Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2561Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Benzema si no ganaba el mundial lo hubieran culpado del fracaso, así que se va bien. Además es el actual balón de oro y cuando regresó a la selección le dio un título contra España en la final.
Karim es un tipo que se viste por los pies y no como el mameluco Deschamps que desde el primer momento torpedeó la reincorporación, una vez sanado de su lesión, la vuelta del BO y coaccionado por la Rata parisina para que nadie le haga sombra. El pelele seleccionador ha pagado con sangre su error perdiendo una final por estúpido. Karim ha estado en su sitio y ante la "provocación" del botarate galo ha actuado como los grandes. Como invitado iría el padre de Deschamps 8-) 8-) 8-)
Deschamps, Griezmann y Lloris se han cargado el mundial. Un tío como Benzema lo normal era dejarlo y tenerlo listo para los partidos de eliminación directa. Luego lo de Fekir lo sigo sin entender y hasta Mendy. Aunque muchos critican a Mendy y tal, es un miura atrás y es un jugador muy importante a pesar de que no tiene mucho boom.
Francia ha pagado, como España, la falta de algunos jugadores que habrían hecho un gran papel como el supersónico Fekir pero está visto que a alguien no le interesaba que estuvieran los mejores, y lo ha pagado con la pérdida del Mundial. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2562Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:Benzema si no ganaba el mundial lo hubieran culpado del fracaso, así que se va bien. Además es el actual balón de oro y cuando regresó a la selección le dio un título contra España en la final.
Karim es un tipo que se viste por los pies y no como el mameluco Deschamps que desde el primer momento torpedeó la reincorporación, una vez sanado de su lesión, la vuelta del BO y coaccionado por la Rata parisina para que nadie le haga sombra. El pelele seleccionador ha pagado con sangre su error perdiendo una final por estúpido. Karim ha estado en su sitio y ante la "provocación" del botarate galo ha actuado como los grandes. Como invitado iría el padre de Deschamps 8-) 8-) 8-)
Deschamps, Griezmann y Lloris se han cargado el mundial. Un tío como Benzema lo normal era dejarlo y tenerlo listo para los partidos de eliminación directa. Luego lo de Fekir lo sigo sin entender y hasta Mendy. Aunque muchos critican a Mendy y tal, es un miura atrás y es un jugador muy importante a pesar de que no tiene mucho boom.
Francia ha pagado, como España, la falta de algunos jugadores que habrían hecho un gran papel como el supersónico Fekir pero está visto que a alguien no le interesaba que estuvieran los mejores, y lo ha pagado con la pérdida del Mundial. 8-) 8-) 8-)
Viendo lo que hay en Francia, no descarto que Fekir lo veto el mismo Griezmann y porque no tenía sentido que se quedara fuera de la lista
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#2563Mensaje

Quizá y digo quizá, Karim ha sentido traicionado, porque hasta los que consideraba amigos dentro de la selección francesa aprovecharon su lesión para subirse al carro de Mbappé, ahora tocará saldar las cuentas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2310
Registrado: Feb-2016

#2564Mensaje

MKG escribió:Quizá y digo quizá, Karim ha sentido traicionado, porque hasta los que consideraba amigos dentro de la selección francesa aprovecharon su lesión para subirse al carro de Mbappé, ahora tocará saldar las cuentas.
La mayoría de las selecciones tienen internas pero siendo objetivo, si yo fuese francés, tmb me hubiera subido al carro de mbappé antes que el de karim.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2565Mensaje

Ya han pagado su desplante a Benzema con el subcampeonato. No es lo mismo cambiar a Giroud y tener a Kolo Muani, que a Benzema. De entrada, la ultima jugada del partido que le saca el Dibu Martinez a Muani, casi seguro que esa Benzema no la perdona y a estas horas estariamos hablando de otro campeon del mundo. Todo suena a que Deschamps nunca ha tragado con Benzema, y a la minima oportunidad que ha tenido, lo ha sentenciado. No le ha importado perder potencial ofensiva.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2566Mensaje

[Jota] escribió:
MKG escribió:Quizá y digo quizá, Karim ha sentido traicionado, porque hasta los que consideraba amigos dentro de la selección francesa aprovecharon su lesión para subirse al carro de Mbappé, ahora tocará saldar las cuentas.
La mayoría de las selecciones tienen internas pero siendo objetivo, si yo fuese francés, tmb me hubiera subido al carro de mbappé antes que el de karim.
La Rata ha sido clave en dos Mundiales y estuvo a punto de quitarle el Mundial a Argentina

El Fardo que se borra ha sido siempre un 0 a la izquierda en la selección.

