5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2561Mensaje

FlorenVeteYa escribió:También debemos ser conscientes que con ese esquema en principio nos va a faltar gol, y más contra equipos que se cierren que en el Bernabéu son la mayoría.

Quiero decir que no se yo si solucionaríamos mucho el problema del gol, lo que intentamos es cargarnos a Benzema de la manera que sea pero seguro que si nos ponen a cualquier 9 decente volveríamos al 4 3 3.
La gracia con ese esquema es que tengamos recursos arriba distintos.

Si arriba tienes una nómina de delanteros del tipo Benzema-Vini-Rodrygo-9 puro (tipo Álvaro o Joselu), entre ellos, y las llegadas de segunda línea del MP y los interiores, no debería faltarnos tanto gol.

Al final se trata de lo de siempre: equilibrio.

La Real juega así la mayor parte del tiempo este año, porque es lo que más encaja con los jugadores que tiene, y le va fenomenal.

Yo solo digo que podría probarse si viene Bellingham.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#2562Mensaje

Zeus17 escribió:
Angry Megalodon escribió:Uno de los laterales largos debería ser Valverde.


Yo soy partidario de un sistema sin 9 con los dos brasileños cayendo desde banda, Vini más como extremo y Rodrygo haciendo de Benzemá, con Jude entrando desde la segunda línea.






Los que pedís a Valverde de lateral no habéis pensado que esa pisicon necesita un control de balón exquisito? No se te puede ir el control 1 metro como le pasa casi siempre a Valverde...
A mi el uruguayo me gusta bastante pero es cierto que no estuvo bien el otro día bueno no estuvo bien ninguno...

Cuanto más retrasada es la posición menos exigencia técnica hay, por eso lo de bajarle al lateral. Valverde es mucho mejor que Carvajal en ese aspecto (y en cualquiera), no digamos ya que Mendy, que es cojo perdido pero por alguna razón se cree Ronaldinho.

El motivo de darle campo a Valverde es que tenga toda la banda para subir y que llegue en sorpresa, quedando Chumino para tapar sus subidas. Es la manera en que todos los medios sean compatibles. Doble pivote de franceses, Bellingham un poco adelantado, como Zidane cuando jugaba escorado a izquierda.

Para que esto salga bien hay que tener muy trabajada la llegada de jugadores de segunda línea, para que nunca el área rival esté despoblada de rematadores. Requiere mucho trabajo táctico y el entrenador es Ancelotti, así que está complicado.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2563Mensaje

redondo escribió:
FlorenVeteYa escribió:También debemos ser conscientes que con ese esquema en principio nos va a faltar gol, y más contra equipos que se cierren que en el Bernabéu son la mayoría.

Quiero decir que no se yo si solucionaríamos mucho el problema del gol, lo que intentamos es cargarnos a Benzema de la manera que sea pero seguro que si nos ponen a cualquier 9 decente volveríamos al 4 3 3.
La gracia con ese esquema es que tengamos recursos arriba distintos.

Si arriba tienes una nómina de delanteros del tipo Benzema-Vini-Rodrygo-9 puro (tipo Álvaro o Joselu), entre ellos, y las llegadas de segunda línea del MP y los interiores, no debería faltarnos tanto gol.

Al final se trata de lo de siempre: equilibrio.

La Real juega así la mayor parte del tiempo este año, porque es lo que más encaja con los jugadores que tiene, y le va fenomenal.

Yo solo digo que podría probarse si viene Bellingham.
Exactamente, tener dos delanteros de perfiles distintos te permite variar: un delantero centro fuerte puede fijar a la defensa y permitir tiros de fuera y centros al área, con un delantero movil crear espacios.

Además Bellingham puede jugar más arriba en la izquierda como si fuera Hazard, sano y joven: tiene el desborde, visión de juego y disparo para jugar ahí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2564Mensaje

Lesionado,tienen que mirar que tipo de lesion es porque igual no juega lo que queda de temporada en Dortmund.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2565Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lesionado,tienen que mirar que tipo de lesion es porque igual no juega lo que queda de temporada en Dortmund.
Molestias en la rodilla, lleva sin entrenar desde el partido contra el Borussia Moenchengladbach hace una semana.

El Real Madrid debe pedir una rebaja en el traspaso por mercancia con tara.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2566Mensaje

Se lesiona como Haaland? ESQUIVAR
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2567Mensaje

Comprar por 150 y vender por 50 el mismo verano, que se lesiona mucho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2568Mensaje

Bellingham ya sigue todo del Madrid.
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego


Brahim no entrará en la operación.

Fabrizio Romano
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#2569Mensaje

Centraltotal escribió:Bellingham ya sigue todo del Madrid.
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego


Brahim no entrará en la operación.

Fabrizio Romano
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego... Pero tenemos algo de eso?? XDD
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2570Mensaje

Jardiner escribió:
Centraltotal escribió:Bellingham ya sigue todo del Madrid.
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego


Brahim no entrará en la operación.

Fabrizio Romano
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego... Pero tenemos algo de eso?? XDD
Si sigue Ancelotti si, balones a Vini..jaja no tenemos más táctica.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#2571Mensaje

Centraltotal escribió:Bellingham ya sigue todo del Madrid.
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego


Brahim no entrará en la operación.

Fabrizio Romano
Pues si necesita más de 2 días para estudiar nuestro 'plan de juego' es porque no es muy despierto el chaval
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#2572Mensaje

Ya sabe que se la tiene que pasar a Vinicius en ataque y si la manda atrás que no sea a Carvajal o Mendy.

Tiene dominado el estilo de juego del Madrid :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2573Mensaje

La táctica es ya no hacer paredes con Benzema que ya no devuelve un pase en condiciones.

No pasarsela a Kroos cuando juegue de 5.

Ni dársela a Mendy que se pone hace ruletas.

Ni a Carvajal que se regatea así mismo.

O que se la de a Vini o Rodrygo o que se la juegue el mismo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2574Mensaje

Jardiner escribió:
Centraltotal escribió:Bellingham ya sigue todo del Madrid.
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego


Brahim no entrará en la operación.

Fabrizio Romano
Ya está estudiando su forma de jugar, su estilo y plan de juego... Pero tenemos algo de eso?? XDD
No lo hemos descubierto todavía. Balon jugado y buscar Vini es la tónica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12328
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2575Mensaje

Me despollo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2576Mensaje

Con la derrota del Bayern ayer, hoy se juegan la liga entera contra el accesible Augsburgo, como ganen se ponen primeros a falta de una jornada (la cual es contra el Mainz que es fácil también). A ver si Jude llega por la puerta grande y con la Bundesliga bajo el brazo. :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2860
Registrado: Abr-2023

#2577Mensaje

A un punto del Bayern con un partido menos. Mucho ojo a cómo rinde en partidos de tensión contra Ausburgo y Mainz.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2578Mensaje

FG_Guti escribió:Con la derrota del Bayern ayer, hoy se juegan la liga entera contra el accesible Augsburgo, como ganen se ponen primeros a falta de una jornada (la cual es contra el Mainz que es fácil también). A ver si Jude llega por la puerta grande y con la Bundesliga bajo el brazo. :sisi: :rezar:
sería genial, pero bueno tampoco es que sea una exigencia
digo, Valverde llego después de descender con el depor O_o
lo importante es que venga :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#2579Mensaje

ElChinoTronador escribió:
FG_Guti escribió:Con la derrota del Bayern ayer, hoy se juegan la liga entera contra el accesible Augsburgo, como ganen se ponen primeros a falta de una jornada (la cual es contra el Mainz que es fácil también). A ver si Jude llega por la puerta grande y con la Bundesliga bajo el brazo. :sisi: :rezar:
sería genial, pero bueno tampoco es que sea una exigencia
digo, Valverde llego después de descender con el depor O_o
lo importante es que venga :sisi:
Es cierto, no creo que el fichaje se caiga si no la gana, pero para su aspecto mental creo que sería muy valioso levantar el trofeo y así llegar con más confianza, ya que no tendrá tiempo de adaptación (solo faltaría que Angelote lo mande al castilla O_o ).
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#2580Mensaje

Ojalá gane hoy el Dortmund
Responder