Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#2561Mensaje

Supongo que en lo que queda de Liga se alternará el puesto con Coentrao, en la Champions y en la final de Copa está claro que el títular será Coentrao, más que nada porque defiende muchísimo mejor que Marcelo, que es lo primero que tiene que hacer un lateral.
benosteles

#2562Mensaje

Se le ve cierta mejoria fisicamente y en juego pero sigue estando varios escalones abajo de Coentrao.
migtra

#2563Mensaje

Se le vio mejor y eso es una buena noticia. Tiene tiempo para ir cogiendo la forma para los partidos importantes que nos quedan. Su aportación puede ser vital.
Hombre sin Fe

#2564Mensaje

Marcelo: "En los diarios sale lo que tienen que vender"
steven2409

#2565Mensaje

EMPIEZA A RECUPERAR SENSACIONES TRAS LA LESIÓN

Marcelo: "Puedo mejorar, pero me encuentro muy bien"

Mou le dio 90 minutos por primera desde el Clásico de Liga del 7 de octubre

Imagen

Marcelo empieza a ver la luz al final del túnel. El brasileño comienza a recuperar sensaciones después de casi cinco meses sin dar señales de vida. La lesión y lo mucho que le ha costado recuperarse le han tenido fuera del equipo más de lo previsto.

"Es verdad que no he estado fino durante un tiempo"
Ayer Mourinho le dio 90 minutos y Marcelo aguantó el tirón. No jugaba un partido completo desde el pasado 7 de octubre, en el Clásico de Liga del Camp Nou. Había reaparecido ante el Valencia en Copa el 15 de enero, pero hasta ayer no había conseguido completar un encuentro.

El brasileño, que fue capitán por las ausencias de Casillas y Ramos, además de la suplencia de Higuaín, se mostró feliz por volver a entrar en los planes de Mourinho. "Estoy igual que siempre, trabajando a tope para ayudar. Me encuentro muy bien, puedo mejorar, pero estoy bien", dijo.

"Las críticas no me afectan, un día estás arriba y otro abajo"
Eso sí, Marcelo hizo un poco de autocrítica: "Es verdad que no he estado fino durante un tiempo, pero he trabajado mucho para volver a estar a tope".

El jugador no quiso hablar mucho de la situación que ha vivido durante los últimos meses y lo mucho que le está costando volver a la titularidad. "Siempre procuro estar alegre. ¿Cuándo me habéis visto triste? Estoy feliz por volver a jugar y por volver con la selección brasileña. Cuando hablan bien de mí no se me sube a la cabeza, al igual que las críticas no me afectan. Intento mantener una línea de trabajo", apuntó.

Centrado en mejorar
Marcelo dice mantenerse ajeno a lo que se comenta de él y estar centrado sólo en mejorar. "Un día estás arriba y otro estás abajo. No tengo prisa, lo importante es seguir trabajando para estar bien, contar para el míster y poder ayudar al equipo", confiesa.

Del partido, el brasileño reconoció las dificultades para ganar: "Sabíamos que iba a ser un partido duro. Hemos peleado y hemos estado bien. Gracias a Dios hemos conseguido la victoria, que es lo más importante. Llevamos una buena racha".

Sobre la polémica sanción de tráfico que sufrió recientemente, fue tajante: "Eso no me afecta, son cosas que ponen los periódicos porque tienen que vender".

http://www.marca.com/2013/03/11/futbol/ ... 98698.html
Ronaldo9

#2566Mensaje

Para mí es lo único que falta en el equipo, Coentrao lo hace bien, pero marcelo es marcelo.
santiago90c

#2567Mensaje

Lo que son Marcelo e Higuaín no me parecía tuvieran nivel Real Madrid cuando llegaron, y cada uno me ha ganado con el paso del tiempo. Coentrao lo está haciendo genial, aporta cosas que Marcelo no. Pero yo lo sigo esperando
[youtube]I-7vDFak01E[/youtube]
Wilde

#2568Mensaje

Ojala se recupere pronto, pues su aportación ofensiva es muy importante contra equipos cerrados, pero de momento ni esta ni se le espera esta temporada.
rupeni

#2569Mensaje

A ver si se pone enforma de una maldita vez porque lo necesitamos.
JotaGol

#2570Mensaje

Yo sí le espero, aún está a tiempo.
Borrar usuario 15335

#2571Mensaje

El otro día jugó bien.
Yo no se esperáis de este jugador.
Otros están en un estado demencial,por ejemplo Arbeloa y Pepe,el primero pese a hacer el ridículo día si y día también es intocable y al segundo con tal de que juegue se le pone de mediapunta si es necesario.
Ronaldo9

#2572Mensaje

Pasa porque arbeloa no tiene suplente, marcelo tiene ahí a Fabio, que por ahora parece que está mejor.
santiago90c

#2573Mensaje

Parece que no recuperaremos al verdadero Marcelo esta temporada.
saratoga

#2574Mensaje

En la radio decian que estaba jugando bien.
Borrar usuario 4146

#2575Mensaje

Dejarlo ir a la selección brasileña fue un error... siempre terminan así los futbolistas de esa selección. Cuando no salen mercenarios, salen fiesteros, gordos, flojos, vividores, etc, etc, etc.

También que estaba y también formado que lo teniamos :sisi: una lastima, pero yo no se si Marcelo regresara, y con Mourinho es casi imposible.
gojokukumi

#2576Mensaje

EStá Gordo, así de simple :meparto: :meparto:
saratoga

#2577Mensaje

gojokukumi escribió:EStá Gordo, así de simple :meparto: :meparto:
¿Estamos hoy de guasa? jajaj
santiago90c

#2578Mensaje

saratoga escribió:En la radio decian que estaba jugando bien.
A mí no me pareció que lo hiciera bien precisamente, aunque tampoco estuvo mal, pero sí creo que le falta tiempo para recuperar su nivel.
hitzeko

#2579Mensaje

Hoy ha estado a lo Beckham, desplazando en largo y con criterio. Aún le queda, pero al 60% mete mucho miedo este lateral cuando sube. Tuvo el pase del 1-2.
migtra

#2580Mensaje

Parece que ayer jugó un buen partido. Buenísima noticia si va cogiendo la forma de una santa vez.
Responder