Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#2561Mensaje

Buah su hermano Antonio Carlos besando el escudo !!!! Este iba al colegio con la camiseta del Barca y su pelota. Isco hizo bien en decir...quiero besar el escudo en el campo y que bien regatea a la prensa. En serio da igual lo que fuese...importante es verlo triunfar en el campo y que se gane títulos.
aepit

#2562Mensaje

_Jesus_ escribió:Buah su hermano Antonio Carlos besando el escudo !!!! Este iba al colegio con la camiseta del Barca y su pelota. Isco hizo bien en decir...quiero besar el escudo en el campo y que bien regatea a la prensa. En serio da igual lo que fuese...importante es verlo triunfar en el campo y que se gane títulos.
pues que chaquetero su hermano :roll:
CARLOSSOY

#2563Mensaje

Antes pudo ser del equipo que quisiera,es un profesional y hoy visitando la sala de trofeos las dudas se le marcharon y es solo el principio en cuando oiga al bernabeu temblar a sus pies,se dara cuenta de donde juega y lo que representa
zam

#2564Mensaje

Muy maduro e inteligente en toda esta vorágine y las trampas esperadas.
degas

#2565Mensaje

Goldes Boys

2003 Rafael van der Vaart
2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero
2008 Anderson
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco5 España

Salvo Anderson, el resto jugadorazos, lo de Pato sigo sin entenderlo de verdad.
Kameritz

#2566Mensaje

Pues a mi tambien me ha gustado la presentacion de isco,y le queda la camiseta de p...madre,este chico a mi me gano por el futbot que tiene en sus botas me parece un p....crack y estoy deseando verle en accion disfrutando de su futbol con la camiseta blanca,por otro lado en la presentacion se le veia un poco nervioso y me a encantado que no entrara al trapo de los periodistas,que no buscan mas que su p....titular de mierda.
zam

#2567Mensaje

degas escribió:Goldes Boys

2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero
2008 Anderson
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco5 España

Lo de Pato es de Cuarto Milenio, dicen que sus lesiones tienen algo de psicológico. Una pena lo de este chaval.
willi

#2568Mensaje

Pos deberían cambiarle el nombre al hilo poner su nombre completo y entre comillas como le dicen, a modo de sugerencia.
degas

#2569Mensaje

zam escribió:
degas escribió:Goldes Boys

2004 Wayne Rooney
2005 Lionel Messi
2006 Cesc Fàbregas
2007 Sergio Agüero
2008 Anderson
2009 Alexandre Pato
2010 Mario Balotelli
2011 Mario Götze
2012 Isco5 España

Lo de Pato es de Cuarto Milenio, dicen que sus lesiones tienen algo de psicológico. Una pena lo de este chaval.
Es que era una bala el tío y no era cojo tirando a portería. :roll: :roll: :roll:
willi escribió:Pos deberían cambiarle el nombre al hilo poner su nombre completo y entre comillas como le dicen, a modo de sugerencia.
Una gran idea. =D> =D>
steven2409

#2570Mensaje

me conformó que haga igual o mejores cosas de las q a echo con el Málaga que sea del barca? Pues mala suerte ya esta aquí, q se deje alma,corazón y vida por el escudo del Madrid ya del beso al escudo no me importa, me interesa mas q haga pases a goles y goles para el Madrid, ya lo demás no me importa.
Hueso

#2571Mensaje

A juzgar por la rueda de prensa, el chico tiene la cabeza bastante bien amoblada. Cada día me gusta más su fichaje. Un jugador joven, con un talento brutal, que no es tonto, que no se achica ante las grandes citas y que además quiere triunfar en "el mejor equipo del mundo" es casi una obligación.
Joaky

#2572Mensaje

Hueso escribió:A juzgar por la rueda de prensa, el chico tiene la cabeza bastante bien amoblada. Cada día me gusta más su fichaje. Un jugador joven, con un talento brutal, que no es tonto, que no se achica ante las grandes citas y que además quiere triunfar en "el mejor equipo del mundo" es casi una obligación.
Además, hubo una cosa que me sorprendió, no se le vió en ningún momento nervioso y con miedo o respeto por lo que se le viene encima, le ví muy natural, bromeando con Florentino, contestando a las preguntas sin temor ninguno y con mucha confianza en sí mismo, confía en sus posibilidades y se le ve capacitado para soportar la presión.

