Un equipo como la Ponferradina puede obligase a jugar con tres centrales pero uno de élite que sustituye a un mediocampista por un central creo que deja bien claro su antiquisima propuesta.
Creo que Van Gaal sigue probando formaciones y alineaciones porque no da con la tecla y está muy lejos de la visión que tiene el holandés para su equipo.
La 1ra parte estuvo repleta de ocasiones de gol, pero en la 2da fueron borrados totalmente. No está fácil engranar a este equipo, porque si bien suman a muy buenos jugadores en posiciones puntuales dentro de la cancha, realmente en otras posiciones hay jugadores que dejan mucho que desear y que no están para jugar al nivel de un grande como el United.
Los de Van Gaal con mismo once por segunda jornada consecutiva; algo que no pasaba en dos años.
El United tuvo un primer tiempo bueno en el que es increíble que no materializase al menos una de las tres o cuatro que tuvo clarísimas. Muy bien Lloris también, con buenas actuaciones.
El mejor de los red devils Matam que dio un palo, y las buenas subidas de Young, una vez más. Falcao en su peor partido en la Premier hoy.
Los Spurs muy mal en la primera, mal en el inicio de la segunda y muy bien en la última media hora. Kane, el delantero revelación del campeonato, muy activo y con mucha movilidad.
Hubo un penalti también de Rooney a Fazio por agarrón que no vio el árbitro y al final asedio total del Tottenham.
Sigue sin conocer la derrota el United en White Hart Lane un año más, y suma 9 jornadas sin perder.
Yo tenía grandes expectativas de Soldado en el Tottenham, pero ni el año pasado, ni éste. Ahora mismo hasta Kane se le ha puesto por encima y seguramente sea su último año.
Es un delantero con el que están contentos por lo que aporta, ya que tiene movilidad, descarga... pero sin gol es imposible quedarse solo con las buenas intenciones.
Partido bastante malo para el espectador. El United como de costumbre, muy intermitente. Fases de buscar la portería rival, fases de verse superado por el rival.
Falcao marca, pero como el resto de sus compañeros estuvo gris. Me gustó más Van Persie arriba.
Jugó Saw en el lateral, el fichaje millonario del United, pero estuvo bastante mal y fue sustituido en la segunda mitad por Januzaj. A ver cómo evoluciona el chaval, porque es el candidato a sustituir a Baines en la selección. Veremos.
El Stoke, mucho peligro con el incombustible Crouch y su juego aéreo- De ahí nació el gol de su equipo.
Lo que está claro es que, si el nivel de Premier es ahora mismo parejo dentro de la competición, pero bajo fuera de ella, es por unas defensa que exceptuando la del Chelsea o Southampton (por cierto, está el cedido del Atlético a buen nivel), son una vergüenza. Malísimas.
Di Maria jugando de 2 delantero junto con Van Persie, parece que Van Gaal se caga en la millonada que pagaron por fideo, lo ha hecho jugar en todas las posiciones del medio hacia adelante pero menos en su posicion.