Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25621Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:Expulsado!!! Se le va tela y dejaba la defensa y parecía Icardi cuando el PSG tocaba la pelota...este se cree que esos privilegios lo va a tener en el PSG.
Claro que va a tener los mismos privilegios, el PSG es una banda y los jugadores hacen lo que quieren ahi
Aquí tragamos por su historia y allá los parisinos en un par de partidos lo envían gratis a dónde sea. Ya veremos los aficionados lo que aguantarán.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#25622Mensaje

En París están pidiendo que se lesione de nuevo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25623Mensaje

1473767411451154434
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25624Mensaje

Javi18 escribió:1473767411451154434
Aquí sus novias viudas decían que no era que estuviera lento, sino que era "imperial".... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25625Mensaje

Así como le he dado muchos palos a Florentino, hay que decir que su gestión con Ramos, ha sido una sacada. Esta sí de verdad.

Y como me alegra que se esté tragando su decadencia justo el pu.. peseyé 8-) .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25626Mensaje

-R9- escribió:Así como le he dado muchos palos a Florentino, hay que decir que su gestión con Ramos, ha sido una sacada. Esta sí de verdad.

Y como me alegra que se esté tragando su decadencia justo el pu.. peseyé 8-) .
Tiene razón que Florentino aquí se la sacó y hoy por hoy Ramos es un exjugador. Y fijate que en su debut lo vi bien pero ya hoy con esos aires de grandeza y tal, pues al final acabo expulsado. Incluso lento y le sacaban un par de metros con mucha facilidad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25627Mensaje

A mí me da pena.

Porque no sé merecïa estar como está.

Pero su entorno le engañó

Le dijeron que el madrid se arrodillaría a su paso

Y se llevó un bofetón de época

Ahora está donde no quiere estar, donde su familia no quiere estar

Eso sí, su entorno siguen calentitos en su casa

En fin, de donde no hay nada se puede sacar

Pero me da pena
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#25628Mensaje

Pues que poca personalidad. Por no mandar a su entorno donde amargan los pepinos, y haber dicho yo me quiero quedar en el Real Madrid y si tengo que perder algo de dinero, pues lo acepto. Hay que reconocer que ha sido una sacada de Floren, largar a este exfutbolista con sueldo millonario y tóxico en el vestuario y traer a un jugadorazo como Alaba. Igual que con la renovación de Bale metió la pata hasta la rodilla, pues cuando acierta se reconoce y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25629Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25630Mensaje

Fuera del Madrid hace mucho frío. En españa se le aguantaban las estupideces por ser de quien era pero afuera es un mono más. Lo dicho fuera del Madrid, mucho frío 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25631Mensaje

Ender escribió:Fuera del Madrid hace mucho frío. En españa se le aguantaban las estupideces por ser de quien era pero afuera es un mono más. Lo dicho fuera del Madrid, mucho frío 8-) 8-) 8-)
Atizamos a Ramos pero telita con Messi!!! Fijate una falta escorada en la banda y todos metidos dentro del área esperando el centro y va Messi...y lo manda a la otra banda del campo que no hay nadie jajaja. Ese otro como no suba el nivel se lo van a comer.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#25632Mensaje

Buf, este me da que el PSG le rescinde el siguiente año porque madre mia... estamos casi en enero y aun le estan esperando
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25633Mensaje

1473803558013313025 :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25634Mensaje

Javi18 escribió:1473803558013313025 :meparto: :meparto: :meparto:
Esta ido de la olla ehhh y siempre habla con el yo por delante. :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25635Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:Fuera del Madrid hace mucho frío. En españa se le aguantaban las estupideces por ser de quien era pero afuera es un mono más. Lo dicho fuera del Madrid, mucho frío 8-) 8-) 8-)
Atizamos a Ramos pero telita con Messi!!! Fijate una falta escorada en la banda y todos metidos dentro del área esperando el centro y va Messi...y lo manda a la otra banda del campo que no hay nadie jajaja. Ese otro como no suba el nivel se lo van a comer.
Si es que los dos deberían haberse retirado hace un par de años o por lo menos no moverse de sus antiguos equipos y más el caso de Ramos que pudo retirarse como un ídolo y se fue, no sé si por mal aconsejado porque es lo suficientemente mayor para haber decidido por sí mismo. Ahora Sergio está tirando todo lo que cosechó aquí. Tarambanas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25636Mensaje

L'Equipe dice que se pensaba que todavía estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid. xD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#25637Mensaje

hitzeko escribió:L'Equipe dice que se pensaba que todavía estaba siendo arbitrado como en el Real Madrid. xD
L'Equipe la tiene aún bien clavada con el Madrid. Sensacionalistas donde los haya. Han perdido todo el prestigio que habían acumulado durante muchos años. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#25638Mensaje

Gimnasio Sergio Ramos John Reed: 10 claves del nuevo negocio del futbolista


Imagen
https://amp.expansion.com/fueradeserie/ ... b4632.html
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#25639Mensaje

MKG escribió:Gimnasio Sergio Ramos John Reed: 10 claves del nuevo negocio del futbolista


Imagen
https://amp.expansion.com/fueradeserie/ ... b4632.html
Menudo sabático fue 2021 para Sergio. 15 kilos para casa solo por su contrato futbolístico, mientras se ocupó de sus hijos y negocios.

Polla andaluza para todos
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#25640Mensaje

Lo poco que ha jugado el pesetero de Camas este año ha sido para jodernos la decimocuarta
Responder