Ningún entrenador da o quita oportunidades, se las gana el futbolista!!trecool escribió:Ojalá Benítez le diera oportunidades pero creo que con la megacagada de cachetes y el triplete cerdo nos han jodido todos los planes de llevar a Odegaard,Asensio y otros más al primer equipo![]()
Estás sembrao.Doren escribió:Ningún entrenador da o quita oportunidades, se las gana el futbolista!!trecool escribió:Ojalá Benítez le diera oportunidades pero creo que con la megacagada de cachetes y el triplete cerdo nos han jodido todos los planes de llevar a Odegaard,Asensio y otros más al primer equipo![]()
Por ejemplo, Rijkaard no le dio una oportunidad a Messi por capricho, se vio obligado por la inmensa calidad del futbolista, como no existe el descubridor de Pelé, los grandes genios se descubren a si mismo.
La cuestión no es quien da una oportunidad a un crack, el talento se abre camino.
Si Odegaard reafirma su talento, nadie podrá ponerle barreras!!!
Yo también creo que es muy superior a sus compañeros del Castilla (si no, no tendría el cartel que tiene) pero a juzgar por los partidos en los que ha participado esta temporada, cualquiera diría que tiene un nivel similar.JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que con 16 años, le saca años de ventaja a sus compañeros del Castilla.
Error, gravísimo error!!RC3 escribió:Dos añitos de cesión en un equipo de Primera que le garantice determinados minutos sería lo idóneo.
¿Y cuál es nuestra idiosincrasia actual? ¿tenemos estilo, referentes, estabilidad? Si se elige bien una cesión donde le den protagonismo, probablemente se queme menos que aquí. A los jóvenes hay que darle minutos y confianza, y para ello es mejor que las cosas vayan bien. Aquí vamos dando tumbos de un año pá otro.Doren escribió:Error, gravísimo error!!RC3 escribió:Dos añitos de cesión en un equipo de Primera que le garantice determinados minutos sería lo idóneo.
Odegaard lo que necesita es estabilidad, no ir dando tumbos de una ciudad a otra hasta acabar mareado, desquiciado.
El chico tiene que quedarse en la primera plantilla y "mamar" la idiosincrasia del club, como hizo Raúl, por ejemplo. Imaginas que hubieran cedido a Raúl un par de años al Zaragoza porque era muy joven para el Real Madrid??, pues se hubiera convertido en un jugador con otra personalidad muy diferente, hubiera crecido en un entorno alejado del club y su identificación no sería la misma, y se hubiera estancado. Yo quiero que Odegaard crezca y progrese empapándose de madridismo.
Te he puesto el ejemplo de Raúl, como te puedo poner el de Messi en el Barça o Del Piero en la Juve...
A Odegaard lo quiero cerquita!!!
Ya vamos a tener a Isco mamando banca y probablemente a Jesé... ¿Cómo lo hacemos?. Otra cosa que en ese rol no tuviéramos gente.rupeni escribió:Vuelvo a repetir lo de hace un rato, Iniesta con 18-19 incluso con 20 años jugaba de los 25 a 60 minutos, con 18 salía en las segundas partes y con 20 muchas veces salía de inicio y a los 50-60 minutos lo sentaban.
Ese debe de ser el camino.
Ahora, si lo van aponer 25 minutos al mes, mal asunto.
Iniesta en el Real Madrid ni siquiera hubiera debutado en primera. Ese es el asunto.rupeni escribió:Vuelvo a repetir lo de hace un rato, Iniesta con 18-19 incluso con 20 años jugaba de los 25 a 60 minutos, con 18 salía en las segundas partes y con 20 muchas veces salía de inicio y a los 50-60 minutos lo sentaban.
Ese debe de ser el camino.
Ahora, si lo van aponer 25 minutos al mes, mal asunto.
me aleeeeeeeeeeeeeeeegraaaaaaaaaDavid7 escribió:Portada Marca mañana
Zam, no seamos tan "catastrofistas"...zam escribió: ¿Y cuál es nuestra idiosincrasia actual? ¿tenemos estilo, referentes, estabilidad? Si se elige bien una cesión donde le den protagonismo, probablemente se queme menos que aquí. A los jóvenes hay que darle minutos y confianza, y para ello es mejor que las cosas vayan bien. Aquí vamos dando tumbos de un año pá otro.