Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2561Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Neymar, Grizi, Lautaro, De Jong...
Espérate que ahora en un verano se van a gastar 1000 millones como si nada, claro que sí, muy normal todo :sisi:

Esa es la pregunta... ¿de donde jodidos sacan dinero?

¿Por qué nadie los investiga?
Harto estoy de repetirlo que es un club estado (Catalán) y los dioses finacian lo que haga falta por mantener el nombre de dios en los corriles de los cornúpetas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2562Mensaje

madridista991 escribió:Ah y Mirotic para el basket...
yo quiero de esa maquina que fabrica dinero del aire :sisi: :sisi:
Tranquilo ya no vendrá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#2563Mensaje

Y en balonmano han pagado recientemente 1 millón de € por un central.
Cuando casi que ni ingresan eso en toda la temporada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2564Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:Ah y Mirotic para el basket...
yo quiero de esa maquina que fabrica dinero del aire :sisi: :sisi:
Tranquilo ya no vendrá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mirotic que se pudra alli
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2565Mensaje

Capa escribió:Cuando Messi se retire el Barça estará a un par de ligas del Madrid.

Pero como aquí solo cala el mensaje monotemático de Floren y las Champions( esa competición que son 4-5 partidos mal contados ) pues no pasará nada.
De momento están a siete, pero si les quieres regalar las 5 próximas del tirón, porque mucho más no creo que juegue Messi...pero bueno si tú dices que va a pasar eso yo también puedo decir que cuando se retire Messi estaremos 18 a 5 en Champions no? ;)
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2566Mensaje

ducati escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:Ah y Mirotic para el basket...
yo quiero de esa maquina que fabrica dinero del aire :sisi: :sisi:
Tranquilo ya no vendrá :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mirotic que se pudra alli
Lo malo es que nos puede hacer un roto Es lo que me temo. :( :( :(
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2567Mensaje

Lo peor del fichaje del francés, que es un crack, no nos engañemos, es que a día de hoy balance económico:

Real Madrid: -183 millones de euros
Barcelona: - 134 millones de euros

Es decir que Neymar podría llegar al Barcelona todavía perfectamente, o vendemos en Julio o no viene ni Pogba.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2568Mensaje

No os precupeis, tenemos a Militao
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#2569Mensaje

Luck escribió:
madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:En 3 años Messi y Suárez con 35 y Neymar con 30 ya de samba en Brasil
lo suyo sería que nosotros también nos rascáramos el bolsillo para contrarrestar a este superVarsa en este último tramo infernal. Yo creo que aparte de Pogba quizás sería bueno fichar también a Erikssen... para algo somos el equipo más rico del mundo, no Florentino?
Mientras tanto...Ya han ganado todo lo habido y por haber o no. Nadie puede correr con ese riesgo en este club blanco. ¿Te imaginas al VARça de los Menssi, Iniesta, Xavi, etc si no hubiera existido el Madrid de CR? Algo les quitamos pero sin el luso, hubieran arrasado, en España, en Europa no lo sé :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ya claro, y que quieres que hagamos? Secuestrar a Messi?
Yo quiero a mi Madrid, pero no tanto como para acabar en la cárcel.
Hay que admitir que por muy bien que nos reforcemos la cosa está jodida.
Desgraciadamente, no soy ni pinche ni cocinero y lo que piense, no es trascendente allí. Así que me limito a ver pasar las cosas y expresar mi opinión que si son de mi agrado, igualmente, lo escribo y hasta ahora... 8-) 8-) 8-)
Por supuesto puedes expresar tu opinión, faltaría más.
Sólo digo que lo de Messi en el Varsa estos años ha sido algo espectacular, dudo que volvamos a ver en nuestra vida a un jugador a ese nivel de excelencia y haciéndonos sufrir como ha hecho él, luego lo ves jugar con Argentina y te llevas las manos a la cabeza viendo lo mediocre que parece. Como si el Messi de Argentina fuera el clon malo mientras el auténtico está descojonándose de todo en su megayate en Ibiza :roll:
Última edición por madridista991 el Vie Jul 12, 2019 5:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#2570Mensaje

ducati escribió:No os precupeis, tenemos a Militao
Pues a mí Militao me gusta
o acaso lo ves como otro paquete más?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2571Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo peor del fichaje del francés, que es un crack, no nos engañemos, es que a día de hoy balance económico:

Real Madrid: -183 millones de euros
Barcelona: - 134 millones de euros

Es decir que Neymar podría llegar al Barcelona todavía perfectamente, o vendemos en Julio o no viene ni Pogba.
Griezmann y de Jong por 134 mill?
Gol_de_Nayim

#2572Mensaje

Luck escribió:
abelguga escribió:
madridista991 escribió:
abelguga escribió:El represenante de Lautaro ha dicho que el Barcelona tiene interes en el fichaje del argentino.

Ya te digo que si se va Suarez y llega Lautaro estos tienen la vida hecha.
Neymar, Grizi, Lautaro, De Jong...
Espérate que ahora en un verano se van a gastar 1000 millones como si nada, claro que sí, muy normal todo :sisi:

Esa es la pregunta... ¿de donde jodidos sacan dinero?

