JudeBell escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 5:48 pm
Sigue con 5 goles en liga Pelé?
El talento de Yasmín Tamal no se mide en goles ni en títulos, se mide en efluvios de frescura e ilusión primaveral.
Se mide en menciones de "17 años" por partido y posibles menciones (xM del inglés "expected mentions").
El año que viene va a dar mucha nostalgia cuando digan "¡si solo tiene 18 años!" Porque a este no le va a pasar como a Vini o a Rodrygo cuando les decían: "¡que espabile que ya tiene 18 años!" No, a este le van a durar los 17 años hasta los 23 o 24.
El talento de Yasmín Tamal no se mide en goles ni en títulos, se mide en efluvios de frescura e ilusión primaveral.
Se mide en menciones de "17 años" por partido y posibles menciones (xM del inglés "expected mentions").
El año que viene va a dar mucha nostalgia cuando digan "¡si solo tiene 18 años!" Porque a este no le va a pasar como a Vini o a Rodrygo cuando les decían: "¡que espabile que ya tiene 18 años!" No, a este le van a durar los 17 años hasta los 23 o 24.
Lo hicieron con Pedri y Gavi hasta el año pasado así que no me extrañaría. Y si no, algún otro Messi saldrá de la cantera.
Lo hicieron con Pedri y Gavi hasta el año pasado así que no me extrañaría. Y si no, algún otro Messi saldrá de la cantera.
En la masía han creado un multiverso de mensis. Pedri es el mensi elegante, Gavi el mensi macarra, Yamal el mensi multicultural, Sergi Roberto el mensi versatil, Ansu Fati era el mensi invisible, Bojan el mensi aburrido... Todos tienen un superpoder propio pero con la misma calidad del mensi.
JudeBell escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 11:12 pm
Pero hombre, que eres un insensible. Ha pasado 50 días lesionado. Yamal al 100% ahora mismo iba pichichi.
Sabeis quien ha pasado 50 días lesionado también? Vinicius modo "balón de playa"/Balón de oro. Pero ese no cuenta porque baila en los festejos. Ah no, eso tampoco que Yamal lo hace. Eh bueno, es español... aunque es medio moro así que no digo eso en público tampoco.
JudeBell escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 11:12 pm
Pero hombre, que eres un insensible. Ha pasado 50 días lesionado. Yamal al 100% ahora mismo iba pichichi.
Sabeis quien ha pasado 50 días lesionado también? Vinicius modo "balón de playa"/Balón de oro. Pero ese no cuenta porque baila en los festejos. Ah no, eso tampoco que Yamal lo hace. Eh bueno, es español... aunque es medio moro así que no digo eso en público tampoco.
Bueno, tiene 17 años. Eso si
Y en 50 días se perdió solo 3 partidos él y 19 puntos el Barsa según las cuentas de la Divina.
Maldito genio
Pichichi claro, habría metido 4 goles cada partido que se ha perdido. Es casi su media desde que debutó.
Todo el verano con la turra de Nico y yo siempre me mantuve que es un Assane Diao, tiene muy poco gol y no me sorprende sus estadísticas actuales, pero los culés lo querían y era un jodido crack. Y con Tamal sucede lo mismo, mucho balón de oro y muy crack, pero lleva 5 goles y junto a Nico en esta liga no superan ni a Lo Celso del Betis que lleva 7 goles o Kike García del Alavés con 9. Y la Euro para mi el MVP fue Fabián porque hasta Rodri salió lesionado en el 46 en la final, pero los Fabián, Rodri y Olmo fueron los que marcaban el juego. En serio que pena que no fichara a Nico y con ello se hubieran cargado a su mejor jugador : Raphinha.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 1:34 am
Todo el verano con la turra de Nico y yo siempre me mantuve que es un Assane Diao, tiene muy poco gol y no me sorprende sus estadísticas actuales, pero los culés lo querían y era un jodido crack. Y con Tamal sucede lo mismo, mucho balón de oro y muy crack, pero lleva 5 goles y junto a Nico en esta liga no superan ni a Lo Celso del Betis que lleva 7 goles o Kike García del Alavés con 9. Y la Euro para mi el MVP fue Fabián porque hasta Rodri salió lesionado en el 46 en la final, pero los Fabián, Rodri y Olmo fueron los que marcaban el juego. En serio que pena que no fichara a Nico y con ello se hubieran cargado a su mejor jugador : Raphinha.
Raphinha en esta temporada ya lleva 12 goles y eso es lo que lleva Nico en toda su carrera en la liga. Por cierto os imagináis un Tamal con 5 goles y Nico con 1? Estarían peleando por no descender, pero la prensa y los culés los tenían este verano endiosaso a los 2,y todavía siguen con Tamal y el verdadero crack del Barca es Raphinha junto a los goles de Lewandowski.
Yamal no es un goleador ni un extremo puro es un 10/playmaker jugando en una banda y hace lo que tiene que hacer, es el jugador que tiene más impacto en el juego de su equipo, Raphinha lo esta haciendo bien pero Lewandowski sin Yamal es un tractor.
En cuanto a Nico creo que ya no tiene la mente en Bilbao y buscara salida en verano, sea en el Barca o en Premier League.
JudeBell escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 8:03 am
Yamal es un playmaker , pero si los que no marcan son los de otro equipo entonces son unos inútiles.
Hola, soy un playmaker y hago controles
Si vamos a juzgar los jugadores solo con los goles anotados o pases decisivos entonces Iniesta era muy malo y Modric también..hay que ver los partidos y después analizar el impacto del jugador sobre su equipo, y Lamine es el jugador mas importante del Barca claramente.
Yamal es un playmaker , pero si los que no marcan son los de otro equipo entonces son unos inútiles.
Si vamos a juzgar los jugadores solo con los goles anotados o pases decisivos entonces Iniesta era muy malo y Modric también..hay que ver los partidos y después analizar el impacto del jugador sobre su equipo, y Lamine es el jugador mas importante del Barca claramente.
Si juegas en la linea de ataque, sí. Menuda comparación, Modric con Yamal. Solo te falta decir que juegan parecido.
Iniesta es que era otro sobrevalorado, pero muchísimo mejor que Yamal.
No estás preparado para ver lo que va a pasar con tu Yamal. Tú espera...
Si juegas en la linea de ataque, sí. Menuda comparación, Modric con Yamal. Solo te falta decir que juegan parecido.
Iniesta es que era otro sobrevalorado, pero muchísimo mejor que Yamal.
No estás preparado para ver lo que va a pasar con tu Yamal. Tú espera...
Iniesta sobrevalorado............. : creo de verdad que nunca has visto un partido de Iniesta, y de Yamal aun menos, que te duele que han sacado otro crack de la Masia es tu problema pero con 17 años Lamine ya es una
realidad, niegar que no es un crack generacional me parece una tonteria pero bueno cada uno a lo suyo..y Lamine No es un extremo y acabara en un rol de 10 imagino.
No entiendo el fanatismo a un nivel asi, ademas el Madrid tiene a Bellingham, Vini etc si ellos tienen un crack da igual admitirlo...aqui tenemos bastante cracks.
Viendo de donde viene es posible que los 23/24 los tenga ya ahora.....