pues que chaquetero su hermano_Jesus_ escribió:Buah su hermano Antonio Carlos besando el escudo !!!! Este iba al colegio con la camiseta del Barca y su pelota. Isco hizo bien en decir...quiero besar el escudo en el campo y que bien regatea a la prensa. En serio da igual lo que fuese...importante es verlo triunfar en el campo y que se gane títulos.
Lo de Pato es de Cuarto Milenio, dicen que sus lesiones tienen algo de psicológico. Una pena lo de este chaval.degas escribió:Goldes Boys
2003 Rafael van der Vaart
2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero
2008 Anderson
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco5 España
Salvo Anderson, el resto jugadorazos, lo de Pato sigo sin entenderlo de verdad.
Es que era una bala el tío y no era cojo tirando a portería.zam escribió:Lo de Pato es de Cuarto Milenio, dicen que sus lesiones tienen algo de psicológico. Una pena lo de este chaval.degas escribió:Goldes Boys
2003 Rafael van der Vaart
2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero
2008 Anderson
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco5 España
Salvo Anderson, el resto jugadorazos, lo de Pato sigo sin entenderlo de verdad.
Una gran idea.willi escribió:Pos deberían cambiarle el nombre al hilo poner su nombre completo y entre comillas como le dicen, a modo de sugerencia.
Además, hubo una cosa que me sorprendió, no se le vió en ningún momento nervioso y con miedo o respeto por lo que se le viene encima, le ví muy natural, bromeando con Florentino, contestando a las preguntas sin temor ninguno y con mucha confianza en sí mismo, confía en sus posibilidades y se le ve capacitado para soportar la presión.Hueso escribió:A juzgar por la rueda de prensa, el chico tiene la cabeza bastante bien amoblada. Cada día me gusta más su fichaje. Un jugador joven, con un talento brutal, que no es tonto, que no se achica ante las grandes citas y que además quiere triunfar en "el mejor equipo del mundo" es casi una obligación.
Lo bueno es que acá va a tener competencia de nivel.Joaky escribió:Además, hubo una cosa que me sorprendió, no se le vió en ningún momento nervioso y con miedo o respeto por lo que se le viene encima, le ví muy natural, bromeando con Florentino, contestando a las preguntas sin temor ninguno y con mucha confianza en sí mismo, confía en sus posibilidades y se le ve capacitado para soportar la presión.Hueso escribió:A juzgar por la rueda de prensa, el chico tiene la cabeza bastante bien amoblada. Cada día me gusta más su fichaje. Un jugador joven, con un talento brutal, que no es tonto, que no se achica ante las grandes citas y que además quiere triunfar en "el mejor equipo del mundo" es casi una obligación.
Analizando al Isco jugador, a mi me parece que su mayor defecto es la irregularidad, en muchos partidos no aparece y esto en Málaga se entiende pero aquí cada partido se va a mirar con lupa, para mí es su gran aspecto a mejorar. De hecho, el pasado europeo sub 21, yo creo que han sido los 5 partidos que he visto a Isco con mayor regularidad en su juego, en algunos sobresalientes y en todos notable, si consigue mezclar su gran nivel con la regularidad, tenemos jugadorazo para rato.
Como se despiste mucho Ozil, lo mismo tiene que ver a Isco desde el banquillo. Todo depende del esquema de Ancelotti, pero entre Modric e Isco le pueden acabar comiendo la tostada.Ronaldo9 escribió:Esperemos poder ver una buena sociedad Ozil - Isco en el medio campo![]()
+1000Hombre sin Fe escribió:Lo importante es que sea un profesional y se deje los cuernos en cada partido.
No rendirse jamás. Eso es madridismo.