Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2561Mensaje

Clave para barcelona
Esta semana a descansar y prepararse para la batalla
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2562Mensaje

¿Kovacic o Ceballos?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2563Mensaje

The Special Juan escribió:¿Kovacic o Ceballos?

Ahora mismo la respuesta es fácil. Es lo que tiene jugar rodeado de los mejores, en el Real Madrid, a jugar en un equipo de paquetes. Por eso es tan importante que los chicos con talento no desperdicien su progreso futbolístico en un equipo pequeño más de un año.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2564Mensaje

Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:¿Kovacic o Ceballos?

Ahora mismo la respuesta es fácil. Es lo que tiene jugar rodeado de los mejores, en el Real Madrid, a jugar en un equipo de paquetes. Por eso es tan importante que los chicos con talento no desperdicien su progreso futbolístico en un equipo pequeño más de un año.
Ceballos ya ni juego en ese equipo de paquetes, se ha echado a perder.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#2565Mensaje

The Special Juan escribió:¿Kovacic o Ceballos?
Kovacic pero por muchísimo.
Empezando por sus cualidades futbolísticas y acabando por la novia que tiene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#2566Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:¿Kovacic o Ceballos?

Ahora mismo la respuesta es fácil. Es lo que tiene jugar rodeado de los mejores, en el Real Madrid, a jugar en un equipo de paquetes. Por eso es tan importante que los chicos con talento no desperdicien su progreso futbolístico en un equipo pequeño más de un año.
Ceballos ya ni juego en ese equipo de paquetes, se ha echado a perder.
Con 20 añitos nadie se echa a perder tiene toda su carrera por delante y es un jugador que valdría la pena si estuviera centrado que no es el caso.No tiene nada que ver con Kovacic por cierto.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2567Mensaje

A veces tiene errores gruesos, pero fisicamente es muy bueno y tiene talento. Puede doctorarse en Barcelona.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2568Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
The Special Juan escribió:¿Kovacic o Ceballos?

Ahora mismo la respuesta es fácil. Es lo que tiene jugar rodeado de los mejores, en el Real Madrid, a jugar en un equipo de paquetes. Por eso es tan importante que los chicos con talento no desperdicien su progreso futbolístico en un equipo pequeño más de un año.
Ceballos ya ni juego en ese equipo de paquetes, se ha echado a perder.
Con el cambio de entrenador está jugando en banda izquierda. Pero vamos, hasta hace dos días esos paquetes estaban por encima suya y las pocas veces que jugaba no le quitaba la razón al entrenador. Muy lejos de Kovacic, que se está imponiendo en todo un Real Madrid, sentando a Isco y James entre otros, ofreciendo tan buen rendimiento que los aficionados empiezan a considerarle como imprescindible.

Personalmente no me sorprende su rendimiento, tenía muchas esperanzas puestas en él.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#2569Mensaje

Muy buen partido el suyo hoy, con case al costado podría soltarse más y hacer de las suyas arriba con esas arrancadas. A mi me sigue pareciendo más ofensivo que defensivo
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2570Mensaje

Grande Mateo, vaya crack que tenemos...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2571Mensaje

Grande Mateo, vaya crack que tenemos...
Borrar usuario 18714.

#2572Mensaje

Ha estado bien en defensa pero en ataque desaparecido,buen partido si lo encasillamos como 5.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2573Mensaje

Eligió bien sus salidas y ayudó mucho. Trabajo de gregario, oscuro, necesario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2574Mensaje

Hacen falta futbolistas como él, como Lucas... no son tan vistosos como otros ni tienen tanto nivel, pero si lo tuviesen no seríamos el Real Madrid del 2016, seríamos el Brasil de los 80.

Hizo su labor y ayudó a mantener nuestra media. Por momentos incluso supimos jugar de tú a tú al Barcelona con fútbol control, algo que hace mucho no se veía.

Los gregarios funcionaron como tal; quizá faltó un toque de desnivel arriba.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2575Mensaje

Este chaval a mi me gusta mas que Casemiro. Da mucho mas en el juego ofensivo que el brasileño y en defensa tampoco lo hace nada mal.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2576Mensaje

Trabajo oscuro imprescindible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2577Mensaje

A mí de pivote me gusta más Casemiro, y de interior Kroos y Modric.

Hoy Kroos habría sido importante en la creación y llegada porque el tío tiene una visión y coherencia que nos habrían ayudado mucho.
En defensa con Case habría bastado, ayudando Modric como estaba.

Kovacic puede actuar en varias zonas, pero si especificamos, prefiero a los "originales".
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2578Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chaval a mi me gusta mas que Casemiro. Da mucho mas en el juego ofensivo que el brasileño y en defensa tampoco lo hace nada mal.

Yo sigo pensando que no podemos comparar a Case con Kova, a mi los 2 me gustan mucho como jugadores, pero Case es puramente defensivo y Kova lo veo mas para atacar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2579Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Este chaval a mi me gusta mas que Casemiro. Da mucho mas en el juego ofensivo que el brasileño y en defensa tampoco lo hace nada mal.

Yo sigo pensando que no podemos comparar a Case con Kova, a mi los 2 me gustan mucho como jugadores, pero Case es puramente defensivo y Kova lo veo mas para atacar.
A mi me gustan los dos. Pero Kova me aporta más en ataque y en defensa no le envidia nada a Case.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2580Mensaje

Para mi del minuto 1 al 76 fue un crack! Luego se fundio trabajo en equipo y esl alegra
Responder