Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2561Mensaje

Qué triunfe, que lo haga bien, que sea internacional y que gane los títulos el Real Madrid, indvidualmente que le vaya muy bien, colectivamente, que no le quite nada al Madrid, así te vale?
También me alegro si les va bien a todos los exmadridistas que han aportado su granito de arena para que este club sea cada día más grande y se han ido de buenas maneras ok?
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2562Mensaje

hector gp escribió:Qué triunfe, que lo haga bien, que sea internacional y que gane los títulos el Real Madrid, indvidualmente que le vaya muy bien, colectivamente, que no le quite nada al Madrid, así te vale?
También me alegro si les va bien a todos los exmadridistas que han aportado su granito de arena para que este club sea cada día más grande y se han ido de buenas maneras ok?
:sisi: :sisi: :sisi: A un canterano madridista que lo ha dado todo por este club que no tiene sitio en el primer equipo y es descartado se le desea lo mejor..
Última edición por nettox el Mar Jun 18, 2019 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#2563Mensaje

nettox escribió:
hector gp escribió:Qué triunfe, que lo haga bien, que sea internacional y que gane los títulos el Real Madrid, indvidualmente que le vaya muy bien, colectivamente, que no le quite nada al Madrid, así te vale?
También me alegro si les va bien a todos los exmadridistas que han aportado su granito de arena para que este club sea cada día más grande y se han ido de buenas maneras ok?
:sisi: :sisi: :sisi: A un canterano madridista que lo ha dado todo por este club h no tiene sitio se le desea lo mejor..
Si, tan canterano que se va al Atleti
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2564Mensaje

ducati escribió:
nettox escribió:
hector gp escribió:Qué triunfe, que lo haga bien, que sea internacional y que gane los títulos el Real Madrid, indvidualmente que le vaya muy bien, colectivamente, que no le quite nada al Madrid, así te vale?
También me alegro si les va bien a todos los exmadridistas que han aportado su granito de arena para que este club sea cada día más grande y se han ido de buenas maneras ok?
:sisi: :sisi: :sisi: A un canterano madridista que lo ha dado todo por este club h no tiene sitio se le desea lo mejor..
Si, tan canterano que se va al Atleti
Donde le ofrecen la oprtunidad de demostrar su valia, que le vaya bonito... 8-)
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#2565Mensaje

Le deseo lo mejor pero a quien traemos por el para jugar de MCD?.

Partimos solo con Casemiro? :facepalm:
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#2566Mensaje

Me da que este va a ser un error equiparable al de regalar a Eto´o al Barça como explote todo el potencial que parece tener, para encima quedarse con un tío lento que no da una a derechas como es Casemiro, muy inferior a Llorente cuando se les ha visto esta temporada. Pero claro, uno es amigo de Zidane y al otro lo tiene atravesado desde el Castilla no se sabe muy bien por qué razón.

Encima hay que ir rebajándoles 10 millones cuando en el caso contrario al Madrid si pueden se lo suben más aún.

Me parece una asboluta denigrancia lo que se está haciendo en este club.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#2567Mensaje

Yo n tngo nada en contra que se valla al pateti aqui no lo an sabido valorar no es culpa de el. Si de la directiva x consentir que se valla al eterno rival cuando a nosotros no nos dan ni agua.pero bueno que le valla bien y le de a mas de 1 en los morros x no darle la oportunidad cuando casemiro se a tocado los huevos toda la temporada
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2568Mensaje

michael37 escribió:Le deseo lo mejor pero a quien traemos por el para jugar de MCD?.

Partimos solo con Casemiro? :facepalm:
Ya ganamos liga y champions con casemiro solo, porque kovacic no era medio defensivo, de hecho los suplentes de case, kroos y Modric eran kovacic, isco y james...

Van a jugar Valverde o Kroos cuando no juegue Casemiro
Última edición por nettox el Mar Jun 18, 2019 12:58 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2569Mensaje

michael37 escribió:Le deseo lo mejor pero a quien traemos por el para jugar de MCD?.

Partimos solo con Casemiro? :facepalm:
Kroos Modric Valverde Pogba o ndmombele,eriksen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30849
Registrado: Ago-2016

#2570Mensaje

Si Casemiro va a volver a ser el que lleve la manija del Madrid estamos apañados.

Necesitamos dos mediocentros urgentemente.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2571Mensaje

Capa escribió:Si Casemiro va a volver a ser el que lleve la manija del Madrid estamos apañados.

