17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#2561Mensaje

Vazquez no merece que su post se ensucie de esa manera, un poco de respeto, mejor lleven la basura al post de Benzejames, con estadisticas y todo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2562Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:En esas famosas redes no es donde están los malvados madridistas que insultan y vejan a James?

Mal enemigo ha buscado la Yihad jamesiana en Lucas, pues está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada y ahora mismo titular por méritos propios. Se siente.
yihad?y luego dicen que nosotros....en esas famosas tambien hay gente que apoya a james y ve la realidad(hay de todo)... si lucas tiene muchisimos más minutos que james y jugando en su posicion pero aun asi te invito a mirar las estadisticas :D ,y si comparamos ya el talento ni te cuento,porque lucas es limitadito,un jugador que corre ,se le da muy bien caerse para que le hagan faltas y poco más...

Y poner centros que acaban en gol o en ocasión clara de gol. así como desbordar a su par, cosa que James sólo puede hacer en videojuegos
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2563Mensaje

Por Dios lo que hay que leer...me da hasta verguenza ajena ....que james no crea ocasiones de gol,no sabe poner centros... :meparto: ....james en una uña tiene mucho más talento que lucas...ojito hasta donde llegan ustedes,no se pueden ni comparar en ese aspecto
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2564Mensaje

dreams escribió:Por Dios lo que hay que leer...me da hasta verguenza ajena ....que james no crea ocasiones de gol,no sabe poner centros... :meparto: ....james en una uña tiene mucho más talento que lucas...ojito hasta donde llegan ustedes,no se pueden ni comparar en ese aspecto

Sí, lo demostró disparando al muñeco cuando tuvo la ocasión de gol en la primera parte. Gran calidad para tirarla al cuerpo del portero en área pequeña. Seguro que las redes están comentando ese casi-gol desde todos los ángulos.
Borrar usuario 18714.

#2565Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:En esas famosas redes no es donde están los malvados madridistas que insultan y vejan a James?

Mal enemigo ha buscado la Yihad jamesiana en Lucas, pues está siendo uno de los jugadores más destacados de la temporada y ahora mismo titular por méritos propios. Se siente.
yihad?y luego dicen que nosotros....en esas famosas tambien hay gente que apoya a james y ve la realidad(hay de todo)... si lucas tiene muchisimos más minutos que james y jugando en su posicion pero aun asi te invito a mirar las estadisticas :D ,y si comparamos ya el talento ni te cuento,porque lucas es normalito,un jugador que corre ,se le da muy bien caerse para que le hagan faltas y poco más...
Normalito?un tio que lucha,corre,centra,regatea,chuta,presiona,pasa ya le gustarían a muchos ser tan completos como lucas incluyendo a james,mira entiendo que seas fan de james pero joder que poca objetividad.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2566Mensaje

Es lo que pasa cuando se tiene poco criterio o se juzga valorando niveles de jugador como si esto fuera el FIFA de EA. A mí me da exactamente igual que "sobre el papel" James tenga más calidad que Lucas pues al final el campo dice que el rendimiento de Lucas es mucho mejor y mucho más regular. Es incomparable, y más todavía esta temporada. Es que no se puede ni plantear debate serio sobre esto.
Borrar usuario 18714.

#2567Mensaje

Agent_Graves escribió:Es lo que pasa cuando se tiene poco criterio o se juzga valorando niveles de jugador como si esto fuera el FIFA de EA. A mí me da exactamente igual que "sobre el papel" James tenga más calidad que Lucas pues al final el campo dice que el rendimiento de Lucas es mucho mejor y mucho más regular. Es incomparable, y más todavía esta temporada. Es que no se puede ni plantear debate serio sobre esto.
Toda la razón, =D> .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2568Mensaje

Lucas "anticristo" favorito de Zidonio.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#2569Mensaje

Zidamonio
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2570Mensaje

Pues no tiene cosas que aprender James de Lucas...
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#2571Mensaje

The Special Juan escribió:Pues no tiene cosas que aprender James de Lucas...
Lucas cada partido que juega corre 1 o 2 kilometros mas que sus compañeros y no solo eso, hay que ver al ritmo que los hace, este va en moto y algunos al lado suyo en Taca Taca, enseguida se ciega la gente con un buen partido de algunos que acabo en empate y la temporada es larga.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2572Mensaje

Lukitas es un currante y lo esta haciendo muy bien.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2573Mensaje

A mi me recuerda a Park el coreano aquel del PSV y Manchester United
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2574Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi me recuerda a Park el coreano aquel del PSV y Manchester United

No porque se parezcan fútbolisticamente pero si por el perfil de jugador

Víctor Sánchez sería el jugador más parecido que recuerdo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2575Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:A mi me recuerda a Park el coreano aquel del PSV y Manchester United

No porque se parezcan fútbolisticamente pero si por el perfil de jugador

Víctor Sánchez sería el jugador más parecido que recuerdo
A mí me parece uno de los jugadores más infravalorados del United.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2576Mensaje

Es uno de los que más faltas ha recibido si no estoy mal, su uno contra uno y capacidad de desborde ayuda mucho al equipo...
Avatar de Usuario
jrhc
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2016

#2577Mensaje

Lo da todo en el campo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2578Mensaje

CRACK♥ :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2579Mensaje

Limitado técnicamente y tal. Uno de los artífices de esta remontada. Ahora mismo, TITULAR. Por méritos propios.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2580Mensaje

Cada vez se me parece más al otro Lukaku. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder