Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#2561Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No creo que se piense en Endrick como 9 titular ya en 2024, ni siquiera sabemos si jugará de 9 cuando venga.

Tiene que llegar algún 9 de área xd,sino solo vamos a jugar con enanos.

Romario dice hola desde Brasil.

Ya nos gustaría uno así.

Endrick es tan potente como él. De calidad por supuesto que no, porque Romario era único.

Es un cazagoles y tendrá que jugar nada más llegue, porque va a ser él o Alvaro Rodríguez.
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#2562Mensaje

Subestimáis la capacidad de Benzema para aguantar mínimo otros 10 añitos siendo nuestra referencia en ataque.

Para entonces Endrick tendrá 26 años y se piensa que ya contará con la madurez y experiencia necesaria para asumir la titularidad.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#2563Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FlorenVeteYa escribió:No creo que se piense en Endrick como 9 titular ya en 2024, ni siquiera sabemos si jugará de 9 cuando venga.

Tiene que llegar algún 9 de área xd,sino solo vamos a jugar con enanos.

Romario dice hola desde Brasil.

Ya nos gustaría uno así.

Endrick es tan potente como él. De calidad por supuesto que no, porque Romario era único.

Es un cazagoles y tendrá que jugar nada más llegue, porque va a ser él o Alvaro Rodríguez.
No podemos comparar a un chaval de 16 años(incluso técnicamente) con un Romário ya maduro. Endrick aún va a evolucionar mucho.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2564Mensaje

Todavía está por ver si va a ser el 9, el ED o el falso 9.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2565Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FlorenVeteYa escribió:No creo que se piense en Endrick como 9 titular ya en 2024, ni siquiera sabemos si jugará de 9 cuando venga.

Tiene que llegar algún 9 de área xd,sino solo vamos a jugar con enanos.

Romario dice hola desde Brasil.

Ya nos gustaría uno así.

Endrick es tan potente como él. De calidad por supuesto que no, porque Romario era único.

Es un cazagoles y tendrá que jugar nada más llegue, porque va a ser él o Alvaro Rodríguez.
no empecemos,
Álvaro Rodríguez como mucho es un buen Peter Crouch.
Aunque confieso que me gustaría verme algunos minutos de titular, seguramente que algún partido tendrá al final de esta temporada. Pero sospecho (y creo firmemente) que el propósito de este chico es mantener contento a Benzema y prolongar la dictadura de Karim hasta que Endrick se haga +18 y pueda jugar por fin con el madrid.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2566Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FlorenVeteYa escribió:No creo que se piense en Endrick como 9 titular ya en 2024, ni siquiera sabemos si jugará de 9 cuando venga.

Tiene que llegar algún 9 de área xd,sino solo vamos a jugar con enanos.

Romario dice hola desde Brasil.

Ya nos gustaría uno así.

Endrick es tan potente como él. De calidad por supuesto que no, porque Romario era único.

Es un cazagoles y tendrá que jugar nada más llegue, porque va a ser él o Alvaro Rodríguez.
ya le gustaria a Romario tener la potencia de endrick

Endrick tiene las piernas , la potencia y casi el tiro de roberto Carlos, y si se mea a los rivales en arrancadas con 16 años cuando tenga 22 años va a ser un espectaculo...

Y por otro lado ya le gustaria tener a a Endrick la definicion y la clase de Romario...

Y no me extrañaria que los primeros años en el Madrid jugara en banda aprovechando esa potencia que tiene, eso si siempre que haya un 9, sino se ficha a nadie le tocara apechugar con toda la responsabilidad de ser el 9 del madrid
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#2567Mensaje

Vamos con calma, solo tiene 16 años, no creo que esté listo antes de los 20, creo que debería llegar al Real Madrid a los 18, y estar cedido en otro equipo para ganar experiencia hasta los 20.

Leipizig, Newcastle, Arsenal, Lazio, Napoli, Milan, algún equipo de la Champions así, en el que podrá empezar jugando, ganar experiencia y estar listo para nosotros.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2568Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
FlorenVeteYa escribió:No creo que se piense en Endrick como 9 titular ya en 2024, ni siquiera sabemos si jugará de 9 cuando venga.

Tiene que llegar algún 9 de área xd,sino solo vamos a jugar con enanos.

Romario dice hola desde Brasil.

Ya nos gustaría uno así.