Analizando al Isco jugador, a mi me parece que su mayor defecto es la irregularidad, en muchos partidos no aparece y esto en Málaga se entiende pero aquí cada partido se va a mirar con lupa, para mí es su gran aspecto a mejorar. De hecho, el pasado europeo sub 21, yo creo que han sido los 5 partidos que he visto a Isco con mayor regularidad en su juego, en algunos sobresalientes y en todos notable, si consigue mezclar su gran nivel con la regularidad, tenemos jugadorazo para rato.
Lass

#2573Mensaje

Puede marcar una época aquí. Veremos como se le da el equipo, pero es un crack.
_Jesus_

#2574Mensaje

Es buen chico y futbolisticamente puede convertirse en un mito del Madrid.
Hueso

#2575Mensaje

Joaky escribió:
Hueso escribió:A juzgar por la rueda de prensa, el chico tiene la cabeza bastante bien amoblada. Cada día me gusta más su fichaje. Un jugador joven, con un talento brutal, que no es tonto, que no se achica ante las grandes citas y que además quiere triunfar en "el mejor equipo del mundo" es casi una obligación.
Además, hubo una cosa que me sorprendió, no se le vió en ningún momento nervioso y con miedo o respeto por lo que se le viene encima, le ví muy natural, bromeando con Florentino, contestando a las preguntas sin temor ninguno y con mucha confianza en sí mismo, confía en sus posibilidades y se le ve capacitado para soportar la presión.

Analizando al Isco jugador, a mi me parece que su mayor defecto es la irregularidad, en muchos partidos no aparece y esto en Málaga se entiende pero aquí cada partido se va a mirar con lupa, para mí es su gran aspecto a mejorar. De hecho, el pasado europeo sub 21, yo creo que han sido los 5 partidos que he visto a Isco con mayor regularidad en su juego, en algunos sobresalientes y en todos notable, si consigue mezclar su gran nivel con la regularidad, tenemos jugadorazo para rato.
Lo bueno es que acá va a tener competencia de nivel.
CARLOSSOY

#2576Mensaje

No se si coincidiran mucho juntos,es de esperar que si,la competencia hara mas bueno al propio Isco y a Ozil.
Hombre sin Fe

#2577Mensaje

Lo importante es que sea un profesional y se deje los cuernos en cada partido.
No rendirse jamás. Eso es madridismo.
Ronaldo9

#2578Mensaje

Esperemos poder ver una buena sociedad Ozil - Isco en el medio campo :rezar: :rezar:
Apostata

#2579Mensaje

Ronaldo9 escribió:Esperemos poder ver una buena sociedad Ozil - Isco en el medio campo :rezar: :rezar:
Como se despiste mucho Ozil, lo mismo tiene que ver a Isco desde el banquillo. Todo depende del esquema de Ancelotti, pero entre Modric e Isco le pueden acabar comiendo la tostada.
santiago90c

#2580Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Lo importante es que sea un profesional y se deje los cuernos en cada partido.
No rendirse jamás. Eso es madridismo.
+1000

A mí la verdad su fichaje por un lado me entusiasma y por otro lado me inquieta, me inquieta porque su posición no es uno de nuestros puntos débiles y me inquieta más porque su llegada implica competencia y posible reacomodo de Özil por tratar de poner a todos juntos. La competencia a veces funciona muy bien y a veces no, hay ocasiones en que los jugadores simplemente necesitan minutos y más minutos para poder llegar a su pico, no sé si Özil sea de estos, pero sí me parece que tiene un potencial enorme al cual todavía no llega y me da miedo pensar que nos lo perderemos, o peor, que al final explotará en otro equipo.

Ojalá Isco funcione de lujo y esta inquietud que tengo se disuelva.
Responder