Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
UzielCR7

#2561Mensaje

Muy bien mañana titular :D ojala demuestre, y no sea golpiado..
k1_Kilian

#2562Mensaje

Pues que tenga mucha suerte en su primer partido como titular. Yo estare espectante
Peruano-Gk

#2563Mensaje

ojala que muestre un muy buen nivel mañana
Javi18

#2564Mensaje

El de mañana es el partido que más deseo ver en lo que llevamos de temporada, vamos Nuri, demuestra lo que vales

=D> =D> =D>
ozil10RM

#2565Mensaje

Javi18 escribió:El de mañana es el partido que más deseo ver en lo que llevamos de temporada, vamos Nuri, demuestra lo que vales

=D> =D> =D>
¡¡¡Y LO ECHAN EN LA 1!!!
Borrar usuario 13322

#2566Mensaje

Ya voy contado los horas =D> =D>
sfermar

#2567Mensaje

Era cuestión de tiempo y de encontrar el partido adecuado y mañana se dan las dos situaciones.
Furkan Yuruk

#2568Mensaje

Tengo miedo, ellos juegan durissimo.

Espero que no sea una cosa mala :rezar:
Borrar usuario 4361.

#2569Mensaje

VENGA SAHIN A CALLAR BOCAS!!!!!!!!
alexiscr7

#2570Mensaje

sfermar escribió:Era cuestión de tiempo y de encontrar el partido adecuado y mañana se dan las dos situaciones.
no lo veo tan edecuado en el primer partido se dedicaron a lesionar
sfermar

#2571Mensaje

alexiscr7 escribió:
sfermar escribió:Era cuestión de tiempo y de encontrar el partido adecuado y mañana se dan las dos situaciones.
no lo veo tan edecuado en el primer partido se dedicaron a lesionar
Es que si no es en este partido, no lo vamos a sacar nunca.

Yo lo veo una buena oportunidad para darle más minutos, que los contrarios se dediquen a jugar duro no tiene que ser un impedimento, porque duro nos van a jugar la gran mayoría de las veces. Somos el Madrid y todos nos tienen ganas.
mig_rm

#2572Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Javi18 escribió:El de mañana es el partido que más deseo ver en lo que llevamos de temporada, vamos Nuri, demuestra lo que vales

=D> =D> =D>
¡¡¡Y LO ECHAN EN LA 1!!!
Menos mal porque los dos del Lyon fueron por GOL TV.
steven2409

#2573Mensaje

pichelo21 escribió:Ya voy contado los horas =D> =D>

+1 =D> =D> =D> =D>
steven2409

#2574Mensaje

El rayo Sahin debuta en una noche para golear
Si vence el Ajax en Lyon, el Madrid debe ganar para pasar primero.

Sahin significa "rayo". "Águila", si lo prefieren. Se dice de las personas afiladas y penetrantes. Altintop, si acaso se lo están preguntando, podría traducirse por "pomelo". Hasta 1934, en Turquía los ciudadanos carecían de apellidos, acompañándose el nombre de referencias a la ocupación o al origen. Ni Sahin ni Altintop han nacido en Turquía (lo hicieron en Alemania), pero habrá que convenir que las expectativas que generan guardan cierta relación con sus apellidos turcos.

Tanto el rayo como el pomelo están convocados para jugar hoy contra el Dinamo de Zagreb. Sahin, en principio, debutará como titular. El mejor jugador de la pasada Bundesliga se ha hecho esperar tres meses, los que se cumplieron ayer desde el primer partido de Liga. No ha resultado una espera inquietante. Curiosamente, el enorme crecimiento del equipo ha sido ajeno a los nuevos fichajes. Sin embargo, el calendario exige que Sahin salga bueno y tenga minutos. O que se los ahorre a Xabi Alonso. Esa misión comienza a cumplir esta noche. Por cierto, Altintop estará en el banquillo.

El Real Madrid confirmará su clasificación para octavos como primero de grupo si gana hoy. Si empata y el Ajax no vence en Lyon también será primero. Y ocupará esa misma plaza si el Olympique se impone a los holandeses en Gerland, no importa el resultado del Bernabéu.

Penuria. Cuesta imaginar, no obstante, un traspié madridista. El Dinamo aún no ha sumado un punto y es el único equipo en la fase de grupos sin goles a favor (nueve en contra). Además, su mejor jugador, el portero Ivan Kelava, es duda al arrastrar molestias en una rodilla. Esa penuria contrasta con su absoluto dominio de la liga croata, en la que aventaja en diez puntos al Hajduk Split (trece victorias, un empate y una derrota). Europa tiene más de dos velocidades.

Arbeloa, Marcelo y Kaká (renqueante ad aeternum) no estarán en el Madrid de esta noche. Lass y Coentrao ocuparán los laterales, mientras Higuaín y Benzema podrían coincidir en la delantera, junto a Cristiano y Özil (Mesut significa "feliz"). Todos ellos por detrás del rayo. Por último: la mayor goleada del Madrid en el formato Champions es un 6-0 al Genk. Hasta hoy.

http://www.as.com/futbol/articulo/rayo- ... ftb_16/Tes
JuanitoMaravilla

#2575Mensaje

Debuta en Champions y con el Madrid de titular.
Hombre sin Fe

#2576Mensaje

"Mi primer contacto con Mou fue por tlf, hablamos de futuro, me ayudó muchísimo, los compañeros me han integrado desde 1er día"

"Estoy aprendiendo español, no puedo hablar antes de hacerlo bien. Estoy preparado para jugar, no sé si 90 minutos"

"Estaba al lado de Callejón, demuestra la ambición del equipo y el entrenador es parte del equipo"

"Soy centrocampista, puedo jugar en todas las posiciones. El entrenador decide"

"No conozco la palabra miedo. Puedo jugar con Xabi, puede jugar Xabi solo, yo puedo jugar solo..."

"No siento ninguna presión, feliz de poder jugar en ese estadio y en este club. Ni miedo ni presión están en mi vocabulario"

"En el Madrid hay más calidad que en Dortmund. Estilos similares, con tempo muy alto. Desafío es que tengo que dar 100%"

"El Madrid tiene los mejores jugadores del mundo. Si lo miras desde fuera parece que viven en otro planeta, pero no es así"

"Muy sorprendido por Di María, me parece increíble"
bomberjc

#2577Mensaje

Llegó la hora de Sahin. A ver que tal partido le sale. Hay ganas de verlo ya
mig_rm

#2578Mensaje

Hoy tiene que jugar seguro. :rezar:
MVC9

#2579Mensaje

Hoy va a jugar seguro, esperemos que no esté muy nervioso y que demuestre tranquilo porque fue el mejor jugador en la Bundesliga y porque le ficho el RM.Sería ideal que se estrenara con un gol.Vamos Sahin! =D>
Lass

#2580Mensaje

Apuesto a que mete un zurdazo!
Responder