Pues aparte de que le falte una pierna, es de lo peor que puede tener un central...Lass escribió:Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
Su problema de lateral es que en lugar de guardar la posición embiste al rival y si no la roba deja abierto un pasillo en la banda.Lass escribió:Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
Y aun así es el mejor central del mundo hoy por hoy.Apostata escribió:Su problema de lateral es que en lugar de guardar la posición embiste al rival y si no la roba deja abierto un pasillo en la banda.Lass escribió:Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
Su problema de lateral es que si consigue robarla en el embiste, crea un mayor peligro al retenerla, sobarla, girar sobre su eje mientras busca un pase magistral a un objetivo imaginario.
Su problema de lateral es que si dobla al extremo en ataque, no tiene ni pase, ni llegada, ni profundidad, ni sentido común, ni nada de nada.
Su problema como futbolista, es que no es un futbolista, es un atleta que tiene el corazón de un potro de carreras... y el cerebro, también.
Has descrito perfectamente al Ramos lateral.Apostata escribió:Su problema de lateral es que en lugar de guardar la posición embiste al rival y si no la roba deja abierto un pasillo en la banda.Lass escribió:Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
Su problema de lateral es que si consigue robarla en el embiste, crea un mayor peligro al retenerla, sobarla, girar sobre su eje mientras busca un pase magistral a un objetivo imaginario.
Su problema de lateral es que si dobla al extremo en ataque, no tiene ni pase, ni llegada, ni profundidad, ni sentido común, ni nada de nada.
Su problema como futbolista, es que no es un futbolista, es un atleta que tiene el corazón de un potro de carreras... y el cerebro, también.
Sus caracteristicas son mayormente explotadas en la central, no ocupa tanto creatividad como en la lateral y tampoco es como si lo necesitara hacer en la central.benosteles escribió:Has descrito perfectamente al Ramos lateral.Apostata escribió:Su problema de lateral es que en lugar de guardar la posición embiste al rival y si no la roba deja abierto un pasillo en la banda.Lass escribió:Su problema de lateral es que no sabe centrar y se despista muchísimo.
Pero el Ramos central para mi es un crack, quiza su unico problema es que a veces se le va la cabeza y hace tonterias.Para los que se quejaban de Pepe, Ramos no tiene nada que envidiarle.La ultima jornada dejo una patada a del Horno que si lo hace Pepe le llaman de todo.
Dicen que es el utillero. Estoy en duda.nicolasandres escribió:yo creo que es Ozilwilli escribió:Quien es el de la foto??
Yo creo que es muy alto para ser Ozil, pero sea quien sea, pobre hombre, primero le amordazan y le cuelgan públicamente en la red, y luego le confunden con Ozil, que todo lo que tiene de jugadorazo lo tiene de feo.Hombre sin Fe escribió:Dicen que es el utillero. Estoy en duda.nicolasandres escribió:yo creo que es Ozilwilli escribió:Quien es el de la foto??
latinrus escribió:Sergio Ramos en su Twitter
"Despegamos para Moscú. A pesar de que algunos no querían viajar por el frio, nos lo llevamos por las malas...jejejeje."
![]()
![]()
![]()