Endrick es tan potente como él. De calidad por supuesto que no, porque Romario era único.

Es un cazagoles y tendrá que jugar nada más llegue, porque va a ser él o Alvaro Rodríguez.
ya le gustaria a Romario tener la potencia de endrick

Endrick tiene las piernas , la potencia y casi el tiro de roberto Carlos, y si se mea a los rivales en arrancadas con 16 años cuando tenga 22 años va a ser un espectaculo...

Y por otro lado ya le gustaria tener a a Endrick la definicion y la clase de Romario...

Y no me extrañaria que los primeros años en el Madrid jugara en banda aprovechando esa potencia que tiene, eso si siempre que haya un 9, sino se ficha a nadie le tocara apechugar con toda la responsabilidad de ser el 9 del madrid
endrick es muy fuerte no potente en el sentido de ser explosivo como mbappe, endrick no es un tipo con la tecnica y clase de romario! su juego se basa principalmente en su fisico como era adriano
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#2569Mensaje

Endrick tiene un físico sin igual, eso es verdad.
Pero el fútbol tampoco es un gimnasio.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2570Mensaje

rafaelcapucci escribió:Vamos con calma, solo tiene 16 años, no creo que esté listo antes de los 20, creo que debería llegar al Real Madrid a los 18, y estar cedido en otro equipo para ganar experiencia hasta los 20.

Leipizig, Newcastle, Arsenal, Lazio, Napoli, Milan, algún equipo de la Champions así, en el que podrá empezar jugando, ganar experiencia y estar listo para nosotros.
Ceder a un jugador de 60 millones y 18 años no es fácil, igual lo cedes y si está un poco verde (lo normal) no cuentan con él porque no tienen paciencia o no están para formar y dar rodaje a jugadores de otros equipos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2571Mensaje

rafaelcapucci escribió:Vamos con calma, solo tiene 16 años, no creo que esté listo antes de los 20, creo que debería llegar al Real Madrid a los 18, y estar cedido en otro equipo para ganar experiencia hasta los 20.

Leipizig, Newcastle, Arsenal, Lazio, Napoli, Milan, algún equipo de la Champions así, en el que podrá empezar jugando, ganar experiencia y estar listo para nosotros.
Si es bueno para jugar en esos equipos como titular, es bueno para reemplazar Karim o quien fuera al menos por vários minutos y partidos como Rodrygo y Vinicius en sus dos o tres primeras temporadas, Reinier y su rota fueran malas, pero puede ser pk él no estaba preparado para conseguir minutos en el Madrid. Y entonces con 21 años, Endrick ya estaria formado para jugar en el Madrid como titular.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2572Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
rafaelcapucci escribió:Vamos con calma, solo tiene 16 años, no creo que esté listo antes de los 20, creo que debería llegar al Real Madrid a los 18, y estar cedido en otro equipo para ganar experiencia hasta los 20.

Leipizig, Newcastle, Arsenal, Lazio, Napoli, Milan, algún equipo de la Champions así, en el que podrá empezar jugando, ganar experiencia y estar listo para nosotros.
Ceder a un jugador de 60 millones y 18 años no es fácil, igual lo cedes y si está un poco verde (lo normal) no cuentan con él porque no tienen paciencia o no están para formar y dar rodaje a jugadores de otros equipos
35 millones, las variables las tendrá que pagar el Real Madrid si sale bien.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2573Mensaje

istripador escribió:endrick es muy fuerte no potente en el sentido de ser explosivo como mbappe, endrick no es un tipo con la tecnica y clase de romario! su juego se basa principalmente en su fisico como era adriano
Imagen

El control orientado es solo porqué es muy fuerte. :sisi:
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2574Mensaje

tito Florentino escribió:
istripador escribió:endrick es muy fuerte no potente en el sentido de ser explosivo como mbappe, endrick no es un tipo con la tecnica y clase de romario! su juego se basa principalmente en su fisico como era adriano
Imagen

El control orientado es solo porqué es muy fuerte. :sisi:
endrick recibió un pase en el aire y le quitó un sombrero al defensor que venía hacia él, luego corrió y pifió con el balón en sus pies, ¿eso hace que endrick tenga la técnica y la clase de romario para ti? Varios exjugadores en Brasil hablan de cuánto se parece Endrick a Adriano por su físico y estilo de juego.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#2575Mensaje

istripador escribió:
tito Florentino escribió:
istripador escribió:endrick es muy fuerte no potente en el sentido de ser explosivo como mbappe, endrick no es un tipo con la tecnica y clase de romario! su juego se basa principalmente en su fisico como era adriano
Imagen

