Página 129 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Vie Dic 06, 2019 8:40 pm
por michael37
Se sabe algo de la Cumbre?
Se sabe si han decidido algo?
O solo sabemos de la pantomima de Greta "malas pulgas" de momento.

Re: Foro abierto
Publicado: Sab Dic 07, 2019 4:14 am
por 50Mil
Inmaginaroslo que lleva la camiseta del Madrid,dan ganas de abrazarlo,lo que hace el fútbol.
1202983339218677761
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Dic 08, 2019 10:37 am
por Paul Breitner
1203476808517267458
Re: Foro abierto
Publicado: Dom Dic 08, 2019 12:46 pm
por michael37
[youtube]tB1cWh27rmI[/youtube]
Femini Al Qaida, Isis, mismo formato de propaganda, esto está degenerando demasiado.
Ha llegado el feminISIS a nuestra vida.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Dic 09, 2019 4:51 am
por 50Mil
1203875096974315520
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Dic 09, 2019 8:10 pm
por MKG
Rusia, expulsada de los Juegos Olímpicos de Tokio y del Mundial de Catar por los casos de dopaje
https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... -de-dopaje
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 10, 2019 5:40 pm
por 50Mil
1204438507562962947
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 10, 2019 6:50 pm
por comunero
50Mil escribió:1204438507562962947
Buenas tardes, es una manera zafia y burda de no abordar el grave problema que sufre el Estado Español del envejecimiento de la población, llevamos más de 10 años que en el Estado mueren 100.000 personas o más de las que nacen, por lo que si no fuese por la inmigración descontrolada promovida por P.P. y P.S.O.E. andaríamos por los 39.5 - 40 millones de habitantes en vez de los 47 que según el I.N.E. somos actualmente, las tendencias no harán nada más que agravarse, en primer lugar el envejecimiento de la población y la inversión de la pirámide poblacional, habrá años en que mueran 150.000 personas más de las que nazcan y en segundo lugar por el problema de la inmigración descontrolada, en 2045 en Africa vivirán ( es un decir) 2500 millones de personas, para que se formen una idea de lo que se nos viene encima. Si todo sigue igual dentro de 100 años habrá vascos que hablen en euskera pero serán de raza negra y semitas de religión musulmana, lo que no habrá serán blancos racistas con el R.H. negativo, algo es algo.
Salud
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 10, 2019 8:16 pm
por MKG
Hasta donde sé los requisitos para nacionalidad siguen siendo los mismos con ZPedro, ya llevan unos cuantos años pidiendo pasar unas pruebas de lengua y cultura, eso sí para los inmigrantes hispanohablantes sólo piden 2 años de residencia legal para optar a la nacionalidad al contrario que ciudadanos de otros países.
Pero como veo en los mensajes anteriores no hay ninguna mención a este punto.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 10, 2019 10:42 pm
por Apostata
Siempre que paso por este hilo veo un montón de buenos hombres blancos que sobreviven como pueden bajo la amenaza de las mujeres y los extranjeros. Y me da mucha pena.
Yo es que os imagino volviendo a casa acojonados por si os sale un negro de dos metros que pretende violaros en el portal y os veo en la cola de las ayudas públicas intentando conseguir una beca de comedor para vuestros hijos que siempre se llevan los marroquines y , francamente, se me parte el alma.
Cuanto dolor y cuantas fatigas estáis pasando, hermanos. Nooo body knooows... the trouble you've seen.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 10, 2019 11:03 pm
por Javi18
Hombre, amenaza todos no son, pero la mayoría de delitos están cometidos por extranjeros y no pasa nada por decirlo, que se se lo digan a los barceloneses. Muchos a las mujeres pero no lo dicen porque no interesa decir la verdad.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 10, 2019 11:31 pm
por Apostata
Javi18 escribió:Hombre, amenaza todos no son, pero la mayoría de delitos están cometidos por extranjeros y no pasa nada por decirlo, que se se lo digan a los barceloneses. Muchos a las mujeres pero no lo dicen porque no interesa decir la verdad.
La casi totalidad de los delitos sexuales los cometen varones, ¿tú te sientes un violador por ser hombre? Pues eso.
El 99,5% de los inmigrantes que hay en España no han cometido nunca un delito, imagínate lo injusto que es atribuirles a ellos "la mayoría de los delitos". Pues es tanto como atribuirte a ti la mayoría de las violaciones.
Que yo sepa, la responsabilidad criminal es de quien la comete, no del colectivo al que pertenece. Te sorprendería saber que, por ejemplo el porcentaje de sacerdotes o de guardias civiles que incurren en delitos penales es superior al de extranjeros. ¿Te imaginas a alguien afirmando que los curas o los guardias civiles son criminales?
