Danilo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2561Mensaje

Por "malo" no se le debería pitar; él hizo una gran temporada, dicen, en el Oporto, vino como capricho del presidente y no está dando la talla por lo que sea.

No creo que se pasee por el césped o que haya hecho algún gesto extraño; simplemente no tiene nivel o no lo está demostrando. No creo que sea para pitarle.
David_RM

#2562Mensaje

Yo la pitada a Danilo la veo perfecta. Lo que no me gusta es que al resto se le aplauda. Pitada monumental desde el minuto 0 hasta el 90.
LQDY

#2563Mensaje

David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Entras (de nuevo) a un proyecto que lleva 5 años en marca. Que hace aguas desde hace 3. Que está retrasado en fechas. Sobre incurrido en costes. Haces mal los programas que te mandan. Que serán como un 10% de la parte del desarrollo de ese año. El resto de tus compañeros. Que llevan 5 años en el proyecto. Lo hacen igual de mal que tú. Sus programas, los que llevan haciendo 5 años, fallan una y otra vez. Y son incapaces de hacerlos funcionar.

Y el dueño de la empresa va, y delante de todos ellos, te monta una bronca que te cagas.

Y tú, cuando te vas para tu casa, piensas, que buen jefe tengo. Que razón tiene. He jodido la mierda de trabajo que llevan haciendo mis compañeros.

Pues es verdad. Que le den a Danilo. Que aprenda a programa. Así, por lo menos, en la empresa habrá uno que sepa.
Agent_Graves

#2564Mensaje

Pero de nuevo, entonces hay que inventar alguna nueva manera de expresión para que el público pueda manifestar su descontento con un jugador en particular, ya que los pitos no valen. De toda la vida, cuando alguien lo hace mal, es pitado. Y esto en el Madrid es mucho más. Gente con gran historial en este club ha sido pitado. Cómo no va a serlo alguien sin crédito (más allá del precio de coste) y que desde el día 1 está mostrando ser un Secretario de la vida?

Y bueno, la dinámica del equipo es mala, pero eso no impide a Navas, Lucas o Casemiro destacar positivamente. Y el público les reconoce.
David_RM

#2565Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Entras (de nuevo) a un proyecto que lleva 5 años en marca. Que hace aguas desde hace 3. Que está retrasado en fechas. Sobre incurrido en costes. Haces mal los programas que te mandan. Que serán como un 10% de la parte del desarrollo de ese año. El resto de tus compañeros. Que llevan 5 años en el proyecto. Lo hacen igual de mal que tú. Sus programas, los que llevan haciendo 5 años, fallan una y otra vez. Y son incapaces de hacerlos funcionar.

Y el dueño de la empresa va, y delante de todos ellos, te monta una bronca que te cagas.

Y tú, cuando te vas para tu casa, piensas, que buen jefe tengo. Que razón tiene. He jodido la mierda de trabajo que llevan haciendo mis compañeros.

Pues es verdad. Que le den a Danilo. Que aprenda a programa. Así, por lo menos, en la empresa habrá uno que sepa.
Que si, que la NO PITADA a los demás es injusta, pero la pitada a Danilo es totalmente merecida. Que a Danilo no se le pita por no ganar partidos eh.
LQDY

#2566Mensaje

Claro.

Y cuando Marcelo sale a calentar, la gente va y le aclama.

Será por el gran partido que se marcó en Alemania.

Nada que ver con el de Danilo.
GarethBale

#2567Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero de nuevo, entonces hay que inventar alguna nueva manera de expresión para que el público pueda manifestar su descontento con un jugador en particular, ya que los pitos no valen. De toda la vida, cuando alguien lo hace mal, es pitado. Y esto en el Madrid es mucho más. Gente con gran historial en este club ha sido pitado. Cómo no va a serlo alguien sin crédito (más allá del precio de coste) y que desde el día 1 está mostrando ser un Secretario de la vida?

Y bueno, la dinámica del equipo es mala, pero eso no impide a Navas, Lucas o Casemiro destacar positivamente. Y el público les reconoce.
Se les puede pitar al salir al campo, sea de inicio o en el cambio, y ya se dan por enterados, y cuándo toquen el balón silencio, pero estar pitando a un jugador que ha jugador 4 ratos mal contados no creo que ayude.
LQDY

#2568Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:

Que si, que la NO PITADA a los demás es injusta, pero la pitada a Danilo es totalmente merecida. Que a Danilo no se le pita por no ganar partidos eh.
No.

Cuando aplicas distinta vara de medir, aunque la aplicada en ese caso lo pudiese ser, pierde toda la justicia.

Nunca puede ser merecida la pitada a Danilo, si no hay otra mayor para el resto.