El control orientado es solo porqué es muy fuerte. :sisi:
endrick recibió un pase en el aire y le quitó un sombrero al defensor que venía hacia él, luego corrió y pifió con el balón en sus pies, ¿eso hace que endrick tenga la técnica y la clase de romario para ti? Varios exjugadores en Brasil hablan de cuánto se parece Endrick a Adriano por su físico y estilo de juego.
No creo que aquí hayamos visto como Romario jugaba a los 16 años....
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2576Mensaje

Si en algo destacaba Romario era en su fortaleza, con 1,67 aguantaba a centrales que le sacaban dos cabezas.

¿Con que edad juzgas a Romario? ¿Con 27 años jugando en el Varcelona de Negreira? ¿Con 29 en el Flamengo?

En el Vasco de Gama ya tenía 19 años:

[youtube]gc8_40CN0ZM[/youtube]
https://youtu.be/gc8_40CN0ZM
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2577Mensaje

Sukhoi escribió:
istripador escribió:
tito Florentino escribió:
istripador escribió:endrick es muy fuerte no potente en el sentido de ser explosivo como mbappe, endrick no es un tipo con la tecnica y clase de romario! su juego se basa principalmente en su fisico como era adriano
Imagen

El control orientado es solo porqué es muy fuerte. :sisi:
endrick recibió un pase en el aire y le quitó un sombrero al defensor que venía hacia él, luego corrió y pifió con el balón en sus pies, ¿eso hace que endrick tenga la técnica y la clase de romario para ti? Varios exjugadores en Brasil hablan de cuánto se parece Endrick a Adriano por su físico y estilo de juego.
No creo que aquí hayamos visto como Romario jugaba a los 16 años....
Hombre, ¿cuándo fue Romario un jugador que destacó por su físico y fuerza a lo largo de su carrera? Romario siempre ha sido un jugador de pocos toques de balón, enorme capacidad técnica para deshacerse de los defensores con una jugada de efecto y simplemente un genio en la definición de jugadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2578Mensaje

Tiene cualidades para ser el mejor el mejor del mundo y no lo digo por decir. Con Vini me moje que tenía pintazas para crack y con Rodrygo ni fu ni fa, pero con Endrick lo que veo me gusta bastante más que Vini a esa edad.
istripador
Mensajes: 595
Registrado: Jun-2018

#2579Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene cualidades para ser el mejor el mejor del mundo y no lo digo por decir. Con Vini me moje que tenía pintazas para crack y con Rodrygo ni fu ni fa, pero con Endrick lo que veo me gusta bastante más que Vini a esa edad.
Vinicius y rodrygo son una gran comparación, recuerdo cuando el real madrid compró los 2 y los medios españoles y los foros del real madrid en internet no paraban de compararlos con Neymar hasta que se dieron cuenta que ninguno de los dos tiene nada parecido a Neymar a lo largo de los años.
cuando endrick este en el real madrid por fin dejaran de compararlo con neymar, romario y ronaldo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2580Mensaje

istripador escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene cualidades para ser el mejor el mejor del mundo y no lo digo por decir. Con Vini me moje que tenía pintazas para crack y con Rodrygo ni fu ni fa, pero con Endrick lo que veo me gusta bastante más que Vini a esa edad.
Vinicius y rodrygo son una gran comparación, recuerdo cuando el real madrid compró los 2 y los medios españoles y los foros del real madrid en internet no paraban de compararlos con Neymar hasta que se dieron cuenta que ninguno de los dos tiene nada parecido a Neymar a lo largo de los años.
cuando endrick este en el real madrid por fin dejaran de compararlo con neymar, romario y ronaldo.
En mi caso yo dije que Vini tenía mejor pinta que Neymar, ya que era mucho más rápido y creo que no me equivoqué en su día. Y con Rodrygo ni fu ni fa, siempre me gustó más Vini que Rodrygo y hoy diría que Endrick incluso me gusta más que Vini del Flamengo, así que le veo un potencial descomunal al chaval.
Responder