Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#25641Mensaje

es hora de crear la supeliga europea , que pagaran mas , y que se queden blatter y platini con su circo farsa
Borrar usuario 4361.

#25642Mensaje

Tremendo KO de cr7 al hijoputa blatter =D> =D> =D> =D> =D> =D> lo mejor es el final:
que siga disfrutando de sus jugadores preferidos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
me meo :meparto: :meparto: :meparto: que grande cr7 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#25643Mensaje

MauroC escribió:Aca el problema es que Batller haya preferido a Messi. Si hubiera sido al reves, no pasaria nada.
Es como las votaciones para el balon de oro, cuando los conspiranoicos desean que gane el balon de oro Cristiano, pero si este no tiene oportunidades, que sea cualquiera menos Messi.
Quizas Battler debio haber llamado "cagon de mierda" a Cristiano para que nadie lo vea como una ofensa y le exiga que presente sus disculpas.
Venga chaval acuéstate y deja de hacer el indio, se te ve a leguas el plumero.

CR7 =D> =D> , Blatter = borracho senil, a este lo de defraudar a hacienda le debe parecer normal :facepalm: .
Borrar usuario 6897

#25644Mensaje

Con otro presidente en el Real esto seria una bomba,pero como tenemos un bienquedao,el cachondeo de Blatter hacia un jugador,el mejor,de nuestro club queda en nada,fijo.

Cristiano no se debe a los decrépitos mafiosos del cotarro del fútbol,se debe a su club y para la mayoría de nosotros es el mejor del mundo hace varias temporadas,la mayoría estamos con el,lo necesitamos para ganar títulos y punto.Eso que le quede claro,a pasado a la historia del mejor club de la historia.

Blatter es un señor senil al que le quedan cuatro telediarios y su comentario,aparte de lamentable para ser el presidente de la FIFA,es una tremenda falta de respeto.Yo soy Cristiano y lo mando a la mierda,también por twitter,ahí te quedas pu.. BLATTER.
Borrar usuario 6897

#25645Mensaje

MauroC escribió:Aca el problema es que Batller haya preferido a Messi. Si hubiera sido al reves, no pasaria nada.
Es como las votaciones para el balon de oro, cuando los conspiranoicos desean que gane el balon de oro Cristiano, pero si este no tiene oportunidades, que sea cualquiera menos Messi.
Quizas Battler debio haber llamado "cagon de mierda" a Cristiano para que nadie lo vea como una ofensa y le exiga que presente sus disculpas.
No campeón,"aca" el problema es que el "señor" presidente de la FIFA se a burlado de un jugador del Real,que siempre saltáis cuando hay uno de los vuestros por medio,primero tienes que verte el vídeo maquina,se burla hasta de la gomina de Cristiano,ya lo que opine sobre su favorito a mi me la suda,para la mayoría de nosotros madridistas es Cristiano y solo me importa que a Cris le quede claro.

¿Te gustaría que Blatter llamase enano hormonado a Menssi?,pues eso,seria la misma falta de respeto por parte de un presidente de la FIFA.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#25646Mensaje

Queda pendiente un acto de desagravio para CR7 en el Bernabéu. Sí señor. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#25647Mensaje

Llevo el día muy cabreado con esto... solo por ese acto Blatter debería ser sustituido. No puede ser que una autoridad en este deporte sea tan partidista de una corriente futbolistica y tire tierra a la contraria cuando debería existir neutralidad, apoyo y promoción al futbol universal.

Solo causa división.

En cualquier otro deporte y asociación ya estaría destituido. En el futbol, el esclavismo del siglo XXI no pasa nada.
Borrar usuario 16171

#25648Mensaje

Un alto cargo de la FIFA / UEFA no puede manifestarse a favor de ningún jugador. Se llame Cristiano, Messi o Pepito el de los palotes.

Lo de la imitación burlesca lo hace todo más bochornoso y por supuesto, intolerable.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#25649Mensaje

Moufinger escribió:Un alto cargo de la FIFA / UEFA no puede manifestarse a favor de ningún jugador. Se llame Cristiano, Messi o Pepito el de los palotes.

Lo de la imitación burlesca lo hace todo más bochornoso y por supuesto, intolerable.
Vale que se ve claramente por su cara enrojecida y sus ojos vidriosos que va pedo. Pero tampoco es eso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25650Mensaje

Ronaldo es un referente para este deporte, pues es ejemplo de superación y año a año va a más. Creo que la gente que vive del fútbol debería ver en él alguien a seguir.

Es muy meritorio llegar a ser uno de los mejores del mundo y un depredador de récords ya no solo con talento intrínseco, sino con mucha dedicación, profesionalidad, seriedad y esfuerzo.

Que alguien que vive, cobra y además es representación de este deporte, sea capaz de opinar públicamente de manera tan burlesca sobre Cristiano Ronaldo me parece patético y bochornoso.