Lo siento, pero no.
Agent_Graves

#2569Mensaje

Marcelo, Cristiano, Ramos o cualquiera más tiene un HISTORIAL en el Madrid que Danilo no tiene. Luego podemos debatir sobre la calidad de ese historial, pero indudablemente no es lo mismo pitar a uno de ésos que pitar a Danilo.

Básicamente ellos han alternado alguna luz con sombras. Danilo, de momento, es un caos con piernas.
hitzeko

#2570Mensaje

Pitar en el 'fragor de la batalla', en caliente, es normal. Hacerlo en frío de manera premeditada por jugar mal, no creo que sea lo justo.

Como se ha pitado a Danilo puedes pitar al equipo nada más empezar, puedes pitar a Florentino según aparece en el palco o a Ronaldo por gesticular contra la afición, por poner ejemplos.

Pitar a Danilo de manera individualizada y premeditada por jugar mal, creo que no es necesario.
LQDY

#2571Mensaje

Agent_Graves escribió:Marcelo, Cristiano, Ramos o cualquiera más tiene un HISTORIAL en el Madrid que Danilo no tiene. Luego podemos debatir sobre la calidad de ese historial, pero indudablemente no es lo mismo pitar a uno de ésos que pitar a Danilo.

Básicamente ellos han alternado alguna luz con sombras. Danilo, de momento, es un caos con piernas.
O sea, que Danilo es el responsable del 1 liga en 7 años.

Pues sí, menudo historial que arrastra el chaval.
Agent_Graves

#2572Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Marcelo, Cristiano, Ramos o cualquiera más tiene un HISTORIAL en el Madrid que Danilo no tiene. Luego podemos debatir sobre la calidad de ese historial, pero indudablemente no es lo mismo pitar a uno de ésos que pitar a Danilo.

Calificas la calidad del historial, que no es el fondo. Esos jugadores, para bien o para mal, tienen "peso" histórico en el club. Danilo es un recién llegado. Una víctima propiciatoria. No debería ser el único en llevarse los pitos pero se empieza por el eslabón más débil.
Madridistaypunto

#2573Mensaje

Mierdanilo, otro candidato a la ASPAVI: Asociación de Paquetazos Videojueguiles. :sisi:
LQDY

#2574Mensaje

Agent_Graves escribió:
LQDY escribió:

Calificas la calidad del historial, que no es el fondo. Esos jugadores, para bien o para mal, tienen "peso" histórico en el club. Danilo es un recién llegado. Una víctima propiciatoria. No debería ser el único en llevarse los pitos pero se empieza por el eslabón más débil.
Eso sí.

Se va a lo facilillo.

Porque no hay huevos a ir a por las estrellitas.
Borrar usuario 17612

#2575Mensaje

Si entramos en el juego de si es justa o no la pitada.
Sí es justa por su partido del miércoles.
Y al mismo tiempo no es justa cuando no pitas al ser inferior cuando es el mayor responsable de los debacles o de otros jugadores que en la champions hicieron también un partido horroroso y llevan más años aquí.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Sab Abr 09, 2016 6:47 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#2576Mensaje

Los pitos no responden a partidos selectivos sino a la tendecia que se ha visto desde que aterrizo.No ha llegado ni a jugador descafeinado,no ha logrado salir de la nada absoluta.
hitzeko

#2577Mensaje

Yo me pregunto, cambiando de tercio, si aunque habría salido bien, era un buen fichaje estando Carvajal.

Yo este fichaje nunca lo he entendido.

No teníamos lateral derecho suplente me dirán, pero los suplentes no pueden costar 35/40 millones. De esta operación solo podíamos perder o quedarnos igual... y gracias que Carvajal no se ha venido abajo.
CARLOSSOY

#2578Mensaje

Jamas entendí ponerle competencia a Carvajal y no buscarla a Marcelo.Explicacion muy racional no la he hallado aun ni en el caso que hubiese salido bien jamas entendí la necesidad de poner trabas a un canterano de tan buenas prestaciones.
Andaleche

#2579Mensaje

A Illarramendi se le llamaba paquete y se le pitaba y a muchos les parecia bien.

A Danilo se le pita y ya se piensa en el corazoncito del jugador y en que otros tambien lo hicieron mal, aunque esos otros en otras ocasiones se han salido han ganado partidos y Danilo no ha dado pie con bola desde que esta aqui.
Borrar usuario 17612

#2580Mensaje

Es que Carvajal se lesiona mucho y su sustituto natural era Arbeloa, y por su rendimiento en el Oporto era un fichaje intersante.
Otra cosa es el modelo que da ventaja a los más caros.
Yo hubiese puesto a Nacho como suplente de Dani que ha demostrado cualidades para jugar allí, aunque fue en muy pocos partidos.
Responder