Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2561Mensaje

Ojalá Benítez le diera oportunidades pero creo que con la megacagada de cachetes y el triplete cerdo nos han jodido todos los planes de llevar a Odegaard,Asensio y otros más al primer equipo :? :?
Doren

#2562Mensaje

trecool escribió:Ojalá Benítez le diera oportunidades pero creo que con la megacagada de cachetes y el triplete cerdo nos han jodido todos los planes de llevar a Odegaard,Asensio y otros más al primer equipo :? :?
Ningún entrenador da o quita oportunidades, se las gana el futbolista!!

Por ejemplo, Rijkaard no le dio una oportunidad a Messi por capricho, se vio obligado por la inmensa calidad del futbolista, como no existe el descubridor de Pelé, los grandes genios se descubren a si mismo.
La cuestión no es quien da una oportunidad a un crack, el talento se abre camino.

Si Odegaard reafirma su talento, nadie podrá ponerle barreras!!!
LQDY

#2563Mensaje

Doren escribió:
trecool escribió:Ojalá Benítez le diera oportunidades pero creo que con la megacagada de cachetes y el triplete cerdo nos han jodido todos los planes de llevar a Odegaard,Asensio y otros más al primer equipo :? :?
Ningún entrenador da o quita oportunidades, se las gana el futbolista!!

Por ejemplo, Rijkaard no le dio una oportunidad a Messi por capricho, se vio obligado por la inmensa calidad del futbolista, como no existe el descubridor de Pelé, los grandes genios se descubren a si mismo.
La cuestión no es quien da una oportunidad a un crack, el talento se abre camino.

Si Odegaard reafirma su talento, nadie podrá ponerle barreras!!!
Estás sembrao.
Borrar usuario 4361.

#2564Mensaje

Tienes mucha razón Doren pero el entrenador es el que da los minutos y si cachetes no la caga tan tremendamente habría muchísimas posibilidades de que las joyas brillaran :sisi: :sisi:
fp7

#2565Mensaje

ya está listo! sierá mejor futebolista del mundo antes de 23 años, si nosotros lhe dermos los minutos que necessita... és un jugador muy acima.. su categoria és magnífica... repito: ya está listo! CRACK! :sisi:
JuanitoMaravilla

#2566Mensaje

La verdad es que con 16 años, le saca años de ventaja a sus compañeros del Castilla.
vujadin

#2567Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La verdad es que con 16 años, le saca años de ventaja a sus compañeros del Castilla.
Yo también creo que es muy superior a sus compañeros del Castilla (si no, no tendría el cartel que tiene) pero a juzgar por los partidos en los que ha participado esta temporada, cualquiera diría que tiene un nivel similar.

Le queda muchíiiiisimo por demostrar, pero lo bueno es que le hemos traído con solo 16 años, con toda una carrera por delante, que esperemos sea muy fructífera para él y sobre todo para el Madrid.
gladiator

#2568Mensaje

Que un jugador de 16 años recién cumplidos pueda codearse (y superar en el 90% de los casos) a jugadores de 20 o 21 años, dice mucho de él. Pero el nivel de exigencia en el Real Madrid es máximo (o debería serlo) y le queda una temporada o dos para terminar de hacerse jugador.

La ventaja que tiene es que con 16 años ha llegado donde muchos compañeros del Castilla apenas pueden soñar. A partir de aquí habrá que saber llevarle.
CARLOSSOY

#2569Mensaje

Ya no por físico que siendo joven aun puede cambiar sino apelo a la mentalidad,no es nada fácil manejar eso bien y en su entorno y la manera que vino mas propia de una estrella de la música que un jugador de futbol complica mas la cosa.No todos son Raules mentalmente.
zam

#2570Mensaje

Más que nada es que le tenemos petado el puesto, pero creo que la pretemporada servirá para marcarle a Benítez a donde van los jóvenes.
RC3

#2571Mensaje

Dos añitos de cesión en un equipo de Primera que le garantice determinados minutos sería lo idóneo.
Doren

#2572Mensaje

RC3 escribió:Dos añitos de cesión en un equipo de Primera que le garantice determinados minutos sería lo idóneo.
Error, gravísimo error!!
Odegaard lo que necesita es estabilidad, no ir dando tumbos de una ciudad a otra hasta acabar mareado, desquiciado.
El chico tiene que quedarse en la primera plantilla y "mamar" la idiosincrasia del club, como hizo Raúl, por ejemplo. Imaginas que hubieran cedido a Raúl un par de años al Zaragoza porque era muy joven para el Real Madrid??, pues se hubiera convertido en un jugador con otra personalidad muy diferente, hubiera crecido en un entorno alejado del club y su identificación no sería la misma, y se hubiera estancado. Yo quiero que Odegaard crezca y progrese empapándose de madridismo.
Te he puesto el ejemplo de Raúl, como te puedo poner el de Messi en el Barça o Del Piero en la Juve...

