Entras (de nuevo) a un proyecto que lleva 5 años en marca. Que hace aguas desde hace 3. Que está retrasado en fechas. Sobre incurrido en costes. Haces mal los programas que te mandan. Que serán como un 10% de la parte del desarrollo de ese año. El resto de tus compañeros. Que llevan 5 años en el proyecto. Lo hacen igual de mal que tú. Sus programas, los que llevan haciendo 5 años, fallan una y otra vez. Y son incapaces de hacerlos funcionar.David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Que si, que la NO PITADA a los demás es injusta, pero la pitada a Danilo es totalmente merecida. Que a Danilo no se le pita por no ganar partidos eh.LQDY escribió:Entras (de nuevo) a un proyecto que lleva 5 años en marca. Que hace aguas desde hace 3. Que está retrasado en fechas. Sobre incurrido en costes. Haces mal los programas que te mandan. Que serán como un 10% de la parte del desarrollo de ese año. El resto de tus compañeros. Que llevan 5 años en el proyecto. Lo hacen igual de mal que tú. Sus programas, los que llevan haciendo 5 años, fallan una y otra vez. Y son incapaces de hacerlos funcionar.David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Y el dueño de la empresa va, y delante de todos ellos, te monta una bronca que te cagas.
Y tú, cuando te vas para tu casa, piensas, que buen jefe tengo. Que razón tiene. He jodido la mierda de trabajo que llevan haciendo mis compañeros.
Pues es verdad. Que le den a Danilo. Que aprenda a programa. Así, por lo menos, en la empresa habrá uno que sepa.
Se les puede pitar al salir al campo, sea de inicio o en el cambio, y ya se dan por enterados, y cuándo toquen el balón silencio, pero estar pitando a un jugador que ha jugador 4 ratos mal contados no creo que ayude.Agent_Graves escribió:Pero de nuevo, entonces hay que inventar alguna nueva manera de expresión para que el público pueda manifestar su descontento con un jugador en particular, ya que los pitos no valen. De toda la vida, cuando alguien lo hace mal, es pitado. Y esto en el Madrid es mucho más. Gente con gran historial en este club ha sido pitado. Cómo no va a serlo alguien sin crédito (más allá del precio de coste) y que desde el día 1 está mostrando ser un Secretario de la vida?
Y bueno, la dinámica del equipo es mala, pero eso no impide a Navas, Lucas o Casemiro destacar positivamente. Y el público les reconoce.
No.David_RM escribió:Que si, que la NO PITADA a los demás es injusta, pero la pitada a Danilo es totalmente merecida. Que a Danilo no se le pita por no ganar partidos eh.LQDY escribió:Entras (de nuevo) a un proyecto que lleva 5 años en marca. Que hace aguas desde hace 3. Que está retrasado en fechas. Sobre incurrido en costes. Haces mal los programas que te mandan. Que serán como un 10% de la parte del desarrollo de ese año. El resto de tus compañeros. Que llevan 5 años en el proyecto. Lo hacen igual de mal que tú. Sus programas, los que llevan haciendo 5 años, fallan una y otra vez. Y son incapaces de hacerlos funcionar.David_RM escribió:La próxima que lo haga fatal en mi trabajo y mi jefe me eche la bronca me voy a echar a llorar, a ver si lo conmuevo cual futbolista del Madrid.
Y el dueño de la empresa va, y delante de todos ellos, te monta una bronca que te cagas.
Y tú, cuando te vas para tu casa, piensas, que buen jefe tengo. Que razón tiene. He jodido la mierda de trabajo que llevan haciendo mis compañeros.
Pues es verdad. Que le den a Danilo. Que aprenda a programa. Así, por lo menos, en la empresa habrá uno que sepa.
O sea, que Danilo es el responsable del 1 liga en 7 años.Agent_Graves escribió:Marcelo, Cristiano, Ramos o cualquiera más tiene un HISTORIAL en el Madrid que Danilo no tiene. Luego podemos debatir sobre la calidad de ese historial, pero indudablemente no es lo mismo pitar a uno de ésos que pitar a Danilo.
Básicamente ellos han alternado alguna luz con sombras. Danilo, de momento, es un caos con piernas.
LQDY escribió:O sea, que Danilo es el responsable del 1 liga en 7 años.Agent_Graves escribió:Marcelo, Cristiano, Ramos o cualquiera más tiene un HISTORIAL en el Madrid que Danilo no tiene. Luego podemos debatir sobre la calidad de ese historial, pero indudablemente no es lo mismo pitar a uno de ésos que pitar a Danilo.
Básicamente ellos han alternado alguna luz con sombras. Danilo, de momento, es un caos con piernas.
Pues sí, menudo historial que arrastra el chaval.
Eso sí.Agent_Graves escribió:LQDY escribió:O sea, que Danilo es el responsable del 1 liga en 7 años.Agent_Graves escribió:Marcelo, Cristiano, Ramos o cualquiera más tiene un HISTORIAL en el Madrid que Danilo no tiene. Luego podemos debatir sobre la calidad de ese historial, pero indudablemente no es lo mismo pitar a uno de ésos que pitar a Danilo.
Pues sí, menudo historial que arrastra el chaval.
Calificas la calidad del historial, que no es el fondo. Esos jugadores, para bien o para mal, tienen "peso" histórico en el club. Danilo es un recién llegado. Una víctima propiciatoria. No debería ser el único en llevarse los pitos pero se empieza por el eslabón más débil.