Toda una cucaracha, mostrando su lado más parcial ostentado un cargo que no debería dar lugar a estas opiniones.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#25651Mensaje

Buffff qué asco, acabo de ver esto... la impresentable rata de Blater prefiere a Messi porque guarda todo lo que roba en Suiza. El hijo que a todos los padres les gustaría tener, dice: enano, feo, ladrón, putero, retrasado, ahora que lo pienso... es coherente que Blater desee un hijo así, de tal palo tal astilla.
Han tenido que rellenar todos los floreros en Oxford. Capullo malnacido. Parecía Chiquito de la calzada por momentos. Qué impresentable.
Se le podrá discutir el estilo al crack portugués pero no su comportamiento dentro ni fuera del campo puesto que es un señor, que además paga sus impuestos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#25652Mensaje

j30madr escribió:es hora de crear la supeliga europea , que pagaran mas , y que se queden blatter y platini con su circo farsa
Lo he hecho en el Football Manager, y creeme, es excelente. :lol:

Hacía 6 divisiones; a partir de 2da con subgrupos y playoffs y todo, magnífico :lol:


Volviendo al tema; BLATTER RATA IMPRESENTABLE
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25653Mensaje

Esta noche el Bernabeu debe apoyar masivamente al mejor futbolista del mundo, que ha sido maltratado como nunca por la lamentable institucion fifa. Viva Ronaldo y a arropar a nuestro CRack!
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25654Mensaje

ZAS de Cristiano! Grandes palabras del mejor jugador del mundo y lo de ese tipo suizo es sencillamente lamentable. Y cuantas cosas debe decir en privado, cosas que no hay video en contra de Cris y a favor del enano? :facepalm: VERGONZOSO!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#25655Mensaje

Yo solo me alegro de que porfin Cristiano se haya dado cuenta del tipo de gentuza que hay ahora mismo en los puestos de la FIFA y UEFA. Espero que nunca más vuelva a poner un pie en alguno de sus eventos.
RM 10

#25656Mensaje

Lo peor de todo es que no me sorprende en absoluto y no es la primera vez que lo hace. Ahora se ganan títulos por simpatías personales cuando lo único que se debería de tener en cuenta son los méritos deportivos, así de degenerado está el mundo del fútbol. Ellos mismos se han encargado de cargarse la credibilidad del trofeo año tras año, ojalá Cristiano se negase a acudir.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#25657Mensaje

MauroC escribió:Aca el problema es que Batller haya preferido a Messi. Si hubiera sido al reves, no pasaria nada.
Es como las votaciones para el balon de oro, cuando los conspiranoicos desean que gane el balon de oro Cristiano, pero si este no tiene oportunidades, que sea cualquiera menos Messi.
Quizas Battler debio haber llamado "cagon de mierda" a Cristiano para que nadie lo vea como una ofensa y le exiga que presente sus disculpas.
NO, el problema es que ocupa un puesto que con esas declaraciones dañinas y de borrachuzo CONDICIONA el voto.

Debería dimitir si no sabe qué representa.

No sé por que coño nos molestamos en seguir este circo cuando entre Blatter, Platini, Arminio (esta vez no ha salido para decir que el árbitro se equivocó ¿verdad?), Villar....está bastante complicado que haya un juego limpio.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#25658Mensaje

No se de que nos extrañamos, ya Mou denunció parte del contubernio de la Uefalona y éste comepollas de 180 años va al mismo paso.
A ver si palma rápido o se queda tonto y ponen a otro aunque el que venga será de la misma cuerda.
RM y sus estrellas están pagando la osadía de Floren con el G-14.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#25659Mensaje

tranquilo que si la palma el viejo se pondra villar y esto es peor , y solo faltaria para rematar que se pusiera de presidente de la fef es hijo pu.. del gaspart . entonces me plantearia un cambio de liga en otro pais
Borrar usuario 2522

#25660Mensaje

A estos gérmenes infecciosos y parásitos evidentes que forman la FIFA y UEFA con los dos vividores mayores a su cabeza gustan de gente lameculos y que les cante su "grandiosidad" a cada momento y CR 7 no está entre éstas por su gran personalidad y por ésto, personajes como el enano dopado y su "club" está chupandoles el culo a todo rato y la RFEF no iba a ser menos,por eso se entiende que esté primero como primer nominado para ¡¡¡¡¡llevarse el Balón de Oro!!!!! qoe no me extrañaría lo haga conociendo a este basurero que son la FIFA y UEFA. ¿Alguien del foro ha oido alguna queja de la Federación por el ataqque de FIFA contra uno, el mejor, de sus miembros y que engrandece su liga? Esto está así y el Madrid, en aguas infectadas de tiburones, tiene que nadar sólo y sobrevivir. Cada día me da más asco este mundo del fútbol y envidio a la gente que abiorrece este noble deporte, yo no puedo. :evil: :evil: :evil: :evil:

PD Sólo espero que salga el espíritu de esta gran afición y esta noche le de el más grandioso de los cariños que jamás se le haya dado a un jugador del Madrid con una gigantesca ovación.
Responder