¿Por qué nadie los investiga?
Harto estoy de repetirlo que es un club estado (Catalán) y los dioses finacian lo que haga falta por mantener el nombre de dios en los corriles de los cornúpetas 8-) 8-) 8-)

La generalidad de cataluña pasea sus equipos independentistas de futbol, baloncesto, balonmano, futbol femenino, hockey, Futbol sala, Hockey, Rugby, Atletismo...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2573Mensaje

madridista991 escribió:
ducati escribió:No os precupeis, tenemos a Militao
Pues a mí Militao me gusta
o acaso lo ves como otro paquete más?
Paquete no pero me gusta mas De Ligt que a parte de ser bueno tiene garra y liderazgo
Gol_de_Nayim

#2574Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo peor del fichaje del francés, que es un crack, no nos engañemos, es que a día de hoy balance económico:

Real Madrid: -183 millones de euros
Barcelona: - 134 millones de euros

Es decir que Neymar podría llegar al Barcelona todavía perfectamente, o vendemos en Julio o no viene ni Pogba.
En principio nuestros fichajes son imputados a la temporada anterior no?
mauricio72

#2575Mensaje

¿ soy el unico que le ve un parecido a griezman con el pelocho de laqueseavecina?
Gol_de_Nayim

#2576Mensaje

ducati escribió:
madridista991 escribió:
ducati escribió:No os precupeis, tenemos a Militao
Pues a mí Militao me gusta
o acaso lo ves como otro paquete más?
Paquete no pero me gusta mas De Ligt que a parte de ser bueno tiene garra y liderazgo
A mi también. De Ligt será un grande.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2577Mensaje

madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:
Luck escribió:
madridista991 escribió:En 3 años Messi y Suárez con 35 y Neymar con 30 ya de samba en Brasil
lo suyo sería que nosotros también nos rascáramos el bolsillo para contrarrestar a este superVarsa en este último tramo infernal. Yo creo que aparte de Pogba quizás sería bueno fichar también a Erikssen... para algo somos el equipo más rico del mundo, no Florentino?
Mientras tanto...Ya han ganado todo lo habido y por haber o no. Nadie puede correr con ese riesgo en este club blanco. ¿Te imaginas al VARça de los Menssi, Iniesta, Xavi, etc si no hubiera existido el Madrid de CR? Algo les quitamos pero sin el luso, hubieran arrasado, en España, en Europa no lo sé :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Ya claro, y que quieres que hagamos? Secuestrar a Messi?
Yo quiero a mi Madrid, pero no tanto como para acabar en la cárcel.
Hay que admitir que por muy bien que nos reforcemos la cosa está jodida.
Desgraciadamente, no soy ni pinche ni cocinero y lo que piense, no es trascendente allí. Así que me limito a ver pasar las cosas y expresar mi opinión que si son de mi agrado, igualmente, lo escribo y hasta ahora... 8-) 8-) 8-)
Por supuesto puedes expresar tu opinión, faltaría más.
Sólo digo que lo de Messi en el Varsa estos años ha sido algo espectacular, dudo que volvamos a ver en nuestra vida a un jugador a ese nivel de excelencia y haciéndonos sufrir como ha hecho él, luego lo ves jugar con Argentina y te llevas las manos a la cabeza viendo lo mediocre que parece. Como si el Messi de Argentina fuera el clon malo mientras el auténtico está descojonándose de todo en su megayate en Ibiza :roll:
Menssi en Argentina no cuenta con lo que tiene en el VARça y él no es Maradona, como muchos me quieren hacer creer, que él sólo ganó ligas italianas y copa del Mundo A ese le daba igual ganar en uno u otro sitio Ese era un verdadero crack, el Crack :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2578Mensaje

Imputado igual acaba Griezmann. Neymar yo lo está. :mrgreen:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2579Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
vircenguetorix escribió:Lo peor del fichaje del francés, que es un crack, no nos engañemos, es que a día de hoy balance económico:

Real Madrid: -183 millones de euros
Barcelona: - 134 millones de euros

Es decir que Neymar podría llegar al Barcelona todavía perfectamente, o vendemos en Julio o no viene ni Pogba.
En principio nuestros fichajes son imputados a la temporada anterior no?
Imputado igual acaba Giezmann, Neymar ya lo está. :mrgreen:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2580Mensaje

LQDY escribió:
vircenguetorix escribió:Lo peor del fichaje del francés, que es un crack, no nos engañemos, es que a día de hoy balance económico:

Real Madrid: -183 millones de euros
Barcelona: - 134 millones de euros

Es decir que Neymar podría llegar al Barcelona todavía perfectamente, o vendemos en Julio o no viene ni Pogba.
Griezmann y de Jong por 134 mill?
Es el balance de ingresos y gastos....Cilessen 35, Andre Gomes 25, Alcacer 21, Denis Suárez 13...más picos de Cardona, Cucurella...
Responder