Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2561Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un Valencia - Osasuna en Segunda División molaría.
Lástima que en un 99.99% no sea posible.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#2562Mensaje

Da hasta pena ajena ver los juegos del Valencia...
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2563Mensaje

sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Estáis seguros de que no van de cabeza a segunda este año? Yo me pongo palote sólo de pensarlo :mrgreen: :lol:
Yo creo que se van a segunda.

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo los dueños a este club.
La verdad no puedo decir que me den lástima :sisi: :sisi: :sisi:
A mi me daría pena que bajasen,son un histórico de la liga y de la champions.

Una pena.
Tirando de ironía, espero.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2564Mensaje

Dicen en el ASco que el farca volverá a pescar en el violencia en el mercado de invierno en busca de un lateral derecho, ojalá que así sea, que sigan canibalizandolos para que se vayan de una vez por todas a segunda.
Borrar usuario 16895.

#2565Mensaje

alien888 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:
raulista1301 escribió:Estáis seguros de que no van de cabeza a segunda este año? Yo me pongo palote sólo de pensarlo :mrgreen: :lol:
Yo creo que se van a segunda.

Es una auténtica vergüenza lo que están haciendo los dueños a este club.
La verdad no puedo decir que me den lástima :sisi: :sisi: :sisi:
A mi me daría pena que bajasen,son un histórico de la liga y de la champions.

Una pena.
Tirando de ironía, espero.
Lo digo en serio,a mi no me van los enfrentamientos rancios y absurdos entre clubes y montar guerras porque yo soy de una "marca" y fulanito de otra,eso no es deporte.

La rivalidad rancia y ese deseo de que el club rival quede desmantelado...para mi todos los clubes merecen un respeto porque por algo están ahí.

No estamos en el siglo 20 para andar con batallitas absurdas y ridículas,ni en el fútbol ni en nada.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2566Mensaje

Tienen equipo de sobra para quedar en media tabla. Si esta crisis se produce en febrero, entonces sí que igual se irían a segunda. Pero levantaran la situación por calidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2567Mensaje

Si quieren respeto, que muestren respeto, empezando por sus aficionados. Ojalá bajen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2568Mensaje

A mi si me alegraría su descenso. Primero por su radicalantimadridismo, segundo por sus momentos de prepotencia que les ha llevado a despreciar a gente que les ha dado más de lo que merecían en muchos casos y 3º porque la gente que se ha metido en esa directiva me parecen tóxicas para el fútbol.
Borrar usuario 16895.

#2569Mensaje

En todas las aficiones hay subnormales y gente civilizada,también en nuestro club
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2570Mensaje

sergio ozl escribió:En todas las aficiones hay subnormales y gente civilizada,también en nuestro club
Estos son otra raza aparte Sergio, primero antimadridistas y luego valencianistas,te lo puedo asegurar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2571Mensaje

Lo primero es que el descenso del Valencia sería bueno para el Real Madrid.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2572Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo primero es que el descenso del Valencia sería bueno para el Real Madrid.

Pq?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2573Mensaje

sergio ozl escribió:En todas las aficiones hay subnormales y gente civilizada,también en nuestro club
Créeme, todavía tengo por conocer al valenciano/valencianista que no le salga la bilis cada vez que escucha Real Madrid, son más antis antes que del Valencia.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2574Mensaje

raulista1301 escribió:
sergio ozl escribió:En todas las aficiones hay subnormales y gente civilizada,también en nuestro club
Créeme, todavía tengo por conocer al valenciano/valencianista que no le salga la bilis cada vez que escucha Real Madrid, son más antis antes que del Valencia.
He conocido a muchos tios de valencia en Moscu y tienes razon. De hecho, algunos son muy buenos amigos, pero cuando es de hablar de futbol, todos desean que pierda el Madrid :sisi:
Borrar usuario 18318

#2575Mensaje

No es que odien al Madrid, es que cualquier cosa que venga desde la capital les jode.
Nos tienen envidia.


Que se jodan.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2576Mensaje

Esperemos que no bajen. Sería mala noticia para la liga. Valencia es un equipo y ciudad que merecen estar arriba con Atlético, Sevilla, Athletic etc. Por tradición e historia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2577Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo primero es que el descenso del Valencia sería bueno para el Real Madrid.

Pq?
Ya solo por lo que nos ahorramos en arreglar el autobús cada vez que les visitamos..
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2578Mensaje

Ya le están buscando relevo al mister, les recomendaría que fueran a por Miguel Ángel Lotina, por Radomir Antic o inluso podrían ir a por Benítez, son entrenadores que ya tienen mucha experiencia con equipos en peligro de descenso :lol:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2579Mensaje

en cuanto se tranquilicen ganaran varios partidos seguidos ,no tienen mala plantilla ,
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2580Mensaje

Alyosha escribió:Ya le están buscando relevo al mister, les recomendaría que fueran a por Miguel Ángel Lotina, por Radomir Antic o inluso podrían ir a por Benítez, son entrenadores que ya tienen mucha experiencia con equipos en peligro de descenso :lol:
o mou que en breve estara libre :lol:
Responder