5decadasdefutbol escribió:Bueno, en la selección el chico la rompe, y es figura, ahora no me vengan a decir que es un paquete, un jugador que fue goleador del mundial, mejor jugador de la fase de grupos, mejor jugador de América, y por donde ha para pasado a ganado y fue de lo mejor.
Que alguien me diga que jugador hoy mismo con su edad si quiera se arrima con este palmarés,?
Bueno yo estoy argumentando, con estadísticas lo que ha logrado este chico que solo tiene, oime, 24 años, ahora no me has respondido para apoyar tu opinión, dame otro jugador que con 23 años, haya ganado lo que hasta aquí tiene el chico. Argumentos!Agent_Graves escribió:5decadasdefutbol escribió:Bueno, en la selección el chico la rompe, y es figura, ahora no me vengan a decir que es un paquete, un jugador que fue goleador del mundial, mejor jugador de la fase de grupos, mejor jugador de América, y por donde ha para pasado a ganado y fue de lo mejor.
Que alguien me diga que jugador hoy mismo con su edad si quiera se arrima con este palmarés,?
Qué palmarés, exactamente ?? cuartofinalista de un Mundial? Cómo quedó en la copa américa?? y en el Mónaco? Antes del Mundial ni siquiera se le incluía entre los jugadores top a nivel mundial por lo que el doble escaparate de Mundial y ahora Madrid le ha venido de auténtico lujo.
Que es un excelente jugador no lo niega casi nadie pero tengo la sensación de que habláis de un universo alternativo donde James venía de ser campeón de champions 3 años seguidos y 2 balones de oro bajo cada brazo.
Su temporada es mala. El año que viene a empezar de cero y borrón y cuenta nueva. Mientras tenga buena actitud y quiera progresar, no hay problema alguno.
La final sería el punto de inflexión ideal.
Kroos a sus 24 se meaba en los "palmarés" de Jamones y costó 3 veces menos. La trayectoria del jugador no excusa del rendimiento actual sin excepción.5decadasdefutbol escribió:Bueno yo estoy argumentando, con estadísticas lo que ha logrado este chico que solo tiene, oime, 24 años, ahora no me has respondido para apoyar tu opinión, dame otro jugador que con 23 años, haya ganado lo que hasta aquí tiene el chico. Argumentos!Agent_Graves escribió:5decadasdefutbol escribió:Bueno, en la selección el chico la rompe, y es figura, ahora no me vengan a decir que es un paquete, un jugador que fue goleador del mundial, mejor jugador de la fase de grupos, mejor jugador de América, y por donde ha para pasado a ganado y fue de lo mejor.
Qué palmarés, exactamente ?? cuartofinalista de un Mundial? Cómo quedó en la copa américa?? y en el Mónaco? Antes del Mundial ni siquiera se le incluía entre los jugadores top a nivel mundial por lo que el doble escaparate de Mundial y ahora Madrid le ha venido de auténtico lujo.
Que es un excelente jugador no lo niega casi nadie pero tengo la sensación de que habláis de un universo alternativo donde James venía de ser campeón de champions 3 años seguidos y 2 balones de oro bajo cada brazo.
Su temporada es mala. El año que viene a empezar de cero y borrón y cuenta nueva. Mientras tenga buena actitud y quiera progresar, no hay problema alguno.
Commollll? Experimentos en la final NO please.... Seguro que hay otros que están en mejor formaAgent_Graves escribió:5decadasdefutbol escribió:
Qué palmarés tiene, un par de ligas portuguesas y una Copa de la UEFA con el Oporto? Te puedo dar un listado infinito de jugadores con la misma edad con un palmarés más majo y con títulos que no sean ligas menores.5decadasdefutbol escribió:Bueno yo estoy argumentando, con estadísticas lo que ha logrado este chico que solo tiene, oime, 24 años, ahora no me has respondido para apoyar tu opinión, dame otro jugador que con 23 años, haya ganado lo que hasta aquí tiene el chico. Argumentos!Agent_Graves escribió:5decadasdefutbol escribió:Bueno, en la selección el chico la rompe, y es figura, ahora no me vengan a decir que es un paquete, un jugador que fue goleador del mundial, mejor jugador de la fase de grupos, mejor jugador de América, y por donde ha para pasado a ganado y fue de lo mejor.
5decadasdefutbol escribió:Kroos. Excelente jugador, ha ganado casi todo con el Bayer, 2 años mayor que James, pero envidiable palmarés, está jugando a otro nivel, diste en el clavo sr. Marciano, ahora, lo de James también sigue siendo excepcional, como para pensar que es paquete, o que no esta para jugar y por encima, los demás jugadores, lo siento, pero no lo creo y no es así, mucho se ha dicho de este chico, y mucho se ha inventado demás a su alrededor.
Marcelo, Lucas, kovacic, IscoAgent_Graves escribió:5decadasdefutbol escribió:Kroos. Excelente jugador, ha ganado casi todo con el Bayer, 2 años mayor que James, pero envidiable palmarés, está jugando a otro nivel, diste en el clavo sr. Marciano, ahora, lo de James también sigue siendo excepcional, como para pensar que es paquete, o que no esta para jugar y por encima, los demás jugadores, lo siento, pero no lo creo y no es así, mucho se ha dicho de este chico, y mucho se ha inventado demás a su alrededor.
Hay una diferencia muy grande entre decir que no es un jugador válido y decir que ahora mismo no está para ser titular. Los estados de forma son cosas pasajeras y confío que éste sea el caso.
Cuando dije para la final es porque estimo que un jugador de las características de James es de lo poco que disponemos para penetrar la defensa atlética
Y de todos esos nadie tiene el puesto han asegurado como Karim.LQDY escribió:Marcelo, Lucas, kovacic, IscoAgent_Graves escribió:5decadasdefutbol escribió:Kroos. Excelente jugador, ha ganado casi todo con el Bayer, 2 años mayor que James, pero envidiable palmarés, está jugando a otro nivel, diste en el clavo sr. Marciano, ahora, lo de James también sigue siendo excepcional, como para pensar que es paquete, o que no esta para jugar y por encima, los demás jugadores, lo siento, pero no lo creo y no es así, mucho se ha dicho de este chico, y mucho se ha inventado demás a su alrededor.
Hay una diferencia muy grande entre decir que no es un jugador válido y decir que ahora mismo no está para ser titular. Los estados de forma son cosas pasajeras y confío que éste sea el caso.
Cuando dije para la final es porque estimo que un jugador de las características de James es de lo poco que disponemos para penetrar la defensa atlética
Los que podrían penetrar con el balón en los pies.
James, Modric
Los que podrïan penetrar con pases.
Cristiano, bale, james, Kroos
Los que podrían pemetrar con tiros lejanos
Cristiano, bale, varane, Ramos
Los que podrían penetrar en balones aéreos.
No digo que sea fácil, pero bién jugado, algunas variantes tenemos.