José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17305
Registrado: Nov-2011

#2561Mensaje

Pues no veo incongruencia.
Los equipos de fútbol tienen plantillas de 22 o 23 jugadores, y se sobreentiende que no pueden jugar todos en todos los partidos. Decir que Callejón es un buen suplente, no lo hace prescindible para un proyecto.
Decir que Benzema es un delantero para el Real Madrid, sí que es una afirmación falaz. Monsieur l'empané, para mí, no clasifica ni de suplente del delantero titular del Ajaccio.
Borrar usuario 13322

#2562Mensaje

LQDY escribió: A ver, callejón es lo suficientemente bueno como para ser titular en el 90 % de los equipos. Pero no es lo suficientemente bueno como para ser titular en el Madrid.
Yo creo que por culpa de esa afirmación, que además la hacemos demasiadas veces con demasiados jugadores, nos hemos perdido jugadores muy interesantes que habrían encajado muy bien. Al final parece que solo nos valen cracks como Bale o canteranos superprometedores como Jesé.
Borrar usuario 15335

#2563Mensaje

Benítez está demostrando que Callejón es delantero,y no ese chico para todo y que por culpa de alguien no vimos lo mejor de él aquí.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2564Mensaje

Me alegro un montón por él. Desde mi punto de vista, otra víctima de Benzema.
Borrar usuario 15335

#2565Mensaje

David_RM escribió:Me alegro un montón por él. Desde mi punto de vista, otra víctima de Benzema.
Si vamos,a ver si ahora le vamos a echar también a Benzema las culpas de todo.
Creo que la epidemia de gripe A también es por el francés.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2566Mensaje

caparrini escribió:
David_RM escribió:Me alegro un montón por él. Desde mi punto de vista, otra víctima de Benzema.
Si vamos,a ver si ahora le vamos a echar también a Benzema las culpas de todo.
Creo que la epidemia de gripe A también es por el francés.
Yo de haberme quedado con algún delantero el año pasado me habría quedado con Callejón, después Higuaín y después Benzema. Pero ya sabemos todos que Benzema goza de una protección especial en el club.
Borrar usuario 13322

#2567Mensaje

David_RM escribió:
caparrini escribió:
David_RM escribió:Me alegro un montón por él. Desde mi punto de vista, otra víctima de Benzema.
Si vamos,a ver si ahora le vamos a echar también a Benzema las culpas de todo.
Creo que la epidemia de gripe A también es por el francés.
Yo de haberme quedado con algún delantero el año pasado me habría quedado con Callejón, después Higuaín y después Benzema. Pero ya sabemos todos que Benzema goza de una protección especial en el club.
Yo no se de quien será la culpa, pero siempre he dicho que hubiese probado a Callejón mas veces de punta, porque está claro que gol no le faltaba.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2568Mensaje

Pues a mi me pareció una salida lógica. Aquí tampoco es que contara mucho y tiene una edad en que hay que aprovechar cualquier buen oferta. Otra cosa es que el chaval aquí siempre cumplió.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2569Mensaje

Lo que está caro es gente que viva tanto este escudo. Por lo demás si se apostó por Morata y Jesé, pues normal que saliera.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#2570Mensaje

Todos no pueden estar,su trabajo y profesionalidad es encomiable,creo que es el jugador con mejor desmarque del mundo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2571Mensaje

Yo es una salida que nunca entendí, y en su momento me pronuncié.

No por los goles que esté marcando en Italia, que seguramente el año que viene marque la mitad, y al que viene estará en un Atalanta, sino por lo que había demostrado aquí.

El tema del simbolismo... a mí lo que me importa es que cumplan y sean profesionales. Y más si son suplentes, que es cuando más cuesta serlo. Y éste era buen clase media.

Le ponías de extremo; pues de extremo. Le mandabas de lateral, pues de lateral... y a correr, y sin quejarse...

Para diez millones que sacaron, más servicio hacía aquí aunque no sea una pérdida de echarse las manos a la cabeza.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#2572Mensaje

no si de estorbar no lo hacia , todo lo contrario es un jugador que todo entrenador le gustaria tener por los motivos que as nombrado , pero con cr7 , jese , bale , di maria , morata y entonces aun estaba ozil en la plantilla , donde lo pones , tiene cabido , no , y el chaval para jugar 4 partidos mejor que te den 10 kilos y las dos partes contentas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2573Mensaje

Otro golito para el empate a 2 del Napoli. 13 goles y 1 asistencia en 27 partidos con los celestes lleva Calleti.
Borrar usuario 16171

#2574Mensaje

A mí también me gusta Callejón como hombre de rotación pero coincido en que no podemos tener a 5 "jugadores número 12" porque al final no pueden serlo. Con Isco, Jesé y Morata en las sustituciones (aunque alguno de ellos debería ser titular) nos basta y nos sobra.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2575Mensaje

Con Higuaín se entiende a la perfección. Hacen mucho una jugada de Higuaín saliendo del área, aguantando de espaldas, desmarque de Calleti al hueco del nueve y pase en profundidad del Pipa. Llevan varios goles así. Hoy su gol otra asistencia de Higuaín.

La verdad es que me sorprende que 2 jugadores que acá no eran nada combinativos y que apenas coincidieron en el campo en el Madrid se entiendan de semejante manera, parece que llevan toda la vida juntos.
callejon88
Mensajes: 6
Registrado: Oct-2013

#2576Mensaje

Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2577Mensaje

Tiene buena definición y cada vez más instinto goleador. Me alegro por él, pero aquí no valía como jugador número 12. Ahora mismo son Isco, Jesé o Illarramendi y son o serán mucho más futbolistas que Callejón.
Borrar usuario 13322

#2578Mensaje

Lleva 14 goles esta temporada. :fiesta: En su momento, cuando aquí no hacía otra cosa que salir al campo, marcar goles y salvarnos el culo en mas de una ocasión, dije que debía al menos ser probado con la selección. Y ahora digo exactamente lo mismo. No digo que tenga que ser titular ni que tenga que ir al Mundial, pero se ha ganado con su rendimiento ser convocado por lo menos una vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91731
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2579Mensaje

No nos caben jugadores en la selección. Me encanta que le vaya tan bien, ojalá con título mediante.
aepit

#2580Mensaje

Me alegro un montón por él.
Responder