En fin. Que es mejor conocer el mundo por las calles que por las redes.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Dic 10, 2019 11:49 pm
por Javi18
No, aunque hasta hayan creado una canción en la que prácticamente nos llaman violadores a todos.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Dic 11, 2019 12:22 am
por comunero
Buenas noches, según estadisticas van 55 mujeres asesinadas en lo que va de año, de ellas 29 lo han sido por varones de nacionalidad no española, según informes de la policía al menos el 3% de los inmigrantes varones que llegan a nuestro Estado, han cometido delitos en su país de origen o tienen antecedentes, consuela saber que aquí se reforman, y dejan de delinquir.
Salud
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Dic 11, 2019 10:14 am
por michael37
comunero escribió:Buenas noches, según estadísticas van 55 mujeres asesinadas en lo que va de año, de ellas 29 lo han sido por varones de nacionalidad no española, según informes de la policía al menos el 3% de los inmigrantes varones que llegan a nuestro Estado, han cometido delitos en su país de origen o tienen antecedentes, consuela saber que aquí se reforman, y dejan de delinquir.
Salud
Creo recordar que algún representante de VOX, comentó algo sobre ese tipo de estadística en un debate televisivo a nivel nacional, y una cantidad de medios "clamo al cielo", le gritaban "Blasfemia!!!" "Como se te ocurreee!!! etc.
Salud.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Dic 11, 2019 10:51 am
por Apostata
Javi18 escribió:No, aunque hasta hayan creado una canción en la que prácticamente nos llaman violadores a todos.
Pues ahí lo tienes. El que identifica extranjero con delincuente está haciendo exactamente lo mismo que las que identifican varón con violador.
A las personas sectarias es muy difícil hacerles entender que los derechos y las libertades no se defienden para los grupos si no para los individuos.
El independentista, la feminista radical, el machista, el islamista, el patriota tradicional... todos los que se aferran al sentimiento de pertenencia a un colectivo concreto, son incapaces de entender una relación simétrica con quienes no pertenecen a su grupo.
Por eso estas conversaciones no llevan a ninguna parte. La gente que cita estadísticas y medios como "Caso Aislado" o "Mediterráneo Digital", no tiene el menor interés en conocer la realidad, no razona, ni analiza, sólo repite eslóganes y falacias para defender a su grupo, son militantes inmersos en una guerra sectaria y nada les va a hacer reflexionar porque entenderían la duda como una traición a "los suyos".
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Dic 11, 2019 11:31 am
por MKG
Supongo que esos inmigrantes con antecedentes no le dan el documento de identidad.
Porque uno de los requisitos que cumplir es carecer de antecedentes penales que debe ser justificado con el certificado del país de origen.
Si son ciudadanos de la UE allí cambia la cosa.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Dic 11, 2019 1:56 pm
por Paul Breitner
Apostata escribió:Javi18 escribió:No, aunque hasta hayan creado una canción en la que prácticamente nos llaman violadores a todos.
Pues ahí lo tienes. El que identifica extranjero con delincuente está haciendo exactamente lo mismo que las que identifican varón con violador.
A las personas sectarias es muy difícil hacerles entender que los derechos y las libertades no se defienden para los grupos si no para los individuos.
El independentista, la feminista radical, el machista, el islamista, el patriota tradicional... todos los que se aferran al sentimiento de pertenencia a un colectivo concreto, son incapaces de entender una relación simétrica con quienes no pertenecen a su grupo.
Por eso estas conversaciones no llevan a ninguna parte. La gente que cita estadísticas y medios como "Caso Aislado" o "Mediterráneo Digital", no tiene el menor interés en conocer la realidad, no razona, ni analiza, sólo repite eslóganes y falacias para defender a su grupo, son militantes inmersos en una guerra sectaria y nada les va a hacer reflexionar porque entenderían la duda como una traición a "los suyos".
Una importante masa de población sólo ve, escucha y lee lo que le da la razón, sin cuestionarse si los medios le estarán tratando como a un cliente al que hay que darle lo que pide.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Dic 11, 2019 2:04 pm
por Arnold S
Apostata escribió:Siempre que paso por este hilo veo un montón de buenos hombres blancos que sobreviven como pueden bajo la amenaza de las mujeres y los extranjeros. Y me da mucha pena.
Yo es que os imagino volviendo a casa acojonados por si os sale un negro de dos metros que pretende violaros en el portal y os veo en la cola de las ayudas públicas intentando conseguir una beca de comedor para vuestros hijos que siempre se llevan los marroquines y , francamente, se me parte el alma.
Cuanto dolor y cuantas fatigas estáis pasando, hermanos. Nooo body knooows... the trouble you've seen.
Debes de tener visiones extrañas, por que yo no veo eso por aqui por ningun lado.
Es un poco patetico inventarte cosas que aqui no ocurren para "quedar bien".
Pero bueno, vas a la moda, te entiendo.
Re: Foro abierto
Publicado: Mié Dic 11, 2019 2:26 pm
por DelBosque
Si repites 3 veces patriarcado delante del espejo se te aparece Cristina Almeida y te convierte en progre.
No lo hagais