A Odegaard lo quiero cerquita!!!
zam

#2573Mensaje

Doren escribió:
RC3 escribió:Dos añitos de cesión en un equipo de Primera que le garantice determinados minutos sería lo idóneo.
Error, gravísimo error!!
Odegaard lo que necesita es estabilidad, no ir dando tumbos de una ciudad a otra hasta acabar mareado, desquiciado.
El chico tiene que quedarse en la primera plantilla y "mamar" la idiosincrasia del club, como hizo Raúl, por ejemplo. Imaginas que hubieran cedido a Raúl un par de años al Zaragoza porque era muy joven para el Real Madrid??, pues se hubiera convertido en un jugador con otra personalidad muy diferente, hubiera crecido en un entorno alejado del club y su identificación no sería la misma, y se hubiera estancado. Yo quiero que Odegaard crezca y progrese empapándose de madridismo.
Te he puesto el ejemplo de Raúl, como te puedo poner el de Messi en el Barça o Del Piero en la Juve...

A Odegaard lo quiero cerquita!!!
¿Y cuál es nuestra idiosincrasia actual? ¿tenemos estilo, referentes, estabilidad? Si se elige bien una cesión donde le den protagonismo, probablemente se queme menos que aquí. A los jóvenes hay que darle minutos y confianza, y para ello es mejor que las cosas vayan bien. Aquí vamos dando tumbos de un año pá otro.
rupeni

#2574Mensaje

Vuelvo a repetir lo de hace un rato, Iniesta con 18-19 incluso con 20 años jugaba de los 25 a 60 minutos, con 18 salía en las segundas partes y con 20 muchas veces salía de inicio y a los 50-60 minutos lo sentaban.

Ese debe de ser el camino.

Ahora, si lo van aponer 25 minutos al mes, mal asunto.
zam

#2575Mensaje

rupeni escribió:Vuelvo a repetir lo de hace un rato, Iniesta con 18-19 incluso con 20 años jugaba de los 25 a 60 minutos, con 18 salía en las segundas partes y con 20 muchas veces salía de inicio y a los 50-60 minutos lo sentaban.

Ya vamos a tener a Isco mamando banca y probablemente a Jesé... ¿Cómo lo hacemos?. Otra cosa que en ese rol no tuviéramos gente.
Rostar

#2576Mensaje

rupeni escribió:Vuelvo a repetir lo de hace un rato, Iniesta con 18-19 incluso con 20 años jugaba de los 25 a 60 minutos, con 18 salía en las segundas partes y con 20 muchas veces salía de inicio y a los 50-60 minutos lo sentaban.

Iniesta en el Real Madrid ni siquiera hubiera debutado en primera. Ese es el asunto.
David7

#2577Mensaje

Portada Marca mañana
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
fp7

#2578Mensaje

David7 escribió:Portada Marca mañana
me aleeeeeeeeeeeeeeeegraaaaaaaaa :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

CRACK.. CRACK... CRACK! :fiesta: :fiesta:
Doren

#2579Mensaje

zam escribió: ¿Y cuál es nuestra idiosincrasia actual? ¿tenemos estilo, referentes, estabilidad? Si se elige bien una cesión donde le den protagonismo, probablemente se queme menos que aquí. A los jóvenes hay que darle minutos y confianza, y para ello es mejor que las cosas vayan bien. Aquí vamos dando tumbos de un año pá otro.
Zam, no seamos tan "catastrofistas"...

El futbol ha cambiado mucho en 30 años y las exigencias no son las mismas que en la época del Madrid de los García...pero no somos tan inestables. Si lo dices por los cambios de entrenador, te aconsejo que repases la nómina de entrenadores en los últimos 30 años, y verás que no es un problema de la gestión actual...

Por otra parte, si Morata, Callejón, Jesé y otros no se han consolidado, no es por falta de oportunidades. Han tenido las mismas que tuvo Raúl, que a su vez tuvo las mismas que Dani García Lara o Morales...pero Raul las supo aprovechar, y el resto no supo dar ese puñetazo en la mesa.

So Odegaard lo hace y rompe la puerta del vestuario, nadie le podrá poner freno...
gladiator

#2580Mensaje

Iniesta jugó menos de diez partidos con 19 años con el primer equipo. Entonces, a todos los efectos era jugador de Segunda División "B" con el Barcelona "B" (en una generación que a pesar de los éxitos posteriores tardó años en devolver al filial culé a la categoría de plata). La temporada 2012/2013 Iniesta jugó 13 partidos con el Barcelona "B" en Segunda División "B" y 9 partidos (seis de Liga y tres de Champions, la mayoría partiendo como reserva) con el primer filial azulgrana.

La temporada 2003/2004, ya con 20 años, jugó 11 partidos, cinco como titular, seis partiendo desde el banquillo. Sólo jugó dos partidos completos. Marcó un gol. Sumad los minutos.

El camino para mi gusto con Odegaard sería, primero la pretemporada, partiendo de cero con un entrenador nuevo, escenario ideal. A partir de ahí, si se va a quedar para tener minutos, genial, primera plantilla a todos los efectos. Si no, opción de ficha con el filial y todas las posibilidades para abrirse hueco con el primer equipo durante la temporada. Lo que se gane, tendrá, teniendo presente que tiene por delante ahora mismo a gente como Isco, Cristiano Ronaldo... según en el puesto donde juegue.
Responder