosteles escribió:
Apostata escribió:

Has descrito perfectamente al Ramos lateral.

Pero el Ramos central para mi es un crack, quiza su unico problema es que a veces se le va la cabeza y hace tonterias.Para los que se quejaban de Pepe, Ramos no tiene nada que envidiarle.La ultima jornada dejo una patada a del Horno que si lo hace Pepe le llaman de todo.
Sus caracteristicas son mayormente explotadas en la central, no ocupa tanto creatividad como en la lateral y tampoco es como si lo necesitara hacer en la central.
steven2409

#2570Mensaje

esta jugando muy bien de lateral pero lo prefiero de central.
zam

#2571Mensaje

Pues no ha tardado nada en ganarse una amarilla de lateral. Lo único es que disfruta llegando arriba, pero vamos, no es que entonces aporte una maravilla.
latinrus

#2572Mensaje

Sergio Ramos en su Twitter

"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
steven2409

#2573Mensaje

El Milan sueña con un trueque Pato – Sergio Ramos

El delantero brasileño apenas juega por las lesiones.

La prensa italiana especula con la posibilidad de que el Real Madrid pueda estar interesado en la contratación del brasileño Pato, asegurando incluso que el Real Madrid, para conseguir tal acuerdo, estaría dispuesto a incluir a Sergio Ramos en la operación.

El Milan tiene un problema con Alexandre Pato. El delantero brasileño, lastrado por las lesiones, apenas ha podido ser titular esta temporada, de ahí que el Milan se plantee un traspaso del jugador. Y, según informa este domingo el Corriere dello Sport, el Real Madrid sería uno de los clubes interesados en la contratación de este futbolista. Tanto es así que, según esta información, el club italiano habría convencido al equipo madridista de incluir a Sergio Ramos en la operación.

Varios son los inconvenientes para que esta operación. En primer lugar, que el Real Madrid tiene sobradamente cubierta la posición del ‘9’ con Benzema e Higuaín. Además, es prácticamente imposible que el club se vaya a permitir el lujo se permita el lujo de prescindir de un puntal de su plantilla como Sergio Ramos. Y, por último, hay otros clubes interesados en el fichaje de Pato (PSG y Chelsea son algunos de ellos), por lo que ver a Pato vestido de blanco sería algo harto complicado.

http://goo.gl/krMWv
nicolasandres

#2574Mensaje

Y que sigan Soñando
willi

#2575Mensaje

Quien es el de la foto??
nicolasandres

#2576Mensaje

willi escribió:Quien es el de la foto??
yo creo que es Ozil
Hombre sin Fe

#2577Mensaje

nicolasandres escribió:
yo creo que es Ozil
Dicen que es el utillero. Estoy en duda.

Una efusiva aficionada le acorraló para que le firmara la camiseta
Sergio Ramos recibido en Moscú como una estrella de Rock

Los jugadores del Real Madrid fueron recibidos en Moscú como auténticos héroes. Pero Sergio Ramos 'sufrió' en sus carnes más que ninguno el 'acoso' de los fans y es que una efusiva seguidora recibió al defensa madridista a 'puerta gayola' y fue recompensada con la firma del central en plena camiseta.

¡Cómo están las rusas!. Las rusas están fatal!. ¡Telita con el caballo loco!.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... k-20120220

¿Puerta gayola?.
Apostata

#2578Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
nicolasandres escribió:
yo creo que es Ozil
Dicen que es el utillero. Estoy en duda.
Yo creo que es muy alto para ser Ozil, pero sea quien sea, pobre hombre, primero le amordazan y le cuelgan públicamente en la red, y luego le confunden con Ozil, que todo lo que tiene de jugadorazo lo tiene de feo. :lol: :lol:
JotaGol

#2579Mensaje

http://www.multiopticas.com

http://www.visionlab.es/

Para los que dicen que es Özil :mrgreen:
RC3

#2580Mensaje

latinrus escribió:Sergio Ramos en su Twitter

"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen

Por las lanas que lleva podria ser el de abajo a la izquierda.
Responder