Necesitamos dos mediocentros urgentemente.
Pogba o ndmombele y eriksen ,o eso parece
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2572Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Si Casemiro va a volver a ser el que lleve la manija del Madrid estamos apañados.

Necesitamos dos mediocentros urgentemente.
Pogba o ndmombele y eriksen ,o eso parece
Ndombele no lo conozco....Ni Pogba ni Eriksen son mediocentro
Eriksen es más bien mediopunta, más cerca de los atacantes que de la salida de balón.
Pogba es un nadacampista, sin más.
Última edición por Doren el Mar Jun 18, 2019 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#2573Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Si Casemiro va a volver a ser el que lleve la manija del Madrid estamos apañados.

Necesitamos dos mediocentros urgentemente.
Pogba o ndmombele y eriksen ,o eso parece
Eriksen me parece un capricho, Pogba no me gusta una mierda, pero creo que por posición es más necesario que Eriksen, aunque a por el que yo iría es Ndombele.
michael37
Mensajes: 20192
Registrado: Feb-2016

#2574Mensaje

Casemiro no puede jugar todos los partidos, Zizou lo que solía hacer en aquella Liga que ganamos, es poner el doble pivote Kroos Modric con un 4-4-2, cuando queria dar descanso a Casemiro.

La situación actual es diferente porque Ni Casemiro es el mismo, ni Kroos ni Modric son los mismos.

Problema a la vista.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2575Mensaje

Si zz ha decidido que no necesita a Llorente será porque considera que no es imprescindible en su esquema.
Sólo el tiempo dirá si es o no un error dejar salir al canterano.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30849
Registrado: Ago-2016

#2576Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Si Casemiro va a volver a ser el que lleve la manija del Madrid estamos apañados.

Necesitamos dos mediocentros urgentemente.
Pogba o ndmombele y eriksen ,o eso parece
Eriksen me parece un capricho, Pogba no me gusta una mierda, pero creo que por posición es más necesario que Eriksen, aunque a por el que yo iría es Ndombele.
Teniendo Modric 34 tacos yo sí veo necesario un jugador como Eriksen .

Aunque más grave me parece lo del mediocentro.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2577Mensaje

simplemente creo que no se va jugar 4-4-2 los tiros van por ahi
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2578Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Si Casemiro va a volver a ser el que lleve la manija del Madrid estamos apañados.

Necesitamos dos mediocentros urgentemente.
Pogba o ndmombele y eriksen ,o eso parece
Eriksen me parece un capricho, Pogba no me gusta una mierda, pero creo que por posición es más necesario que Eriksen, aunque a por el que yo iría es Ndombele.
Teniendo Modric 34 tacos yo sí veo necesario un jugador como Eriksen .

Aunque más grave me parece lo del mediocentro.
Eriksen no le llega ni a la suela de los zapatos a Modric en trabajo defensivo, currar.... eriksen es un mediapunta como James, le falta mucho fisico y esfuerzo defensivo para poder jugar de mediocentro en el Madrid
Nandolf
Mensajes: 1395
Registrado: Mar-2017

#2579Mensaje

A Zidane no le gusta lo más mínimo Llorente, ni Ceballos, ni Reguilón. A Morata le tenía quemao de que siempre jugara Karim de titular excepto en rotaciones con equipos asequibles, aun cuando daba asco verle lo vago y fuera de forma que estaba.

Pues yo estoy bastante seguro de que estos 4 jugadores van a ser muy importantes en Europa y con la selección.

Además con un mínimo de inteligencia les habría dado más partidos este periodo para no dejar tan claro que no cuenta con ellos y no devaluarlos... pero ni eso.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2580Mensaje

Nandolf escribió:A Zidane no le gusta lo más mínimo Llorente, ni Ceballos, ni Reguilón. A Morata le tenía quemao de que siempre jugara Karim de titular excepto en rotaciones con equipos asequibles, aun cuando daba asco verle lo vago y fuera de forma que estaba.

Pues yo estoy bastante seguro de que estos 4 jugadores van a ser muy importantes en Europa y con la selección.

Además con un mínimo de inteligencia les habría dado más partidos este periodo para no dejar tan claro que no cuenta con ellos y no devaluarlos... pero ni eso.
Si son importantes en la seleccion esos 4 seguiremos sin estar en los cuartos de final de un mundial o una eurocopa O_o
Responder