La apuesta es clara
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#2567Mensaje

DelBosque escribió:
[Jota] escribió:
MKG escribió:Quizá y digo quizá, Karim ha sentido traicionado, porque hasta los que consideraba amigos dentro de la selección francesa aprovecharon su lesión para subirse al carro de Mbappé, ahora tocará saldar las cuentas.
La mayoría de las selecciones tienen internas pero siendo objetivo, si yo fuese francés, tmb me hubiera subido al carro de mbappé antes que el de karim.
La Rata ha sido clave en dos Mundiales y estuvo a punto de quitarle el Mundial a Argentina

El Fardo que se borra ha sido siempre un 0 a la izquierda en la selección.

La apuesta es clara
El fardo fue el mejor en la euro y la nations League, en otros palabras, desde su retorno
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#2568Mensaje

DelBosque escribió:
[Jota] escribió:
MKG escribió:Quizá y digo quizá, Karim ha sentido traicionado, porque hasta los que consideraba amigos dentro de la selección francesa aprovecharon su lesión para subirse al carro de Mbappé, ahora tocará saldar las cuentas.
La mayoría de las selecciones tienen internas pero siendo objetivo, si yo fuese francés, tmb me hubiera subido al carro de mbappé antes que el de karim.
La Rata ha sido clave en dos Mundiales y estuvo a punto de quitarle el Mundial a Argentina

El Fardo que se borra ha sido siempre un 0 a la izquierda en la selección.

La apuesta es clara
Sigo absorto con la facilidad de insultos a un jugador que nos ha dado muchísimo, si estuviera en otro equipo el foro lo tendría en un altar y querrían ficharlo, eso sí, si sonase para ficharlo, volverían a insultarlo, así somos, ya vemos.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#2569Mensaje

Es tal la dependencia del equipo de el que si no recupera un nivel mínimamente competitivo considero que no entramos en el grupo de favoritos para la Champions. Voy asumiendolo ya, asi en marzo la hostia sera menor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2570Mensaje

J D escribió:
DelBosque escribió:
[Jota] escribió:
MKG escribió:Quizá y digo quizá, Karim ha sentido traicionado, porque hasta los que consideraba amigos dentro de la selección francesa aprovecharon su lesión para subirse al carro de Mbappé, ahora tocará saldar las cuentas.
La mayoría de las selecciones tienen internas pero siendo objetivo, si yo fuese francés, tmb me hubiera subido al carro de mbappé antes que el de karim.
La Rata ha sido clave en dos Mundiales y estuvo a punto de quitarle el Mundial a Argentina

El Fardo que se borra ha sido siempre un 0 a la izquierda en la selección.

La apuesta es clara
El fardo fue el mejor en la euro y la nations League, en otros palabras, desde su retorno
Así pasó, que Francia no pasó de octavos en la Euro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2571Mensaje

La verdad es que cualquiera que haya participado de un equipo deportivo en el que no sean amigos o colegas tuyos si no gente de diferentes lados sabes que el ambiente es fuerte y hay que saber soportar, pero la selección francesa me parece el peor grupo de gente y ambiente de vestuario que se haya visto en mucho tiempo, es increible que aun así lleven tantas finales juntos.

Como sea algo me dice que este ultimo mundial pasara factura a muchas relaciones y temás en los siguientes meses.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2572Mensaje

Es evidente que chantajear a compañeros con vídeos sexuales no ayuda
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2573Mensaje

DelBosque escribió:Es evidente que chantajear a compañeros con vídeos sexuales no ayuda
Pequeño detalle que se nos suele pasar por alto, eh
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#2574Mensaje

Me parece a mí que el último año que le ampliaron va a sobrar totalmente
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#2575Mensaje

También puede suceder que no se vuelva a lesionar ahora que va a volver a descansar 2 semanas cada vez que haya parón de selecciones

Como pasó durante muchos años
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2576Mensaje

Esta más entretenida la novela entre Deschamps y Benzema que el mundial de Francia

Hasta los ex representantes se están metiendo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#2577Mensaje

pepex31 escribió:Ya han pagado su desplante a Benzema con el subcampeonato. No es lo mismo cambiar a Giroud y tener a Kolo Muani, que a Benzema. De entrada, la ultima jugada del partido que le saca el Dibu Martinez a Muani, casi seguro que esa Benzema no la perdona y a estas horas estariamos hablando de otro campeon del mundo. Todo suena a que Deschamps nunca ha tragado con Benzema, y a la minima oportunidad que ha tenido, lo ha sentenciado. No le ha importado perder potencial ofensiva.
Bueno que no la falla depende de muchas cosas. Por ejemplo si era el benzema que fue balón de oro seguro la mete, si era el fardo que hemos tragado por mas de una década entonces seguro la fallaba :fiesta:

Y en lo que va de la temporada entre lesiones y mal nivel no se ve y casi seguro no volveremos a ver a benzema al nivel de la temporada pasada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2578Mensaje

Tras su glorioso Mundial a ver si vuelve...
Última edición por DelBosque el Vie Dic 30, 2022 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#2579Mensaje

Vamos a ver si regresa con gol o en forma tipica de intangibles.
unde
Mensajes: 4859
Registrado: Ago-2022

#2580Mensaje

Le tengo fe
Responder