Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2561Mensaje

La especulación tiene fácil arreglo si prohibimos vender los jugadores comprados hasta que hayan pasado dos semanas de su compra salvo lesión, así nos pensaríamos mucho más que comprar.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2562Mensaje

Koki5 escribió:La especulación tiene fácil arreglo si prohibimos vender los jugadores comprados hasta que hayan pasado dos semanas de su compra salvo lesión, así nos pensaríamos mucho más que comprar.
Me has leido la mente ;)
Lo iba a llamar la ley aykho, pero tambien puede ser la ley Koki 2.0
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2563Mensaje

Yo voto a favor porque es que Sisou este año ya se está canteando :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2564Mensaje

Habría que pensarlo bien porque puede haber varios motivos para vender a un jugador aparte de lesión, pero me parece una iniciativa muy buena.
Y aclarar que no se podría vender a la liga pero si a otro usuario.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#2565Mensaje

Ahi, ahi

Especuladores no..

FUERA FUERA,FUERA!!!!!

Cuanto usurero..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2566Mensaje

Tenéis mi voto a favor .
Si alguien ficha a un jugador no puede venderlo hasta pasadas dos semanas . A no ser que esté lesionado .

:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2567Mensaje

Lo mejor sería que un forero entre en lugar de Juanito, así se evita la especulación.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2568Mensaje

Yo creo que es buena iniciativa para evitar estas cosas, no tiene ninguna gracia estar comprando y vendiendo solo para ir llevándose el tanto porciento, adultera la competición.

Hay gente que no puede meterse todos los días o gente como yo que se olvida de pujar, si hay gente que solo puja para vender al siguiente al mercado pues en fin.. al final acabamos con que Sisou tendrá 500millones de presupuesto y los demás 200.

Con esa técnica diaria nos va a reventar a los equipos en cuanto quiera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2569Mensaje

Estoy de acuerdo pero igual creo que podemos poner ciertos *

Por ejemplo esta semana le compre a Bardhi a Nettox pensando en que su lesión no sería tan grave pero ya cuando confirmaron que podria ser 2 meses de baja preferi vender antes de que bajara más su valor.

Es decir por lesiones si poder venderlo antes de las 2 semanas

Por el resto creo que por regla general si compras a un jugador que este jugador tenga que estar en tu pantilla por lo menos 1 o 2 jornadas, no digo alinearlo pero si tenerlo en tu plantila.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#2570Mensaje

Yo creo que se debe poder fichar y vender si se hace de una manera normal.

Tipo si hoy sale Nyom al mercado lo compro, pero a los 2 días sale Aridane y me interesa más que Nyom pues se entiende que se pueda vender a Nyom para fichar al otro.

Lo que no tiene sentido es fichar a Milla 2 veces a la semana para venderlo por tercera vez al mercado y ganar unos euros.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#2571Mensaje

Hellbeast23 escribió:Yo creo que se debe poder fichar y vender si se hace de una manera normal.

Tipo si hoy sale Nyom al mercado lo compro, pero a los 2 días sale Aridane y me interesa más que Nyom pues se entiende que se pueda vender a Nyom para fichar al otro.

Lo que no tiene sentido es fichar a Milla 2 veces a la semana para venderlo por tercera vez al mercado y ganar unos euros.
Pero si lo hacemos como tú dices es incontrolable yo creo...al ritmo que ficha Sisou te puede decir que lo vende para fichar al que acaba de salir en el mercado que le interesa más
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2572Mensaje

Koki5 escribió:La especulación tiene fácil arreglo si prohibimos vender los jugadores comprados hasta que hayan pasado dos semanas de su compra salvo lesión, así nos pensaríamos mucho más que comprar.
Por proponer, igual otra manera es poner un límite de fichajes a la semana, por ejemplo 7 jugadores por semana o algo así.
Controlar los fichajes en un plazo de 2 semanas de 16 jugadores que somos, me parece complicado y engorroso.
A mi personalmente lo de la especulación no me molestas, es algo que en cierto modo todos podríamos hacer, yo no lo hago porque no puedo ni quiero dedicarle tanto tiempo al juego, pero quién lo pueda o quiera hacer pues es un modo de pagar la actividad, pero vamos estare a favor de lo que quiera la mayoria, me da igual lo uno o lo otro (a mi lo que me importa es el partidazo que se ha hecho januzaj ;) )
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2573Mensaje

Tan simple como que no se puede poner en el mercado a un jugador que está protegido por las claúsulas .

Así se acaba con el mamoneo y las especulacione y nos centramos con lo que debería ser esto , un simple manager de fútbol , donde no nos va la vida en ello y que se aleje lo más posible del Nasdaq-100.

Es que aquí los que no pueden entrar habitualmente no tienen nada que hacer .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2574Mensaje

No me entero. Yo soy de los que no me mato con el juego, pero entiendo que la especulación compra y venta es parte del juego. Pues el que se empeñe más, conozca mejor como funciona y sepa manejarse en todos los aspectos, le irá mejor.

En su momento mis colegas y yo cambiamos lo de la pasta para compensar a los que menos ganaban, con más pasta. Si no, el que pille racha se te dispara en puntos y dinero. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2575Mensaje

Yo tampoco me entero de nada. A veces me siento jugando aislado. Fichando y vendiendo sin saber nada de lo que pasa a mi alrededor :lol: .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91489
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2576Mensaje

-R9- escribió:Yo tampoco me entero de nada. A veces me siento jugando aislado. Fichando y vendiendo sin saber nada de lo que pasa a mi alrededor :lol: .
Jaja yo no gano una puja desde hace dos semanas creo.... :lol:
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2577Mensaje

Capa escribió:Tan simple como que no se puede poner en el mercado a un jugador que está protegido por las claúsulas .

Así se acaba con el mamoneo y las especulacione y nos centramos con lo que debería ser esto , un simple manager de fútbol , donde no nos va la vida en ello y que se aleje lo más posible del Nasdaq-100.

Es que aquí los que no pueden entrar habitualmente no tienen nada que hacer .
Jajaja en realidad si que era simple si :meparto: :meparto:
No había caido
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2578Mensaje

Esta temporada y el final de la anterior le he podido poner más atención al comunio por evidentes razones de la pandemia pero antes de eso entiendo la situación del que no se puede meter todos los dias, vigilar todos los cierres de mercado, ver todos los valores de los jugadores para saber quien esta al alza y quien baja... las alineaciones, etc.

Aunque la regla es fuerte en caso de lesiones podria emparejar el juego para aquellos que no pueden pasar todos los dias a manager sabiendo que tienen su 11 y que solo tienen de lunes a viernes con hora máxima para guardar su plantilla y solo preocuparse por los mercados de clausulas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2579Mensaje

Koki, estas promoviendo leyes anti Sisou?
Flipante, queréis cambiar todo para que yo no compre y venda honradamente?
O_o
Os leo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2580Mensaje

Por cierto Eriko segundo MVP en camino
Responder